Cierto!, gracias por la corrección. O sea, bajona total.Peyrano escribió: ↑25 Nov 2024, 23:27https://www.transfermarkt.es/joan-jorda ... ler/263727jaaa_75 escribió: ↑25 Nov 2024, 21:21Jordan cumple en Junio de 2025 (1 año) y Januzaj en 2026 (2 años).Wotton escribió: ↑25 Nov 2024, 20:54Jordan, Januzaj y Mir la solución para el año que viene. Madre mía con la herencia infinita.... una pesadilla. A sumar fichas a marcao y nianzou, seguimos para bingo se van a comer el límite salarial el año que viene. Espero que jordan o januzaj cumplan contrato no estoy seguro.
aquí dice que el contrato de Jordán es hasta 2027
https://www.transfermarkt.es/rafa-mir/p ... ler/361254
Rafa Mir hasta 2027, también
https://www.transfermarkt.es/adnan-janu ... ler/177847
y Januzaj, hasta 2026
Seguimiento a los cedidos
Re: Seguimiento a los cedidos
Viendo el rendimiento de Isaac o Ineanacho quizás Rafa Mir no sobraba tanto…
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Además de ser un inmaduro, un chantajista tratando con la dirección y un tipo sin profesionalidad que monta uno y otro escándalo, quién sabe si incluso algún presunto delito sexual fuera del terreno de juego.Falconetti escribió: ↑26 Nov 2024, 15:46Claro que sobraba. Aparte de su mal rendimiento en el campo, era uno de los que intoxicaba el vestuario.
Está muy bien donde está a más de 600 kilómetros del SFC, la pena es que regresa en verano.
o no ¡¡¡¡ElonMuskeado escribió: ↑26 Nov 2024, 17:41Además de ser un inmaduro, un chantajista tratando con la dirección y un tipo sin profesionalidad que monta uno y otro escándalo, quién sabe si incluso algún presunto delito sexual fuera del terreno de juego.Falconetti escribió: ↑26 Nov 2024, 15:46Claro que sobraba. Aparte de su mal rendimiento en el campo, era uno de los que intoxicaba el vestuario.
Está muy bien donde está a más de 600 kilómetros del SFC, la pena es que regresa en verano.
Isaac e Ineanacho no meten goles ni en la playstation. Para traerte a Ineanacho te quedas con Mir y un problema menos.Falconetti escribió: ↑26 Nov 2024, 15:46Claro que sobraba. Aparte de su mal rendimiento en el campo, era uno de los que intoxicaba el vestuario.
Mir o Hieanacho lo mismo da que da lo mismo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues Mir no ha entrenado hoy, le están realizando pruebas y parece que está lesionado de nuevo.
Lo bueno de los cedidos es que en verano tendremos 4 refuerzos a coste 0: Mir, Januzaj, Gattoni y Jordán.
Desde luego, nos quejamos por vicio...
Lo bueno de los cedidos es que en verano tendremos 4 refuerzos a coste 0: Mir, Januzaj, Gattoni y Jordán.
Desde luego, nos quejamos por vicio...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ahora mismo y viendo el plantel nuestro tanto Mir como Jordan o Januzaj podrían jugar en este Sevilla FC o titular o como suplente . Así es el nivelito de la plantilla perpetrado por Dady. Mir mil veces mejor que el tal Kelechi( bueno y hasta un jugador de segunda B) Jordan al nivel de ayer con el Alaves mucho mejor que el cono- cido de Agoume, Ortiz etc y Januzaj si le respetan las lesiones y habiendo solo dos extremos pues no sobra.
Quiero decir que deben seguir? No
Simplemente es poner sobre la mesa la realidad de nuestra plantilla. Si tuviéramos una plantilla superlativa pues me callo. Saludos
Quiero decir que deben seguir? No
Simplemente es poner sobre la mesa la realidad de nuestra plantilla. Si tuviéramos una plantilla superlativa pues me callo. Saludos
pero lo de la herencia es una obsesión, en fin el nivelito es el que es. Suma a Marcao y Nianzou y ya tenemos la mitad de masa salarial de nuevo tirada a la basura para el año que viene, pero no es herencia eeeeeh, ome por favó, la culpa es de Barco y Ekechi (que también pero en proporciones casi ridículas comparados con los otros que llevan además variossss añossss) . Hay que tomarlo con humor.
Pero cuando hablas de herencia a quien te estas refiriendo? Es decir, quien es el responsable de esa herencia?Wotton escribió: ↑16 Dic 2024, 17:40pero lo de la herencia es una obsesión, en fin el nivelito es el que es. Suma a Marcao y Nianzou y ya tenemos la mitad de masa salarial de nuevo tirada a la basura para el año que viene, pero no es herencia eeeeeh, ome por favó, la culpa es de Barco y Ekechi (que también pero en proporciones casi ridículas comparados con los otros que llevan además variossss añossss) . Hay que tomarlo con humor.
Pues es muy fácil y es lo que he manifestado como 200 veces, el DD deportivo en ese momento principal responsable y los directivos que le permitieron tremenda ruina para años también, lo puedes poner en el orden que quieras pero para los éxitos innumerables y la irresponsable gestión de los últimos años son los mismos. Directivos y DD para lo bueno y lo malo. Uno se fue "cansado" por tercera vez y nada menos que a la premier y otros permanecen además de un nuevo DD que se está tragando el marron y que tiene mucho mérito bajo mi punto de vista soportando lo heredado.jaaa_75 escribió: ↑16 Dic 2024, 17:59Pero cuando hablas de herencia a quien te estas refiriendo? Es decir, quien es el responsable de esa herencia?Wotton escribió: ↑16 Dic 2024, 17:40pero lo de la herencia es una obsesión, en fin el nivelito es el que es. Suma a Marcao y Nianzou y ya tenemos la mitad de masa salarial de nuevo tirada a la basura para el año que viene, pero no es herencia eeeeeh, ome por favó, la culpa es de Barco y Ekechi (que también pero en proporciones casi ridículas comparados con los otros que llevan además variossss añossss) . Hay que tomarlo con humor.
Es que no te entiendo, que más dá si los fichó uno u otro? Se critican las tremendas pifias realizadas y que han sumido el club en este desastre. Unos y otros, con un deterioro del club en todas sus parcelas fruto del cuñadismo e improvisación, eso es lo que se critica, da igual unos que otros. Pero si hacemos un balance deportivo entre Monchi y Orta no hay color, y yo no estoy con Monchi, ni con Orta, ni con Junior, ni con Pepe Castro, ni con Benavente....ni con nadie, yo estoy con el Sevilla. Entiendo que cualquiera puede cometer errores y un club deportivamente puede pasar por mejores o peores épocas, pero esto es un desplome en toda regla y ahí siguen los mismos con Monchi y con Orta. No se, analizarlo todo dependiendo de quien fichó o fichó después es un sin sentido, en mi opinión. Yo personalmente no te entiendo como socio y aficionado.Wotton escribió: ↑16 Dic 2024, 18:04Pues es muy fácil y es lo que he manifestado como 200 veces, el DD deportivo en ese momento principal responsable y los directivos que le permitieron tremenda ruina para años también, lo puedes poner en el orden que quieras pero para los éxitos innumerables y la irresponsable gestión de los últimos años son los mismos. Directivos y DD para lo bueno y lo malo. Uno se fue "cansado· a la premier y otros permanecen además de un nuevo DD que se está tragando el marron y que tiene mucho mérito bajo mi punto de vista soportando lo heredado.jaaa_75 escribió: ↑16 Dic 2024, 17:59Pero cuando hablas de herencia a quien te estas refiriendo? Es decir, quien es el responsable de esa herencia?Wotton escribió: ↑16 Dic 2024, 17:40
pero lo de la herencia es una obsesión, en fin el nivelito es el que es. Suma a Marcao y Nianzou y ya tenemos la mitad de masa salarial de nuevo tirada a la basura para el año que viene, pero no es herencia eeeeeh, ome por favó, la culpa es de Barco y Ekechi (que también pero en proporciones casi ridículas comparados con los otros que llevan además variossss añossss) . Hay que tomarlo con humor.
Perdona compi pero no sé que no se entiende en mi respuesta a tu pregunta que ¿a quien me refería con lo de herencia? y lo he contestado. Yo tampoco creo que sea tan complicado, para la bueno y lo malo y en el orden que se quiera Directivos y Monchi, PARA LO BUENO Y LO MALO. Monchi se fue y quienes el permitieron de forma irresponsable gastar lo que no se tenía para varios años sabiendo que el fútbol no es una ciencia exacta pues aún permanecen, pero también fueros responsables de una época sin precedentes en cuanto a gloria. Ahora toca lo que toca y lidiar con la herencia para resurgir.jaaa_75 escribió: ↑16 Dic 2024, 18:18Es que no te entiendo, que más dá si los fichó uno u otro? Se critican las tremendas pifias realizadas y que han sumido el club en este desastre. Unos y otros, con un deterioro del club en todas sus parcelas fruto del cuñadismo e improvisación, eso es lo que se critica, da igual unos que otros. Pero si hacemos un balance deportivo entre Monchi y Orta no hay color, y yo no estoy con Monchi, ni con Orta, ni con Junior, ni con Pepe Castro, ni con Benavente....ni con nadie, yo estoy con el Sevilla. Entiendo que cualquiera puede cometer errores y un club deportivamente puede pasar por mejores o peores épocas, pero esto es un desplome en toda regla y ahí siguen los mismos con Monchi y con Orta. No se, analizarlo todo dependiendo de quien fichó o fichó después es un sin sentido, en mi opinión. Yo personalmente no te entiendo como socio y aficionado.Wotton escribió: ↑16 Dic 2024, 18:04Pues es muy fácil y es lo que he manifestado como 200 veces, el DD deportivo en ese momento principal responsable y los directivos que le permitieron tremenda ruina para años también, lo puedes poner en el orden que quieras pero para los éxitos innumerables y la irresponsable gestión de los últimos años son los mismos. Directivos y DD para lo bueno y lo malo. Uno se fue "cansado· a la premier y otros permanecen además de un nuevo DD que se está tragando el marron y que tiene mucho mérito bajo mi punto de vista soportando lo heredado.
A tú última frase pues verás yo lo veo que dependiendo a los jugadores que fiches, su rendimiento, coste, logros, títulos etc pues de eso depende todo lo que es el mundo del fútbol y te diría que empresarial en general. Estoy totalmente de acuerdo en que lo único importante es EL SEVILLA F.C por encima de todo y de todos pero bueno la historia si hay que ponerles nombres y apellidos pues hacerlo con rigor, así lo veo yo. Debatible por supuesto.