Si. Cierto. Sólo me parecía curioso las rajadas que está dando ahora.Pepe_Ripper escribió: ↑31 Ago 2022, 11:33En eso podrá tener razón seguro, pero también es cierto que cada vez que ha jugado no ha hecho nada ni se ha reivindicado donde hay que hacerlo, en el terreno de juego...cascarrias escribió: ↑31 Ago 2022, 11:22"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".
"Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa".
Rony Lopes - [Cedido al ESTAC Troyes]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Rony Lopes
Pero si no ha hecho na tampoco en las cesiones con otros equipos y entrenadores¡¡¡ Qué bien está esto de aprovechar pa echar leña al fuego.cascarrias escribió: ↑31 Ago 2022, 11:46Si. Cierto. Sólo me parecía curioso las rajadas que está dando ahora.Pepe_Ripper escribió: ↑31 Ago 2022, 11:33En eso podrá tener razón seguro, pero también es cierto que cada vez que ha jugado no ha hecho nada ni se ha reivindicado donde hay que hacerlo, en el terreno de juego...cascarrias escribió: ↑31 Ago 2022, 11:22"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".
"Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa".

Ya demostró algo más er chico fuera del campo.

- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Que les pregunten sino al Niza y al Olympiakos...trazoss escribió: ↑31 Ago 2022, 11:50Pero si no ha hecho na tampoco en las cesiones con otros equipos y entrenadores¡¡¡ Qué bien está esto de aprovechar pa echar leña al fuego.cascarrias escribió: ↑31 Ago 2022, 11:46Si. Cierto. Sólo me parecía curioso las rajadas que está dando ahora.Pepe_Ripper escribió: ↑31 Ago 2022, 11:33
En eso podrá tener razón seguro, pero también es cierto que cada vez que ha jugado no ha hecho nada ni se ha reivindicado donde hay que hacerlo, en el terreno de juego...![]()
Ya demostró algo más er chico fuera del campo.![]()
Buena rajada a Lopetegui, justificado al 50% solo.
Ojalá haga temporadon y saquemos dinero con el aunque el año que viene hay otro entrenador casi seguro.
En el troyes va a ser titular prácticamente siempre así que depende de él…
Ojalá haga temporadon y saquemos dinero con el aunque el año que viene hay otro entrenador casi seguro.
En el troyes va a ser titular prácticamente siempre así que depende de él…
No lo sé Rick, parece falso...cascarrias escribió: ↑31 Ago 2022, 11:22"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".
El crédito que se ha ganado este para ahora hablar fuera del campo... Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. 

Bueno en parte algo de razón lleva partidos con el primer equipo en liga pocos o ninguno eso paso con Emery y Aspas.Algunos entrenadores tienen guasa.Aspas ha demostrado con creces que es un magnífico jugador.
No se lo cree ni él.cascarrias escribió: ↑31 Ago 2022, 11:22"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".

Re: Rony Lopes [Cedido al ESTAC Troyes]
Bueno y de este que sabemos, porque empezo muy bien , pero ya no se le escucha ni se le ve en historias de imstagram ni nada..
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
No habia visto esto. Dijo eso?Javirodr escribió: ↑31 Ago 2022, 13:09No se lo cree ni él.cascarrias escribió: ↑31 Ago 2022, 11:22"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".
"Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa".![]()
puajajajajajaajajaj

- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues si, eso dijo jajajaFuriosoRojo escribió: ↑18 Nov 2022, 22:00No habia visto esto. Dijo eso?Javirodr escribió: ↑31 Ago 2022, 13:09No se lo cree ni él.cascarrias escribió: ↑31 Ago 2022, 11:22"Podría haber fichado por el Barcelona o Real Madrid y me decidí ir al SevillaFC gracias a Monchi".
"Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa".![]()
puajajajajajaajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De las operaciones más extrañas y sospechosas que he visto nunca, esa operación donde aparecía Ben Yedder cuando no es habitual en el club este tipo de transacciones, después el dineral que costó sin justificación alguna, un jugador desahuciado. Pues aquí está con el plan de pensiones de su vida.
A ver que estoy de acuerdo en lo del rendimiento pero que un año antes de venir había sido sensación total y top en la liga francesa con unos números espectaculares y un valor de mercado incluso más alto del que pagamos. Estamos todos de acuerdo que ha sido una operación ruinosa y que estaba condicionada por la venta de Ben pero el jugador traía una trayectoria para apostar. No siempre se gana.jaaa_75 escribió: ↑19 Nov 2022, 09:50De las operaciones más extrañas y sospechosas que he visto nunca, esa operación donde aparecía Ben Yedder cuando no es habitual en el club este tipo de transacciones, después el dineral que costó sin justificación alguna, un jugador desahuciado. Pues aquí está con el plan de pensiones de su vida.
Aspas fracasó en Inglaterra y aquí en el Sevilla… es un jugador que por motivos varios solo rinde en casa.
Es cierto, tuvo una temporada muy buena en el Mónaco, después de despuntar en el Lille pero es inexplicable la caída en picado del futbolista. Yo personalmente no lo entiendo, después de haberlo cedido en ligas más devaluadas como la griega, el jugador no es capaz de revalorizarse lo más mínimo en el mercado.