Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por chemagranada » 22 Dic 2019, 00:03

GenteDeBien escribió:
19 Dic 2019, 17:08
MGolNorte escribió:
19 Dic 2019, 16:50
chemagranada escribió:
19 Dic 2019, 12:29
yo lo veo como un paquete considerable. Veo mas cosas a Bryan cuando sale. A Rony no le veo na de na pero de na
Este chaval para mi entra en la lista de los Konoplyanka, Marco Marin, etc. Es evidente que cuando tocan el balón tienen una calidad técnica que sobresale, pero por razones variadas (físico, mala táctica, falta de compromiso, inestabilidad personal, etc) no consiguen ser decisivos en sus equipos.

¿Qué son decepciones? Sí. ¿Qué son paquetes? Tanto como eso, no.
Pero como lo sabéis si es que no ha jugado apenas ?hazard , que aunque es mas bueno es de un físico similar ha necesitado 15 partidos en el Madrid para coger la forma y empezar a jugar bien
pero por que le tienes que dar 15 partidos a este y no a Bryan por ejemplo? Por lo que costó?
A mi me parece un paquete y que aquí puede hacer algún partido bueno pero no es el gran fichaje que necesitábamos

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por chemagranada » 22 Dic 2019, 00:05

GenteDeBien escribió:
19 Dic 2019, 12:44
chemagranada escribió:
19 Dic 2019, 12:29
yo lo veo como un paquete considerable. Veo mas cosas a Bryan cuando sale. A Rony no le veo na de na pero de na
en los casos en que no se le ve na de na viendolo 10 minutos contra un Bergantiños en un patatal y con la borrasca Elsa encima, lo mejor es ver de lo que es capaz edte jugador en un video de YouTube ( y no se trata de un video de hace 10-15 años en un jugador acabado de mas de 30 años).Es de hace año y medio cuando tenia 21 añitos


A este tio hay que darle minutos y confianza, Lopetegui se lo esta cargando

https://youtu.be/YKR5Cd9l8vo
Lopetegui? Se está cargando el sólito y los videos de YouTube y en Francia.... Pues no me convencen. Yo lo que veo es que no arranca, ojalá me equivoque y me trague mis comentarios

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por kerzha69 » 22 Dic 2019, 11:24

De erasmus.

A ver si en navidades tiene tiempo de coger la forma :-X

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por HuelvaSevillista » 22 Dic 2019, 11:52

Si nunca tiene oportunidades, no sabremos si es un jugador válido o no.

Y no, no son oportunidades de verdad jugar pachangas en la UEL con rivales de 2ºB o en Copa en una piscina olímpica. Lo quiero ver un partido en Liga y de inicio.

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por aleyanguez » 22 Dic 2019, 12:12

Ocampos Dabbur Rony Lopes

Ojalá verlo al menos un partido jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por 1980 » 23 Dic 2019, 11:23

Pues tras una primera vuelta yo creo que ya podemos llamarlo Horrory Lópes.

Una cosa es que jugadores como Banega, Nzonzi o Luisfa, comenzasen unos meses dubitativos, con altibajos...pero jugaban.

La experiencia nos dice que los que no jugaban, los Deulofeu, Chevantón, Konoplyanka, Stevanovic, Baba, Rusescu, Tom de Mul...cuanto antes los largues mejor que mejor.

Algo más podrás sacar y menos pasta perderás por él.

Que lo vendan a China o lo cedan a donde sea a ver si allí juega y no se deprecia más.

Saludos.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2019, 12:24

1980 escribió:Pues tras una primera vuelta yo creo que ya podemos llamarlo Horrory Lópes.

Una cosa es que jugadores como Banega, Nzonzi o Luisfa, comenzasen unos meses dubitativos, con altibajos...pero jugaban.

La experiencia nos dice que los que no jugaban, los Deulofeu, Chevantón, Konoplyanka, Stevanovic, Baba, Rusescu, Tom de Mul...cuanto antes los largues mejor que mejor.

Algo más podrás sacar y menos pasta perderás por él.

Que lo vendan a China o lo cedan a donde sea a ver si allí juega y no se deprecia más.

Saludos.
En europa no puedo jugar ya.
Para mi la gran decepción de esta primera vuelta. Y lo estamos notando tela.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por 1980 » 30 Dic 2019, 11:24

Yo esperaba verlo en la Liga Promises, con él hubiéramos ganado en la final al Madrid.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Dic 2019, 11:55

1980 escribió:
23 Dic 2019, 11:23
Pues tras una primera vuelta yo creo que ya podemos llamarlo Horrory Lópes.

Una cosa es que jugadores como Banega, Nzonzi o Luisfa, comenzasen unos meses dubitativos, con altibajos...pero jugaban.

La experiencia nos dice que los que no jugaban, los Deulofeu, Chevantón, Konoplyanka, Stevanovic, Baba, Rusescu, Tom de Mul...cuanto antes los largues mejor que mejor.

Algo más podrás sacar y menos pasta perderás por él.

Que lo vendan a China o lo cedan a donde sea a ver si allí juega y no se deprecia más.

Saludos.
que no juegue no es culpa suya,Lopetegui es asi.
A vinicius, un jugador de 45 kilos lo tenia en el Castilla.
Rony, si jugase regularmente , seria otro jugador.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por 1980 » 30 Dic 2019, 12:05

GenteDeBien escribió:
1980 escribió:
23 Dic 2019, 11:23
Pues tras una primera vuelta yo creo que ya podemos llamarlo Horrory Lópes.

Una cosa es que jugadores como Banega, Nzonzi o Luisfa, comenzasen unos meses dubitativos, con altibajos...pero jugaban.

La experiencia nos dice que los que no jugaban, los Deulofeu, Chevantón, Konoplyanka, Stevanovic, Baba, Rusescu, Tom de Mul...cuanto antes los largues mejor que mejor.

Algo más podrás sacar y menos pasta perderás por él.

Que lo vendan a China o lo cedan a donde sea a ver si allí juega y no se deprecia más.

Saludos.
que no juegue no es culpa suya,Lopetegui es asi.
A vinicius, un jugador de 45 kilos lo tenia en el Castilla.
Rony, si jugase regularmente , seria otro jugador.
Pues ojalá lleves razón.

Yo creo que este jugador tiene un serio problema de fondo físico, y en el apartado defensivo no hace nada de lo que le pide el entrenador...lo mismo quiero pensar con Dabbur.

Lo que pasa es que mi propio argumento se viene abajo cuando el míster coloca a Nolito en banda, que en el 40' ya está asfixiado, y los 15' de descanso le sirven para aguantar otros 15' a duras penas en el campo.

Moraleja, Mendes es el **** amo.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Dic 2019, 12:09

1980 escribió:
30 Dic 2019, 12:05
GenteDeBien escribió:
1980 escribió:
23 Dic 2019, 11:23
Pues tras una primera vuelta yo creo que ya podemos llamarlo Horrory Lópes.

Una cosa es que jugadores como Banega, Nzonzi o Luisfa, comenzasen unos meses dubitativos, con altibajos...pero jugaban.

La experiencia nos dice que los que no jugaban, los Deulofeu, Chevantón, Konoplyanka, Stevanovic, Baba, Rusescu, Tom de Mul...cuanto antes los largues mejor que mejor.

Algo más podrás sacar y menos pasta perderás por él.

Que lo vendan a China o lo cedan a donde sea a ver si allí juega y no se deprecia más.

Saludos.
que no juegue no es culpa suya,Lopetegui es asi.
A vinicius, un jugador de 45 kilos lo tenia en el Castilla.
Rony, si jugase regularmente , seria otro jugador.
Pues ojalá lleves razón.

Yo creo que este jugador tiene un serio problema de fondo físico, y en el apartado defensivo no hace nada de lo que le pide el entrenador...lo mismo quiero pensar con Dabbur.

Lo que pasa es que mi propio argumento se viene abajo cuando el míster coloca a Nolito en banda, que en el 40' ya está asfixiado, y los 15' de descanso le sirven para aguantar otros 15' a duras penas en el campo.

Moraleja, Mendes es el **** amo.

Saludos.
a medida que te leia pensaba en contestarte hablandote de Nolito pero ya lo has hecho tu jajaja
saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por cascarrias » 30 Dic 2019, 12:15

Yo no sé la situación de este hombre...si se está buscando un jugador de banda este tío debe estar ya fuera porque va a jugar menos que yo y mira que ya estaba jugando poco. Y el problema es que no puede salir a ligas europeas. Y su valor decrece cada mes. Un problema de 23 kilos.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Walter_Zenga » 30 Dic 2019, 13:14

cascarrias escribió:
30 Dic 2019, 12:15
Yo no sé la situación de este hombre...si se está buscando un jugador de banda este tío debe estar ya fuera porque va a jugar menos que yo y mira que ya estaba jugando poco. Y el problema es que no puede salir a ligas europeas. Y su valor decrece cada mes. Un problema de 23 kilos.
Eso de 23 kilos que se lo cuenten a los niños de primaria.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Cajuntornado » 30 Dic 2019, 13:18

cascarrias escribió:Yo no sé la situación de este hombre...si se está buscando un jugador de banda este tío debe estar ya fuera porque va a jugar menos que yo y mira que ya estaba jugando poco. Y el problema es que no puede salir a ligas europeas. Y su valor decrece cada mes. Un problema de 23 kilos.
El problema reside en donde lo empaquetas? Porque en Europa no puede jugar...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por cascarrias » 30 Dic 2019, 13:45

Walter_Zenga escribió:
30 Dic 2019, 13:14
cascarrias escribió:
30 Dic 2019, 12:15
Yo no sé la situación de este hombre...si se está buscando un jugador de banda este tío debe estar ya fuera porque va a jugar menos que yo y mira que ya estaba jugando poco. Y el problema es que no puede salir a ligas europeas. Y su valor decrece cada mes. Un problema de 23 kilos.
Eso de 23 kilos que se lo cuenten a los niños de primaria.
Tonces según usted cual fue su precio? 25? Recaudamos 17 por la venta de WBY? Lo mismo da cada jugador tenía un precio sea operaciones independientes o una misma operación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados