Suso - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Sfc1960 » 12 Feb 2020, 00:44

el que pensaba que de llegar este el equipo cambiara 100%100 es que juega al pc futbol!!

Hay problemas más grandes para que destaque este con dos o tres jugadas.

el otro dia casi intrascendente,pero quien no lo fue? Con este esquema y esta hambre hasta messi bajaria los brazos.

antonio1971
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antonio1971 » 12 Feb 2020, 21:19

pablo13garrido escribió:
11 Feb 2020, 23:43
Y nosotros rezando porque se queden a Kjaer. Si piensas que es malo porque una afición que no sabe de fútbol como la del Milan se lo quiere quitar de encima eres simplista. Una afición que veneraba el fichaje de un acabado Ibrahimovic y la venta de Piatek y Suso que eran los ídolos y los salvadores seis meses antes, allí han perdido el juicio y son una trituradora de futbolistas y entrenadores.
Como bien simplista que soy, te lo voy a explicar más simple aún: Suso era para el Milán, lo que el Mudo es para nosotros.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 12 Feb 2020, 21:30

antonio1971 escribió:
12 Feb 2020, 21:19
pablo13garrido escribió:
11 Feb 2020, 23:43
Y nosotros rezando porque se queden a Kjaer. Si piensas que es malo porque una afición que no sabe de fútbol como la del Milan se lo quiere quitar de encima eres simplista. Una afición que veneraba el fichaje de un acabado Ibrahimovic y la venta de Piatek y Suso que eran los ídolos y los salvadores seis meses antes, allí han perdido el juicio y son una trituradora de futbolistas y entrenadores.
Como bien simplista que soy, te lo voy a explicar más simple aún: Suso era para el Milán, lo que el Mudo es para nosotros.
En ese plan estamos en este foro, que no se debio vender a Muriel (cuando marcaba goles, ahora ya no se oyen voces), que si no se debio vender a Promes, que si no le han dado oportunidades a Dabur, Chicharito y Rony.... en fin... el mismo loquerio y desproposito que lo del Milan, a los que tanto criticamos

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Feb 2020, 06:46

Suso no es rápido pero tiene una ventaja, no retiene tanto la bola como Banega o el mudo. Ahora bien, para triunfar no se puede desaparecer tanto de los partidos.
Yo a Suso lo veo para jugar por detrás del punta y por delante de el medio de cierre y un box to box fuerte, para dar ese último pase, para mi ponerlo en banda es perder profundidad, no desborda por fuera y no es muy goleador.
Yo , si sigue este entrenador, me centraría sobre todo en buscar un box to box de nivel y un extremo rápido y con gol, me gustan Cyprien y Thauvin. A los dos le queda un año de contrato.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 13 Feb 2020, 08:27

Alvaro_Puebla escribió:
13 Feb 2020, 06:46
Suso no es rápido pero tiene una ventaja, no retiene tanto la bola como Banega o el mudo. Ahora bien, para triunfar no se puede desaparecer tanto de los partidos.
Yo a Suso lo veo para jugar por detrás del punta y por delante de el medio de cierre y un box to box fuerte, para dar ese último pase, para mi ponerlo en banda es perder profundidad, no desborda por fuera y no es muy goleador.
Yo , si sigue este entrenador, me centraría sobre todo en buscar un box to box de nivel y un extremo rápido y con gol, me gustan Cyprien y Thauvin. A los dos le queda un año de contrato.
Aqui algunos han dicho que les recordaba a Sarabia o a Nolito, a mí me recuerda, salvando las distancias, a Isco. Jugador técnico, con velocidad en corto, pase interior y disparo desde fuera del área. Yo también lo veo más como un mediapunta o al menos como un jugador de total libertad de movimientos más que como alguien pegado a banda.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 13 Feb 2020, 08:42

