Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por sfc22 » 24 May 2021, 22:02

Daniel_travieso escribió:
24 May 2021, 22:01
sfc22 escribió:
24 May 2021, 21:24
Daniel_travieso escribió:
24 May 2021, 21:18


Es cierto lo de Adama. Este año ha sido chungui. Pero su fuerza, espíritu y velocidad se come al toquecito de Suso. Yo que quieres que te diga, daría a Suso y 10 kilos por Adama.

Aquí se demuestra la debilidad por los futbolistas. Lopetegui con Suso y Luis Enrique con Adama. Según lo que busques también, que necesita tu equipo, o que necesita el entrenador para jugar como él quiere...
Nivelito.
Detrás de un pc o móvil y menospreciando a los demás , personaje.
Cuidado que suelta el mando de ps5 y te busca pelea.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por manolito_pere » 25 May 2021, 03:16

Daniel_travieso escribió:
24 May 2021, 21:18
Locco_1890_ escribió:
24 May 2021, 19:12
Daniel_travieso escribió:
24 May 2021, 17:02


Si hubiera echo una temporada como dios manda hubiera ido. Vamos a dejarnos de tonterías. Si Lopetegui tuviera en vez de a Suso otro mejor, se le quitaría las ganas de poner a Suso.

Sarabia, Oyarzabal son muy superiores a Suso. Ocampos se mea ( perdonadme por la expresión, pero es la mejor manera de entenderlo) en Suso en el lado derecho. Bryan por la izquierda sería mi decisión. Pero el mister sabrá lo que hace, teniendo todos los datos y según su estilo de juego..
Si vamos a dejarnos de tonterías, Adama Traoré, ha hecho una temporada MALA, y va a la Eurocopa. Las razones las puedo entender, pero si nos ceñimos al rendimiento y a los números, su temporada es MALA. Peor que la de Suso, por bastante además.
Por otra parte, eso de que a Julen se le quitarían las ganas de poner a Suso, no te lo crees ni tú, perdona que te diga. Eso es así, como que te llamas Daniel. Sarabia, temporada de más a menos. Tiene facilidad para hacer números, pero no tiene ni la mitad del peso que Suso, a la hora de generar en ataque. Oyarzabal, otro que empezó bastante bien, y ha terminado algo mejor. Tuvo un tramo en el que fue muy intrascendente, y que coincidió con la mejor versión de Suso en la temporada.
Con esto, no quiero decir que tuviera que ir, SÍ o SÍ, a la Eurocopa. Pero sí creo, que eres injusto con su temporada. No sé si es porque lo crees de verdad, no ves lo que ocurre durante los partidos, o porque tienes algo contra él. Cualquier cosa puede ser. Para mí, ha llegado a un punto de regularidad en su juego, en el que no ha bajado casi nunca del 6-7-8.
P.D. También te digo. Navas hace mejores a sus compañeros. Ya lo hizo más joven, con grandes peloteros que han pasado por aquí, la temporada pasada lo hizo con Ocampos, entre otros, y esta con Suso, entre otros. A Jesús sí que vamos a echarle de menos cuando se retire.
Es cierto lo de Adama. Este año ha sido chungui. Pero su fuerza, espíritu y velocidad se come al toquecito de Suso. Yo que quieres que te diga, daría a Suso y 10 kilos por Adama.

Aquí se demuestra la debilidad por los futbolistas. Lopetegui con Suso y Luis Enrique con Adama. Según lo que busques también, que necesita tu equipo, o que necesita el entrenador para jugar como él quiere...
Y el toque de Suso se come al bruto de Adama... que está en un Getafe de la vida y temporada mediocrísima. Si va, yo creo que es por sus contactos e historias varias.

Oyarzábal sí me parece un pelotero gordo, aunque ha habido tramos de temporada muy malos para él...

Y Sarabia sí que es muy bueno, como Suso... recordemos que Sarabia aquí también levantaba ampollas por endeble y porque había momentos que no podía con las botas. Podría haber ido cualquiera.

Y no, Ocampos no se mea a Suso, son distintos sin más...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Federico » 25 May 2021, 12:03

Locco_1890_ escribió:
25 May 2021, 01:27
Daniel_travieso escribió:
Locco_1890_ escribió:
24 May 2021, 19:12


