Yassine Bono

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Sfc1960 » 13 Jul 2020, 01:07

JLOrtegaF escribió:
13 Jul 2020, 01:05
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
13 Jul 2020, 00:58
Qué te cuesta escribir algo positivo, Mesa... parece que te cobran por escribir que ha jugado de escándalo.
pasate por la pagina 10 y ahora porque lleve dos partidos decentes ya no necesitamos portero? enserio?

lo siento pero vaclik es decente pero ya sabemos lo de su rodilla y bono para mi no mejora a vaclik.


y lo de mensajes positivos sera que me lees solo cuando te interesa..porque cuando mis jugadores estan soy el primero en decirlo.
Será a lo que nos tienes acostumbrados, Mesa. La "esigensia".
tampoco necesitamos delantero verdad? tu pipiolo luuk tiene unos numeros de crack..

prefiero ser exigente a lo que haces tú..

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Sfc1960 » 13 Jul 2020, 01:16

JLOrtegaF escribió:
13 Jul 2020, 01:13
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
13 Jul 2020, 01:05
Será a lo que nos tienes acostumbrados, Mesa. La "esigensia".
tampoco necesitamos delantero verdad? tu pipiolo luuk tiene unos numeros de crack..

prefiero ser exigente a lo que haces tú..
A lo que, qué? Seguramente, habré sido el que más ha defendido, a contracorriente, a Julen desde el día uno a su contratación. Así como a varios de nuestros jugadores, que han sufrido acoso y derribo por parte de gente así. Gente que se cree exigente, y la realidad es, que no tienes ni pajolera idea de lo que es ser exigente, porque RESTAIS MÁS QUE SUMAIS. A poner en remojo esa amargura, por favor, y GRACIAS. Saludos.
claro yo no tengo pajolera idea de nada y tu eres un visionado del futbol a que si? jajaja

mira tio me eres indiferente,te respeto a diferencia tuya y me alegro porque te encante el juego de julen y que defiendas a luuk..

jamás me habras oido debatirte nada,es tu opinión y me alegrare de verte feliz pero mi opinión es otra y por eso jamás estaremos de acuerdo.

y lo del acoso y derribo no sera por mi,dire cuando un jugador no lo ha hecho bien y Punto!

Porque tener los mejores en nuestro escudo han hecho ser lo que somos,no ir dando pena..eso se lo dejamos a otros
Última edición por Sfc1960 el 13 Jul 2020, 01:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por ismajosu » 13 Jul 2020, 01:18

Si hay que decir que lleva dos partidos aceptables y lo poco que le ha llegado lo ha solventado muy bien , se dice y punto. No puedo hablar de este portero porque no lo he visto en todo el año , no podemos decir si vale o no para este Sevilla.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Sfc1960 » 13 Jul 2020, 01:19

JLOrtegaF escribió:
13 Jul 2020, 01:17
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
13 Jul 2020, 01:13
A lo que, qué? Seguramente, habré sido el que más ha defendido, a contracorriente, a Julen desde el día uno a su contratación. Así como a varios de nuestros jugadores, que han sufrido acoso y derribo por parte de gente así. Gente que se cree exigente, y la realidad es, que no tienes ni pajolera idea de lo que es ser exigente, porque RESTAIS MÁS QUE SUMAIS. A poner en remojo esa amargura, por favor, y GRACIAS. Saludos.
claro yo no tengo pajolera idea de nada y tu eres un visionado del futbol a que si? jajaja

mira tio me eres indiferente,te respeto a diferencia tuya y me alegro porque te encante el juego de julen y que defiendas a luuk..

jamás me habras oido debatirte nada,es tu opinión y me alegrare de verte feliz pero mi opinión es otra y por eso jamás estaremos de acuerdo.
Perfecto. Que disfrutes de la clasificación, buenas noches.
exacto eso es lo importante...lo que tu y yo pensemos no vale de nada.


enhorabuena y disfrutala tu tambien..saludos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Charo Roca » 13 Jul 2020, 06:37

No; si al final Bono va a resultar ser ''bonísimo''(*)...

Además, un tío de uno noventa y tantos que, encima, juega de portero y se llama Yassin está predestinao a ser un porterazo... un porterazo con buen juego de pieses y que es zocato, según se pudo comprobar en el misil tierra-tierra que le puso a Nesyri, aunque yo (la verdad sea dicha) no me había fijao con cual pierna sacaba de puerta el canadiense-marroquí... ni de cual lao carga el mandao, que también hay que decirlo.

¿Quién sabe?... lo mismo ya tenemos aquí al portero que muchos buscan... y baratito pues, según Transfermakt, la opción de compra es de 4M€ y se debería hacer efectiva el mismísimo día 20 de los corrientes... uséase; dentro de una semana...

Yo apuesto a que Monchi se lo queda... es más; intentará un cambio de cromos con el Chirona... no sé; pero a algunos de nuestros canteranos más talluditos les vendría bien una cesión a un segunda con aspiraciones como es el representante furbolístico de la vieja Gerunda... así dejarán sitio en el primer filial para la nueva hornada de prometedores productos de la carretera de Utrera... Lopetegui tiene la palabra.😎

(*) ''Bonísimo'' es el superlativo irregular de ''bueno'' aunque está en desuso y se suele decir de forma regular... uséase ''buenísimo''...
El ''gúguel'' sirve pa algo más que para hacer riquísimos a unos pocos cabrones hidecabrones.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por jjfer » 13 Jul 2020, 09:37

cascarrias escribió:
13 Jul 2020, 00:25
Verás verás con lo que dije...al final por 4 kilos ...se abre el debate ...
La verdad es que en estos dos partidos lo ha hecho bien y no se le nota la inseguro pese a estar todo el año sin jugar.

Veremos que tiene pensado Monchi.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por sonik » 13 Jul 2020, 09:47

A ver estos dos últimos partidos y los de UEL...

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3635
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Heran » 13 Jul 2020, 10:08

Pues, hay cierta similitud con el caso de Roque Mesa y me explico. Dio 4 partidos buenos al final de 17/18, si no recuerdo mal. Donde Caparros cogió al equipo, he hizo 10 puntos de 12 posibles.

No se si será suficiente competencia para el checo o no. Pero una mejora en la portería no estaría mal tampoco.

Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por antoniobiris » 13 Jul 2020, 10:09

cascarrias escribió:Verás verás con lo que dije...al final por 4 kilos ...se abre el debate ...
El yoyalodije

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Demetrius » 13 Jul 2020, 10:41

Me reafirmo en que me parece mejor portero que el checo.

De todos modos, para la Champions tener el tándem Bono-Vaclik me parece escaso. Creo que habría que incorporar un portero de más nivel, aunque con la crisis del coronavirus puede que Monchi opte por priorizar otras posiciones en la planificación.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Jul 2020, 10:43

Heran escribió:
13 Jul 2020, 10:08
Pues, hay cierta similitud con el caso de Roque Mesa y me explico. Dio 4 partidos buenos al final de 17/18, si no recuerdo mal. Donde Caparros cogió al equipo, he hizo 10 puntos de 12 posibles.

No se si será suficiente competencia para el checo o no. Pero una mejora en la portería no estaría mal tampoco.

Saludos
yo veo una diferencia muy grande: Mesa llevaba 25 partidos ( o los que sean no tengo el dato) jugados ( y fatal) antes de esos pocos " buenos" con Caparrós

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28808
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por cascarrias » 13 Jul 2020, 11:02

antoniobiris escribió:
13 Jul 2020, 10:09
cascarrias escribió:Verás verás con lo que dije...al final por 4 kilos ...se abre el debate ...
El yoyalodije
El yoyalodije esta bien salvo si antepones el " yoyalodije" a los éxitos de tu club. Saludos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por guerrillatributo » 13 Jul 2020, 11:48

Vamos a no venirnos arriba. Ha estado bien estos dos partidos, sobre todo en Bilbao, pero de ahí a decir que nos lo quedemos o que es mejor que Vaclik (LOL) va un trecho, especialmente porque cuando jugó hace unos meses dio penita. Que siga como hasta ahora en los dos que quedan y, a lo mejor, en la EL si el checo no llega, y que siembre la duda de si quedarnoslo o no.
Última edición por guerrillatributo el 13 Jul 2020, 11:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Daniel_travieso » 13 Jul 2020, 11:55

Está demostrando ser un porterazo. No nivel Vaclik pero no tanta diferencia. Yo no me gastaba lerus en portero. El dinero del portero que vaya al montante del delantero pichichi.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por antoniobiris » 13 Jul 2020, 12:18

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
13 Jul 2020, 10:09
cascarrias escribió:Verás verás con lo que dije...al final por 4 kilos ...se abre el debate ...
El yoyalodije
El yoyalodije esta bien salvo si antepones el " yoyalodije" a los éxitos de tu club. Saludos.
Es igual de respetable los dos. Es más, si un futbolista es malo también se puede poner un yoyalodije tipo Rony.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados