Yassine Bono

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por azazel_iii » 01 Jul 2021, 12:02

Es un porterazo por Dios que no lo vendan que estoy harto de medianías como Rico y Vaclik. Dimitrovic es bueno pero sin calar en el Sevilla y para uno que tenemos probado que es realmente bueno y da seguridad ¿ahora nos desprendemos de él?

Que le suban la ficha y Dimitrovic luche por el puesto de titular. Antes me libro de varios bultos que hay cobrando pasta como por ejemplo Gagnon

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Jul 2021, 12:23

Es el mejor portero que hemos tenido desde Palop. No se puede vender, no creo que podamos aspirar a un portero mejor que él.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Jul 2021, 12:46

Con Bono tenemos la portería asegurada 4 o 5 temporadas más, no veo la necesidad de venderlo por mucha plusvalia que genere su venta. No olvidemos que los logros de esta temporada y de la anterior se sustentan en el trabajo defensivo que logran Fernando-DC-Koundé y las soberbias intervenciones del señor Bono que nos han dado lo menos 10 puntos más esta temporada.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por MGolNorte » 01 Jul 2021, 12:47

Jesusito(SFC) escribió:
01 Jul 2021, 12:23
Es el mejor portero que hemos tenido desde Palop. No se puede vender, no creo que podamos aspirar a un portero mejor que él.
A mi Dmitrovic me parece más portero que Bono. Siendo Bono excelente bajo palos y excelso en 1 vs 1, Dmitrovic no se queda atrás y en otros aspectos como salidas o balones aéreos me parece más hecho y con más personalidad el serbio.

Lo ideal es vender a los bultos antes, sí, pero a ver que dinero van dejan si son bultos...

El Sevilla está tieso de cash como lo están todos (algunos mucho peor con deudas estratosféricas). Si hay oferta seria y sirve para comenzar a mover la cosa, no es una venta que me preocupe, la verdad.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Federico » 01 Jul 2021, 13:30

sonik escribió:
01 Jul 2021, 08:44
Federico escribió:
01 Jul 2021, 02:43
sonik escribió:
30 Jun 2021, 20:50
Tiene una ficha baja y está presionando para que se la suban
Bueno, es que realmente se ha ganado una subida tras ganar gracias a él una Champions y meter al equipo dos veces cuarto. Yo lo vería lo más razonable. No en la primera escala pero sí en un nivel más alto que el que está.
Una UEL... :fel La champions no, todavía...
Qué más quisiera yo :fel

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Federico » 01 Jul 2021, 13:35

Locco_1890_ escribió:
01 Jul 2021, 13:29
MGolNorte escribió:
01 Jul 2021, 12:47
Jesusito(SFC) escribió:
01 Jul 2021, 12:23
Es el mejor portero que hemos tenido desde Palop. No se puede vender, no creo que podamos aspirar a un portero mejor que él.
A mi Dmitrovic me parece más portero que Bono. Siendo Bono excelente bajo palos y excelso en 1 vs 1, Dmitrovic no se queda atrás y en otros aspectos como salidas o balones aéreos me parece más hecho y con más personalidad el serbio.

Lo ideal es vender a los bultos antes, sí, pero a ver que dinero van dejan si son bultos...

El Sevilla está tieso de cash como lo están todos (algunos mucho peor con deudas estratosféricas). Si hay oferta seria y sirve para comenzar a mover la cosa, no es una venta que me preocupe, la verdad.
Lo siento, pero no lo compro.
No sería una venta terriblemente preocupante porque Dmitrovic no es nada malo, pero cuando un jugador llega a hacer paradas imposibles, cuando se enfrenta a los mejores del mundo y les gana manos a mano imposibles y cuando hace lo que nadie... ya no se puede comparar con un portero con buenas prestaciones que viene del Éibar. Bono ha ganado un título europeo gracias a sus actuaciones. Me encanta el fichaje de Dmitrovic, pero siempre que no nos prive de un grandísimo portero como Bono, que ya es Historia con mayúsculas de nuestro club.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Lolo21 » 01 Jul 2021, 13:48

Ya tendremos tiempo de valorar como corresponde a Dimitrovic, pero a día de hoy está por debajo de Bono en todo menos en la cara y pintas de asesino a sueldo.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Federico » 01 Jul 2021, 13:51

Lolo21 escribió:
01 Jul 2021, 13:48
Ya tendremos tiempo de valorar como corresponde a Dimitrovic, pero a día de hoy está por debajo de Bono en todo menos en la cara y pintas de asesino a sueldo.
Anda que no, no tiene cara de mala persona, pero sin saber quién es me lo cruzo a las tantas y por lo menos me cambio de acera si no se nota demasiado.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por MGolNorte » 01 Jul 2021, 14:26

Me he visto bastantes partidos del Eibar este año por ver a Bryan y me reafirmo en que es un portero más fiable y completo que Bono, del cual solo nos acordamos ahora mismo de lo bueno (que ha sido mucho y espectacular) pero no de las dudas por arriba y malas acciones que han sido unas cuantas.

Dicho lo cual, el césped o la portería dictarán sentencia.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por MGolNorte » 01 Jul 2021, 14:32

MGolNorte escribió:
01 Jul 2021, 14:26
Me he visto bastantes partidos del Eibar este año por ver a Bryan y me reafirmo en que es un portero más fiable y completo que Bono, del cual solo nos acordamos ahora mismo de lo bueno (que ha sido mucho y espectacular) pero no de las dudas por arriba y malas acciones que han sido unas cuantas.

Dicho lo cual, el césped o la portería dictarán sentencia.
Por lo cual he de decir que para mi es un fichaje mucho más ilusionante y de mucha más importancia de lo que mediáticamente de le ha dado.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Federico » 01 Jul 2021, 15:22

MGolNorte escribió:
01 Jul 2021, 14:32
MGolNorte escribió:
01 Jul 2021, 14:26
Me he visto bastantes partidos del Eibar este año por ver a Bryan y me reafirmo en que es un portero más fiable y completo que Bono, del cual solo nos acordamos ahora mismo de lo bueno (que ha sido mucho y espectacular) pero no de las dudas por arriba y malas acciones que han sido unas cuantas.

Dicho lo cual, el césped o la portería dictarán sentencia.
Por lo cual he de decir que para mi es un fichaje mucho más ilusionante y de mucha más importancia de lo que mediáticamente de le ha dado.
Fichaje ilusionante, sin duda, te doy la razón. Pero ¿viste las eliminatorias que se marcó Bono en la UEFA? ¿Puedes comparar algo así con Dmitrovic? Comparto que Bono por arriba es mejorable, que tuvo un fallo puntual por ejemplo contra el Madrid, pero en líneas generales ha hecho una gran temporada. Y sobre todo es capaz de hacer cosas imposibles. Eso está muy por encima de casi cualquier portero, quitando los dos o tres, no muchos más, que están por encima de él: Oblak, Courtois, Teo Stegen... de otras ligas no sé, que no las veo, excepto partidos sueltos de la Premier, donde puede que el del City le supere. Para ganar títulos hacen falta porteros de este tipo, y los que están por encima de él son imposibles para nosotros. Dmitrovic, hoy por hoy, no tiene ese calado, que ojalá alcance y supere. Pero para mí, hoy por hoy, Bono es un jugador insustituible.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Jul 2021, 15:57

MGolNorte escribió:
01 Jul 2021, 12:47
Jesusito(SFC) escribió:
01 Jul 2021, 12:23
Es el mejor portero que hemos tenido desde Palop. No se puede vender, no creo que podamos aspirar a un portero mejor que él.
A mi Dmitrovic me parece más portero que Bono. Siendo Bono excelente bajo palos y excelso en 1 vs 1, Dmitrovic no se queda atrás y en otros aspectos como salidas o balones aéreos me parece más hecho y con más personalidad el serbio.

Lo ideal es vender a los bultos antes, sí, pero a ver que dinero van dejan si son bultos...

El Sevilla está tieso de cash como lo están todos (algunos mucho peor con deudas estratosféricas). Si hay oferta seria y sirve para comenzar a mover la cosa, no es una venta que me preocupe, la verdad.
Ni de broma desde mi punto de vista. Se ha ganado una experiencia en este último año que no se puede comparar con ningún otro portero de la Liga, quitando a Courtois, Ter Stegen y Oblak.

Renovación vitalicia y mejora de contrato sustancial es lo que le ofrecería a Bono. No he visto un portero tan sumamente diferencial en nuestra meta desde hace 10 años.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Kaneda » 01 Jul 2021, 22:16

Bono me parece el mejor portero que podemos tener en estos momentos, en terminos de calidad y capacidad de retención por parte del club. No esta al nivel de Oblak, Neuer o Ter Stegen, pero es que si estuviera a ese nivel, no duraría aquí ni dos temporadas.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Spartan_Malteria » 02 Jul 2021, 13:22

Kaneda escribió:Bono me parece el mejor portero que podemos tener en estos momentos, en terminos de calidad y capacidad de retención por parte del club. No esta al nivel de Oblak, Neuer o Ter Stegen, pero es que si estuviera a ese nivel, no duraría aquí ni dos temporadas.
Sin olvidar que está YA en el equipo.

Metido en dinámicas, conoce al entrenador, compañeros, dinámicas de trabajo, etc...

Me parece la posición más importante.

Hemos pasado por los años de Rico, Soria y demás. Con el añadido de una defensa muy cuestionable.

Este portero ha dado mucha seguridad a la defensa para poder dar ese pasito adelante y poder ayudar al equipo en ofensivo.

El problema lo tenemos desde hace dos temporadas, el ofensivo, la delantera, los goles.

Vender a éste portero o algún otro del bloque principal sería involucionar.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Quilmes » 02 Jul 2021, 13:48

Spartan_Malteria escribió:
02 Jul 2021, 13:22
Kaneda escribió:Bono me parece el mejor portero que podemos tener en estos momentos, en terminos de calidad y capacidad de retención por parte del club. No esta al nivel de Oblak, Neuer o Ter Stegen, pero es que si estuviera a ese nivel, no duraría aquí ni dos temporadas.
Sin olvidar que está YA en el equipo.

Metido en dinámicas, conoce al entrenador, compañeros, dinámicas de trabajo, etc...

Me parece la posición más importante.

Hemos pasado por los años de Rico, Soria y demás. Con el añadido de una defensa muy cuestionable.

Este portero ha dado mucha seguridad a la defensa para poder dar ese pasito adelante y poder ayudar al equipo en ofensivo.

El problema lo tenemos desde hace dos temporadas, el ofensivo, la delantera, los goles.

Vender a éste portero o algún otro del bloque principal sería involucionar.
Yo tampoco lo vendería, pero si lo hacen.. lo entendería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados