Seguimiento a los cedidos

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2441
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por mcqueen43 » 01 May 2024, 21:34

mazahi2 escribió:
01 May 2024, 19:44
Deben salir todos, si no en forma de traspaso, cedidos de nuevo.
De quedarme con alguno sería con Carmona, este equipo necesita competitividad y compromiso al club.

Membribe
Usuario
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 15 Abr 2024, 09:27
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Membribe » 13 May 2024, 19:46

Parece ser que Gattoni cuajó un gran partido contra el Genk y el Anderletch baraja pedir la cesión de nuevo.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10233
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Lolo21 » 14 May 2024, 09:37

Membribe escribió:
13 May 2024, 19:46
Parece ser que Gattoni cuajó un gran partido contra el Genk y el Anderletch baraja pedir la cesión de nuevo.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Pues sí, partido completo para los 3 "sevillistas" Gattoni, Augustinsson y Delaney.

Del danés ya han salido noticias de principio de acuerdo, dudo muchísimo que no quieran quedarse con el sueco, que ha jugado más minutos, es más joven, cobrará menos y costará igual 1.5M.

Pero es que Gattoni, habiendo costado tan barato al Sevilla, 1.4M, siendo joven sobre todo para ser central 25 años, a poco que rinda no me extrañaría cesión con opción de compra o algo así, aquí le quedan 3 años más de contrato. Este tipo de fichajes, jóvenes, libres o baratos, con salarios medios o bajos, no salen mal nunca ni aunque el jugador no termine cuajando, y hay que hacer todas las temporadas 2 o 3 así, aunque estés en el pico de la ola, no podemos perder o dejar pasar estas oportunidades. Es como lo que llevamos tiempo pidiendo de canteranos, 2 o 3 fichas del primer equipo mínimo reservadas para la cantera, son todo ventajas, no podemos tener 25 fichas profesionales de coste medio-alto, es insostenible y no es rentable.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2646
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Scipio » 14 May 2024, 13:40

👀 Montiel cómo va? Nos lo volvemos a comer?

Membribe
Usuario
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 15 Abr 2024, 09:27
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Membribe » 14 May 2024, 13:49

Scipio escribió:
14 May 2024, 13:40
👀 Montiel cómo va? Nos lo volvemos a comer?
Pinta a que si... A ver si le sale alguna novia guapa en verano :P

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 14 May 2024, 14:14

Lolo21 escribió:
14 May 2024, 09:37
Membribe escribió:
13 May 2024, 19:46
Parece ser que Gattoni cuajó un gran partido contra el Genk y el Anderletch baraja pedir la cesión de nuevo.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Pues sí, partido completo para los 3 "sevillistas" Gattoni, Augustinsson y Delaney.

Del danés ya han salido noticias de principio de acuerdo, dudo muchísimo que no quieran quedarse con el sueco, que ha jugado más minutos, es más joven, cobrará menos y costará igual 1.5M.

Pero es que Gattoni, habiendo costado tan barato al Sevilla, 1.4M, siendo joven sobre todo para ser central 25 años, a poco que rinda no me extrañaría cesión con opción de compra o algo así, aquí le quedan 3 años más de contrato. Este tipo de fichajes, jóvenes, libres o baratos, con salarios medios o bajos, no salen mal nunca ni aunque el jugador no termine cuajando, y hay que hacer todas las temporadas 2 o 3 así, aunque estés en el pico de la ola, no podemos perder o dejar pasar estas oportunidades. Es como lo que llevamos tiempo pidiendo de canteranos, 2 o 3 fichas del primer equipo mínimo reservadas para la cantera, son todo ventajas, no podemos tener 25 fichas profesionales de coste medio-alto, es insostenible y no es rentable.
Cómooooooooo!!!
Espera espera, ¿que Gattoni va a resultar ahora que no es mal fichaje?
Pues fíjate que juraría haberlo visto en la lista de los lastres escrita por "los" que le echan la culpa de todo a la ruina de herencia perpetrada...

Calla calla, que como se "enteren" se van a llevar un disgusto. :D

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10233
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Lolo21 » 14 May 2024, 14:19

Scipio escribió:
14 May 2024, 13:40
👀 Montiel cómo va? Nos lo volvemos a comer?
El Nottingham creo que está salvado, y parece que nos la han jugado porque tras recuperarse de la lesión no jugó hasta asegurarse que no iba a jugar más del 50% de partidos que obligaban la compra, desde entonces lleva 3 partidos jugados y con muchos minutos.

Con los problemas económicos que tienen, que los han sancionado con -4 puntos incluso, dudo mucho que nos den 11M.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2506
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por San jose » 14 May 2024, 14:56

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
14 May 2024, 14:14
Lolo21 escribió:
14 May 2024, 09:37
Membribe escribió:
13 May 2024, 19:46
Parece ser que Gattoni cuajó un gran partido contra el Genk y el Anderletch baraja pedir la cesión de nuevo.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Pues sí, partido completo para los 3 "sevillistas" Gattoni, Augustinsson y Delaney.

Del danés ya han salido noticias de principio de acuerdo, dudo muchísimo que no quieran quedarse con el sueco, que ha jugado más minutos, es más joven, cobrará menos y costará igual 1.5M.

