Chicharito Hernández - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario

Re: Chicharito Hernández (West Ham United)

Mensaje por SFCTs » 01 Sep 2019, 13:11

lleva unos años viendo los nublados de UK. cuando conozca la noche de SVQ hay q ponerle un GPS. Banega tb venía con la misma fama y miralo

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 01 Sep 2019, 13:17

A mí lo que me preocupa de verdad es algo que no parece estar planteándose: La posibilidad más que real de que este tío venga para ser suplente de De Jong, porque son perfiles diferentes, y si Lopetegui sigue apostando por un 9 más estático, seguirá jugando titular De Jong y Chicharito será una opción distinta para desatascar partidos.

Me parecería flipante en cuanto a planificación que con 3 delanteros terminara jugando De Jong de titular.

Saludos.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 01 Sep 2019, 13:19

pedroski escribió:
01 Sep 2019, 13:17
A mí lo que me preocupa de verdad es algo que no parece estar planteándose: La posibilidad más que real de que este tío venga para ser suplente de De Jong, porque son perfiles diferentes, y si Lopetegui sigue apostando por un 9 más estático, seguirá jugando titular De Jong y Chicharito será una opción distinta para desatascar partidos.

Me parecería flipante en cuanto a planificación que con 3 delanteros terminara jugando De Jong de titular.

Saludos.
eso sería la pesadilla

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 01 Sep 2019, 13:20

pedroski escribió:
01 Sep 2019, 13:17

Saludos.
Pues yo veo un Rematador (De Jong), un delantero que tira desmarques al espacio y cazagoles (Chicharito), un delantero que puede caer a la banda izquierda (Dabbur) o jugar de segunda punta y otro que puede caer a banda derecha (Munir)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 13:39

Wotton escribió:
01 Sep 2019, 04:26
Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 21:15
Killer_SFC escribió:
31 Ago 2019, 21:11
Al final viene.... Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero no me gusta nada nada nada, hubiera preferido a Mariano, la vuelta de Gameiro, o Falcao por ejemplo
No te preocupes amigo,no tardarán mucho en los que ahora ven una operación de sobresaliente en pensar como tú..

Por cierto ahora en la camiseta que se va aponer Chicharito o chicharrón?lo digo por la edad...
Qué ingenioso eres con cualquier futbolista que aparezca por el pizjuán, vamos hacer competencia con el gilipollas de joaquin para hacer gracias? vas a insultar menospreciar nuevamente otro fichaje sin ponerse la camiseta?
Veo que eres tan cortito de mente,que tu vida aburrida y desgraciada no te da para más..

Lo de chicharrón era una mera broma para aliviar este fichaje

Y segundo te vuelvo a repetir que no quiero volver a escuchar tu nombre...eres de lejos la peor persona de este foro..

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 01 Sep 2019, 13:40

GenteDeBien escribió:
Gambogaz_1q8b escribió:
01 Sep 2019, 02:36
joako escribió:
01 Sep 2019, 01:29
Nada horribles. A ver.
Si quita a Banega de la ecuación, es posible que el equipo no se sostenga en ataque (me refiero al dominio y presión en zona de 3/4) que es lo que veo que intenta. La suma de efectivos en ataque es para ese objetivo, por eso dije que la labor de Munir y Nolito el viernes, estaba lejos de ser mala, causaban una presión asfixiante. Claro que eso nadie lo ve nunca. Hay un dicho muy sabio, haz 10 cosas bien y 1 mal, y todos te juzgarán por la que hiciste mal.
En fútbol hay dos objetivos claros, uno, marcar, y dos, que no te marquen.
Si no llega a ser por un gol a balon parado, no se cumplió ninguno de los dos, por tanto no veo las 10 cosas bien hechas por ningun lado.
Nolito y Munie no valen de extremo porque no desbordan ni centran, hsy que buscar otros para esos dos puestos especificos.Y Banega por delante de Jordan y Fernando y por tanto mas liberado de tareas defensivas deberia surtir de pases wntre lineas, asistencias al delantero, chuts desde fuera del area, cruzar lineas por velocidad y dribling, pases en profundidad o al hueco a los extremos, etcc.. es decir, un mefia punta para hacer cosas electricas que sorprendan al contrario, y Banega no es ese jugador
+1

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 13:44

Charo Roca escribió:
01 Sep 2019, 08:03
Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 01:14
Eoon escribió:
01 Sep 2019, 01:04
Pues goles de delantero, goles de buen Jugador, y aqui poco mas que dicen algunos que es un Montoya. Nu se.
Creo que nadie duda que Chicharito sea malo,lo que hablamos es que su promedio goleador no le ata las botas a benyeder o bacca o gameiro en su día...

Y ahora mismo estaréis conmigo que arriba no andamos muí finos..

Ya se verá Chicharito qué tal resulta aquí

Lo ve usté, Don Mesa?... la sintaxis nos juega malas pasadas si no estamos atentos a su buena aplicación...

Ha dicho usté que ''nadie duda que Chicharito sea malo'' cuando, con casi toda seguridad, ha querido decir ''nadie duda que Chicharito sea BUENO''... más o menos como si estuviese usté pensando que ''El Chicharito'' es más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo... un gazapo se le escapa a cualquiera, pero luego no se queje de que le tomen la matrícula cambiá.

Pd: No se cabree ni se dé por aludido pues, como usté bien sabe, no es ésa mi intención. :)
Asin es dom charo quería decir que nadie discute que sea bueno...cosas de ir escribiendo como una bala..

Me da igual ya la matrícula don charo,me queda poco por estos lares..