Hacerse a la idea que Suso es como dice muchos, un "isco". Yo lo veo más que de una posición ferrea en la derecha, de tener libertad para empezar por un lado e ir moviendose hacia el otro a base de paredes y pases. Potencial tiene, a jugado dos ratos, no podemos crucificarlo ya. Además me da que este va a ser mejor que Sarabia aquí en el Sevilla.
El chaval se le ve con actitud, ganas, etc. Pero todo requiere un mínimo de tiempo y de paciencia, adaptación, etc. Eso si, este chaval al menos se le ve eso, ganas, porque creo que quiere dar el máximo para estar en la Eurocopa, o al menos intentarlo, y eso es positivo, que se parta la cara. Luego le pueden salir bien las cosas o no, pero eso es lo mínimo que se pide al que viene, ganas y actitud por querer ganar los partidos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2020, 09:22

Considero como muy acertadas las valoraciones que hacen de nuestro flamante fichaje Don Kanouté, Don Cavra y Don Álvaro... Suso pegao a la cal pierde gran parte de sus cualidades, por lo que yo le veo más aprovechable por delante de un doble pivote en el que uno de ellos sea lo más ''box-to-box'' posible... un Xavi Hernández, para que nos vayamos entendiendo. :)

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 13 Feb 2020, 09:37

A mi me ilusionó su llegada, ya que me parece un jugador con calidad técnica que creo no nos sobra . Tiene una zurda excelente y debemos aprovecharla. Imagino que poco a poco le buscarán la posición más adecuada para el.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Feb 2020, 10:23

El problema es que a este entrenador no le gusta jugar por fuera y abrir el campo como hacia Unay, le gusta jugar por dentro, así que a menos que cambie de parecer va a seguir usando a Suso de falso extremo

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Feb 2020, 10:24

Osea todo el carril dependerá del duende de Los Palacios

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por PedrazaSFC » 13 Feb 2020, 19:53

Alvaro_Puebla escribió:
Totalmente de acuerdo, Thauvin jugador rápido, habilidoso y con gol y citroen una gran oportunidad de mercado potente con distribución y puede adaptarse a varios sistemas de juego.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 13 Feb 2020, 19:56

PedrazaSFC escribió:
13 Feb 2020, 19:53
Alvaro_Puebla escribió:
Totalmente de acuerdo, Thauvin jugador rápido, habilidoso y con gol y citroen una gran oportunidad de mercado potente con distribución y puede adaptarse a varios sistemas de juego.
que digo yo....... el citroen es C5 ?

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 13 Feb 2020, 19:57

PedrazaSFC escribió:
Alvaro_Puebla escribió:
2 buenos jugadores, serían muy buenos refuerzos pero últimamente no solemos fichar jugadores tan cotizados

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 13 Feb 2020, 19:57

kanoute81 escribió:
13 Feb 2020, 08:42
Hacerse a la idea que Suso es como dice muchos, un "isco". Yo lo veo más que de una posición ferrea en la derecha, de tener libertad para empezar por un lado e ir moviendose hacia el otro a base de paredes y pases. Potencial tiene, a jugado dos ratos, no podemos crucificarlo ya. Además me da que este va a ser mejor que Sarabia aquí en el Sevilla.
El chaval se le ve con actitud, ganas, etc. Pero todo requiere un mínimo de tiempo y de paciencia, adaptación, etc. Eso si, este chaval al menos se le ve eso, ganas, porque creo que quiere dar el máximo para estar en la Eurocopa, o al menos intentarlo, y eso es positivo, que se parta la cara. Luego le pueden salir bien las cosas o no, pero eso es lo mínimo que se pide al que viene, ganas y actitud por querer ganar los partidos.
100% de acuerdo y me preocupa que esa posición en la banda no sea flexible porque ahí se va a perder, debe ocupar un sitio con mucha más incidencia en la creación del juego ocupando cualquier posición en ataque.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Feb 2020, 21:16

Adr17 escribió:
13 Feb 2020, 19:57
PedrazaSFC escribió:
Alvaro_Puebla escribió:
2 buenos jugadores, serían muy buenos refuerzos pero últimamente no solemos fichar jugadores tan cotizados

Si queremos crecer falta calidad y velocidad arriba, el bloque ya esta hecho. Hay que fichar menos cantidad pero traer calidad .

Responder