Rony Lopes - [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Sep 2019, 14:40

no es un jugador que venga de ganar 5 balones de oro
Es un buen jugador que por h y por b no ha acabado de triunfar aun y no tiene la confianza como para ir de Maradona pidiendo el balón en su primer minuto en el RSP , por lo que no le pidas a 10 minutos salir delante de 40.000 seguidores y echarse el equipo a la espalda porque no tiene la confianza como para hacer eso.

Me he visto el partido de nuevo y le llevaron 4 balones, Dos los abrió a banda para que el compañero centrase o le hiciera la pared, una estando de espalda y a 50 metros de portería la cedió atrás A Navas para que éste basculase y por ultimo disparó una mojonaca que debió pensar : tierra trágame". (Ahí ya perdió la poca confianza que tuviese o asi lo veo yo)
A falta de 10 minutos ya estaban los Bryan, Navas, Reguilón, Mudo , Banega acaparando el ataque con un Celta muy replegado y muy bien en defensa ( El Central Aidó ese es una máquina) y poco pudo aportar un Lopes que no tiene los mecanismos de equipo asimilados

El problema es ver los partidos como si fuera el Fifa y los jugadores como robots de dibujos animados
Última edición por GenteDeBien el 09 Sep 2019, 14:42, editado 1 vez en total.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 09 Sep 2019, 14:42

1980 escribió:
09 Sep 2019, 14:19
Pues yo opino que un jugador de ataque, que debuta en su campo, faltando 15 minutos, con su afición delante, yendo el partido 0-0 y buscando la victoria...debería por lo menos salir con ganas de comerse el mundo, pedir el balón, e intentar acciones que desequilibren el marcador.

Si eres el fichaje más caro en la historia del club, pues todavía más motivación para ello, sabes que la gente está expectante, y espera eso de ti.

Eso no lo ví, habrá que verlo mas, claro.

Pero como lleva 15 minutos pues opino de esos 15 minutos que he visto, cuando lleve 1500 pues opinaré de esos 1500, que para eso estamos en un foro de opinion.

Saludos.
+1 , después del partido del finde podremos dar nuestra opinión de lo que hemos visto, si un jugador cómo Fernando o Reguilòn , que hasta ahora han rendido de manera excelente juegan mal, pues diremos que han jugado mal y no pasa nada y si Rony juega bien , mal o regular pues lo mismo. Es cierto que hay jugadores que despiertan más expectativas que otros y hasta ahora los jugadores de ataque no han cumplido con ellas

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Sep 2019, 14:42

Adr17 escribió:
09 Sep 2019, 14:42
1980 escribió:
Pues yo opino que un jugador de ataque, que debuta en su campo, faltando 15 minutos, con su afición delante, yendo el partido 0-0 y buscando la victoria...debería por lo menos salir con ganas de comerse el mundo, pedir el balón, e intentar acciones que desequilibren el marcador.

Si eres el fichaje más caro en la historia del club, pues todavía más motivación para ello, sabes que la gente está expectante, y espera eso de ti.

Pero como lleva 15 minutos pues opino de esos 15 minutos que he visto, cuando lleve 1500 pues opinaré de esos 1500, que para eso estamos en un foro de opinion.

Saludos.
+1 , después del partido del finde podremos dar nuestra opinión de lo que hemos visto, si un jugador cómo Fernando o Reguilòn , que hasta ahora han rendido de manera excelente juegan mal, pues diremos que han jugado mal y no pasa nada y si Rony juega bien , mal o regular pues lo mismo. Es cierto que hay jugadores que despiertan más expectativas que otros y hasta ahora los jugadores de ataque no han cumplido con ellas
ok, pero de ahí a decir que esta bajo de forma o que debe rendir desde el minuto 1 va un abismo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Sep 2019, 17:37

Hoy en la tertulia de Libre y Directo el único que ha dicho que a Rony Lopes se le ve bajo de forma ha sido un periodista bético,no recuerdo su nombre, qué casualidad
Da que reflexionar

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 09 Sep 2019, 18:29

GenteDeBien escribió:
Adr17 escribió:
1980 escribió:

Saludos.
ok, pero de ahí a decir que esta bajo de forma o que debe rendir desde el minuto 1 va un abismo
La historia está repleta de jugadores que tardaron en rendir, Luis Fabiano, Alves.. hay que ser pacientes

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 09 Sep 2019, 18:39

La línea que separa la paciencia de la exigencia es a veces demasiado fina

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 09 Sep 2019, 18:55

Adr17 escribió:
09 Sep 2019, 18:39
La línea que separa la paciencia de la exigencia es a veces demasiado fina
Y mas con algunos jugadores...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 09 Sep 2019, 20:22

GenteDeBien escribió:
09 Sep 2019, 14:40

Es un buen jugador que por h y por b no ha acabado de triunfar aun y no tiene la confianza como para ir de Maradona pidiendo el balón en su primer minuto en el RSP , por lo que no le pidas a 10 minutos salir delante de 40.000 seguidores y echarse el equipo a la espalda porque no tiene la confianza como para hacer eso.

Me he visto el partido de nuevo y le llevaron 4 balones, Dos los abrió a banda para que el compañero centrase o le hiciera la pared, una estando de espalda y a 50 metros de portería la cedió atrás A Navas para que éste basculase y por ultimo disparó una mojonaca que debió pensar : tierra trágame". (Ahí ya perdió la poca confianza que tuviese o asi lo veo yo)
A falta de 10 minutos ya estaban los Bryan, Navas, Reguilón, Mudo , Banega acaparando el ataque con un Celta muy replegado y muy bien en defensa ( El Central Aidó ese es una máquina) y poco pudo aportar un Lopes que no tiene los mecanismos de equipo asimilados

El problema es ver los partidos como si fuera el Fifa y los jugadores como robots de dibujos animados

¡Así se explican las cosas, Don Gente!... didáctica, sencilla y cojonudamente... [¡coño, un pareado!]...

A lo que iba... yo no he jugao al FIFA y ni siquiera sé cómo se juega, pero los furbolistas son seres humanos de carne y hueso si exceptuamos al insufrible ''metrosesuá'' y a nuestro Duende de Los Palacios... el primero es un Narciso ensoberbecido y el segundo no ha crecido más porque se lo ha impedido el peso de los cojones...

Y hasta esas dos distintas excepciones tienen días horribles en los que más les hubiese [''habiese en donmanuelino''] valido no haberse levantao... las causas de sus cagadas pueden deberse a muy diversos motivos... una inoportuna almorrana que aparece cuando hacen la deposición matinal... la parienta que no les han dejao poner el mandao a marinar en adobo ''sesuá''... que un cuñao les haya dao la tabarra el día anterior y no haber podido afostiarlo por mor de la misma parienta... en fin; un cúmulo de motivos entre los que puede entrar ése grano que te ha salío en el culo y que te tiene amargaíto perdío... y claro; no pueden decrile al míster que no lo pinga en el once porque no han jiñao bien; o porque la parienta le ha dejao con el aeropuerto cerrao por polvo en suspensión; o porque no ha podido forrar a ostionazos al cabrón de su cuñao, con las ganas que le tiene; o, en fin, porque tiene un grano en el sieso que lo tiene desvelao desde hace tres días.

A los que ya dicen que Rony Lópes es un tuercebotas tras haberlo visto poco más de diez minutos, habría que proponerlos para el Nobel de Medicina en la especialidad de ''Ojo Clínico''... y a los que opinan que está en baja forma habría que aplicarles lo del toro semental que tenía a su disposición veinte vaquillas y a todas ''atendía''... ¿en baja forma un chaval al que cuidan con un esmero entre el de un rey (emérito o en funciones) y un obispo capón?... ¡¡¡sus querís di ya puí, omes!!!...

¿Lo vé usté, Don Gente?... ya me he liao con la retórica y las metáforas... por eso hay quienes, con toda la justicia del mundo, me ponen como un trapo... lozorry una jartá. :(

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Sep 2019, 10:45

https://twitter.com/Albertoflorenzo/sta ... 27968?s=19

Crack Rony y crack Lopetegui.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 10 Sep 2019, 18:22

GenteDeBien escribió:
09 Sep 2019, 14:40

Magnífico punto de vista. Muchas veces nos creemos que por costar X millones el jugador va a salir y en 10 minutos va a hacer la de Messi, va a estrellar un balón en el poste, dar una asistencia y marcar dos goles. No es todo tan fácil. Con minutos y confianza veremos al mejor Rony seguro. Somos expertos en explotar el talento dormido de este tipo de futbolistas. Yo confío mucho en él.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 12 Sep 2019, 14:18

Parece ser, que el mismo dice que el ritmo de juego y de entrenamientos de Francia no tiene nada que ver con el de aquí, por eso le está costando algo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Sep 2019, 14:33

Eso quiere decir que de físico anda justito y va a tener que estar muy en forma para dar su nivel.

D. Carlos, Ocampos o Koundé vienen de la misma liga y no problem, por no hablar de Keita o Kricho.
Si le preguntamos a Corchia probablemente le dará la razón a Rony.

Responder