Suso - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Jul 2020, 15:12

Er canijo escribió:
20 Jul 2020, 11:22
Yo pienso que si Monchi pudiera dar marcha atrás, no pondría la cláusula de obligatiriedad de compra. Me temo que nis vamos a tragar un marrón con Suso.
Ojalá me equivoque como digo siempre.
exacto esa obligación en la clausula deberia estar mejor estudiada porque si el jugador no da el nivel y no es lo que se esperaba(no expongo ningún caso)
que pasa si el sevilla consigue los objetivos hay que ficharlo si o si aún no dando lo esperado?

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 20 Jul 2020, 15:40

Pegado en banda este jugador es un autentico fiasco, no regatea a nadie, las pierde toda, encara a puerta siempre de la misma manera. o juega por el centro de medía punta o mas vale que le diga al Milán que no, pero así.Es que peor no se puede hacer.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 20 Jul 2020, 15:47

A mí me parece un jugadorazo, no tengo la menor duda.

Ojalá triunfe aquí porque condiciones tiene y de sobra.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 20 Jul 2020, 15:53

Jesusito(SFC) escribió:
20 Jul 2020, 15:47

A mi me gusta por el centro como lo saco el día del Bilbao, así si en banda ya te digo, no hace nada solo perder balones, como buen jugador es, pero en su sitio,porque digo en su sitio,por el sistema que le pone el del banquillo, no le va a el pegado en banda.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 20 Jul 2020, 16:04

Eoon escribió:
20 Jul 2020, 15:40
Pegado en banda este jugador es un autentico fiasco, no regatea a nadie, las pierde toda, encara a puerta siempre de la misma manera. o juega por el centro de medía punta o mas vale que le diga al Milán que no, pero así.Es que peor no se puede hacer.
Estoy de acuerdo, creo que sólo de mediapunta funcionaría. No tiene físico ninguno para jugar en un costado.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 20 Jul 2020, 16:10

Eoon escribió:
20 Jul 2020, 15:53
Jesusito(SFC) escribió:

A mi me gusta por el centro como lo saco el día del Bilbao, así si en banda ya te digo, no hace nada solo perder balones, como buen jugador es, pero en su sitio,porque digo en su sitio,por el sistema que le pone el del banquillo, no le va a el pegado en banda.
Yo también pienso lo mismo, pero aún jugando ayer de extremo estuvo a punto de marcar e incluso antes del confinamiento a mí me estaba pareciendo de los mejores.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 20 Jul 2020, 16:38

Jesusito(SFC) escribió:
20 Jul 2020, 16:10
Eoon escribió:
Jesusito(SFC) escribió:

Yo también pienso lo mismo, pero aún jugando ayer de extremo estuvo a punto de marcar e incluso antes del confinamiento a mí me estaba pareciendo de los mejores.
No está bien pero es de los pocos con inventiva para que con un pase o un disparo de media distancia, solucione un partido.

Antes del confinamiento lo hizo, a este no se le ha olvidado jugar... le falta una buena pretemporada.

Dicho esto, es un jugador muy bueno pero como muchos, de fogonazos, este no es Ocampos.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 20 Jul 2020, 17:35

MariPakis escribió:
20 Jul 2020, 16:38
Jesusito(SFC) escribió:
Eoon escribió:

No está bien pero es de los pocos con inventiva para que con un pase o un disparo de media distancia, solucione un partido.

Antes del confinamiento lo hizo, a este no se le ha olvidado jugar... le falta una buena pretemporada.

Dicho esto, es un jugador muy bueno pero como muchos, de fogonazos, este no es Ocampos.
Hablando de pretemporada, el Sevilla cuando la ara? porque sería un suicidio meterse en competición de liga, champion y copa si preparación, sería caer en picado, igual que el Sevilla, la gran mayoría.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 20 Jul 2020, 18:22

Eoon escribió:
20 Jul 2020, 17:35
MariPakis escribió:
Jesusito(SFC) escribió:

Hablando de pretemporada, el Sevilla cuando la ara? porque sería un suicidio meterse en competición de liga, champion y copa si preparación, sería caer en picado, igual que el Sevilla, la gran mayoría.
Pero si no vamos a parar practicamente! :fel

Más que pretemporada, yo le daba dos semanas de descanso a la plantilla cuando acabe la UEL. Y luego un stage cortito y dos o tres amistosos para engranar a la gente y a jugar, que el 12 de Septiembre empieza otra vez la liga.

o.ninho3
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por o.ninho3 » 20 Jul 2020, 18:24

Quiero verlo con una buena pretemporada pues me parece muy válido, eso sí, creo que la posición idónea de Suso es la del Mudo haciendo de enganche entre el centro del campo y la delantera, además tiene último pase y buena pegada, es decir, yo no ficharía a un sustituto del Mudo (Máxime López) teniendo a Suso y si ficharía un par de extremos de nivel

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Jul 2020, 18:52

Num13 escribió:
20 Jul 2020, 18:22
Eoon escribió:
MariPakis escribió:

Más que pretemporada, yo le daba dos semanas de descanso a la plantilla cuando acabe la UEL. Y luego un stage cortito y dos o tres amistosos para engranar a la gente y a jugar, que el 12 de Septiembre empieza otra vez la liga.

¿Vacaciones unos chavales de entre 20 y 30 años cuidaos como príncipes a los que hasta se les controla la consistencia de la caquita matinal y que han estao casi tres meses sobándose el aparejámen o haciendo flexiones con la parienta?...

¡¡¡Vacaciones necesito yo en aquella clínica en la que estuvo Nasri pa que me pusiesen tól instrumental a punto, cagüen toa mi pena negra!!!...

Una semanita en la playa y van que se matan, que a finales de mes hay que empezar a pensar en la Roma.😎

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 20 Jul 2020, 18:58

Pues ahora que ya el Sevilla ha ejercido su opción de compra, esperemos que se ponga las pilas y empiece a aportar cosas para la Europa League. Hasta ahora se han visto muy poquitas cosas de él, y por su calidad hay que exigirle mucho más.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 20 Jul 2020, 20:23

Antes del confinamiento fue de lo mejor del equipo , pero tras el parón, ha dejado mucho que desear. Ahora a centrarse en la EL sabedor que pertenece ya al club y aportar el fútbol que se le espera .

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Jul 2020, 00:03

Es un jugador de bastante calidad pero que ha llegado del confinamiento con una forma física lamentable. Con una pretemporada en condiciones y ya asentado en el equipo, seguro que veremos al Suso que daba que hablar y que llegó a la selección...
Sigo pensando que debe jugar por delante del mediocampo para aprovechar su calidad asociativa y en el disparo, y no en banda donde pierde protagonismo y el físico canta más...

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 21 Jul 2020, 04:47

Charo Roca escribió:
20 Jul 2020, 18:52
Num13 escribió:
20 Jul 2020, 18:22
Eoon escribió:

¿Vacaciones unos chavales de entre 20 y 30 años cuidaos como príncipes a los que hasta se les controla la consistencia de la caquita matinal y que han estao casi tres meses sobándose el aparejámen o haciendo flexiones con la parienta?...

¡¡¡Vacaciones necesito yo en aquella clínica en la que estuvo Nasri pa que me pusiesen tól instrumental a punto, cagüen toa mi pena negra!!!...

Una semanita en la playa y van que se matan, que a finales de mes hay que empezar a pensar en la Roma.😎
Pero con las parientas que se manejan aquí los muchachos... ¿usté se imagina lo mucho que deben cansar esas flexiones? Imagínese usté a Ocampos haciendo deporte con la señora... ¡nos lo descogorcian para estos días! :desc

Pero no me refería a estos días. Estos días como mucho, como bien dice usté, 5 díitas, una semana como mucho y vuelta a la rutina. Yo me refería a que tras terminar la UEL, esperemos que a finales de Agosto, si les den unas buenas vacaciones y luego un stage con dos o tres amistosos para engrasar cosas y adelante.

Que ahora que me fijo, si llegamos a la final, será el 21 de agosto, y la liga empezaría el 12 de septiembre... así que ni dos semanitas, otra semana y stage de 10 días y vámonos que nos vamos que empieza la liga.

Cursioso... ahora me estoy dando cuenta de lo importante que será no desarmar el equipo este verano, dado que reengranar una columna vertebral nueva como me estaba temiendo estos días, con el poco tiempo que hay, va a ser jodido. Pues yo si que este verano no vendía por debajo de las cláusulas a los jugadores claves... esperemos que lo entiendan.

Colocación masiva de descartes y con ese dinero, invertir en un delantero que meta goles, un recambio para Banega y un central experimentado para hacer de Carrizo... y Bono, que ya está aquí y no necesita adaptación.

Y para adelante.

Ahora, ya si vienen con 70 millones, pues al menos habrá dinero para fichar rendimiento inmediato.

Responder