En mi vida he visto un bético infiltrado gastandose su dinero en el pizjuan para ver los partidos,pero a qui hay mucho pitoniso y mucho abrafarolas que en cuanto les dices las cosas claras te cogen entre ojo.

Es más aún estoi esperando que algunos me dieran la razón cuando dije que los fichajes de caparros era de suficiente cuando los ponían de notable!!!

Ni un solo jugador se ha sacado dinero..

Luego todos haciéndose pajas con Machín y desde octubre dije que no se terminaba la temporada

Pero están grande la campaña que se está haciendo en contra mía que ya estoi hasta la mismísima polla.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 01 Sep 2019, 13:59

Wotton escribió:
01 Sep 2019, 13:09
rafa167 escribió:
01 Sep 2019, 13:03
Espero que todo lo que se dice de él ( fiestero, problemático y que está pasado de peso ) no sea cierto.
Pues no lo es porque jugar estaba ya jugando y marcando en la premier.
Sus registros en la premier no los muy buenos precisamente.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Sep 2019, 14:16

rafa167 escribió:
Wotton escribió:
01 Sep 2019, 13:09
rafa167 escribió:
01 Sep 2019, 13:03
Espero que todo lo que se dice de él ( fiestero, problemático y que está pasado de peso ) no sea cierto.
Pues no lo es porque jugar estaba ya jugando y marcando en la premier.
Sus registros en la premier no los muy buenos precisamente.
También lo dices por todos los que metió en el United? jejeje

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 01 Sep 2019, 14:18

JLOrtegaF escribió:
01 Sep 2019, 00:36
SFCTs escribió:viene fondón? la liga inglesa fue la Primera en empezar. ;D
Eres tela de cansino

po agarrame el pepino

:wee

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 01 Sep 2019, 14:56

Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 13:39
Wotton escribió:
Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 21:15

No te preocupes amigo,no tardarán mucho en los que ahora ven una operación de sobresaliente en pensar como tú..

Por cierto ahora en la camiseta que se va aponer Chicharito o chicharrón?lo digo por la edad...
Qué ingenioso eres con cualquier futbolista que aparezca por el pizjuán, vamos hacer competencia con el gilipollas de joaquin para hacer gracias? vas a insultar menospreciar nuevamente otro fichaje sin ponerse la camiseta?
Veo que eres tan cortito de mente,que tu vida aburrida y desgraciada no te da para más..

Lo de chicharrón era una mera broma para "aliviar este fichaje" :fel aliviar dice......

Y segundo te vuelvo a repetir que no quiero volver a escuchar tu nombre...eres de lejos la peor persona de este foro..
A Mesa NO le creó ilusión Jesé "lo que no dice es si al principio o después de ver su poco rendimiento"

Pero Borja Iglesias y Fekir si que le ilusionan. ah muy buena operación la millonada recibida por el shico Lo serso

En que te vasas para afirmar que Wotton es la peor persona de este foro? osea todo aquel que no ríe tus gracias "esas que solo tú entiendes y comprendes" es la peor persona del foro!!!

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Sep 2019, 15:03

SFCTs escribió:
JLOrtegaF escribió:
SFCTs escribió:viene fondón? la liga inglesa fue la Primera en empezar. ;D
Eres tela de cansino

po agarrame el pepino

Encima de cansino, infantil

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 15:10

shingon escribió:
01 Sep 2019, 14:56
Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 13:39
Wotton escribió:

Lo de chicharrón era una mera broma para "aliviar este fichaje" :fel aliviar dice......

A Mesa NO le creó ilusión Jesé "lo que no dice es si al principio o después de ver su poco rendimiento"

Pero Borja Iglesias y Fekir si que le ilusionan. ah muy buena operación la millonada recibida por el shico Lo serso

En que te vasas para afirmar que Wotton es la peor persona de este foro? osea todo aquel que no ríe tus gracias "esas que solo tú entiendes y comprendes" es la peor persona del foro!!!
Fekir y Borja iglesias lo habéis pedido aquí hasta la saciedad,todos estabais super contento..

Ami Jesse me la pela ,no cogistes el doble sentido de la frase.

Te vuelvo a repetir Chicharito me.hace la misma ilusión que Jesse(que es lo mismo que cualquier fichaje del betiweno)

Y por último me he tomado un tiempo,que no te mereces te pediría que no me vuelvas a citar..

Don wotton para mí al igual que usted no se habéis portado nada bien conmigo,habéis ido a cuchillo del primer día y te pediría si tienes algo de educación que me olvides de una puta vez.

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 01 Sep 2019, 15:21

JLOrtegaF escribió:
01 Sep 2019, 15:03
SFCTs escribió:
JLOrtegaF escribió:
Eres tela de cansino

po agarrame el pepino

Encima de cansino, infantil

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 01 Sep 2019, 15:47

GenteDeBien escribió:
01 Sep 2019, 12:25
Gambogaz_1q8b escribió:
01 Sep 2019, 11:36
GenteDeBien escribió:
01 Sep 2019, 10:49

entonces por qué no marcamos gol en jugada?
edito: dicho por un jugador del Sevilla: De jong es muy bueno pero no le llegaron balones
Pues será muy bueno entrenando. Pero lo de que no le llegaron balones... 4 claras. El cabezazo (que le da bien) el 1vs1 que la manda al corner, una que no llega por no estirar la pierna y la última que se queda protestando en el área en lugar de estirar la pierna (otra vez, no entiendo porqué no tiene consciencia de su pierna). Así que... Que digan lo que quieran, de oradores está el mundo lleno.
hombre claras claras..
clara la que le llega a fekir en su gol
Claras, claras. Otra cosa es que la tires al corner o que no llegues por estirar la pierna.

Responder