Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Dyomedhe » 19 Ene 2024, 21:38

Si vienen a por él que se lo lleven, no discuto su calidad excelsa, pero carece del físico que demanda el fútbol de alta competición, quedaría mes para buscarle un recambio con las 3 B

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por mcqueen43 » 19 Ene 2024, 21:50

No lo vendería ahora, que le enseñen la otra lista de prescindibles y más baratos a los árabes.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por ElonMuskeado » 19 Ene 2024, 21:59

Si la oferta es buena y él quiere irse, lacito. Es un jugador demasiado técnico y no rapido, incompatible con las exigencias que requiere la competición del fútbol actual. Por supuesto que tenemos a puñados peores que él, pero acepto su marcha para ir aligerando masa salarial.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Demetrius » 19 Ene 2024, 22:02

En cuanto a técnica es con diferencia el jugador con más calidad del Sevilla y el único que aporta algo de juego, por lo que no vería bien que saliera en invierno con lo que se juega el club.

Aunque con la necesidad económica que hay y si la oferta árabe es alta, el Sevilla le dará la puerta de salida.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por linoge77 » 19 Ene 2024, 22:08

Ya va tarde en irse, otro que sobra aquí desde hace tiempo, todos los lentorros fuera ya

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Eoon » 19 Ene 2024, 22:56

Por favor un poco de suerte y hacemos el cierre , si con solo verle la cara en el terreno de juego se te quitan las ganas de ir a ver el futbol, el nota esta todo estreñio.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Suso [7]

Mensaje por ratadenervión » 19 Ene 2024, 23:48

Tiene calidad para jugar de media punta, pero la verdad es que ha dado una de cal y cuatro de arena desde que vino. Será difícil que acepte irse tan lejos de Cai. Éste lo mal lejos que se va es a Ceuta. Pero si es verdad que le han puesto un contrato con dos cifras, y con la nula fiscalidad que hay en Arabia, igual se lo piensa. Y el Sevilla encantado. Le queda año y medio, es decir, que tienes que tomar una decisión sobre él y no creo que le ofrecieran renovar y podría irse sin ver el club un duro. En su lugar puede jugar Lamela, y de recambio Hannibal o Muzambo. O no jugar con un media punta sino a robar y correr. Para jugar así ahora tenemos un montón de gente que se va por piernas y filtra buenos pases. No es el fútbol que más me gusta pero es el que posiblemente ahora nos dé más puntos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por MariPakis » 20 Ene 2024, 00:35

Si la oferta es buena… pues habría que verlo.

Pero si vendemos a uno de los 2 o 3 que saben jugar añ fútbol, luego no nos echemos las manos a la cabeza cuando acabe jugando en esa banda Juanlu u Oliver…

Con lo que se juega el club, que midan muy bien las cagadas.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por manolito_pere » 20 Ene 2024, 02:04

MariPakis escribió:
20 Ene 2024, 00:35
Si la oferta es buena… pues habría que verlo.

Pero si vendemos a uno de los 2 o 3 que saben jugar añ fútbol, luego no nos echemos las manos a la cabeza cuando acabe jugando en esa banda Juanlu u Oliver…

Con lo que se juega el club, que midan muy bien las cagadas.
Exacto, tienes a un tío en la plantilla que juega y crea, y no van a traer a otro mejor.

La salida de Suso es la titularidad de Oliver o Juanlu, o más minutos para Januzaj.

Ustedes mismos, yo me quedaba con Suso sin dudarlo.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por MAGDALENO68 » 20 Ene 2024, 06:38

En otras circunstancias económicas y deportivas no lo vendería, pero estamos tiesos como una regla.
Respecto a que no se separa de su tierra, yo valoraría el tiempo que le queda de futbolista y me plantearía acabar ganando una morterá mis últimos dos o tres años viviendo una experiencia exótica.
Luego puede volverse y pasearse en chanclas por la Caleta el resto de su vida.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por josepbrau » 20 Ene 2024, 08:31

Dada las situación, todos son prescindibles. Pero que se vaya él es dejar el hueco del futbolista que puede o debe cambiar el partido con su calidad a quien? Raqueta u Oliver?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10066
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Lolo21 » 20 Ene 2024, 08:35

Lo que nos queda de año puede depender de sus botas, es la realidad, si se va difícilmente podamos sustituir sus minutos de calidad, cuando son buenos claro, porque ahí es el mejor de la plantilla con diferencia.

Pero recordar en Acuña este verano y la cabezonería de los dirigentes, aunque desconozco la oferta real.

Se habla de 2 cifras, luego el traspaso sería de 10M, que a sus 30 años quedándole 1 año y medio de contrato no creo que debamos rechazar, desde el punto de vista mercantil claro, desde el deportivo sobra media plantilla antes.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Federico » 20 Ene 2024, 11:29

ratadenervión escribió:
19 Ene 2024, 23:48
Tiene calidad para jugar de media punta, pero la verdad es que ha dado una de cal y cuatro de arena desde que vino. Será difícil que acepte irse tan lejos de Cai. Éste lo mal lejos que se va es a Ceuta. Pero si es verdad que le han puesto un contrato con dos cifras, y con la nula fiscalidad que hay en Arabia, igual se lo piensa. Y el Sevilla encantado. Le queda año y medio, es decir, que tienes que tomar una decisión sobre él y no creo que le ofrecieran renovar y podría irse sin ver el club un duro. En su lugar puede jugar Lamela, y de recambio Hannibal o Muzambo. O no jugar con un media punta sino a robar y correr. Para jugar así ahora tenemos un montón de gente que se va por piernas y filtra buenos pases. No es el fútbol que más me gusta pero es el que posiblemente ahora nos dé más puntos.
A ver coincido en mucho.
Si son 10 millones al menos lo veo bien. Da algo de margen para operaciones necesarias como el delantero. O traer a Bryan para que juegue por la izquierda y con Ocampos, Luke y Lamela cubres la banda. Que es donde Suso quiere jugar. A mí me parece que debería ser MP porque no llega a poder cubrir su banda y porque si no estamos jugando arriba con el equipo encerrado no llega.
Si jugamos a encerrar al otro equipo este es el único con calidad de verdad. Ahora bien, si vamos a jugar a contras aporta muy poco. Y con su edad y entrando en verano en último año... pues tras estos años ya sabemos que da mínimo dos partes de temporada mala por una buena y con un físico casi siempre insuficiente.
Y para jugar de MP tenemos la cesión de Mejbri y la llegada de Muzambo y de segundo delantero a Lamela, como dices.
O sea que está casi cubierto ya, porque para jugar en banda sí hay otras opciones mejores. Y delante de dos pivotes casi que también si es a la contra como mejor nos viene.
Y yo también vengo diciendo lo mismo, no me gusta jugar a la contra, pero para lo que hay, en mitad de año y jugándose descender lo veo claro.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por ElonMuskeado » 20 Ene 2024, 11:45

Alguien me puede decir si la oferta de Suso está en un medio fiable? Gracias

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por cascarrias » 20 Ene 2024, 11:53

Lolo21 escribió:
20 Ene 2024, 08:35
Lo que nos queda de año puede depender de sus botas, es la realidad, si se va difícilmente podamos sustituir sus minutos de calidad, cuando son buenos claro, porque ahí es el mejor de la plantilla con diferencia.

Pero recordar en Acuña este verano y la cabezonería de los dirigentes, aunque desconozco la oferta real.

Se habla de 2 cifras, luego el traspaso sería de 10M, que a sus 30 años quedándole 1 año y medio de contrato no creo que debamos rechazar, desde el punto de vista mercantil claro, desde el deportivo sobra media plantilla antes.
Realmente si hiciéramos las cosas " medio normal" con un entrenador " medio normal " nos deberiamos salvar con Suso y sin Suso . Tenemos la suerte que la salvación este año es baratísima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados