Chicharito Hernández - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Chicharito Hernández (West Ham United)

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Sep 2019, 01:12

Derzu Usala escribió:He visto el vídeo y lo que verdaderamente echo de menos son esos laterales que ponen plátanos perfectos desde la banda donde solo hay que poner la cabeza. Ni por la derecha con Navas que pone 3 de 20 en la cabeza puedo decirlo. Eso es lo que está echando de menos de Jong.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Lo llevo diciendo semanas. Tenemos centradores pésimos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 01:14

Eoon escribió:
01 Sep 2019, 01:04
Pues goles de delantero, goles de buen Jugador, y aqui poco mas que dicen algunos que es un Montoya. Nu se.
Creo que nadie duda que Chicharito sea malo,lo que hablamos es que su promedio goleador no le ata las botas a benyeder o bacca o gameiro en su día...

Y ahora mismo estaréis conmigo que arriba no andamos muí finos..

Ya se verá Chicharito qué tal resulta aquí

joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joako » 01 Sep 2019, 01:29

GenteDeBien escribió:
31 Ago 2019, 18:10
si Chicharito juega de unico punta hara numeros horribles

si lo ponen junto a otro delantero hara numeros decentes y mejoraran los del otro 9

para ello debe quitar a banega de la ecuación
Nada horribles. A ver.

Carlossfc1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlossfc1905 » 01 Sep 2019, 02:34

Abro paraguas : Se va a hartar

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 01 Sep 2019, 02:36

joako escribió:
01 Sep 2019, 01:29
GenteDeBien escribió:

si lo ponen junto a otro delantero hara numeros decentes y mejoraran los del otro 9

Nada horribles. A ver.
Si quita a Banega de la ecuación, es posible que el equipo no se sostenga en ataque (me refiero al dominio y presión en zona de 3/4) que es lo que veo que intenta. La suma de efectivos en ataque es para ese objetivo, por eso dije que la labor de Munir y Nolito el viernes, estaba lejos de ser mala, causaban una presión asfixiante. Claro que eso nadie lo ve nunca. Hay un dicho muy sabio, haz 10 cosas bien y 1 mal, y todos te juzgarán por la que hiciste mal.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 01 Sep 2019, 04:26

Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 21:15
Killer_SFC escribió:
31 Ago 2019, 21:11
Al final viene.... Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero no me gusta nada nada nada, hubiera preferido a Mariano, la vuelta de Gameiro, o Falcao por ejemplo
No te preocupes amigo,no tardarán mucho en los que ahora ven una operación de sobresaliente en pensar como tú..

Por cierto ahora en la camiseta que se va aponer Chicharito o chicharrón?lo digo por la edad...
Qué ingenioso eres con cualquier futbolista que aparezca por el pizjuán, vamos hacer competencia con el gilipollas de joaquin para hacer gracias? vas a insultar menospreciar nuevamente otro fichaje sin ponerse la camiseta?

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 01 Sep 2019, 05:36

Honradamente, a mí sobre el papel tampoco me convence, pero habrá que verlo y darle unos cuantos partidos para poder opinar. Me parece que es un jugador que ya viene un poco de vueltas y en el Sevilla, bajo mi opinión, se necesita gente con hambre de crecer.

Dicho esto, que algunos pidáis a Falcao... ufff!

santiago_jeon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por santiago_jeon » 01 Sep 2019, 06:06

Sí queremos un perfil de delantero tipo Mariano? Ya tenemos Dabbur.
Chicharito nos puede dar una opción diferente (tal vez más parecido al Ben Yedder), aunque me parece un poco elevado el coste.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 01 Sep 2019, 06:19

santiago_jeon escribió:
01 Sep 2019, 06:06
Sí queremos un perfil de delantero tipo Mariano? Ya tenemos Dabbur.
Chicharito nos puede dar una opción diferente (tal vez más parecido al Ben Yedder), aunque me parece un poco elevado el coste.
Yo también pienso que de parecerse a alguien en cuanto a la asociación sea a BY (siendo BY más técnico) y Chicharito mejor rematador de primeras.

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 01 Sep 2019, 07:34

Otra vez twitter y demás llenos de mexicanos diciendo idioteces como cuando estaba Layún...para rematar este “gran fichaje”

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Sep 2019, 08:03

Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 01:14
Eoon escribió:
01 Sep 2019, 01:04
Pues goles de delantero, goles de buen Jugador, y aqui poco mas que dicen algunos que es un Montoya. Nu se.
Creo que nadie duda que Chicharito sea malo,lo que hablamos es que su promedio goleador no le ata las botas a benyeder o bacca o gameiro en su día...

Y ahora mismo estaréis conmigo que arriba no andamos muí finos..

Ya se verá Chicharito qué tal resulta aquí

Lo ve usté, Don Mesa?... la sintaxis nos juega malas pasadas si no estamos atentos a su buena aplicación...

Ha dicho usté que ''nadie duda que Chicharito sea malo'' cuando, con casi toda seguridad, ha querido decir ''nadie duda que Chicharito sea BUENO''... más o menos como si estuviese usté pensando que ''El Chicharito'' es más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo... un gazapo se le escapa a cualquiera, pero luego no se queje de que le tomen la matrícula cambiá.

Pd: No se cabree ni se dé por aludido pues, como usté bien sabe, no es ésa mi intención. :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Sep 2019, 08:34

Pues ¿qué queréis que sus diga?... a mí me parece positiva la posible (aún no dice ná la ''ué ofisiá'') llegada de ''El Chicharito'' Hernández...

Primero y principal porque parece (tampoco hay ná de ná) imposibilitar la de Mari-Guano ''El Miderdecilla''...

Y segundo porque si no sale Dabbur, ---el trío Cashtrao, Monchi, Lopetegui quedaría en cochambrosa evidencia si lo venden sin catarlo---, nuestro entrenata tendría a su disposición a dos puntas (DeJong y Dabbur) y a otros dos mediapuntas (Munir y Chicharito) y ya se quedaría sin argumentos para imponer por huevos su amadísimo 1433...

Porque, nos pongamos como nos pongamos, el escurialense Munir El Haddadi es éso; un punta-mediapunta que, a veces, cae a una banda u otra según lo requiera la jugada...

Es decir; que el asteasuarra tendría más opciones de ataque que poner a DeJong de ''palomero'' en espera de que le caiga algún que otro centro potable en la testa.

Entre hoy y mañana veremos si éstas últimas pinceladas le sirven a Monchi para presentarnos a ''Las Meninas'' o una litografía como la del ''ciervo atacado por perros en el riachuelo'' tan común en las salitas de nuestros hogares.

Además, habrá que esperar a ver qué es lo que hace Lopetegui con el cuadro; si exponerlo en las principales pinacotecas furboleras o colgarlo en el retrete como hizo Roca con el Miró de tropecientos mil €uros.

''La paciencia suele ser la madre del fúrbol padre''. :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 01 Sep 2019, 08:36

Gambogaz_1q8b escribió:
01 Sep 2019, 02:36
joako escribió:
01 Sep 2019, 01:29
GenteDeBien escribió:

Nada horribles. A ver.
Si quita a Banega de la ecuación, es posible que el equipo no se sostenga en ataque (me refiero al dominio y presión en zona de 3/4) que es lo que veo que intenta. La suma de efectivos en ataque es para ese objetivo, por eso dije que la labor de Munir y Nolito el viernes, estaba lejos de ser mala, causaban una presión asfixiante. Claro que eso nadie lo ve nunca. Hay un dicho muy sabio, haz 10 cosas bien y 1 mal, y todos te juzgarán por la que hiciste mal.
En fútbol hay dos objetivos claros, uno, marcar, y dos, que no te marquen.
Si no llega a ser por un gol a balon parado, no se cumplió ninguno de los dos, por tanto no veo las 10 cosas bien hechas por ningun lado.
Nolito y Munie no valen de extremo porque no desbordan ni centran, hsy que buscar otros para esos dos puestos especificos.Y Banega por delante de Jordan y Fernando y por tanto mas liberado de tareas defensivas deberia surtir de pases wntre lineas, asistencias al delantero, chuts desde fuera del area, cruzar lineas por velocidad y dribling, pases en profundidad o al hueco a los extremos, etcc.. es decir, un mefia punta para hacer cosas electricas que sorprendan al contrario, y Banega no es ese jugador

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 01 Sep 2019, 08:50

Wotton escribió:
01 Sep 2019, 04:26
Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 21:15
Killer_SFC escribió:
31 Ago 2019, 21:11
Al final viene.... Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero no me gusta nada nada nada, hubiera preferido a Mariano, la vuelta de Gameiro, o Falcao por ejemplo
No te preocupes amigo,no tardarán mucho en los que ahora ven una operación de sobresaliente en pensar como tú..

Por cierto ahora en la camiseta que se va aponer Chicharito o chicharrón?lo digo por la edad...
Qué ingenioso eres con cualquier futbolista que aparezca por el pizjuán, vamos hacer competencia con el gilipollas de joaquin para hacer gracias? vas a insultar menospreciar nuevamente otro fichaje sin ponerse la camiseta?

Siempre que habla es para menospreciar a uno de los nuestros,crear dudas, o poner pegas, yo ya paso de contestarle siempre intentando incendiar esto y crear polémicas y dudas.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Sep 2019, 09:30

GenteDeBien escribió:
01 Sep 2019, 08:36

En fútbol hay dos objetivos claros, uno, marcar, y dos, que no te marquen.
Si no llega a ser por un gol a balon parado, no se cumplió ninguno de los dos, por tanto no veo las 10 cosas bien hechas por ningun lado.
Nolito y Munie no valen de extremo porque no desbordan ni centran, hsy que buscar otros para esos dos puestos especificos.Y Banega por delante de Jordan y Fernando y por tanto mas liberado de tareas defensivas deberia surtir de pases wntre lineas, asistencias al delantero, chuts desde fuera del area, cruzar lineas por velocidad y dribling, pases en profundidad o al hueco a los extremos, etcc.. es decir, un mefia punta para hacer cosas electricas que sorprendan al contrario, y Banega no es ese jugador

Usté y yo, Don Gente, pensamos igual aunque sólo sea en lo tocante al fúrbol... algo es algo y menos da una piedra.

La teoría de ''la manta corta'' siempre estará presente en el fúrbol... lo que pasa es que hay quienes se tapan muy bien la cabeza y usan unos calcetines gordos pa no resfriarse los pieses con un sistema defensivo basado en la intensidad y en la calidad...

Otros, sin embargo, prefieren dejar la calva al descubierto y dejar en manos de la fortuna y meter un golito aunque sea de chamba...

Y otros, por último, tienen la suerte de tener tener a una madre amantísima, ---en forma de prensa adicta, REFEA, Comité Arbitral, etcétera---, que vela su suerte tapándoles (ora pieses, ora cabeza) pa que no se enfríen ni sufran una diarrea de puntos que los ponga a dos dedos del segundazo... no es necesario decir quienes son éstos afortunados; están ahí desde siempre.

Lo inteligente sería poner el despertados cada equis tiempo y mirar cual de las dos partes del cuerpo necesita calor... lo que, en términos furbolísticos, significa tener los furbolistas adecuados para que, en caso de ver que el cochino nos está saliendo mal capao, cambiar el signo del partido con un par de dos o tres cambios.

Aquí es donde entran los buenos entrenatas o sus sucedáneos, los meros alineadores que, además, suele tener unos caprichitos incomprensibles e inaprensibles para el resto de los mortales que gustamos del fúrbol... y, encima, cobran millonadas por ello, los muy cabritos...

A ''El Chicharito'' la clase le sale por la orejas... pero no es un punta clásico aunque a veces esté obligado a ejercer esas funciones... y veremos qué es lo que hace Lopetegui con él en el caso de que venga... yo le colocaría en el lugar de Banega en un 1433 con DeJong, Dabbur o Munir por delante y Reges-Jordán por detrás... pues tiene pase y sabe lanzar a portería como Undivé aconseja; con mala leche, fuerte y entre los tres palos donde los porteros tienen en chino llegar con posibilidades de pararla. :)

Ahora tenemos por delante dos semanas para ir ajustando el ralentí y apretando las tuercas... tiempo más que suficiente para que, si Monchi ha rematao bien el cuadro, Lopetegui lo exponga en las mejores pinacotecas de Europa...

¡¡¡VAMOS, COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!

Responder