Chicharito Hernández - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Re: Chicharito Hernández (West Ham United)

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 15:10

shingon escribió:
01 Sep 2019, 14:56
Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 13:39
Wotton escribió:
01 Sep 2019, 04:26

Qué ingenioso eres con cualquier futbolista que aparezca por el pizjuán, vamos hacer competencia con el gilipollas de joaquin para hacer gracias? vas a insultar menospreciar nuevamente otro fichaje sin ponerse la camiseta?
Veo que eres tan cortito de mente,que tu vida aburrida y desgraciada no te da para más..

Lo de chicharrón era una mera broma para "aliviar este fichaje" :fel aliviar dice......

Y segundo te vuelvo a repetir que no quiero volver a escuchar tu nombre...eres de lejos la peor persona de este foro..
A Mesa NO le creó ilusión Jesé "lo que no dice es si al principio o después de ver su poco rendimiento"

Pero Borja Iglesias y Fekir si que le ilusionan. ah muy buena operación la millonada recibida por el shico Lo serso

En que te vasas para afirmar que Wotton es la peor persona de este foro? osea todo aquel que no ríe tus gracias "esas que solo tú entiendes y comprendes" es la peor persona del foro!!!
Fekir y Borja iglesias lo habéis pedido aquí hasta la saciedad,todos estabais super contento..

Ami Jesse me la pela ,no cogistes el doble sentido de la frase.

Te vuelvo a repetir Chicharito me.hace la misma ilusión que Jesse(que es lo mismo que cualquier fichaje del betiweno)

Y por último me he tomado un tiempo,que no te mereces te pediría que no me vuelvas a citar..

Don wotton para mí al igual que usted no se habéis portado nada bien conmigo,habéis ido a cuchillo del primer día y te pediría si tienes algo de educación que me olvides de una puta vez.

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 01 Sep 2019, 15:21

JLOrtegaF escribió:
01 Sep 2019, 15:03
SFCTs escribió:
JLOrtegaF escribió:
01 Sep 2019, 00:36
Eres tela de cansino

po agarrame el pepino

:wee
Encima de cansino, infantil

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 01 Sep 2019, 15:47

GenteDeBien escribió:
01 Sep 2019, 12:25
Gambogaz_1q8b escribió:
01 Sep 2019, 11:36
GenteDeBien escribió:
01 Sep 2019, 10:49

entonces por qué no marcamos gol en jugada?
edito: dicho por un jugador del Sevilla: De jong es muy bueno pero no le llegaron balones
Pues será muy bueno entrenando. Pero lo de que no le llegaron balones... 4 claras. El cabezazo (que le da bien) el 1vs1 que la manda al corner, una que no llega por no estirar la pierna y la última que se queda protestando en el área en lugar de estirar la pierna (otra vez, no entiendo porqué no tiene consciencia de su pierna). Así que... Que digan lo que quieran, de oradores está el mundo lleno.
hombre claras claras..
clara la que le llega a fekir en su gol
Claras, claras. Otra cosa es que la tires al corner o que no llegues por estirar la pierna.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 01 Sep 2019, 15:55

Me llama mucho la atención la falta de respeto de algunos hacia este jugador..con una trayectoria impresionante, jugando actualmente en una liga de primer nivel e idolo en su país. Seňores Chicharito no es Jese o uno del Bollullos...entiendo las críticas e incluso las dudas de alguno por el estado de forma etc...pero tratar a este gran jugador como si fuera el.shico Loren me.parece de no tener ni idea.

Una delantera De Jong/ Chicharito/Dabbur y en los.extremos Ocampos/Munir/ Brian/Roni/ Nolito....no suena nada.mal seňores!
Soy.optimista y preveo una gran temporada

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 01 Sep 2019, 15:55

JLOrtegaF escribió:
01 Sep 2019, 14:16
rafa167 escribió:
Wotton escribió:
01 Sep 2019, 13:09

Pues no lo es porque jugar estaba ya jugando y marcando en la premier.
Sus registros en la premier no los muy buenos precisamente.
También lo dices por todos los que metió en el United? jejeje

Su mejor registro en liga premier 13 goles...

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 01 Sep 2019, 16:14

A priori no me convence nada este fichaje, luego dará rendimiento o no a ver si sale bueno

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 01 Sep 2019, 16:17

Experiencia tiene e impopular ha sido su fichaje (como Fernando cuando se firmó), pero hasta que no lo vea no opinaré ….

Irene25
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Irene25 » 01 Sep 2019, 16:19

Hola chicos soy una sevillista más entro poco pero se han hecho muchos fichajes ilusionantes,pero Chicharito y luuk deben mejorar nuestro ataque a cara gol.

No puede ser que los goles lo meta regui,Jordan,nolito y mudo que si que aportan y ganamos partidos pero el delantero tiene que meter las que tengan.

Saludos sevillistas y VIVA EL SEVILLA

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 01 Sep 2019, 16:26

SFC1972 escribió:
01 Sep 2019, 15:55
Me llama mucho la atención la falta de respeto de algunos hacia este jugador..con una trayectoria impresionante, jugando actualmente en una liga de primer nivel e idolo en su país. Seňores Chicharito no es Jese o uno del Bollullos...entiendo las críticas e incluso las dudas de alguno por el estado de forma etc...pero tratar a este gran jugador como si fuera el.shico Loren me.parece de no tener ni idea.

Una delantera De Jong/ Chicharito/Dabbur y en los.extremos Ocampos/Munir/ Brian/Roni/ Nolito....no suena nada.mal seňores!
+100 esta temporada Lopetegui tiene mucha competencia en todas las lineas del equipo, además de poder cambiar el sistema de juego cuando le apetezca.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 01 Sep 2019, 16:34

rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
01 Sep 2019, 14:16
rafa167 escribió: Sus registros en la premier no los muy buenos precisamente.
También lo dices por todos los que metió en el United? jejeje

Su mejor registro en liga premier 13 goles...
Por la premier no le viene bien con futbolista, son defensas más agredidas, más control sobre el delantero y más si en la mitad de partidos juega solo.
Hablemos de los goles que marcó en dos temporadas en alemania, 18 y 26 goles. Y le recuerdo en madrid 8 o 9 goles que para lo que jugaba...
Incidir solo en su datos en premier para mi es contar la mitad de la historia.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 01 Sep 2019, 16:38

Es el saviola de la época. Y el pibe aquí triunfó. Me gusta.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 01 Sep 2019, 16:42

Chicharito va a rendir, no tanto como nos gustaría pero no me lo imagino de suplente.

Tiene ya una edad y no es un 9 al uso, pero ha sido top mundial.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 01 Sep 2019, 16:50

shingon escribió:
01 Sep 2019, 16:26
SFC1972 escribió:
01 Sep 2019, 15:55

+100 esta temporada Lopetegui tiene mucha competencia en todas las lineas del equipo, además de poder cambiar el sistema de juego cuando le apetezca.
+1

Yo creo tb que con Chicharito vamos a disfrutar y mucho. El que tiene, retiene.... y me da, que x clima, x actitud, x lengua, x film, x demostrarle al Real Madrid que se equivocaron con el....este aki triunfa.
Tenemos un equipazo. Positividad señores.
Última edición por moronsfc el 01 Sep 2019, 16:56, editado 1 vez en total.

Sevillaeste
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillaeste » 01 Sep 2019, 16:55

Irene25 escribió:
01 Sep 2019, 16:19
Hola chicos soy una sevillista más entro poco pero se han hecho muchos fichajes ilusionantes,pero Chicharito y luuk deben mejorar nuestro ataque a cara gol.

No puede ser que los goles lo meta regui,Jordan,nolito y mudo que si que aportan y ganamos partidos pero el delantero tiene que meter las que tengan.

Saludos sevillistas y VIVA EL SEVILLA
Pues a rezar porque Luuk no ha empezado bien, con Dabbur no cuenta y la última baza es Chicharito. A ver si llega fino.

Welcome.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Chicharito Hernández (West Ham United)

Mensaje por Ale Navas » 01 Sep 2019, 16:59

SFCTs escribió:
JLOrtegaF escribió:
01 Sep 2019, 00:36
SFCTs escribió:viene fondón? la liga inglesa fue la Primera en empezar. ;D
Eres tela de cansino

po agarrame el pepino

:wee
Decirle que esto es un foro, no una guardería. No estamos precisamente para educar a gente con su matorral abajo.

Tienes una advertencia, SFCTs.

Responder