Seguimiento a los cedidos

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por rafa167 » 13 Mar 2021, 13:35

Dyomedhe escribió:
30 Oct 2020, 21:42
Bryan me gusta mucho, pero no le veo futuro con Lopetegui, en el sentido de que dudo de que en un año se cuaje tanto como para ser capaz de desplegar ese fútbol tan físico (palante y luego de presión) que propone nuestro entrenador, no le veo capaz de llegar a eso, no por desganado ni incapacidad, sino porque tiene unas cualidades que ahora mismo no le dan en un año para llegar a eso, ojalá me equivoque.
Tiene pinta de que va a pasar con él lo mismo que con Campaña y Luis Alberto, que va a romper en unos años, cuando ya no sea nuestro, espero que no ocurra así, porque es un futbolista distinto y me gustaría disfrutarlo en el Sevilla.
Este año de cesión le va a venir de lujo, pero no sé si tragará con volver aquí a ser una tercera opción después de haberse sentido importante.
Enorme carrerón que se ha pegado hacia atrás para intentar evitar el segundo del Cádiz ¡Bravo por él!
Yo he visto al Eibar y creo que aquí debe ser titular indiscutible, el por la izquierda y Ocampos por la derecha.
Pozo me parece que puede ser un buen suplente.

Veremos que pasa...ahora mismo su cláusula de 35 millones es un caramelito.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por Num13 » 13 Mar 2021, 19:38

rafa167 escribió:
13 Mar 2021, 13:35
Dyomedhe escribió:
30 Oct 2020, 21:42
Bryan me gusta mucho, pero no le veo futuro con Lopetegui, en el sentido de que dudo de que en un año se cuaje tanto como para ser capaz de desplegar ese fútbol tan físico (palante y luego de presión) que propone nuestro entrenador, no le veo capaz de llegar a eso, no por desganado ni incapacidad, sino porque tiene unas cualidades que ahora mismo no le dan en un año para llegar a eso, ojalá me equivoque.
Tiene pinta de que va a pasar con él lo mismo que con Campaña y Luis Alberto, que va a romper en unos años, cuando ya no sea nuestro, espero que no ocurra así, porque es un futbolista distinto y me gustaría disfrutarlo en el Sevilla.
Este año de cesión le va a venir de lujo, pero no sé si tragará con volver aquí a ser una tercera opción después de haberse sentido importante.
Enorme carrerón que se ha pegado hacia atrás para intentar evitar el segundo del Cádiz ¡Bravo por él!
Yo he visto al Eibar y creo que aquí debe ser titular indiscutible, el por la izquierda y Ocampos por la derecha.
Pozo me parece que puede ser un buen suplente.

Veremos que pasa...ahora mismo su cláusula de 35 millones es un caramelito.
A nuestro entrenador le gusta más poner a un jugador que desborde y a otro más de tocarla (Ocampos-Suso; Ocampos-Papu, etc.).
Si Ocampos no sale, mucho me temo que Bryan jugará de banquillo izquierdo.

Ya Idrissi tuvo que salir por falta de minutos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por chemagranada » 14 Mar 2021, 16:57

A que cedidos se les puede sacar algo de dinero? Amadou duele jugar titular no? No se tomó lo estará haciendo y cuando se podría sacar por el...
De Arana que no sabía que todavía lo teníamos cedido debe estar haciendo buena temporada en Brasil.
Por los dos en torno a 8 millones?

Y R. Lopes... Podría entrar en alguna operación?

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por rafa167 » 14 Mar 2021, 17:18

Num13 escribió:
13 Mar 2021, 19:38
rafa167 escribió:
13 Mar 2021, 13:35
Dyomedhe escribió:
30 Oct 2020, 21:42
Bryan me gusta mucho, pero no le veo futuro con Lopetegui, en el sentido de que dudo de que en un año se cuaje tanto como para ser capaz de desplegar ese fútbol tan físico (palante y luego de presión) que propone nuestro entrenador, no le veo capaz de llegar a eso, no por desganado ni incapacidad, sino porque tiene unas cualidades que ahora mismo no le dan en un año para llegar a eso, ojalá me equivoque.
Tiene pinta de que va a pasar con él lo mismo que con Campaña y Luis Alberto, que va a romper en unos años, cuando ya no sea nuestro, espero que no ocurra así, porque es un futbolista distinto y me gustaría disfrutarlo en el Sevilla.
Este año de cesión le va a venir de lujo, pero no sé si tragará con volver aquí a ser una tercera opción después de haberse sentido importante.
Enorme carrerón que se ha pegado hacia atrás para intentar evitar el segundo del Cádiz ¡Bravo por él!
Yo he visto al Eibar y creo que aquí debe ser titular indiscutible, el por la izquierda y Ocampos por la derecha.
Pozo me parece que puede ser un buen suplente.

Veremos que pasa...ahora mismo su cláusula de 35 millones es un caramelito.
A nuestro entrenador le gusta más poner a un jugador que desborde y a otro más de tocarla (Ocampos-Suso; Ocampos-Papu, etc.).
Si Ocampos no sale, mucho me temo que Bryan jugará de banquillo izquierdo.

Ya Idrissi tuvo que salir por falta de minutos.
Suso debería jugar de media punta, en el centro con Fernando - Jordan...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por rafa167 » 16 Mar 2021, 13:25

Bryan Gil convocado con la absoluta...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por Cajuntornado » 16 Mar 2021, 14:36

Rony Lopes dudo que nadie de más de 8 o 10 kilos por él. Menuda ruina... Amadou está jugando e Idrissi ni fu ni fa, juega poquito... No espero que se saque mucho de los cedidos...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por rafa167 » 17 Mar 2021, 14:55

Cajuntornado escribió:
16 Mar 2021, 14:36
Rony Lopes dudo que nadie de más de 8 o 10 kilos por él. Menuda ruina... Amadou está jugando e Idrissi ni fu ni fa, juega poquito... No espero que se saque mucho de los cedidos...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Con Rony nos la metieron doblada...

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por chemagranada » 17 Mar 2021, 16:06

rafa167 escribió:
17 Mar 2021, 14:55
Cajuntornado escribió:
16 Mar 2021, 14:36
Rony Lopes dudo que nadie de más de 8 o 10 kilos por él. Menuda ruina... Amadou está jugando e Idrissi ni fu ni fa, juega poquito... No espero que se saque mucho de los cedidos...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Con Rony nos la metieron doblada...
El problema de estos jugadores no es que no haya equipos interesados, hay equipos para todo, el problema es que encima tendra un contratazo inasumible para muchos

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por Damek » 17 Mar 2021, 16:16

De Idrissi o Rony puede que se quede uno de los dos. Porque esto no es pc fútbol y no es fácil colocarlos y para malvender puede valer cono fondo de armario. Quizás este año puede que salga Munir y con este sí se puede sacar buena plusvalía.

Puede que veamos el año que viene un Suso/ Ocampos/ Idrissi o Rony y Bryan + Nesiry/ Jong y un DC.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por rafa167 » 23 Mar 2021, 09:19

Damek escribió:
17 Mar 2021, 16:16
De Idrissi o Rony puede que se quede uno de los dos. Porque esto no es pc fútbol y no es fácil colocarlos y para malvender puede valer cono fondo de armario. Quizás este año puede que salga Munir y con este sí se puede sacar buena plusvalía.

Puede que veamos el año que viene un Suso/ Ocampos/ Idrissi o Rony y Bryan + Nesiry/ Jong y un DC.
Por Munir dudo que alguien de más de 10-12 millones, aquí no ha tenido demasiado protagonismo.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por chemagranada » 23 Mar 2021, 16:09

Damek escribió:
17 Mar 2021, 16:16
De Idrissi o Rony puede que se quede uno de los dos. Porque esto no es pc fútbol y no es fácil colocarlos y para malvender puede valer cono fondo de armario. Quizás este año puede que salga Munir y con este sí se puede sacar buena plusvalía.

Puede que veamos el año que viene un Suso/ Ocampos/ Idrissi o Rony y Bryan + Nesiry/ Jong y un DC.
Rony supongo cobrará mucho, solo lo veo metiendolo en una operación y perdiendo dinero claro está

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por javilon_78 » 23 Abr 2021, 00:40

¿Como veis la situación de los cedidos para el año que viene?

En mi opinión:

Juan Soriano: En el Málaga tampoco ha demostrado su valia, cesión o rescisión.
Pozo: Lleva 2 años jugando de titular en primera y de lateral derecho. Internacional sub 21. Se merece pertenecer a la plantilla de pleno derecho y darle descanso a Navas.
Berrocal: No lo he seguido mucho.
Amadou: A mi es un jugador que no me disgusta para relleno de plantilla. Ademas tiene un perfil fisico que puede hacer una función similar a Gudelj, jugando de central, o de pivote o incluso de interior en partidos que haya que amarrar. No me importaría que se quedase en el equipo.
Bryan Gil: Tiene que convertirse en un pilar fundamental de la plantilla.
Iddrisi/Rony: Los meto en el mismo lote, trataría de recuperar lo máximo posible su inversión,bien vendiendolos o metiendolos en alguna operación.

No sé si me dejo algun cedido mas

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Abr 2021, 16:21

Mi conclusión es que Juan Soriano y Berrocal tienen nivel 2, 2b. Pozo la primera le queda justita pero llega para jugar en equipos que aspiren a la salvación. Amadou para anonimaco de Francia. Idrissi que lo vean en pretemporada y decidan después de un año casi en blanco. Rony Lopes dónde lo consiga colocar Mendes y por último Bryan Gil, el único que ha demostrado algo aunque se viene desinflando en las últimas jornadas, creo que tiene cabida en la plantilla.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por MariPakis » 23 Abr 2021, 22:52

Tsartas_10 escribió:
23 Abr 2021, 16:21
Mi conclusión es que Juan Soriano y Berrocal tienen nivel 2, 2b. Pozo la primera le queda justita pero llega para jugar en equipos que aspiren a la salvación. Amadou para anonimaco de Francia. Idrissi que lo vean en pretemporada y decidan después de un año casi en blanco. Rony Lopes dónde lo consiga colocar Mendes y por último Bryan Gil, el único que ha demostrado algo aunque se viene desinflando en las últimas jornadas, creo que tiene cabida en la plantilla.
Resumen acertado 😜

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por cholesfer » 26 Abr 2021, 14:42

Me había olvidado de la existencia de Amadou...de hecho acabo de recordar también al tal Gnagnon.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados