Seguimiento a los cedidos

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por HadockSFC » 28 Ene 2020, 20:17

Quilmes escribió:
28 Ene 2020, 20:13
Se acaba de lesionar gnanom, no sé el alcance de la lesion. Espero que no sea, era un de los pocos que se le podía sacar pasta
Pues como tenga para una semana o mas, vuelve hecho un osobuco y al banquillo otro mes. Como si lo viera.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por Quilmes » 28 Ene 2020, 20:41

Fe de erratas. Me han pasado la info mal.
Gnanom entro por un lesionado. NO SE LESIONO.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2020, 20:55

A Amadou dice la prensa que se le esta buscando nueva cesion. Jojo. El nuevo Vieira decian. Madre mia vaya fichaje. Es malisimo.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por javichato » 28 Ene 2020, 20:57

Quilmes escribió:
28 Ene 2020, 20:41
Fe de erratas. Me han pasado la info mal.
Gnanom entro por un lesionado. NO SE LESIONO.
Por lo visto ha regalado el 3-3 de copa de hoy y el partido se fue a la prorroga

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por Adr17 » 28 Ene 2020, 21:14

cascarrias escribió:
28 Ene 2020, 20:55
A Amadou dice la prensa que se le esta buscando nueva cesion. Jojo. El nuevo Vieira decian. Madre mia vaya fichaje. Es malisimo.
Poquitos se salvan de la planificación del año pasado, que desastre, este año rozamos el pleno...pero a Rony como lo catalogamos?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2020, 21:17

Adr17 escribió:
28 Ene 2020, 21:14
cascarrias escribió:
28 Ene 2020, 20:55
A Amadou dice la prensa que se le esta buscando nueva cesion. Jojo. El nuevo Vieira decian. Madre mia vaya fichaje. Es malisimo.
Poquitos se salvan de la planificación del año pasado, que desastre, este año rozamos el pleno...pero a Rony como lo catalogamos?
Malisimo fichaje a dia de hoy y que desde octubre yo ya lo queria en el mercado para recuperar algo la inversion porque si no juega es absurdo. Pero no caerá esa breva.

Pero tu comparas esta planificacion con las de Arias y el bueno de Caparros y te sale una sonrisilla. Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por Adr17 » 28 Ene 2020, 21:19

cascarrias escribió:
28 Ene 2020, 21:17
Adr17 escribió:
28 Ene 2020, 21:14
cascarrias escribió:
28 Ene 2020, 20:55
A Amadou dice la prensa que se le esta buscando nueva cesion. Jojo. El nuevo Vieira decian. Madre mia vaya fichaje. Es malisimo.
Poquitos se salvan de la planificación del año pasado, que desastre, este año rozamos el pleno...pero a Rony como lo catalogamos?
Malisimo fichaje a dia de hoy y que desde octubre yo ya lo queria en el mercado para recuperar algo la inversion. Pero no caerá esa breva.

Pero tu comparas esta planificacion con las de Arias y el bueno de Caparros y te sale una sonrisilla. Saludos.
Por supuesto, totalmente de acuerdo contigo, imposible acertar siempre, Monchi es el gran fichaje de la temporada

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por Quilmes » 29 Ene 2020, 11:26

No se que esta pasando esta temporada con los cedidos pero, Marc Gual ha dejado el Girona y se fue al Madrid Castilla.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por Tsartas_10 » 29 Ene 2020, 12:30

Quilmes escribió:
29 Ene 2020, 11:26
No se que esta pasando esta temporada con los cedidos pero, Marc Gual ha dejado el Girona y se fue al Madrid Castilla.
Pasa que son malísimos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por Quilmes » 30 Ene 2020, 07:24

Otro partido completo y gol para Carlos. No entraré en la discusión si es válido para aquí o no pero es indudable que está aprovechando el préstamo.(al igual que el año pasado)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por Charo Roca » 30 Ene 2020, 08:42

Quilmes escribió:
30 Ene 2020, 07:24
Otro partido completo y gol para Carlos. No entraré en la discusión si es válido para aquí o no pero es indudable que está aprovechando el préstamo.(al igual que el año pasado)

Como no se tiña de negro y se cambie el nombre por el de Karl Smith, el guzmanero Carlitos Fernández va a tener complicada su vuelta al Sevilla, Don Quilmes... ¡con la chovinistas que somos los sevillanos y hay que ver lo que nos gusta lo exótico, ****!.