Si vamos a dejarnos de tonterías, Adama Traoré, ha hecho una temporada MALA, y va a la Eurocopa. Las razones las puedo entender, pero si nos ceñimos al rendimiento y a los números, su temporada es MALA. Peor que la de Suso, por bastante además.
Por otra parte, eso de que a Julen se le quitarían las ganas de poner a Suso, no te lo crees ni tú, perdona que te diga. Eso es así, como que te llamas Daniel. Sarabia, temporada de más a menos. Tiene facilidad para hacer números, pero no tiene ni la mitad del peso que Suso, a la hora de generar en ataque. Oyarzabal, otro que empezó bastante bien, y ha terminado algo mejor. Tuvo un tramo en el que fue muy intrascendente, y que coincidió con la mejor versión de Suso en la temporada.
Con esto, no quiero decir que tuviera que ir, SÍ o SÍ, a la Eurocopa. Pero sí creo, que eres injusto con su temporada. No sé si es porque lo crees de verdad, no ves lo que ocurre durante los partidos, o porque tienes algo contra él. Cualquier cosa puede ser. Para mí, ha llegado a un punto de regularidad en su juego, en el que no ha bajado casi nunca del 6-7-8.
P.D. También te digo. Navas hace mejores a sus compañeros. Ya lo hizo más joven, con grandes peloteros que han pasado por aquí, la temporada pasada lo hizo con Ocampos, entre otros, y esta con Suso, entre otros. A Jesús sí que vamos a echarle de menos cuando se retire.
Es cierto lo de Adama. Este año ha sido chungui. Pero su fuerza, espíritu y velocidad se come al toquecito de Suso. Yo que quieres que te diga, daría a Suso y 10 kilos por Adama.

Aquí se demuestra la debilidad por los futbolistas. Lopetegui con Suso y Luis Enrique con Adama. Según lo que busques también, que necesita tu equipo, o que necesita el entrenador para jugar como él quiere...
Para mí Adama, no es nada del otro mundo. Espíritu no creo que tenga casi ninguno. Es más, se esfuerza más por posturear delante de las cámaras, echándose unas carreritas cuando tiene espacios, que por echarse al equipo a la espalda. Esta temporada, debería haberlo hecho, y no ha sido así. Entiendo el por qué se lo ha querido llevar, pero todo lo que tiene de velocista, lo tiene de intrascendente en cuanto no huele la pelota. Lo aviso, porque le he visto bastante y le ha pasado esto que comento. De todas formas, con Ferran, Olmo y Oyar, que estaba claro que iban a ir, le daba pocas oportunidades. Quizás le habría metido por Sarabia o el propio Adama. Para mí Suso ha estado de notable esta temporada, ha crecido en importancia en el equipo. Tanto, que se ha notado demasiado cuando no jugaba. Pero bueno, ya da igual. No quiero repetirme.
Pues para mí hay debate. Para una selección como esta el juego de Suso hubiera aportado mucho, mejor toque combinativo que Ferrán, Olmo o Oyar, mejor último pase y muy buenos centros. No es una elección obvia para mí porque Suso va cortito de físico y le cuesta defender y presionar, aunque cumple, solo digo que no va sobrao. Yo feliz de que no vaya y que descanse.
A mí me dejan muy frío esos cuatro extremos, creo que es lo peor de la selección junto con el portero. Oyar acabó muy flojo y no tiene desborde, Olmo tampoco, solo Ferrán tiene algo de desborde y cuando los equipos se les encierren a ver qué hacen. Bryan Gil y Fati hubieran sido mucho más interesantes, será en el Mundial. Una banda con Ferrán y otra con Bryan hubiera llevado más peligro, pero es cierto que Bryan acabó hacia abajo, mejor que descanse, yo que me alegro.
Adama solo tiene una jugada, combina fatal con el resto y debe tener un delantero muy bueno en el remate, o lo pones con Morata que falla mucho o no lo pongas. Para mí está muy, muy sobrevalorado. Pero igual me lo llevaba para ciertos momentos. Una selección muy floja a priori.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por FuriosoRojo » 25 May 2021, 13:10

Soy el único que se alegra enormemente de que no vaya ninguno de nuestros futbolistas a la Eurocopa?

Necesitan un descanso como el comer después de 2 años a full el quipo.

Que es la ilusión de uno o del otro...egoístamente me la suda, yo miro mi equipo y será mas beneficioso que no vayan ninguno y descansen.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 25 May 2021, 16:09

Algunos le ha pescado de sorpresa que no vaya...suso selección ue ue ueee :% :%

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 May 2021, 16:18

FuriosoRojo escribió:
25 May 2021, 13:10
Soy el único que se alegra enormemente de que no vaya ninguno de nuestros futbolistas a la Eurocopa?

Necesitan un descanso como el comer después de 2 años a full el quipo.

Que es la ilusión de uno o del otro...egoístamente me la suda, yo miro mi equipo y será mas beneficioso que no vayan ninguno y descansen.
Imagínate cómo tiene que estar Koundé...

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por o.ninho3 » 25 May 2021, 16:42

FuriosoRojo escribió:
25 May 2021, 13:10
Soy el único que se alegra enormemente de que no vaya ninguno de nuestros futbolistas a la Eurocopa?

Necesitan un descanso como el comer después de 2 años a full el quipo.

Que es la ilusión de uno o del otro...egoístamente me la suda, yo miro mi equipo y será mas beneficioso que no vayan ninguno y descansen.
Aquí otro que se alegra igual que tú jejeje

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Damek » 25 May 2021, 19:55

Defensas: Mario Hermoso (Atlético de Madrid), Aymeric Laporte (Manchester City), Pau Torres (Villarreal), Sergio Ramos (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), César Azpilicueta (Chelsea), José Luis Gayá (Valencia) y Jordi Alba (Barcelona).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Sergio Canales (Real Betis), Dani Parejo (Villarreal), Rodri (Manchester City), Koke (Atlético de Madrid), Fabián (Nápoles), Thiago (Liverpool) y Marcos Llorente.

Extremos / Mediapuntas: Luis Alberto (Lazio), Suso (Sevilla), Dani Olmo (Leipzig), Adama Traoré (Wolverhampton) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad).

Delanteros: Gerard Moreno (Villarreal) y Iago Aspas (Celta).

Mucho mejor equipo según la Inteligencia artificial. Luis Enrique es un borracho bueno.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 26 May 2021, 14:46

Locco_1890_ escribió:
25 May 2021, 17:07
Sfc1960 escribió:
25 May 2021, 16:09
Algunos le ha pescado de sorpresa que no vaya...suso selección ue ue ueee :% :%
Ya veremos cómo le va a la selección. Al tiempo.
Hablas porque no va suso o por los que han ido?

Esto es simple a la selección siempre han ido muchos que no se lo merecian...si no ha ido aspas con 13 goles y 14 asistencias te piensas que va a ir suso?

Podemos decir o estar inconformes con la decisión de luis enrique pero sabemos que ni jordan ni suso han tenido la más minima oportunidad.

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Classic78 » 25 Ago 2021, 15:55

No aguanto sus caritas. Juega como si le obligasen. Ojalá me equivoque pero es de los típicos creiditos que si le"comen la tostá"( como está sucediendo con Lamela) no tienen la suficiente determinación ni coraje como para luchar el puesto y entran en bucle descartándose ellos mismos....

¡¡¡Qué mal me cae!!!

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Chinaski » 25 Ago 2021, 15:59

Classic78 escribió:
25 Ago 2021, 15:55
No aguanto sus caritas. Juega como si le obligasen. Ojalá me equivoque pero es de los típicos creiditos que si le"comen la tostá"( como está sucediendo con Lamela) no tienen la suficiente determinación ni coraje como para luchar el puesto y entran en bucle descartándose ellos mismos....

¡¡¡Qué mal me cae!!!
Se nota

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Adr17 » 25 Ago 2021, 16:08

A Suso si le veo claro cuál es su función en el equipo y en general cumple con su cometido. Durante la temporada pasada fue e faro del equipo en ataque. Personalmente me gustaría que tuviese más variantes en su juego y aportase más gol y asistencias, porque tiene calidad para ello. Debe crecer y no conformarse con lo bueno que es.

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Classic78 » 25 Ago 2021, 16:26

Locco_1890_ escribió:
25 Ago 2021, 16:22
Classic78 escribió:No aguanto sus caritas. Juega como si le obligasen. Ojalá me equivoque pero es de los típicos creiditos que si le"comen la tostá"( como está sucediendo con Lamela) no tienen la suficiente determinación ni coraje como para luchar el puesto y entran en bucle descartándose ellos mismos....

¡¡¡Qué mal me cae!!!
La h*****, macho.
Ojalá tenga que retractarme públicamente, pero este chaval es de los que pueden ensuciar un vestuario al no sentirse 'prima donna'.
No hay que tener la piel tan fina, Locco,es una opinión más.. :-*

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Classic78 » 25 Ago 2021, 16:39

Faltaría más. Mi crítica ' ad hominem' no se basa en absoluto en mis animadas tertulias de sobremesa gin tonic en mano con el gaditano en su mansión de Bornos.No he tenido el gusto. Se basa en verlo cada vez jugar menos, ser menos determinante, dar menor rendimiento en cada partido y en un lenguaje no verbal que me echa pa' tras ...a partir de ahí...

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Chinaski » 25 Ago 2021, 16:46

Classic78 escribió:
25 Ago 2021, 16:39
Faltaría más. Mi crítica ' ad hominem' no se basa en absoluto en mis animadas tertulias de sobremesa gin tonic en mano con el gaditano en su mansión de Bornos.No he tenido el gusto. Se basa en verlo cada vez jugar menos, ser menos determinante, dar menor rendimiento en cada partido y en un lenguaje no verbal que me echa pa' tras ...a partir de ahí...
...se acaba casando con el caballo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados