Yassine Bono
Re: Yassine Bono [13]
El tonto de mau no sabía lo que era llegar a los penaltys estando tu
Ha visto poco el mundial de marruecos. Pobre de el…San jose escribió:El tonto de mau no sabía lo que era llegar a los penaltys estando tu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leyenda
-
- Usuario
- Contactar:
Te quiero
-
- Usuario
- Contactar:
Imperial. En los penalties parece un gigante en la portería. Enorme
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Ahora sí que sí nadie duda que está en el primer escalón del mejor portero de nuestra historia junto con Palop.
Espectacular y decisivo una vez más.
Te quiero Bono!
Espectacular y decisivo una vez más.
Te quiero Bono!
Mantenerlo debería ser una prioridad para la próxima temporada.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Si va a ser titular, sí. Si su rol va a ser estar suplente de un muy buen portero como Dmitrovic pero que no tiene su nivel de élite, entonces no, sería un desperdicio...
Eso es algo que el club y Bono se tienen que sentar a hablar con Mendilíbar, y decirle que está bien rotar a los dos porteros de vez en cuando para tenerlos metidos en dinámica, pero que Bono no puede ser el suplente habitual de Dmitrovic...
Claramente será el primero en salir.
Dejará un recuerdo que lo dejará prácticamente a nivel de leyenda, junto a Palop.
Por condiciones, reflejos, juego con los pies, gestión de los mano a mano, el mejor que yo he visto con nuestra camiseta.
Excelente profesional y mejor persona,no debería salir si no es por un traspaso enorme,es cierto que sin él la portería esta bien cubierta,pero es evidente que el es mejor.
- kinkamen
- Usuario
- Contactar:
Lo lógico hubiera sido al revés, Bono titular en liga y Dimitrovic en UEFA, pero si hubiera sido así, crees que hubiéramos ganado esta copa?? y pensándolo bien, sería porque desde el club le dieron prioridad desde el minuto 1 a la UEFA para el año que viene estar en Champions y nosotros no nos dimos cuenta?Pepe_Ripper escribió: ↑01 Jun 2023, 08:57Si va a ser titular, sí. Si su rol va a ser estar suplente de un muy buen portero como Dmitrovic pero que no tiene su nivel de élite, entonces no, sería un desperdicio...
Eso es algo que el club y Bono se tienen que sentar a hablar con Mendilíbar, y decirle que está bien rotar a los dos porteros de vez en cuando para tenerlos metidos en dinámica, pero que Bono no puede ser el suplente habitual de Dmitrovic...
Estando bien, debe ser el titular, lo veo mas portero que Dimitrovic, que me transmite mas inseguridad, mas nervios y menos reflejos.kinkamen escribió: ↑01 Jun 2023, 10:13Lo lógico hubiera sido al revés, Bono titular en liga y Dimitrovic en UEFA, pero si hubiera sido así, crees que hubiéramos ganado esta copa?? y pensándolo bien, sería porque desde el club le dieron prioridad desde el minuto 1 a la UEFA para el año que viene estar en Champions y nosotros no nos dimos cuenta?Pepe_Ripper escribió: ↑01 Jun 2023, 08:57Si va a ser titular, sí. Si su rol va a ser estar suplente de un muy buen portero como Dmitrovic pero que no tiene su nivel de élite, entonces no, sería un desperdicio...
Dejarlo en el banquillo es un lujo demasiado grande, tampoco creo que lo acepte, aunque nunca le he escuchado una sola queja.
Ayer cuando le cantaban bono quédate la cara que tenía me daba que al final se va
Totalmente de acuerdo. +1.Pepe_Ripper escribió: ↑01 Jun 2023, 08:57Si va a ser titular, sí. Si su rol va a ser estar suplente de un muy buen portero como Dmitrovic pero que no tiene su nivel de élite, entonces no, sería un desperdicio...
Para mí ha sido lo más chirriante de Mendilibar con diferencia.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar: