Rony Lopes - [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Derzu Usala » 04 Feb 2020, 14:19

JLOrtegaF escribió:
billy escribió:Gestión desastrosa con el AS Mónaco del tito MC Monchi. Ben Yedder, goleador, vendido por sólo 40. Le compramos después un chaval que no destaca ni sienta a Nolito o Bryan Ruiz por 23M€. De hacérselo mirar el místico León de S. Fernando.

A ver si es casualidad y Stevanovic no recuerda a este. Como Manu del Moral no recuerda a En-Nesyri. Simon Kjaer recuerda a Mosquera. Y Abdoulay Konko me recuerda a Jules Koundé.

Ahora con Suso y el marroquí, ¿cómo va a jugar este chaval? Ésta temporada a la basura 100% de Rony Lópes.
Konko = Koundé??? Madre mía...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Konko=Carole te lo compro, pero...Koundé!!??

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 04 Feb 2020, 14:29

billy escribió:
04 Feb 2020, 13:23
Gestión desastrosa con el AS Mónaco del tito MC Monchi. Ben Yedder, goleador, vendido por sólo 40. Le compramos después un chaval que no destaca ni sienta a Nolito o Bryan Ruiz por 23M€. De hacérselo mirar el místico León de S. Fernando.

A ver si es casualidad y Stevanovic no recuerda a este. Como Manu del Moral no recuerda a En-Nesyri. Simon Kjaer recuerda a Mosquera. Y Abdoulay Konko me recuerda a Jules Koundé.

Ahora con Suso y el marroquí, ¿cómo va a jugar este chaval? Ésta temporada a la basura 100% de Rony Lópes.
¿Koundé te recuerda a Konko? no se en que te basas para hacer semejante comparación. Koundé le da mil vueltas a Konko.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 04 Feb 2020, 14:45

Sin margen de confianza es imposible que triunfe este jugador. Y peor todavía si Lopetegui tiene muy perfilado su 4-3-3 en el que jugadores como él no encajan.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 04 Feb 2020, 15:34

Demetrius escribió:
04 Feb 2020, 14:45
Sin margen de confianza es imposible que triunfe este jugador. Y peor todavía si Lopetegui tiene muy perfilado su 4-3-3 en el que jugadores como él no encajan.
Yo creo que encajar si encaja, lo que pasa es que se le dan oportunidades, muchas, por encima de Bryan o de Dabbur por ejemplo y el nota no las aprovecha... Se borra de los partidos, no encara, solo se dedica a dar el pase seguro atrás, no lo intenta... Tan solo un par de cosas le he visto en todos los partidos que le he visto jugar y creo que no es por sistema, o por posición, es un tema de confianza. El nota no termina de creerse que puede hacer las cosas y se caga. Creo que hay que darle confianza, cualidades tiene, el tema es que las explote y que juegue un poco más.

Y como digo, el sistema 4-3-3, entra mejor que en el 4-4-2 por ejemplo

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 04 Feb 2020, 21:13

Arzita escribió:a los jugadores hay que sacarle el rendimiento desde el banquillo, Emery para eso es el mejor . con el moreno Nzonzi lo hizo que andaba ligerito de cabeza. desde q lo dejo no levanto cabeza.
Bueno, hay jugadores que no pudo ser aquí con Emery, como Ciro o Iago.

Pero sí es verdad que Emery le sacaba más rendimiento a la plantilla o eso pareció, con jugadores que piensas en ellos y te sorprende que hayan jugado y ganado títulos.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 04 Feb 2020, 21:17

JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2020, 13:49
billy escribió:Gestión desastrosa con el AS Mónaco del tito MC Monchi. Ben Yedder, goleador, vendido por sólo 40. Le compramos después un chaval que no destaca ni sienta a Nolito o Bryan Ruiz por 23M€. De hacérselo mirar el místico León de S. Fernando.

Konko = Koundé??? Madre mía...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No suelo responder, pero como ha habido tanta fijación con esa frase de todo lo que había escrito, lo voy a explicar.

El fichaje de Konko fue de 9M€ de la época, que era todavía más caro al fichaje de Mosquera de 8M€, y fue el defensa más caro que fichamos jamás, e incluso de los más caros de la Historia del Sevilla para la época (realmente pocos costaron más que Konko hasta entonces). Jugador de gran físico y proyección en el fútbol, venía como apuesta arriesgada.

