Suso - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Daniel_travieso » 22 Jul 2020, 13:18

Sevi84 escribió:
22 Jul 2020, 12:49
Daniel_travieso escribió:
22 Jul 2020, 11:52
No os parece que Bryan Gil se come a Suso? lo visteis el partido contra nosotros??? fue totalmente un abuso, fue el mejor del partido sin duda. Y en los duelos con Suso, los ganaba todos Bryan, con lo delgadito que es le metía cuerpo a Suso y salía vencedor siempre.

Está claro a quién prefiero de los dos... pero bueno, los que saben de ésto sabrán que tienen que hacer.
No se sostiene esa comparación compi.... Suso es internacional por España y antes de este año llevaba 2 tirando del carro de todo un Milan... en horas bajas si, pero ese escudo pesa.... Bryan está empezando en esto... claro que tiene el chaval buena pinta, por eso le estan dando mucha confianza y lo subieron tán rapido... pero está muy muy verde... salvo en el tramo muy muy final, a un Lega pesimo y sin atacantes, apenas le ha aportado nada, solo como digo muy en el tramo final.... no te dejes guiar por un partido...

Bryan necesita minimo otro año de cesion y Suso es hoy en dia un futbolista consolidado....
Sólo no se sostendrá si Suso demuestra que vale la pena el dinero pagado por él. Bryan no es un fichaje, y también tendrá que demostrar lo suyo, a ver quien se lleva el gato al agua.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 22 Jul 2020, 13:25

A Bryan lo cedía otro año a un primera donde juegue minutos y sea importante.

Con Munir y Suso en banda necesitamos otra bestia parda a lo Ocampos

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 22 Jul 2020, 14:44

Suso es un tipo que tiene una calidad como para jugar en el mejor de los clubes, y si no está en uno de ellos es por el factor físico. Así de simple. Tiene disparo, capacidad combinativa, visión de juego, centros y asistencias buenísimas, una zurda de las que dan problemas a los rivales. El problema es lo de siempre, cosa que se ve en los jugadores talentosos (me van a permitir: Valerón, Mudo, Ganso, Reyes, Nasri Isco) y es que su despliegue físico lastra su potencial.

Jugador que me encanta, pero 20M€ para tener una damisela acariciando el cuero con pases al pie...eso ya lo hemos sufrido bastante con Franco Vázquez. Tampoco un potro en carrera como Manu del Moral, Bryan Gil, o En Nesiry es lo que necesitamos todo el tiempo, pero Suso apenas puede jugar en banda, y por dentro tiene las mismas carencias que Mudo (fragilidad, roba pocos balones, no tiene inteligencia defensiva).

Tiene 26 años. Edad perfecta para que dé un paso adelante, pero en estos tiempos su fichaje es condicionante total. Adaptado está, y Lopetegui lo conoce. Entre 20M€ en Suso y en otro Rony López o Tucu Correa (13M€) todos lo deberíamos tener claro.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 23 Jul 2020, 13:20

Yo cuando leo críticas sobre este jugador solo me puedo reír... Y me río porque NO TENGO NI UNA PEQUEÑÍSIMA DUDA de que se va a salir aquí...

Solo hace falta verlo jugar un segundo para saber que tiene calidad a espuertas, démosle una pretemporada sin lesiones y... A disfrutar...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 23 Jul 2020, 13:24

billy escribió:
22 Jul 2020, 14:44
Suso es un tipo que tiene una calidad como para jugar en el mejor de los clubes, y si no está en uno de ellos es por el factor físico. Así de simple. Tiene disparo, capacidad combinativa, visión de juego, centros y asistencias buenísimas, una zurda de las que dan problemas a los rivales. El problema es lo de siempre, cosa que se ve en los jugadores talentosos (me van a permitir: Valerón, Mudo, Ganso, Reyes, Nasri Isco) y es que su despliegue físico lastra su potencial.

Jugador que me encanta, pero 20M€ para tener una damisela acariciando el cuero con pases al pie...eso ya lo hemos sufrido bastante con Franco Vázquez. Tampoco un potro en carrera como Manu del Moral, Bryan Gil, o En Nesiry es lo que necesitamos todo el tiempo, pero Suso apenas puede jugar en banda, y por dentro tiene las mismas carencias que Mudo (fragilidad, roba pocos balones, no tiene inteligencia defensiva).

Tiene 26 años. Edad perfecta para que dé un paso adelante, pero en estos tiempos su fichaje es condicionante total. Adaptado está, y Lopetegui lo conoce. Entre 20M€ en Suso y en otro Rony López o Tucu Correa (13M€) todos lo deberíamos tener claro.
Suso cada día tengo más claro que debería jugar por dentro, como mediapunta en un 4-2-3-1. Necesita entrar mucho en juego, tiene muy buena visión y toque, y un físico que le lastra jugar en banda.

Hace poco lopetegui lo puso por dentro, en las bandas ocampos y Munir, y suso hizo un buen partido.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 23 Jul 2020, 16:13

Es un jugador que necesita estar físicamente al 100 por 100. Sí tiene calidad física, porque tiene una arrancada muy potente, pero necesita estar a tope para aprovecharla. Me recuerda bastante a Isco, y creo que su sitio es en banda. Hay que darle más tiempo y fortalecer lo física y mentalmente. Luego es muy buen futbolista.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 23 Jul 2020, 22:35

jose40 escribió:
23 Jul 2020, 16:13
Es un jugador que necesita estar físicamente al 100 por 100. Sí tiene calidad física, porque tiene una arrancada muy potente, pero necesita estar a tope para aprovecharla. Me recuerda bastante a Isco, y creo que su sitio es en banda. Hay que darle más tiempo y fortalecer lo física y mentalmente. Luego es muy buen futbolista.
Comparaciones odiosas amigo, pero te he pillado, salvando las claras distancias entre ambos, sí.
Me parece bien que se quede ( que se haya fichado) , pero dudo que sea titular habitual. Y si me equivoco, mejor, así no hacen daño esos 21 kilos.

Ponte en forma, Suso!!

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2020, 23:13

puerta forever escribió:Yo cuando leo críticas sobre este jugador solo me puedo reír... Y me río porque NO TENGO NI UNA PEQUEÑÍSIMA DUDA de que se va a salir aquí...

Solo hace falta verlo jugar un segundo para saber que tiene calidad a espuertas, démosle una pretemporada sin lesiones y... A disfrutar...

En el centro del campo rinde mucho más.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2020, 23:15

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:13
puerta forever escribió:Yo cuando leo críticas sobre este jugador solo me puedo reír... Y me río porque NO TENGO NI UNA PEQUEÑÍSIMA DUDA de que se va a salir aquí...

En el centro del campo rinde mucho más.
el problema es que tampoco ha jugado tanto en el centro como para valorarlo,yo lo prefiero!

el problema es que julen lo pone en banda y desplaza a ocampos una y otra vez aunque no rasque bola.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 24 Jul 2020, 08:37

cuevas escribió:
23 Jul 2020, 13:24
billy escribió:
22 Jul 2020, 14:44

Suso cada día tengo más claro que debería jugar por dentro, como mediapunta en un 4-2-3-1. Necesita entrar mucho en juego, tiene muy buena visión y toque, y un físico que le lastra jugar en banda.

Hace poco lopetegui lo puso por dentro, en las bandas ocampos y Munir, y suso hizo un buen partido.
El la banda yo tampoco lo veo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 Jul 2020, 09:07

suso esta acostumbrado al ritmo cansino y trote cochinero de Italia y aun asi el último año ni para eso le dió y por ello tuvo multiples criticas

Como no se ponga las pilas aqui y no se ponga en forma lo va a pasar mal y acabará siendo una mala inversion

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 24 Jul 2020, 09:15

GenteDeBien escribió:
24 Jul 2020, 09:07
suso esta acostumbrado al ritmo cansino y trote cochinero de Italia y aun asi el último año ni para eso le dió y por ello tuvo multiples criticas

Como no se ponga las pilas aqui y no se ponga en forma lo va a pasar mal y acabará siendo una mala inversion
Estoy entre un "confío en que se va a salir" y un "vaya mierda de dinero perdío". Espero que se cumpla mi primer pensamiento.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2020, 19:55

El más flojito en la primera mitad.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 06 Ago 2020, 19:56

Hasta ahora el peor del partido, hizo tres cositas al venir y poco más. Hasta la fecha 20 millones es caro o carísimo. Espero que espabile.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 06 Ago 2020, 19:57

O juegas en la media punta, o aquí no aras nada, lo tengo claro, sitio donde juega el mudo y triunfas, en la banda perdido.

Responder