A mí no me cabe la menor [ni la mayor] duda de que cuanto mejores sean los pasadores, más goles meterán los puntas; pues no es lo mismo tener a Messi poniéndote balones de gol que a mi prima la del lunar entre las tetas.

Maestro; cejilla al tres, por tientos...

:> Mala madre me ha tocao
esta tierra que es la mía
por negarme me ha negao
hasta la muerte y la vida. :>

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por kanoute81 » 30 Ene 2020, 09:56

Carlos Fernandez: De momento está rindiendo, cuando vuelva se verá si es válido o no, pero en caso de que no, será el momento de venderlo y sacar algo de pasta.
Arana: Se vuelve a ceder al Atlético Mineiro de Brasil, por lo que resta de temporada y una más con compra obligatoria de 4 o 5 kilos, no hay oficialidad de la pasta.
Kjaer: Del Atalanta al AC Milan, hasta final de temporada con opción de compra. Ahora mismo está rindiendo, esta siendo titular y es muy probable que de seguir así, se quede en Milan.
Marc Gual: el Girona se está planteando romper la cesión, el jugador empezó bien, pero se comenzó a caer de las alineaciones y ya no es ni la segunda opción.
Juan Soriano: las veces que ha jugado no lo ha hecho mal, creo que aguantará hasta final de temporada, pero volverá seguramente.
Amadou: otro que empezó bien y que se ha caído de las alineaciones, lo han puesto de central, de pivote, y sigue sin dar nivel, siquiera en un equipo de la parte baja de la Premier. El Norwich se está planteando devolverlo también.
Roque Mesa: Esta siendo titular en el Lega, y esta demostando ser la brujula del equipo, lo que pasa que si el equipo baja a segunda, seguramente tenga que volver. Otra papeleta para colocar a este tío después.
Aleix Vidal: Titularisimo y de los que mejor está rindiendo fuera, no hay opción de compra creo recordar, pero seguramente que tras esta temporada sea más fácil venderlo, o que lo mismo el Alavés, que seguramente se quede en primera, se pueda quedar con él en propiedad.
Corchia: Apenas ha jugado, aunque cuando lo hizo no estuvo mal del todo, la lesión le ha fastidiado la temporada. El Español le ha dado baja federativa, y aunque le han prometido que cuando se recupere tendrá ficha... de momento está sin ficha. Otro lastre para la planificación del año que viene.
Gnagnon: Esta participando bastante en el Rennes, aunque ha tenido un bajón, parece que esta volviendo a tener la confianza del mister. Esperemos que intenten quedarselo en propiedad.
Sergio Rico: Aunque es suplente, no le preocupa ese rol y esta feliz en Paris. Ha cumplido cuando ha jugado en partidos de menos envergadura y esta forzando para que en Paris quieran quedarselo de segundo. Hay posibilidades de que se queden con él.
Pozo: Recién cedido al Mallorca, está participando mucho en segundas partes y a poco que se integre es posible que sea titular, pero no hay opción de compra y seguramente regrese para estar el verano en Sevilla.

12 jugadores cedidos, de los cuales seguramente no regresen 5,... con lo que el próximo verano va a haber problema otra vez con las cesiones. 7 jugadores que habrá que buscarles solución.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por Charo Roca » 30 Ene 2020, 10:32

kanoute81 escribió:
30 Ene 2020, 09:56
Carlos Fernandez: De momento está rindiendo, cuando vuelva se verá si es válido o no, pero en caso de que no, será el momento de venderlo y sacar algo de pasta.
Como ya he dicho en otro hilo, no es lo mismo que te asista Messi a que lo haga mi prima la del lunar entre las tetas... yo me lo traería pa probarlo.

Arana: Se vuelve a ceder al Atlético Mineiro de Brasil, por lo que resta de temporada y una más con compra obligatoria de 4 o 5 kilos, no hay oficialidad de la pasta.
Cuanto antes salgamos del embolao mejor para todos... y si se saca algo por él, habrá que darse con un canto en la piñata.

Kjaer: Del Atalanta al AC Milan, hasta final de temporada con opción de compra. Ahora mismo está rindiendo, esta siendo titular y es muy probable que de seguir así, se quede en Milan.
Lo del central danés titular en su selección habrá que dejarlo en manos de Lopetegui que tendrá que elegir entre él y Sergi Gómez como tercer o cuarto central.

Marc Gual: el Girona se está planteando romper la cesión, el jugador empezó bien, pero se comenzó a caer de las alineaciones y ya no es ni la segunda opción.
Lo del badalonés ha sido uno de los casos más raros que he visto en el fúrbol; de parecer un Villa en ciernes, ha pasado a ser un Babá cierto... yo me lo traía para el SAT, pues nuestro primer milita en la misma categoría que el filial robamandrilista.

Juan Soriano: las veces que ha jugado no lo ha hecho mal, creo que aguantará hasta final de temporada, pero volverá seguramente.
Juanillo Soriano es un porterazo al que, tal vez, le falte algo de envergadura como es el caso de Javi Díaz... ahí es donde debería entrar de oficio nuestra Secretaría Técnica.

Amadou: otro que empezó bien y que se ha caído de las alineaciones, lo han puesto de central, de pivote, y sigue sin dar nivel, siquiera en un equipo de la parte baja de la Premier. El Norwich se está planteando devolverlo también.
En tanto contemos con Reges y Gudelj, Amadou no tiene nada que hacer. Venta o ventalnabo lo más pronto posible.

Roque Mesa: Esta siendo titular en el Lega, y esta demostando ser la brujula del equipo, lo que pasa que si el equipo baja a segunda, seguramente tenga que volver. Otra papeleta para colocar a este tío después.
La misma consideración que Amadou.

Aleix Vidal: Titularisimo y de los que mejor está rindiendo fuera, no hay opción de compra creo recordar, pero seguramente que tras esta temporada sea más fácil venderlo, o que lo mismo el Alavés, que seguramente se quede en primera, se pueda quedar con él en propiedad.
Lo de Aleix tiene muy mala pinta, pues no creo que le apetezca volver por aquí. A ver si el Alavés se lo queda y todiós contento.

Corchia: Apenas ha jugado, aunque cuando lo hizo no estuvo mal del todo, la lesión le ha fastidiado la temporada. El Español le ha dado baja federativa, y aunque le han prometido que cuando se recupere tendrá ficha... de momento está sin ficha. Otro lastre para la planificación del año que viene.
No tenía mala pinta el francés; pero le faltan kilos, pundonor y ''lo que hay que tener'' que puede que lo tenga cualquier lateral del filial. Venta o ventalnabo.

Gnagnon: Esta participando bastante en el Rennes, aunque ha tenido un bajón, parece que esta volviendo a tener la confianza del mister. Esperemos que intenten quedarselo en propiedad.
Si el coloso Joris está en forma, es muy válido para formar parte de nuestra defensa junto con Koundé, Diego, Gomez o Kjaer; pero si sigue con sus problemas de peso habría que venderlo y acabar con tal problema.

Sergio Rico: Aunque es suplente, no le preocupa ese rol y esta feliz en Paris. Ha cumplido cuando ha jugado en partidos de menos envergadura y esta forzando para que en Paris quieran quedarselo de segundo. Hay posibilidades de que se queden con él.
Como usté dice, es muy probable que el PSG se quede con él como segundo portero... miel sobre hojuelas, pues nuestro espigado canterano tiene cerradas a cal y canto las puertas del RSP.

Pozo: Recién cedido al Mallorca, está participando mucho en segundas partes y a poco que se integre es posible que sea titular, pero no hay opción de compra y seguramente regrese para estar el verano en Sevilla.
Yo sigo confiando en que el hervense terminará siendo un puntal en el Sevilla del futuro al que le vendrá de perlas su cesión en el Granada esta media temporada y otra más en tanto veamos cómo quedan los extremos-interiores de nuestra actual plantilla.

12 jugadores cedidos, de los cuales seguramente no regresen 5,... con lo que el próximo verano va a haber problema otra vez con las cesiones. 7 jugadores que habrá que buscarles solución.
[/quote]
Doce furbolistas cedidos son demasiados.. habrá que hacer limpieza de corrales.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por cascarrias » 30 Ene 2020, 10:45

kanoute81 escribió:
30 Ene 2020, 09:56
Carlos Fernandez: De momento está rindiendo, cuando vuelva se verá si es válido o no, pero en caso de que no, será el momento de venderlo y sacar algo de pasta.
Arana: Se vuelve a ceder al Atlético Mineiro de Brasil, por lo que resta de temporada y una más con compra obligatoria de 4 o 5 kilos, no hay oficialidad de la pasta.
Kjaer: Del Atalanta al AC Milan, hasta final de temporada con opción de compra. Ahora mismo está rindiendo, esta siendo titular y es muy probable que de seguir así, se quede en Milan.
Marc Gual: el Girona se está planteando romper la cesión, el jugador empezó bien, pero se comenzó a caer de las alineaciones y ya no es ni la segunda opción.
Juan Soriano: las veces que ha jugado no lo ha hecho mal, creo que aguantará hasta final de temporada, pero volverá seguramente.
Amadou: otro que empezó bien y que se ha caído de las alineaciones, lo han puesto de central, de pivote, y sigue sin dar nivel, siquiera en un equipo de la parte baja de la Premier. El Norwich se está planteando devolverlo también.
Roque Mesa: Esta siendo titular en el Lega, y esta demostando ser la brujula del equipo, lo que pasa que si el equipo baja a segunda, seguramente tenga que volver. Otra papeleta para colocar a este tío después.
Aleix Vidal: Titularisimo y de los que mejor está rindiendo fuera, no hay opción de compra creo recordar, pero seguramente que tras esta temporada sea más fácil venderlo, o que lo mismo el Alavés, que seguramente se quede en primera, se pueda quedar con él en propiedad.
Corchia: Apenas ha jugado, aunque cuando lo hizo no estuvo mal del todo, la lesión le ha fastidiado la temporada. El Español le ha dado baja federativa, y aunque le han prometido que cuando se recupere tendrá ficha... de momento está sin ficha. Otro lastre para la planificación del año que viene.
Gnagnon: Esta participando bastante en el Rennes, aunque ha tenido un bajón, parece que esta volviendo a tener la confianza del mister. Esperemos que intenten quedarselo en propiedad.
Sergio Rico: Aunque es suplente, no le preocupa ese rol y esta feliz en Paris. Ha cumplido cuando ha jugado en partidos de menos envergadura y esta forzando para que en Paris quieran quedarselo de segundo. Hay posibilidades de que se queden con él.
Pozo: Recién cedido al Mallorca, está participando mucho en segundas partes y a poco que se integre es posible que sea titular, pero no hay opción de compra y seguramente regrese para estar el verano en Sevilla.

12 jugadores cedidos, de los cuales seguramente no regresen 5,... con lo que el próximo verano va a haber problema otra vez con las cesiones. 7 jugadores que habrá que buscarles solución.
Colocar tanta mochila va a ser misión imposible. Estamos hablando de 30 y tantos jugadores trotando este verano por la ciudad deportiva. Alguno va a tener que formar parte de la plantilla 20/21. Son patrimonio del club y en menor o mayor medida si no le sacas rédito económico a alguno habrá q sacarle deportivo. Saludos.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2019 / 2020

Mensaje por Dwalinsfc » 30 Ene 2020, 10:58

Creo haber leído en algún lado, no sé dónde, que se iba a limitar el número de jugadores cedidos de cada equipo. ¿Alguien sabe algo? Esto sería un problema con la cantidad de jugadores que tenemos en esa situación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados