Rony Lopes - [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por cascarrias » 24 Jun 2020, 15:25

JLOrtegaF escribió:
24 Jun 2020, 15:00
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Jun 2020, 14:46
Tecatito Corona sería el suyo. Te vale para todo. Ese sí que es polivalente.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ccreo que sería mas interesante fichar a un extremo zurdo más específico. Polivalencia ya tenemos con Munir y Ocampos.
No me seas, y ve lo que queda de Liga NOS... ImagenImagenImagen

Reconozco que no lo he visto pero por lo que he leído pensaba que era jugador de banda derecha.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Jun 2020, 15:45

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Jun 2020, 15:00
cascarrias escribió: Ccreo que sería mas interesante fichar a un extremo zurdo más específico. Polivalencia ya tenemos con Munir y Ocampos.
No me seas, y ve lo que queda de Liga NOS... ImagenImagenImagen

Reconozco que no lo he visto pero por lo que he leído pensaba que era jugador de banda derecha.
Juega de todo. Lateral, interior, en los extremos, mediapunta...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Jun 2020, 23:43

guerrillatributo escribió:
23 Jun 2020, 13:50
HuelvaSevillista escribió:Comparto la opinión general, pero...¿de verdad pensábais que podía haber hecho algo más sin jugar un sólo minuto desde febrero?
Hombre, lo mínimo es tener vergüenza torera y correr y pelear, no trotar y esconderse. Dió vergüenza verlo, su actitud no es justificable.
exacto es lo que le comentaba a mi amigo mientras veiamos el partido..que despues de tanto tiempo sin debutar y no sales apartirte la cara?

Estos dos han tenido palabras fuertes seguro y rony esta pensando ya en acabar esto y pedir que se le traspase..

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Jun 2020, 23:45

Eoon escribió:
23 Jun 2020, 18:20
Yo veo a este jugador, que cuando triunfo en la ligue1 seria varios partidos con los equipos de cola, solo digo que en esta liga este hombre no tiene nivel, que no lo espere nadie, porque jamas ara nada, que te lo llevas a segunda y va bien, pues si, pero en 1ª olvidarse, el problema es otro mas al montón
tenerlo rodando de un lado a otro, y nosotros pagando.
Me gustaría saber que clase de negociación se hizo ahí,no me entra, no tiene argumento para pagar por semejante mediocre 25 kilos, no me lo creo, que si que se descontó, pero cuantos trueques hubo en esa negociación?
En venta ya, vamos que ya se esta tardando.
comparas a este y a mariano/alves aún costando muchisimo menos es de traca...he pedido minutos porque veia super injusto su no convocatorias pero ahora que lo vi ya sabemos todos por que no jugaba.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 25 Jun 2020, 00:28

no pude ver el partido, solo los dos primeros minutos.
Cuando vi que jugaban con 30 grados y ronnie jugando en la banda que daba el sol ya sabía que no iba a hacer nada y se pasaria el partido trotando como asi ha sido por lo que contais

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 25 Jun 2020, 05:39

El lamentable espectáculo que nos ofreció el lunes el tal Marcos Paulo Mesquita Lopes alias ''Rony Lopes'' sobre el césped del Estadio de los Azulejos, da para varias hipótesis... y en ninguna de ellas salen bien parados sus protagonistas incluido el luso-brasileño...

La hipótesis más verosímil es que Rony considera que el Sevilla es poco equipo para él, y que considera un castigo que le hayan condenao al destierro con lo bien que se vive en el principado tahúr-aristocrático que parece creado para que luzca la prensa del papel couché que tanto partido le sacan a la entrepierna del famoseo...

Hay otras hipótesis tan buenas y verosímiles como la expuesta, pero son aún más repugnantes que esta... y alguna de ellas digna de investigación criminal por estafa y que cada cual asuma su parte de culpa en este flagrante caso de ''furbolista sub-prime''... porque eso y no otra cosa es el tal Marcos Paulo Mesquita Lopes alias ''Rony Lopes'', ¡¡¡maldita sea su fea estampa!!!. :!!

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 25 Jun 2020, 09:14

Yo no le vi tan perro, le pasa es lo mismo que a Konoplyanka, Marín o Deulofeu que si los pones a defender simplemente no saben, corren cuando no deben y cuando tienen que hacerlo no, etc.

Se le ve que no asimila el sistema, tiene que jugar a su bola para rendir y eso en el actual Sevilla no puede hacerlo.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 25 Jun 2020, 09:28

jjfer escribió:
25 Jun 2020, 09:14
Yo no le vi tan perro, le pasa es lo mismo que a Konoplyanka, Marín o Deulofeu que si los pones a defender simplemente no saben, corren cuando no deben y cuando tienen que hacerlo no, etc.

Se le ve que no asimila el sistema, tiene que jugar a su bola para rendir y eso en el actual Sevilla no puede hacerlo.
Pero al menos esos tres aportaron goles y asistencias porque no eran unos cagones.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 25 Jun 2020, 11:19

Un tío con su situación. Qué salga y no se coma el césped... No lo entiendo. O se quiere ir, o no tiene amor propio ninguno.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 25 Jun 2020, 11:31

Cajuntornado escribió:
25 Jun 2020, 11:19
Un tío con su situación. Qué salga y no se coma el césped... No lo entiendo. O se quiere ir, o no tiene amor propio ninguno.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo creo que son ambas. De todas formas, creo que después del partido tan esperpéntico que hizo contra el Villarreal, esta sentenciado para Lopetegui.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Jun 2020, 11:43

No es sólo con el Villareal es que nunca que ha salido ha hecho nada. Ni actitud ni aptitudes.

Sentenciado está por la afición y seguro que por Lopetegui.

Dudo mucho de su continuidad, se unirá a los casos Promes, Muriel, konoplyanka...

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 25 Jun 2020, 23:19

Spartan_Malteria escribió:
25 Jun 2020, 11:43
No es sólo con el Villareal es que nunca que ha salido ha hecho nada. Ni actitud ni aptitudes.

Dudo mucho de su continuidad, se unirá a los casos Promes, Muriel, konoplyanka...
este es mucho pero mucho peor que promes. a promes se le veía cosas y detalles, a este hombre nada de nada.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 26 Jun 2020, 00:32

ivo escribió:
25 Jun 2020, 23:19
Spartan_Malteria escribió:
25 Jun 2020, 11:43

este es mucho pero mucho peor que promes. a promes se le veía cosas y detalles, a este hombre nada de nada.
comparar a este exprofesional con muriel y promes es tirar la piedra bastante lejos...muriel podria fallar lo infallable pero el tio sudaba y se partia la cara y promes quizás un año más hubiese sido su momento para romper..

lo peor va ser el dinero que se le va a perder por lo menos 10m€ por la parte más corta a eso sumamos la salida de gomez,escudero,banega,mudo,reguilón,nolito y algún otro de los potentes más los cedios del año pasado monchi tiene un trabajazo

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 Jun 2020, 04:41

Pa mí que Rony va a servir de moneda de cambio y que irá al Oporto...

Los DD's, además de rivales cuando compiten por llevarse a un furbolista, también son ''coleguitas'' cuando les conviene... Monchi ya lo dijo en una de sus Master Class; que es conveniente tener buenas relaciones con ''todiós'' porque nunca sabremos ''si aquel cura no es nuestro padre''... Monchi parece ser un consumado maestro en el arte del chalaneo... y el Oporto tiene algún que otro furbolista muy apetecible... ¿no sus parece?.😎

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Jun 2020, 10:30

Charo Roca escribió:
26 Jun 2020, 04:41
Pa mí que Rony va a servir de moneda de cambio y que irá al Oporto...

Los DD's, además de rivales cuando compiten por llevarse a un furbolista, también son ''coleguitas'' cuando les conviene... Monchi ya lo dijo en una de sus Master Class; que es conveniente tener buenas relaciones con ''todiós'' porque nunca sabremos ''si aquel cura no es nuestro padre''... Monchi parece ser un consumado maestro en el arte del chalaneo... y el Oporto tiene algún que otro furbolista muy apetecible... ¿no sus parece?.😎
Le doy a usted toda la razón, Don Charo...

Responder