Yassine Bono
Re: Yassine Bono [13]
Lo dije hace muuchiiisimo. No me gusta lo que ha hecho Mendi con la portería y más desde que nos clasificamos para jugar las semis. Darle tan pocos partidos a un Bono que se lo ha ganado a pulso y no hay portero que pierda más que gane sin jugar partidos.
Lo dije también y lo sigo esperando: que este tema no sea el que nos pase factura en la final.
Si perdemos que no sea por la portería. Que hayan sido mejores o mala suerte o lo que sea. La última EL Bono estuvo imperial.
Lo dije también y lo sigo esperando: que este tema no sea el que nos pase factura en la final.
Si perdemos que no sea por la portería. Que hayan sido mejores o mala suerte o lo que sea. La última EL Bono estuvo imperial.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues yo discrepo. Aún sabiendo que Bono es mejor que el serbio entiendo perfectamente que cambiara todo cuando llego. Por qué ? El equipo era una ruina defensivamente y también Bono hacia cosas raras con los pies que costaban goles y eso es algo que Mendilibar no puede soportar por lo que puedo comprender que tirara de un portero de su confianza que le asegurase no cagarla con los pies .trazoss escribió: ↑28 May 2023, 14:36Lo dije hace muuchiiisimo. No me gusta lo que ha hecho Mendi con la portería y más desde que nos clasificamos para jugar las semis. Darle tan pocos partidos a un Bono que se lo ha ganado a pulso y no hay portero que pierda más que gane sin jugar partidos.
Después, ya claro, podía haber jugado Bono algo más pero ya ha seguido el criterio de uno en liga y el otro en Europa. Saludos
Bono con sus cositas raras con los pies y sin ellas(era fácil decirle patada a seguir al contrario de lo que le pedían) es TOP ganado a pulso y haciendo paradas estratosféricas cuando ha estado a tope.cascarrias escribió: ↑28 May 2023, 19:49Pues yo discrepo. Aún sabiendo que Bono es mejor que el serbio entiendo perfectamente que cambiara todo cuando llego. Por qué ? El equipo era una ruina defensivamente y también Bono hacia cosas raras con los pies que costaban goles y eso es algo que Mendilibar no puede soportar por lo que puedo comprender que tirara de un portero de su confianza que le asegurase no cagarla con los pies .trazoss escribió: ↑28 May 2023, 14:36Lo dije hace muuchiiisimo. No me gusta lo que ha hecho Mendi con la portería y más desde que nos clasificamos para jugar las semis. Darle tan pocos partidos a un Bono que se lo ha ganado a pulso y no hay portero que pierda más que gane sin jugar partidos.
Después, ya claro, podía haber jugado Bono algo más pero ya ha seguido el criterio de uno en liga y el otro en Europa. Saludos
Eso no se pierde si se juega cuanto más mejor.
Una cosa es cuando llegó Mendi, que estaba con Marruecos y otra no dejarle nada más que EL.
Saludos
No seré yo quien critique a bono con lo que ha echo aqui
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Claro que es Top pero yo te digo el motivo por el que estoy seguro que se decidió por Dmitrovic y además , como le respondió bien el serbio pues ya siguió con ese criterio. Saludostrazoss escribió: ↑28 May 2023, 20:20Bono con sus cositas raras con los pies y sin ellas(era fácil decirle patada a seguir al contrario de lo que le pedían) es TOP ganado a pulso y haciendo paradas estratosféricas cuando ha estado a tope.cascarrias escribió: ↑28 May 2023, 19:49Pues yo discrepo. Aún sabiendo que Bono es mejor que el serbio entiendo perfectamente que cambiara todo cuando llego. Por qué ? El equipo era una ruina defensivamente y también Bono hacia cosas raras con los pies que costaban goles y eso es algo que Mendilibar no puede soportar por lo que puedo comprender que tirara de un portero de su confianza que le asegurase no cagarla con los pies .trazoss escribió: ↑28 May 2023, 14:36Lo dije hace muuchiiisimo. No me gusta lo que ha hecho Mendi con la portería y más desde que nos clasificamos para jugar las semis. Darle tan pocos partidos a un Bono que se lo ha ganado a pulso y no hay portero que pierda más que gane sin jugar partidos.
Eso no se pierde si se juega cuanto más mejor.
Una cosa es cuando llegó Mendi, que estaba con Marruecos y otra no dejarle nada más que EL.
Saludos
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
San Bono y nada más.
Vaya parada la segunda que hace, como se estira y adivina todos los penales.
Hazme un hijo Bono.
Ojalá te retires en el sevilla!
Vaya parada la segunda que hace, como se estira y adivina todos los penales.
Hazme un hijo Bono.
Ojalá te retires en el sevilla!
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Grande Bono !!! Se sabía que en los penaltis la iba a liar!!
- guerrillatributo
- Equipo del foro
- Contactar:
MONSTRUO
Yassinee Bonouuuuuuuuuuu

El mejor portero de nuestra historia.
Dos paradones con los dedos durante el partido y los penaltis
El mejor portero de nuestra historia.
Dos paradones con los dedos durante el partido y los penaltis

- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Te voy a echar mucho de menos.
EL MEJOR PORTERO DE NUESTRA HISTORIA.
EL MEJOR PORTERO DE NUESTRA HISTORIA.
- canivell
- Usuario
- Contactar:
Historia viva del sevillismo
La 7a es tuya. Y tuya es la gloria que vivimos todos los sevillistas. GRACIAS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Media EL es suya, tanta influencia como Palop en la que fue suya.
Ese segundo penalti que toca con los dedos es impresionante…
Ese segundo penalti que toca con los dedos es impresionante…
-
- Usuario
- Contactar:
Qué grande!!! Tenía hasta alguna duda de que saliese, pero con lo de hoy ya lo doy por perdido. Grande Bono!!!
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Lo echaremos de menos