Rony Lopes - [Cedido al ESTAC Troyes]
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Re: Rony Lopes [Cedido al ESTAC Troyes]
¿Alguna opción de romper la cesión y traernos a Rony? Hoy día sería titular indiscutible.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Y hasta Idrissi jugaría, salvo que alinee a 5 medioscentros juntosHuelvaSevillista escribió: ↑15 Ene 2023, 10:55¿Alguna opción de romper la cesión y traernos a Rony? Hoy día sería titular indiscutible.
Última edición por cascarrias el 15 Ene 2023, 11:28, editado 1 vez en total.
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Ya lo hizo ayer el calvo. 5 mediocentros (para nada).cascarrias escribió: ↑15 Ene 2023, 10:59Y hasta Idrissi jugaría, salgo que alinee a 5 medioscentros juntosHuelvaSevillista escribió: ↑15 Ene 2023, 10:55¿Alguna opción de romper la cesión y traernos a Rony? Hoy día sería titular indiscutible.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Claro que volvería a firmar por el Sevilla FC. Es un club muy grande, un club top en el fútbol. Esta temporada está siendo un poco más difícil para ellos, pero seguramente va a sacar la situación adelante, tienen una afición increíble. Es un gran club"
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Se habla del primer fichaje de la temporada que viene. Esta siendo una cesión bastante buena. A buenas horas el tío. Está claro que no era tan mal futbolista . Pero ya podía haber destacado antes en otra cesión para sacarle más rédito económico ya que solo le resta un año de contrato .
También es una pena que juega en una posición donde desde hace unos años tenemos overbooking
También es una pena que juega en una posición donde desde hace unos años tenemos overbooking
Yo viendo cómo está el panorama para el mercado del año que viene, sin dinero, con jugadores que le quedan un año más de contrato y no se van a marchar, jugadores con edad de casi retiro.....y viendo la situación de Rony, que además es su último año de contrato y no le vamos a sacar ni un duro, yo al menos le daba la oportunidad de hacer la pretemporada con nosotros, son muchas cosas, otro entrenador, otro juego, es muy joven Rony y tiene ya cierta experiencia adquirida, cómo poco le daba la oportunidad este verano de ganarse el puesto. Porque siendo realista, ni lo vamos a vender , ni vamos a poder fichar a nadie mejor que él, y ya no está el señor Lopetegui, a lo mejor Sampaoli o el que esté, le gusta.
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
La nueva estrella del Sevilla el año que viene.
-
- Usuario
- Contactar:
Mucha razón. Yo le daba la oportunidad, eso sí... Si funciona tiene que renovar y no por lo que cobra ahora que son 2,5 kilos netos al año.Extremeño escribió:Yo viendo cómo está el panorama para el mercado del año que viene, sin dinero, con jugadores que le quedan un año más de contrato y no se van a marchar, jugadores con edad de casi retiro.....y viendo la situación de Rony, que además es su último año de contrato y no le vamos a sacar ni un duro, yo al menos le daba la oportunidad de hacer la pretemporada con nosotros, son muchas cosas, otro entrenador, otro juego, es muy joven Rony y tiene ya cierta experiencia adquirida, cómo poco le daba la oportunidad este verano de ganarse el puesto. Porque siendo realista, ni lo vamos a vender , ni vamos a poder fichar a nadie mejor que él, y ya no está el señor Lopetegui, a lo mejor Sampaoli o el que esté, le gusta.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
con este jugador lo mejor qu nos puede pasar es que consigamos venderlo bien en Francis, cambiarlo por Bade, por ejemplo, su situación aquí con Lamela, Suso y Ocampos con contrato no tiene mucho sentido.Cajuntornado escribió: ↑05 Feb 2023, 16:18Mucha razón. Yo le daba la oportunidad, eso sí... Si funciona tiene que renovar y no por lo que cobra ahora que son 2,5 kilos netos al año.Extremeño escribió:Yo viendo cómo está el panorama para el mercado del año que viene, sin dinero, con jugadores que le quedan un año más de contrato y no se van a marchar, jugadores con edad de casi retiro.....y viendo la situación de Rony, que además es su último año de contrato y no le vamos a sacar ni un duro, yo al menos le daba la oportunidad de hacer la pretemporada con nosotros, son muchas cosas, otro entrenador, otro juego, es muy joven Rony y tiene ya cierta experiencia adquirida, cómo poco le daba la oportunidad este verano de ganarse el puesto. Porque siendo realista, ni lo vamos a vender , ni vamos a poder fichar a nadie mejor que él, y ya no está el señor Lopetegui, a lo mejor Sampaoli o el que esté, le gusta.
Rony Lopes está completando una gran temporada en el Troyes, donde se encuentra cedido sin opción de compra hasta final de temporada.
El jugador ya lleva, en lo que llevamos de campaña, cuatro goles y cinco asistencias, siendo un fijo para el entrenador y habiendo encontrado ese fútbol que demostró en el Mónaco.
Con un año más de contrato cuando vuelva a Sevilla, el portugués de origen brasileño, quiere demostrar que todavía tiene cabida en el club de Nervión, donde el cambio de entrenador de Lopetegui a Sampaoli, le otorga una nueva oportunidad.
Así lo ha declarado en una entrevista para concedida a Eleven: «Me gustaría demostrar lo que puedo hacer, la gente lo está esperando y los aficionados allí siempre me han apoyado. Es un club que siempre me ha gustado y me gustaría demostrar que soy capaz de triunfar».
«Prefiero culparme a mí. En el Sevilla siempre han sido muy respetuosos y en los partidos que jugué en la Europa League pudieron ver lo que les puedo ofrecer», comentó sobre los motivos por los que no cuajó su fichaje.
https://www.vamosmisevillafc.com/un-rev ... l-sevilla/
Buena noticia que siga dando buen nivel pero sinceramente, me chirrían un poco sus declaraciones porque son las mismas que ha hecho siempre: cero autocrítica. Siempre con el "me gustaría demostrar de lo que soy capaz"... Tiempo has tenido muchacho, y con varios entrenadores. Y en otros varios equipos cedido. A ninguno le has convencido, digo yo que será por tu culpa... Que es muy diferente que decir "prefiero culparme a mí". Y bueno, lo de que los aficionados siempre te hemos apoyado me parece un chiste. Aquí se apoya al que se lo merece y tú no lo has merecido.
Yo lo tengo claro, si surge la oportunidad me lo quitaba de enmedio.
El jugador ya lleva, en lo que llevamos de campaña, cuatro goles y cinco asistencias, siendo un fijo para el entrenador y habiendo encontrado ese fútbol que demostró en el Mónaco.
Con un año más de contrato cuando vuelva a Sevilla, el portugués de origen brasileño, quiere demostrar que todavía tiene cabida en el club de Nervión, donde el cambio de entrenador de Lopetegui a Sampaoli, le otorga una nueva oportunidad.
Así lo ha declarado en una entrevista para concedida a Eleven: «Me gustaría demostrar lo que puedo hacer, la gente lo está esperando y los aficionados allí siempre me han apoyado. Es un club que siempre me ha gustado y me gustaría demostrar que soy capaz de triunfar».
«Prefiero culparme a mí. En el Sevilla siempre han sido muy respetuosos y en los partidos que jugué en la Europa League pudieron ver lo que les puedo ofrecer», comentó sobre los motivos por los que no cuajó su fichaje.
https://www.vamosmisevillafc.com/un-rev ... l-sevilla/
Buena noticia que siga dando buen nivel pero sinceramente, me chirrían un poco sus declaraciones porque son las mismas que ha hecho siempre: cero autocrítica. Siempre con el "me gustaría demostrar de lo que soy capaz"... Tiempo has tenido muchacho, y con varios entrenadores. Y en otros varios equipos cedido. A ninguno le has convencido, digo yo que será por tu culpa... Que es muy diferente que decir "prefiero culparme a mí". Y bueno, lo de que los aficionados siempre te hemos apoyado me parece un chiste. Aquí se apoya al que se lo merece y tú no lo has merecido.
Yo lo tengo claro, si surge la oportunidad me lo quitaba de enmedio.
Por lo menos nunca a puesto trabas para salir cedido a cualquier equipo, no como otros
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
El problema que le veo a su posible regreso es que le queda un año de contrato. Eso significa que si logra rendir como en el Troyes saldría al año siguiente a coste cero y si vuelve a no carburar sería una ficha ocupada que el club no podría emplear en otro refuerzo.
Si tuviera dos años de contrato por delante sí que vería lógico que el club decidiese aprovechar su buen momento en el Troyes para obtener alguna plusvalía o recuperar como refuerzo para la temporada que viene. Pero en las circunstancias actuales es complicado.
Me parece el mismo caso de Nolito, que tras un periplo de lesiones empezó a rendir justo cuando terminaba su contrato.
Si tuviera dos años de contrato por delante sí que vería lógico que el club decidiese aprovechar su buen momento en el Troyes para obtener alguna plusvalía o recuperar como refuerzo para la temporada que viene. Pero en las circunstancias actuales es complicado.
Me parece el mismo caso de Nolito, que tras un periplo de lesiones empezó a rendir justo cuando terminaba su contrato.
-
- Usuario
- Contactar:
que siga haciendo una buena temporada y el Sevilla FC. lo meta en la operación de compra de Bade, o incluso llegar a cambiarlo pelo a pelo ¡¡¡¡Demetrius escribió: ↑08 Feb 2023, 15:14El problema que le veo a su posible regreso es que le queda un año de contrato. Eso significa que si logra rendir como en el Troyes saldría al año siguiente a coste cero y si vuelve a no carburar sería una ficha ocupada que el club no podría emplear en otro refuerzo.
-
- Usuario
- Contactar:
A pelo no aceptan ni de coña. Otra cosa es que Rony siga así y acepten 6 o 7 más el pase del Portugués.desdeelsillon escribió:que siga haciendo una buena temporada y el Sevilla FC. lo meta en la operación de compra de Bade, o incluso llegar a cambiarlo pelo a pelo ¡¡¡¡Demetrius escribió: ↑08 Feb 2023, 15:14El problema que le veo a su posible regreso es que le queda un año de contrato. Eso significa que si logra rendir como en el Troyes saldría al año siguiente a coste cero y si vuelve a no carburar sería una ficha ocupada que el club no podría emplear en otro refuerzo.