Rony Lopes - [Cedido al ESTAC Troyes]
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: Rony Lopes
Cuánto le queda de contrato?
- Jesusito(SFC)
- Usuario
- Contactar:
Hasta 2024.
-
- Usuario
- Contactar:
Soy de los que pienso que esto no ha sido normal, pero que Julen ha hecho nada y menos por recuperarlo.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Ahora el nota coge y se sale de la pelleja jugando en el Troyes... Es para flipar jajaja
Un partido ha hecho, no nos volvamos locos aún…
Además sigue siendo nuestro y no se fue con opción de compra.
Si se sale este año, pues a hacer caja en verano o quedarnos con el.
Aquí mete un golazo L Alberto y ya nos tiramos de los pelos, Rony que lleva sin jugar ni demostrar que lo merezca más de dos años, incluso en las cesiones y hace un partido bueno y nos tiramos de los pelos que nos quedan después de lo de LAlbertiño.
Aissssssssssssssss
Aissssssssssssssss
Nunca se le dio oportunidad, mucho menos continuidad. Lo mismo nos pasó con Iago Aspas o Ciro Immobile, dos delanterazos desaprovechados.
Ciro e Iago demostraron en otro club que son muy buenos futbolistas. Rony lleva ya dados unos cuantos de bandazos, que no ha sido sólo aquí.
Si se sale en el Troyes, mejor para el y para nosotros.
- Gorzulator
- Usuario
- Contactar:
¿Sabe alguien qué sistema de juego usaba el Mónaco cuando despuntó y si es igual al que usa el Troyes?
rony tambien marco algun gol en su anterior equipo cedido, y no, no triunfo para nada, de hecho lo tenemos de vuelta porque nadie lo quiere. ahora tambien va a ser cosa de julen, cuando rony no juega en ningun lado,
Lo que todos queremos es que haga buena temporada y se pueda recuperar una parte de la inversión.
Buen inicio que se ha marcado con la asistencia y mucho peligro por su banda, elegido en el once ideal.
Esperemos que no sea un espejismo.
Nos os rayéis, este vuelve aquí y le damos la carta de libertad
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".
"Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa".
"Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa".
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
En eso podrá tener razón seguro, pero también es cierto que cada vez que ha jugado no ha hecho nada ni se ha reivindicado donde hay que hacerlo, en el terreno de juego...cascarrias escribió: ↑31 Ago 2022, 11:22"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".