Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Gabimoyi » 05 Sep 2019, 03:13

birigol escribió:
05 Sep 2019, 02:52
Charo Roca escribió:
04 Sep 2019, 21:10
jjfer escribió:
04 Sep 2019, 20:00
Los fichajes más caros son los que no han dejado rematar el cuadro además de la dificultad en las salidas en un mercado parado.

Koundé se hizo al principio cuando Monchi creía que no le iban a hacer falta esos 20 kilos y Rony por lo de Ben Yedder no ha habido más remedio que "tragar" con un jugador que sea mejor o peor no es lo que se buscaba. .

¿Eso es opinión o información, Don Jjfer?... si es opinión, perfectamente puede haber ocurrido así... o de otras mil formas diferentes entre si...

Porque si es in formación, la cosa adquiere un cariz de gravedad insospechado, ya que estamos diciendo que Rony es una bacalá que nos han colao por mor de que Lopetegui no quería a Benyi, que Benyi se quería ir y que Monchi estaba loco por vender a Benyi, entre otras muchas más cosas.

Yo prefiero ceñirme a los hechos, pues los hechos son amores y no las buenas razones...

1º.- ¿Benyi ''Er Miarma'' se quería ir?... sí, porque así lo manifestó específicamente.
2º.- Visto lo visto, a Lopetegui no le encaja el juego del franco-tunecino ni a martillazos... no lo ha dicho así el asteasuarra, pero así lo ha dejao entrever en diversas ocasiones.
3º.- El Sevilla necesitaba cash si pretendía seguir con la necesaria renovación de la plantilla.
4º.- Nuestros mandamases antes se dejarían sodomizar por el negro del guasá que renunciar a sus sueldazos y a sus ''otras cositas''.
5º.- Estamos juzgando la calidad de un furbolista sin haberlo visto jugar más de 15 minutos.
6º y último.- Se supone que Monchi se habrá basado para ficharlo en otros informes y no solo en los vídeos... informes de los ojeadores [escóuters pa lo anglparlantes] y analistas profesionales que cobran un sueldecillo muy apañao por ejercer de tales.

En fin; que no podemos decir que la perrita no sirve pal pelo ni pa la pluma... así que vamos a dejarla que muestre sus habilidades... ¿no cree usté?. :)
Para mi esta claro que la venta de WBY al Monaco no tiene otra justificacion que tratar de cuadar las cuentas... ni el Monaco ni la ligue 1 es un salto deportivo para BY, ni eso le va a dar mas visibilidad, ni a Lopetegui le cuandre Chicharito mas de lo que le podria cuadrar WBY
Para que lo vean más en Francia y el selecciomador lo llame quizá sí le vale el Mónaco. Tampoco debe de cobrar mal y lo mismo es el último contrato gordo que tiene en su carrera.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 05 Sep 2019, 09:20

jjfer escribió:
04 Sep 2019, 21:38
Charo Roca escribió:
04 Sep 2019, 21:10
jjfer escribió:
04 Sep 2019, 20:00
Los fichajes más caros son los que no han dejado rematar el cuadro además de la dificultad en las salidas en un mercado parado.

Koundé se hizo al principio cuando Monchi creía que no le iban a hacer falta esos 20 kilos y Rony por lo de Ben Yedder no ha habido más remedio que "tragar" con un jugador que sea mejor o peor no es lo que se buscaba. .

¿Eso es opinión o información, Don Jjfer?... si es opinión, perfectamente puede haber ocurrido así... o de otras mil formas diferentes entre si...

Porque si es in formación, la cosa adquiere un cariz de gravedad insospechado, ya que estamos diciendo que Rony es una bacalá que nos han colao por mor de que Lopetegui no quería a Benyi, que Benyi se quería ir y que Monchi estaba loco por vender a Benyi, entre otras muchas más cosas.

Yo prefiero ceñirme a los hechos, pues los hechos son amores y no las buenas razones...

1º.- ¿Benyi ''Er Miarma'' se quería ir?... sí, porque así lo manifestó específicamente.
2º.- Visto lo visto, a Lopetegui no le encaja el juego del franco-tunecino ni a martillazos... no lo ha dicho así el asteasuarra, pero así lo ha dejao entrever en diversas ocasiones.
3º.- El Sevilla necesitaba cash si pretendía seguir con la necesaria renovación de la plantilla.
4º.- Nuestros mandamases antes se dejarían sodomizar por el negro del guasá que renunciar a sus sueldazos y a sus ''otras cositas''.
5º.- Estamos juzgando la calidad de un furbolista sin haberlo visto jugar más de 15 minutos.
6º y último.- Se supone que Monchi se habrá basado para ficharlo en otros informes y no solo en los vídeos... informes de los ojeadores [escóuters pa lo anglparlantes] y analistas profesionales que cobran un sueldecillo muy apañao por ejercer de tales.

En fin; que no podemos decir que la perrita no sirve pal pelo ni pa la pluma... así que vamos a dejarla que muestre sus habilidades... ¿no cree usté?. :)
Todo opinión basada en suposiciones y sin ver más de 20 minutos a Rony :D

Lo de Ben Yedder creo que tiene que ver con el punto tres.

No digo que Rony sea mal jugador pero está claro que Monchi buscaba velocidad, Bergwijn, y al final ha venido el que cuadraba. Rony parece otro mp ligero similar a Nolito, Munir o Bryan, no creo que sea tipo de jugsdor que tenía en mente Monchi.

Si después se sale de la pelleja mejor que mejor, crítico la operación no al jugador.
a Rony quiso ficharlo un año antes para la Roma y le pidieron 50 kilos
Asi que eso de que ha tenido que tragar con el vamos a dejarlo en cuarentena ( también puede haber mentido Monchi)
Y si es el extremo veloz que se le presupone encaja perfectamente con lo que quiere Lopetegui
¿ que Berjwojn es mejor? tal vez, pero si no querian venderlo nada se puede hacer.Esta claro que el psv estaba/esta esperando un pelotazo de la Premier por 60-80 kilos

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por AVC » 05 Sep 2019, 12:45

jjfer escribió:
04 Sep 2019, 20:00
Los fichajes más caros son los que no han dejado rematar el cuadro además de la dificultad en las salidas en un mercado parado.

Koundé se hizo al principio cuando Monchi creía que no le iban a hacer falta esos 20 kilos y Rony por lo de Ben Yedder no ha habido más remedio que "tragar" con un jugador que sea mejor o peor no es lo que se buscaba. .
Estoy de acuerdo, no me imagino pagando 20 millones de euros por Koundé a mitad de agosto.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por kanoute81 » 05 Sep 2019, 13:52

Esta claro que Rony vino porque Bergwing se puso imposible y porque el Monaco puso la condición de "te llevas a Rony" en la compra de Ben Yedder. Esta claro que sino habría venido otro. He visto a Monchi en las declaraciones de cierre de mercado algo disgustado con el remate final y muy agotado, creo que las salidas han condicionado mucho más de lo que se esperaba la planificación.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Walter_Zenga » 05 Sep 2019, 14:17

kanoute81 escribió:
05 Sep 2019, 13:52
Esta claro que Rony vino porque Bergwing se puso imposible y porque el Monaco puso la condición de "te llevas a Rony" en la compra de Ben Yedder. Esta claro que sino habría venido otro. He visto a Monchi en las declaraciones de cierre de mercado algo disgustado con el remate final y muy agotado, creo que las salidas han condicionado mucho más de lo que se esperaba la planificación.
Clarísimo.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por mac75a » 05 Sep 2019, 15:36

kanoute81 escribió:Esta claro que Rony vino porque Bergwing se puso imposible y porque el Monaco puso la condición de "te llevas a Rony" en la compra de Ben Yedder. Esta claro que sino habría venido otro. He visto a Monchi en las declaraciones de cierre de mercado algo disgustado con el remate final y muy agotado, creo que las salidas han condicionado mucho más de lo que se esperaba la planificación.
Pues sí. Seguramente esperaba sacar al menos 20-30 millones por el traspaso de algunos descartes. Pero los Kjaer, Vidal, Mesa, Amadou, Gnagon, etc han salido cedidos en lugar de traspasados.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Cajuntornado » 05 Sep 2019, 15:38

Por lo que dice Lopetegui, ha venido muy muy flojo de forma...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Heran » 05 Sep 2019, 16:09

Cajuntornado escribió:
05 Sep 2019, 15:38
Por lo que dice Lopetegui, ha venido muy muy flojo de forma...
En la entrevista de El Desmarque dice, textual:

-Rony Lopes: "Es zurdo. Se asocia bien con el juego, con el gol y con el trabajo. El año pasado, como su equipo, no tuvo un buen año, pero hace dos tuvo un año muy bueno. Estamos convencidos de que se va a poner al nivel de los demás"

Esto deja bien claro que ha venido uno o dos niveles por debajo del resto

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 05 Sep 2019, 16:40

Cajuntornado escribió:
05 Sep 2019, 15:38
Por lo que dice Lopetegui, ha venido muy muy flojo de forma...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
preámbulo de lesión

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por AVC » 05 Sep 2019, 16:47

mac75a escribió:
05 Sep 2019, 15:36
kanoute81 escribió:Esta claro que Rony vino porque Bergwing se puso imposible y porque el Monaco puso la condición de "te llevas a Rony" en la compra de Ben Yedder. Esta claro que sino habría venido otro. He visto a Monchi en las declaraciones de cierre de mercado algo disgustado con el remate final y muy agotado, creo que las salidas han condicionado mucho más de lo que se esperaba la planificación.
Pues sí. Seguramente esperaba sacar al menos 20-30 millones por el traspaso de algunos descartes. Pero los Kjaer, Vidal, Mesa, Amadou, Gnagon, etc han salido cedidos en lugar de traspasados.
Bueno, seamos algo optimistas porque no nos queda otra.

Pensemos que esos jugadores que han salido cedidos este años hagan una buena temporada y apueste por ellos, de maneras que podamos sacar el verano que viene algo extra de recursos con los que no contamos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Cajuntornado » 05 Sep 2019, 17:18

GenteDeBien escribió:
Cajuntornado escribió:
05 Sep 2019, 15:38
Por lo que dice Lopetegui, ha venido muy muy flojo de forma...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
preámbulo de lesión
Exacto. Por eso no lo han soltado a los leones ya, con mucha vista...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Demetrius » 05 Sep 2019, 17:50

kanoute81 escribió:
05 Sep 2019, 13:52
Esta claro que Rony vino porque Bergwing se puso imposible y porque el Monaco puso la condición de "te llevas a Rony" en la compra de Ben Yedder. Esta claro que sino habría venido otro. He visto a Monchi en las declaraciones de cierre de mercado algo disgustado con el remate final y muy agotado, creo que las salidas han condicionado mucho más de lo que se esperaba la planificación.
DIN

En el partido del Celta me acordé tela de Bergwjin. Nos hacía falta un extremo rápido que pudiese aprovechar las contras y con bandas como la de Nolito perdíamos casi todas.

Rony Lopes tiene calidad, pero no parece a priori el extremo-bala que buscaba Monchi con que sustituir a Promes.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por cuevas » 05 Sep 2019, 18:33

Demetrius escribió:
05 Sep 2019, 17:50
kanoute81 escribió:
05 Sep 2019, 13:52
Esta claro que Rony vino porque Bergwing se puso imposible y porque el Monaco puso la condición de "te llevas a Rony" en la compra de Ben Yedder. Esta claro que sino habría venido otro. He visto a Monchi en las declaraciones de cierre de mercado algo disgustado con el remate final y muy agotado, creo que las salidas han condicionado mucho más de lo que se esperaba la planificación.
DIN

En el partido del Celta me acordé tela de Bergwjin. Nos hacía falta un extremo rápido que pudiese aprovechar las contras y con bandas como la de Nolito perdíamos casi todas.

Rony Lopes tiene calidad, pero no parece a priori el extremo-bala que buscaba Monchi con que sustituir a Promes.
Nos habria venido bien fichar al holandes pero en vistas de que no se fichó, podia haber mirado en lo que hay actualmente. Pozo creo que hubiera venido muy bien en ese partido, aparte de bryan gil por la otra banda.

Pozo me da que no llegara a ser un extremo top pero si tiene cualidades bastante buenas como que es rapido y muy oportuno. En ciertos partidos se le debe de llevar en la convocatoria, mas en esa jornada contra el celta donde los extremos que llevabamos eran lentos (nolito, munir), fuera de forma (rony lopes) o la unica opcion que se tuvo que usar para la otra banda (bryan). En el partido de pretemporada contra el liverpool se vio que pozo venia muy bien en las contras, se le debe usar de lateral pero tambien de extremo.

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 06 Sep 2019, 00:40

A mi este si me genera la mayor duda en la planificación. .

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 06 Sep 2019, 00:41

A mi este si me genera la mayor duda en la planificación. .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados