Claro, y tienes a un deportista en escafandra para que no se rompa una uña...más un portero. No vaya a ser que llegue al partido más importante de la temporada en forma, eh???
Yassine Bono
Re: Yassine Bono [13]
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Poco profesionalismo ha demostrado el viejo de Medi. No entiendo la de años que lleva entrenado y hace esta mamarrachada con el mejor jugador del equipo.Killer_SFC escribió: ↑04 May 2023, 20:28Que pena que Mendilibar traiga y ponga a su amigo, asi no son las cosas, no se que habran hablado de puertas para dentro, pero un tio que ha sido el salvador durante bastante tiempo lo dejes ahi en el banquillo...FuriosoRojo escribió: ↑04 May 2023, 20:25Que nos vamos acordar de este tio cuando ya no este en nuestro equipo.
Y habia gente que justificaba su suplencia! por dos partidos malos... Llevando 3 años a milagro por partido!!
Que no se duerma Bono, que viene dimitric fuerte decian...jajajajaajaj
A Mendi lo que le pasa que hace cosas que ya estan superadas. Le promete a cada uno una competicion y de ahi no se mueve, es esclavo de sus propias decisiones. Y te lo vende como que es una persona de palabra.
A estos niveles de futbol profesional hay que tener una mente mas abierta y ser mas flexible
A estos niveles de futbol profesional hay que tener una mente mas abierta y ser mas flexible
A mí me cuesta demasiado entender que no juegue. No puede ser que tengas un top 5 del mundo en su posición y no juegue. Y más si el que juega parece que tiene como mérito especial haber jugado antes contigo. Y más si el que pones porque le conoces falla.
BONO TITULAR YA.
El gran grano en el culo de Mendilibar es priorizar al servio con respecto al marroquí. Por lo demás me parece de lo mas coherente.
Titular YA.
Debe ser titular.
No podemos asumir que uno de los 5 mejores porteros del mundo lo tengamos en el banquillo por un arrebato de entrenador.
No podemos asumir que uno de los 5 mejores porteros del mundo lo tengamos en el banquillo por un arrebato de entrenador.
+1.
Y ahora a jugar se supone contra la Juve con todo el tiempo que lleva sin ponerlo... Para mí gran error de Mendilibar, y espero que no nos pase factura.
Vamossss, Bono¡¡¡

Tercer mejor portero del mundo en el banquillo . Eso es indecente
El Demetrio no le llaga a Bono ni al tacón. a mi los compadreos no me van y lo que ha hecho el Mendi con Demetrio es un compadreo por la cara.
Bono Titular ya y mojón para el Mendi , donde iba hoy con Riki, Este Riki, el Montiel, el Suso. Rafa mil, Rakitic, Jordan.y una noche, estos todos a la calle.
son jugadores ya acabados y muy malos sin nivel.
Bono Titular ya y mojón para el Mendi , donde iba hoy con Riki, Este Riki, el Montiel, el Suso. Rafa mil, Rakitic, Jordan.y una noche, estos todos a la calle.
son jugadores ya acabados y muy malos sin nivel.
-
- Usuario
- Contactar:
Siendo un buen portero Dimitrovic, yo creo que no es lógico que a Bono sólo le dé la EL
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Con una mano atada a la espalda es mejor que Dimitrovich.