Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Rony Lopes

Mensaje por trazoss » 31 Ago 2022, 12:09

El crédito que se ha ganado este para ahora hablar fuera del campo... Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. :!!

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Rony Lopes

Mensaje por jagc58 » 31 Ago 2022, 12:32

Bueno en parte algo de razón lleva partidos con el primer equipo en liga pocos o ninguno eso paso con Emery y Aspas.Algunos entrenadores tienen guasa.Aspas ha demostrado con creces que es un magnífico jugador.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Rony Lopes

Mensaje por Javirodr » 31 Ago 2022, 13:09

cascarrias escribió:
31 Ago 2022, 11:22
"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".

"Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa".
No se lo cree ni él. :desc

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Rony Lopes [Cedido al ESTAC Troyes]

Mensaje por J4v1 » 18 Nov 2022, 18:16

Bueno y de este que sabemos, porque empezo muy bien , pero ya no se le escucha ni se le ve en historias de imstagram ni nada..

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Rony Lopes

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Nov 2022, 22:00

Javirodr escribió:
31 Ago 2022, 13:09
cascarrias escribió:
31 Ago 2022, 11:22
"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".

"Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa".
No se lo cree ni él. :desc
No habia visto esto. Dijo eso?

puajajajajajaajajaj :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rony Lopes

Mensaje por cascarrias » 18 Nov 2022, 22:03

FuriosoRojo escribió:
18 Nov 2022, 22:00
Javirodr escribió:
31 Ago 2022, 13:09
cascarrias escribió:
31 Ago 2022, 11:22
"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".

"Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa".
No se lo cree ni él. :desc
No habia visto esto. Dijo eso?

puajajajajajaajajaj :desc :desc :desc :desc :desc
Pues si, eso dijo jajaja

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Rony Lopes [Cedido al ESTAC Troyes]

Mensaje por jaaa_75 » 19 Nov 2022, 09:50

De las operaciones más extrañas y sospechosas que he visto nunca, esa operación donde aparecía Ben Yedder cuando no es habitual en el club este tipo de transacciones, después el dineral que costó sin justificación alguna, un jugador desahuciado. Pues aquí está con el plan de pensiones de su vida.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Rony Lopes [Cedido al ESTAC Troyes]

Mensaje por Wotton » 19 Nov 2022, 09:54

jaaa_75 escribió:
19 Nov 2022, 09:50
De las operaciones más extrañas y sospechosas que he visto nunca, esa operación donde aparecía Ben Yedder cuando no es habitual en el club este tipo de transacciones, después el dineral que costó sin justificación alguna, un jugador desahuciado. Pues aquí está con el plan de pensiones de su vida.
A ver que estoy de acuerdo en lo del rendimiento pero que un año antes de venir había sido sensación total y top en la liga francesa con unos números espectaculares y un valor de mercado incluso más alto del que pagamos. Estamos todos de acuerdo que ha sido una operación ruinosa y que estaba condicionada por la venta de Ben pero el jugador traía una trayectoria para apostar. No siempre se gana.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Rony Lopes

Mensaje por rafa167 » 19 Nov 2022, 11:20

jagc58 escribió:
31 Ago 2022, 12:32
Bueno en parte algo de razón lleva partidos con el primer equipo en liga pocos o ninguno eso paso con Emery y Aspas.Algunos entrenadores tienen guasa.Aspas ha demostrado con creces que es un magnífico jugador.
Aspas fracasó en Inglaterra y aquí en el Sevilla… es un jugador que por motivos varios solo rinde en casa.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Rony Lopes [Cedido al ESTAC Troyes]

Mensaje por jaaa_75 » 19 Nov 2022, 15:23

Es cierto, tuvo una temporada muy buena en el Mónaco, después de despuntar en el Lille pero es inexplicable la caída en picado del futbolista. Yo personalmente no lo entiendo, después de haberlo cedido en ligas más devaluadas como la griega, el jugador no es capaz de revalorizarse lo más mínimo en el mercado.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Rony Lopes

Mensaje por Err Ticotti » 19 Nov 2022, 16:16

rafa167 escribió:
19 Nov 2022, 11:20
jagc58 escribió:
31 Ago 2022, 12:32
Bueno en parte algo de razón lleva partidos con el primer equipo en liga pocos o ninguno eso paso con Emery y Aspas.Algunos entrenadores tienen guasa.Aspas ha demostrado con creces que es un magnífico jugador.
Aspas fracasó en Inglaterra y aquí en el Sevilla… es un jugador que por motivos varios solo rinde en casa.
Los ingleses rinden en Inglaterra. Los canarios, hasta hace no mucho, solo rendían en Canarias. Infinidad de brasileños vinieron como fenómenos en Brasil y aquí fueron uno más, pero como vinieron en su día tantos, esos fracasos quedaron desapercibidos.
El entorno es fundamental. Vivir feliz. Pero nos pasa a todos, no sólo a los futbolistas, también son personas humanas como nosotros: si uno está viviendo lejos de los suyos, de sus amigos, de sus aficiones,…, pues se traslada al trabajo y no se trabaja igual, se ven incapaces de centrarse y fracasan. Pero esas variables no se incorporan en las mierdas esas de los big data, y hacen que no sirvan para nada. El perfil psicológico, el conocimiento del entorno familiar, social, educativo, de salud, incluso religioso,…, factores que se deberían de tener en cuenta a la hora de abordar un fichaje como Dios manda. Luego llegan los fracasos de determinados fichajes y le echamos la culpa al clima, y en verdad se debe en gran parte a que no se han analizado todos los factores,…, y no me refiero a nadie en especial en este aspecto, no seáis malpensados

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Rony Lopes [Cedido al ESTAC Troyes]

Mensaje por Derzu Usala » 19 Nov 2022, 17:07

jaaa_75 escribió:De las operaciones más extrañas y sospechosas que he visto nunca, esa operación donde aparecía Ben Yedder cuando no es habitual en el club este tipo de transacciones, después el dineral que costó sin justificación alguna, un jugador desahuciado. Pues aquí está con el plan de pensiones de su vida.
Hubo dos muy raras recién llegado Monchi.
La primera malvender a Promes con cláusula de 150M€ que le puso Caparrós. Si, Caparrós que de lo primero que se encargó nada más coger el cargo fue de hacer transparente las cláusulas de los fichajes. Y después vender a Ben Yedder y meter a este en la operación. Porque yo no le creo que fueran independientes como quería que nos tragáramos.
Entre medio nos trajo a Diego Carlos que nadie sabía quién era y que ya estaba fichado por Caparrós y a Koundé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Rony Lopes [Cedido al ESTAC Troyes]

Mensaje por jaaa_75 » 19 Nov 2022, 19:17

Pues yo siempre tengo la máxima que los futbolistas de nivel, los buenos, ...rinden casi siempre bien, más o menos, allá donde vayan.

Pero si veo que en este mundo del fútbol, se escapan variables como dice el compañero, por ejemplo, elaboración de modelos de perfil psicológico que puedan prevenir el rendimiento. No es fácil, mira Navas, por ejemplo, cuando se fue al City, yo pensé que no duraba ni media temporada y estuvo 4.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Rony Lopes [Cedido al ESTAC Troyes]

Mensaje por linoge77 » 20 Nov 2022, 14:33

A este también lo vamos a repescar para que nos ayude a salir del pozo?

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4068
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Rony Lopes [Cedido al ESTAC Troyes]

Mensaje por ojca » 20 Nov 2022, 16:34

linoge77 escribió:
20 Nov 2022, 14:33
A este también lo vamos a repescar para que nos ayude a salir del pozo?
Espero que no, pero aportaria mas que Rakitic

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados