Yassine Bono - [13]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Cajuntornado » 18 Jul 2020, 00:16

mgleza escribió:Pues yo a Bono lo fichaba, un poco a la baja, si se puede, y lo cedería a un equipo de primera, pra que se fogee, es muy joven, y creo que puede llegar a ser un gran portero.
Joven con 29? :s

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

birigol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birigol » 18 Jul 2020, 00:52

HuelvaSevillista escribió:
17 Jul 2020, 22:42
Lo compraba para portero suplente y me traía a un portero de gran nivel, porque Vaclik, aunque sea un buen portero y haya dado un buen rendimiento, no es un portero para Champions y sus rodillas están a punto de estallar.
Yo ejecutaria la opcion de compra...no veo tan facil mejorar la porteria sin gastar una millonada..... Ya me gustaba cuando jugaba en el Girona. Hay otras posiciones donde reforzar es mas prioritario

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 18 Jul 2020, 01:29

birigol escribió:
18 Jul 2020, 00:52
HuelvaSevillista escribió:
17 Jul 2020, 22:42
Lo compraba para portero suplente y me traía a un portero de gran nivel, porque Vaclik, aunque sea un buen portero y haya dado un buen rendimiento, no es un portero para Champions y sus rodillas están a punto de estallar.
Yo ejecutaria la opcion de compra...no veo tan facil mejorar la porteria sin gastar una millonada..... Ya me gustaba cuando jugaba en el Girona. Hay otras posiciones donde reforzar es mas prioritario
Opino lo mismo , yo creo que la portería es lo menos prioritario en el equipo que tenemos .

ismaelpilas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismaelpilas » 18 Jul 2020, 01:54

Somos para comernos. Hace 2 partidos buenos y ya es la reencarnación de Buffon con 30 años. Señores que sí, que estamos de acuerdo con que ha estado muy bien estos últimos partidos pero vamos a tener dos deditos de frente. Ninguno de nuestros porteros son para un equipo Champions. Hay que fichar a un portero de garantías. Sergio Rico tuvo dos partidos buenos y también se puso como el próximo balón de oro. Vamos a centrarnos que 2 partidos no son nada para un año de 50 y tantos partidos. Que ya sabemos cómo jugaba cuando se le dió la oportunidad anteriormente. Que no es por cebarme con el chaval, simplemente es porque me sorprende los comentarios de algunos ya poniéndolo como el portero titular del Sevilla el año que viene. Increíble

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 18 Jul 2020, 02:13

Que si que la portería se puede mejorar , no te lo niego , pero que es evidente que hay puestos muy muy necesarios de reforzar . El sustituto de Banega y otro medio que sustituya la posible marcha de Mudo , un delantero de nivel y un lateral zurdo se antojan prioritarios , y si salen jugadores importantes pues habrá que sustituirlos con fichajes de garantías. Están la vuelta de muchos cedidos a los que habrá que buscarles traspasos o nuevas cesiones a excepción de Carlos que se quedara . Creo que la portería ahora mismo es lo menos prioritario y hay otras cosas en las que poner los 5 sentidos pata formar un equipo de champions que compita . Si durante el verano hay buenas opciones y surgen oportunidades en el mercado para reforzar la portería pues de lujo pero eso no corre tanta prisa.
Última edición por ismajosu el 18 Jul 2020, 02:16, editado 1 vez en total.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 18 Jul 2020, 02:14

ismaelpilas escribió:
18 Jul 2020, 01:54
Somos para comernos. Hace 2 partidos buenos y ya es la reencarnación de Buffon con 30 años. Señores que sí, que estamos de acuerdo con que ha estado muy bien estos últimos partidos pero vamos a tener dos deditos de frente. Ninguno de nuestros porteros son para un equipo Champions. Hay que fichar a un portero de garantías. Sergio Rico tuvo dos partidos buenos y también se puso como el próximo balón de oro. Vamos a centrarnos que 2 partidos no son nada para un año de 50 y tantos partidos. Que ya sabemos cómo jugaba cuando se le dió la oportunidad anteriormente. Que no es por cebarme con el chaval, simplemente es porque me sorprende los comentarios de algunos ya poniéndolo como el portero titular del Sevilla el año que viene. Increíble
Tu comentario sirve igual para decir que vale y que no vale por el mismo argumento.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 18 Jul 2020, 03:19

sigo pensando que necesitamos algo más de nivel,pero veo logico que se invierta en otras posiciones el tiempo dira si valdra para llevar el peso de este escudo.

desde palop no me trasmite ningún portero la hambre,casta y coraje que dejaba palop en cada partido.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 Jul 2020, 12:30

Sfc1960 escribió:
18 Jul 2020, 03:19
sigo pensando que necesitamos algo más de nivel,pero veo logico que se invierta en otras posiciones el tiempo dira si valdra para llevar el peso de este escudo.

desde palop no me trasmite ningún portero la hambre,casta y coraje que dejaba palop en cada partido.
Eso me pasa a mi, que Palop para mi era un autobus en la portería infranqueable, no he visto cosa igual, y claro por eso estoy siempre quiero un Palop y como ninguno le llegan, siempre miento en traer al del Reims Frances y al del Eibar, jugadores muy parecido a Palop

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 19 Jul 2020, 11:52

Cajuntornado escribió:
18 Jul 2020, 00:16
mgleza escribió:Pues yo a Bono lo fichaba, un poco a la baja, si se puede, y lo cedería a un equipo de primera, pra que se fogee, es muy joven, y creo que puede llegar a ser un gran portero.
Joven con 29? :s

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Hombre, para un portero, no es mala edad, mas o menos como un jugador con 25 años.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 19 Jul 2020, 19:06

Pues a mí vaclik me parece muy bueno y si no mejoramos mucho en el posible fichaje de un portero, no veo tan necesario una inversión ahi

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 19 Jul 2020, 20:31

Nueva titularidad, ¿simple busqueda del tercer puesto o examen para ejercer la opción de compra?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 02 Ago 2020, 08:43

pues nada, que no suba el Girona

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Ago 2020, 11:33

Es un Sergio Rico sin idiotizar. Portero normalito que por dos kilos sería una buena operación y más aún para partir de suplente. Profesional, que no da problemas y cumple cuando le toca jugar, no veo mejores características para un suplente.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 02 Ago 2020, 13:07

ismaelpilas escribió:
18 Jul 2020, 01:54
No soy ningún defensor de Sergio Rico, pero me gusta ser coherente y usar el sentido común. ¿A qué le llamas tu un equipo de Champions? Por que con el rociero llegamos a cuartos de final después de ganarle a todo un Manchester. ¿O es que el año que viene aspiramos a ganarla? Pregunto desde mi ignorancia.

Responder