En todo eso me recuerda a Koundé. Desde luego uno era lateral ofensivo, ágil y ligero, y este es central, pero en las maneras en las que ambos se desconcentran, siendo promesas francesas de buen físico y cabecita regulera...pues sí. El fichaje como tal y estas situaciones hace que me recuerde. Pero un poco triste quedarse con esto de toda la reflexión. Es bastante cutre, como de escena de Monthy Pithon en "la vida de Brian"

Volviendo a Rony Lopes, encaja perfectamente en una especie de patrón monchiana. Fichajes de MCD los suele clavar. Sólo hay que tirar de hemeroteca. Apenas se equivoca ahí. En los fichajes de extremos y laterales...pufffff....el ratio de riesgo-error asumido es altísimo, y sin embargo sigue, y sigue y sigue cagándola, porque qué duda cabe, Rony Lopes es una grandísima cagada de Monchi tanto como Fernando es un éxito. La cosa es que no son conmutables pues uno costó 3 o 4 veces...y el los MCD no se dedican a sacar las castañas del fuego como sí deben hacer los jugadores de ataque. Cosa que empeora todavía más el balance de Monchi en sus fichajes de este años. No me vale comparar un buen central como Diego Carlos si el DC costó 15M€ y apenas marca.

Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arzita » 04 Feb 2020, 21:20

Spartan_Malteria escribió:
04 Feb 2020, 21:13
Arzita escribió:a los jugadores hay que sacarle el rendimiento desde el banquillo, Emery para eso es el mejor . con el moreno Nzonzi lo hizo que andaba ligerito de cabeza. desde q lo dejo no levanto cabeza.
Bueno, hay jugadores que no pudo ser aquí con Emery, como Ciro o Iago.

Pero sí es verdad que Emery le sacaba más rendimiento a la plantilla o eso pareció, con jugadores que piensas en ellos y te sorprende que hayan jugado y ganado títulos.
Lo que consiguió Coke en aquella final se lo debe al psicólogo Emery...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 04 Feb 2020, 23:49

Demetrius escribió:
en un 4-3-3 no encaja un extremo? lo que no encaja es su actitud y su pedazo beca erasmus este año.

al final berwhing jugandolo todo y marcando goles,haber si no es peor tirar 23kg que hipotecarte en 30m€ sabiendo que el rendimiento era inmediato con berwhing.

lastima que no viniese el psv por benyeder para hacer el trueque

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 05 Feb 2020, 12:04

Sfc1960 escribió:
04 Feb 2020, 23:49
Demetrius escribió:
en un 4-3-3 no encaja un extremo? lo que no encaja es su actitud y su pedazo beca erasmus este año.

al final berwhing jugandolo todo y marcando goles,haber si no es peor tirar 23kg que hipotecarte en 30m€ sabiendo que el rendimiento era inmediato con berwhing.

lastima que no viniese el psv por benyeder para hacer el trueque
Odio el 4-3-3

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 05 Feb 2020, 12:12

viendo como se ha cargado Lopetegui a Bryan, Pozo, Dabbur, Chicharito, Munir, dejadme que tenga mis dudas que no haya sido el mister quien se ha cargado a Ronny.

Cada jugador es un mundo y unos necesitan mas apoyo y confianza , y a éste que viene con 21 añitos sin saber el idioma ni conocer el pais y con un año malo no ha tenido apoyo ni cariño ninguno por parte del entrenador.

Mientras este Lopetegui aqui, éste jugador es para nada que continue .Mejor que lo hubiesen cedido a un eibar o Leganés o Granada a ver que hubiera podido dar de si en la Liga .

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 Feb 2020, 13:44

GenteDeBien escribió:
05 Feb 2020, 12:12
viendo como se ha cargado Lopetegui a Bryan, Pozo, Dabbur, Chicharito, Munir, dejadme que tenga mis dudas que no haya sido el mister quien se ha cargado a Ronny.

Cada jugador es un mundo y unos necesitan mas apoyo y confianza , y a éste que viene con 21 añitos sin saber el idioma ni conocer el pais y con un año malo no ha tenido apoyo ni cariño ninguno por parte del entrenador.

Mientras este Lopetegui aqui, éste jugador es para nada que continue .Mejor que lo hubiesen cedido a un eibar o Leganés o Granada a ver que hubiera podido dar de si en la Liga .

Que no le quepa a usté la menor duda, Don Gente... a Lopetegui no le gusta ningún furbolista que no haya pedido él expresamente... amén de algunos que sí ha pedido y que, una vez aquí, tampoco le han entrado por los ojos sino por el menos apropiado que siempre ve el fúrbol de espadas y mirando pal suelo.

Pero que digo yo que eso es lo que hay... y que estos son los bueyes, -con perdón por la alusión cornamental que algunos ''ofendiditos'' me recriminarán-, con los que habrá que arar de aquí hasta el final de la temporada.

¡¡¡Quiera el Undivé del fúrbol que el asteasuarra recapacite y proponga otro estilo de juego que no se parezca en nada a lo visto ante el Alavés!!!... más que ná porque él mismo está jugando con fuego y puede salir chamuscado de tal manera que ni el mismísimo Monchi pueda poner cualquier excusa para mantenerlo en nuestro banquillo...

Yo digo y mantengo que Don Julen Lopetegui Agote se está jugando su futuro, pues si fracasa en el Sevilla tras haberse gastao el clú un pastizal, habrá tirao por la borda todas sus posibilidades de ser alguien en la élite de fúrbol...

Yo no veré el Celta-Sevilla del domingo, pues tengo una cita con los chavorriyos del Cadete DH media hora antes de que el balón se ponga en juego en Balaídos... ¡¡¡ojalá que cuando vuelva para escribir la correspondiente crónica pueda leer aquí las alabanzas al juego del Sevilla y los cantos de victoria, que ya va siendo hora!!!. :baba

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 05 Feb 2020, 15:12

kanoute81 escribió:
04 Feb 2020, 15:34
Demetrius escribió:
Yo creo que encajar si encaja, lo que pasa es que se le dan oportunidades, muchas, por encima de Bryan o de Dabbur por ejemplo y el nota no las aprovecha... Se borra de los partidos, no encara, solo se dedica a dar el pase seguro atrás, no lo intenta... Tan solo un par de cosas le he visto en todos los partidos que le he visto jugar y creo que no es por sistema, o por posición, es un tema de confianza. El nota no termina de creerse que puede hacer las cosas y se caga. Creo que hay que darle confianza, cualidades tiene, el tema es que las explote y que juegue un poco más.

Si e un sistema encaja para mí que es en este.Es más en cuanto a perfil no le veo gran diferencia con Suso. El tema es que o no tiene confianza, o no está bien físicamente o yo que sé. Lo que sí me parece es que tiene calidad.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 05 Feb 2020, 15:14

jose40 escribió:
05 Feb 2020, 15:12
kanoute81 escribió:
Demetrius escribió:

Si e un sistema encaja para mí que es en este.Es más en cuanto a perfil no le veo gran diferencia con Suso. El tema es que o no tiene confianza, o no está bien físicamente o yo que sé. Lo que sí me parece es que tiene calidad.
pienso lo mismo que tu, que calidad tiene, pero que le falla algo, no sé si mental o físico, pero no intenta desbordar cuando juega, no intenta regatear, siempre da el pase seguro atrás y está como bloqueado...

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 05 Feb 2020, 15:16

jose40 escribió:
kanoute81 escribió:
Demetrius escribió:

Lopetegui ya ha demostrado que cuando no quiere a alguien no lo quiere, con Julen no va a jugar, se podría marcar un Sergi Gómez, quien sabe, pero no lo creo, nos hacen faltan variantes en ataque

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 05 Feb 2020, 15:21

Adr17 escribió:
05 Feb 2020, 15:16
jose40 escribió:
kanoute81 escribió:

Lopetegui ya ha demostrado que cuando no quiere a alguien no lo quiere, con Julen no va a jugar, se podría marcar un Sergi Gómez, quien sabe, pero no lo creo, nos hacen faltan variantes en ataque
Eso también es verdad, pero no recuerdo en que partido, hace poco salió incluso a calentar. Espero que en lo que queda de temporada empiece a entrar en juego, sería bueno verle como sus buenos años en Francia, porque necesitamos ese tipo de jugador, con regate, descaro y gol.

Responder