Pero es que Gattoni, habiendo costado tan barato al Sevilla, 1.4M, siendo joven sobre todo para ser central 25 años, a poco que rinda no me extrañaría cesión con opción de compra o algo así, aquí le quedan 3 años más de contrato. Este tipo de fichajes, jóvenes, libres o baratos, con salarios medios o bajos, no salen mal nunca ni aunque el jugador no termine cuajando, y hay que hacer todas las temporadas 2 o 3 así, aunque estés en el pico de la ola, no podemos perder o dejar pasar estas oportunidades. Es como lo que llevamos tiempo pidiendo de canteranos, 2 o 3 fichas del primer equipo mínimo reservadas para la cantera, son todo ventajas, no podemos tener 25 fichas profesionales de coste medio-alto, es insostenible y no es rentable.
Cómooooooooo!!!
Espera espera, ¿que Gattoni va a resultar ahora que no es mal fichaje?
Pues fíjate que juraría haberlo visto en la lista de los lastres escrita por "los" que le echan la culpa de todo a la ruina de herencia perpetrada...

Calla calla, que como se "enteren" se van a llevar un disgusto. :D
Gattoni que se ficho libre y se acabó pagando 1.4 y encima se lo dejamos cedido 6 meses

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28885
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por cascarrias » 14 May 2024, 15:04

Yo a Gattoni me lo quedaba. Y más con la revolución que habrá. Es imposible que un chaval tan joven , capitán de San Lorenzo , sea tan malo como se decía. Y con muchísimo margen de mejora.

Y con respecto a Montiel, estaba claro que volvería y no veríamos esos 11 kilos ni en pintura.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3567
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 May 2024, 16:53

- Augustinsson, Deleany y Gattoni habrá que ser muy torpe negociando para que no sigan en Bélgica.
- Montiel ha tenido, tiene y tendrá mercado. Ídem.
- Los canteranos Carmona y Luismi nunca van a ser un problema.
- Óscar es el problema.

Me repito más que el ajo, llevo escribiendo sobre esto varios meses. Cero excusas, cero parches y más trabajo y saber hacer.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por minuto » 14 May 2024, 19:30

No nos vengamos arriba que Gattoni apenas ha tenido minutos en Anderlecht. Creo que ha jugado de titular el último partido por la lesión de Vertoghem, que junto a Debast eran los titulares y lo jugaban todo. Ojalá continúe en esta línea y podamos aprovecharlo, porque este tipo de fichajes tienen poco riesgo de pérdidas, al contrario que los Mir, Nianzou y demás que han costado un riñón.

De los 3 sevillistas cedidos, el que está que se sale en el Anderlecht es Agustinsson, que es titular indiscutible en la banda izquierda.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por abriendolosojos » 14 May 2024, 20:03

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
14 May 2024, 14:14

Cómooooooooo!!!
Espera espera, ¿que Gattoni va a resultar ahora que no es mal fichaje?
Pues fíjate que juraría haberlo visto en la lista de los lastres escrita por "los" que le echan la culpa de todo a la ruina de herencia perpetrada...

Calla calla, que como se "enteren" se van a llevar un disgusto. :D
Vaya personaje estás hecho jajaja

Los hay que tenemos criterio (más o menos objetivo) en vez de defender a ultranza x corriente de pensamiento.
Yo cuando se fichó a Gattoni dije que ese sí que era un fichaje que me gustaba (después de haber criticado mucho por ejemplo el de Nianzou por su elevado coste y nula seguridad en el rendimiento). El Sevilla está como está por los fichajes que hizo Monchi quemando billetes, no por una apuesta a bajo coste por un argentino.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por abriendolosojos » 14 May 2024, 20:06

SFC_Pentacampeón escribió:
14 May 2024, 16:53
- Augustinsson, Deleany y Gattoni habrá que ser muy torpe negociando para que no sigan en Bélgica.
- Montiel ha tenido, tiene y tendrá mercado. Ídem.
- Los canteranos Carmona y Luismi nunca van a ser un problema.
- Óscar es el problema.

Me repito más que el ajo, llevo escribiendo sobre esto varios meses. Cero excusas, cero parches y más trabajo y saber hacer.
Óscar no es tanto problema, solo le queda un año. Januzaj y compañía son mucho más problema. A Jordán, Marcao, Nianzou y Mir les quedan 3 años ¬¬

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2646
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Scipio » 14 May 2024, 20:11

Lolo21 escribió:
14 May 2024, 14:19
Scipio escribió:
14 May 2024, 13:40
👀 Montiel cómo va? Nos lo volvemos a comer?
El Nottingham creo que está salvado, y parece que nos la han jugado porque tras recuperarse de la lesión no jugó hasta asegurarse que no iba a jugar más del 50% de partidos que obligaban la compra, desde entonces lleva 3 partidos jugados y con muchos minutos.

Con los problemas económicos que tienen, que los han sancionado con -4 puntos incluso, dudo mucho que nos den 11M.
Esperemos que lo quieran y sea una estrategia para negociar a la baja 🤞

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2506
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por San jose » 14 May 2024, 20:33

Scipio escribió:
14 May 2024, 20:11
Lolo21 escribió:
14 May 2024, 14:19
Scipio escribió:
14 May 2024, 13:40
👀 Montiel cómo va? Nos lo volvemos a comer?
El Nottingham creo que está salvado, y parece que nos la han jugado porque tras recuperarse de la lesión no jugó hasta asegurarse que no iba a jugar más del 50% de partidos que obligaban la compra, desde entonces lleva 3 partidos jugados y con muchos minutos.

Con los problemas económicos que tienen, que los han sancionado con -4 puntos incluso, dudo mucho que nos den 11M.
Esperemos que lo quieran y sea una estrategia para negociar a la baja 🤞
Pues que el sevilla no pelee mucho y se lo queden

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 21 invitados