Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Walter_Zenga » 28 Sep 2019, 13:15

Spartan_Malteria escribió:
28 Sep 2019, 13:03
Todos los fichajes no pueden ser buenos. Este año han venido muchos, a ver quiénes tienen que acabar cedidos o vendidos y cuales se queda.

Al final de temporada veremos.

Yo no cambiaba la Dirección Deportiva ni de coña.

El proyecto es a tres años. Queremos resultados inmediatos, pero es pronto para todo.

Aunque me pese, hay que seguir confiando en el trabajo de todos. Al menos así lo veo.
Yo a Rony no lo considero ni un fichaje. Más bien, moneda de cambio.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2019, 17:21

Spartan_Malteria escribió:
28 Sep 2019, 13:03
Todos los fichajes no pueden ser buenos. Este año han venido muchos, a ver quiénes tienen que acabar cedidos o vendidos y cuales se queda.

Al final de temporada veremos.

Yo no cambiaba la Dirección Deportiva ni de coña.

El proyecto es a tres años. Queremos resultados inmediatos, pero es pronto para todo.

Aunque me pese, hay que seguir confiando en el trabajo de todos. Al menos así lo veo.
Esta claro. Hay que tener tranquilidad con el proyecto. No vale exigir títulos . Y menos a la primera . Ya se verá en la jornada 38. Si se queda entre los 4 primeros sería una muy buena planificación y un resultado más que positivo. En cambio, si volvemos a quedar 6° pues sería una gran desilusión ( en cambio otros equipuchos quedan 6° y lo celebran como si no hubiera un mañana jeje)

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Cajuntornado » 30 Sep 2019, 08:09

¿Qué sucede con este señor? ¿Sigue fuera de forma? ¿No coge los automatismos?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por MariPakis » 30 Sep 2019, 08:59

Cajuntornado escribió:
30 Sep 2019, 08:09
¿Qué sucede con este señor? ¿Sigue fuera de forma? ¿No coge los automatismos?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es mosqueante que juegue Pozo por delante, no porque Pozo no lo merezca, sino porque el fichaje más caro de nuestra historia no debería quedar relegado a la Europa League.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Javat » 30 Sep 2019, 09:29

MariPakis escribió:
30 Sep 2019, 08:59
Cajuntornado escribió:
30 Sep 2019, 08:09
¿Qué sucede con este señor? ¿Sigue fuera de forma? ¿No coge los automatismos?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es mosqueante que juegue Pozo por delante, no porque Pozo no lo merezca, sino porque el fichaje más caro de nuestra historia no debería quedar relegado a la Europa League.
Pues igual pasa con Kounde, un jugador joven y con proyección, y va y pone a Carriso.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Cajuntornado » 30 Sep 2019, 09:30

Javat escribió:
MariPakis escribió:
30 Sep 2019, 08:59
Cajuntornado escribió:
30 Sep 2019, 08:09
¿Qué sucede con este señor? ¿Sigue fuera de forma? ¿No coge los automatismos?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es mosqueante que juegue Pozo por delante, no porque Pozo no lo merezca, sino porque el fichaje más caro de nuestra historia no debería quedar relegado a la Europa League.
Pues igual pasa con Kounde, un jugador joven y con proyección, y va y pone a Carriso.
En este caso lo entiendo más... Cambiar a los dos centrales es arriesgado. Mejor que entre poco a poco... Pero en el caso de Rony... :s

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Charo Roca » 30 Sep 2019, 10:30

Cajuntornado escribió:
30 Sep 2019, 09:30
Javat escribió:
MariPakis escribió:
30 Sep 2019, 08:59

Es mosqueante que juegue Pozo por delante, no porque Pozo no lo merezca, sino porque el fichaje más caro de nuestra historia no debería quedar relegado a la Europa League.
Pues igual pasa con Kounde, un jugador joven y con proyección, y va y pone a Carriso.
En este caso lo entiendo más... Cambiar a los dos centrales es arriesgado. Mejor que entre poco a poco... Pero en el caso de Rony... :s

Todos son (o deberían ser) necesarios en una temporada que se adivina más larga que el piropo de un tartajoso, Don Cajún y Don Javat...

Ésa y no otra es la faena que tiene pendiente Lopetegui, pues malgastar millones en fichas que, además, pueden estar haciendo labor de zapa y malas caras en el vestuario, es algo que no entra en mi cabeza...

Ése dinero se podría gastar en, por ejemplo, regalar abonos por diez partidos a elegir a los viejos sevillistas tiesos que andamos de jurdeles peor que de rodillas[*]... así como hacer lo propio con unos cientos de niños palanganas de cuna que no pueden asistir a los partidos de su Sevilla FC por falta de medios jurdelísticos.

[*] Sobraría incluso para que a los más tiesos, como es mi caso, se nos obsequiase con ''gastos pagaos'' a los sevillistas en el exilio... todo antes de tirar el dinero a la basura...

Espero habermesplicao. :baba

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Walter_Zenga » 30 Sep 2019, 16:57

Venga..quiero leer mas pamplinas para enaltecer la figura de este jugador. Lo último que leí es que contra el Karabag hizo un “partidazo”. La única realidad es que te está comiendo la tostada Pozo, cosa que me alegro por el canterano.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por chemagranada » 30 Sep 2019, 17:37

Javat escribió:
30 Sep 2019, 09:29
MariPakis escribió:
30 Sep 2019, 08:59
Cajuntornado escribió:
30 Sep 2019, 08:09
¿Qué sucede con este señor? ¿Sigue fuera de forma? ¿No coge los automatismos?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es mosqueante que juegue Pozo por delante, no porque Pozo no lo merezca, sino porque el fichaje más caro de nuestra historia no debería quedar relegado a la Europa League.
Pues igual pasa con Kounde, un jugador joven y con proyección, y va y pone a Carriso.
Pero esto no consiste en que juegue el que más lo merece? Parece que se acabó jugar por el nombre.....salvo Banega y Navas, que además por lo menos son buenos

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Walter_Zenga » 30 Sep 2019, 19:40

el_litri escribió:
30 Sep 2019, 18:48
Lo mismo es que teníamos razón cuando se dijo que se infló el precio para decir que Yedder se había vendido por más de la cláusula.
Solo hay que hacerse una pregunta, si Yedder no está por medio nos hubiésemos gastado 25 kilos en este jugador?.
Y no digo que sea malo, pero en la vida nos hubiésemos gastado tanto en el portugués.
Más claro que el agua.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por alhakem » 30 Sep 2019, 19:44

el_litri escribió:
30 Sep 2019, 18:48
Lo mismo es que teníamos razón cuando se dijo que se infló el precio para decir que Yedder se había vendido por más de la cláusula.
Solo hay que hacerse una pregunta, si Yedder no está por medio nos hubiésemos gastado 25 kilos en este jugador?.
Y no digo que sea malo, pero en la vida nos hubiésemos gastado tanto en el portugués.
👏👏

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por MariPakis » 30 Sep 2019, 19:55

el_litri escribió:
30 Sep 2019, 18:48
Lo mismo es que teníamos razón cuando se dijo que se infló el precio para decir que Yedder se había vendido por más de la cláusula.
Solo hay que hacerse una pregunta, si Yedder no está por medio nos hubiésemos gastado 25 kilos en este jugador?.
Y no digo que sea malo, pero en la vida nos hubiésemos gastado tanto en el portugués.
Reflexión acertada.

Por 25 millones se nos vienen a la cabeza otros nombres, nadie hubiera apostado por este jugador.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Charo Roca » 30 Sep 2019, 20:54

peyrano escribió:
30 Sep 2019, 17:31

o espero que seam verdad los rumores de que le quieren en la Premier, y que en Enero se traspasen a este y a Dabur, y con el dinero de los dos se traiga un delantero centro de los de verdad
MSE
¿Rumores?... ¿en Sevilla?... debe usté estar equivocao, Don Peyrano, pues los sevillanos, ---sobre tó, los que se dedican al gacetilleo furbolero---, somos gente seria que huimos del chismorreo como de la peste....

Fíjese usté en cómo será la cosa que hubo quienes pretendieron colarnos la especie de que Wissam Ben Yedder (Benyi ''Miarma'' pa los amigos) se quería ir del Sevilla y dijo públicamente que su etapa en el clú de Nervión había acabado... las protestas de la gente tomaron tan a mal la falsa que no tardaron en salir en busca de los chafarderos pa lincharlos y hacerles tragas su mentirosas palabras.

Si no me cree a mí, pregunte usté por un tal Pepelías ''El de las Tropelías'' que le dará razón segura de lo que digo. :-X
MSA

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por cascarrias » 30 Sep 2019, 21:10

MariPakis escribió:
30 Sep 2019, 19:55
el_litri escribió:
30 Sep 2019, 18:48
Lo mismo es que teníamos razón cuando se dijo que se infló el precio para decir que Yedder se había vendido por más de la cláusula.
Solo hay que hacerse una pregunta, si Yedder no está por medio nos hubiésemos gastado 25 kilos en este jugador?.
Y no digo que sea malo, pero en la vida nos hubiésemos gastado tanto en el portugués.
Reflexión acertada.

Por 25 millones se nos vienen a la cabeza otros nombres, nadie hubiera apostado por este jugador.
Pozo o Bryan y ese dinero haberlo invertido en un gran DC que no tenemos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Eoon » 30 Sep 2019, 21:31

Debe de jugar ya, junto con Dabbur y Munir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados