Creo que está lesionado, alguna noticia salió al respecto.
Seguimiento a los cedidos
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Seguimiento a los cedidos
Ha estado jugando casi todo hasta el último partido, que no estuvo lesionado, pero en teoría ya está recuperado, ha sido 1 semana sólo.
Gracias a los dos. Bueno a ver si se recupera pronto y de paso nos da algo de pasta, aunque no me quedó muy claro si eso era así finalmente.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Tengo entendido que perdonó 1M de salario que se le debía, luego se considera 1M de traspaso, y si juega el 50% de partidos que pinta a que sí cogemos 1M o 1,5M por cada temporada creo que es.
Pd: Rectifico, Acuña incluso ha jugado esta madrugada el partido completo de la Copa Libertadores, donde han empatado 0-0 con Atlético Mineiro y han caído eliminados al perder allí 3-0.
Januzaj, nuevamente lesionado en el isquiotibial de su pierna izquierda.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Mala noticia lo de Januzaj para nosotros ya que parecía encontrar su juego en Las Palmas
Según he leído, poca cosa, uno o dos partidos puede perderse...cascarrias escribió: ↑30 Oct 2024, 14:52Mala noticia lo de Januzaj para nosotros ya que parecía encontrar su juego en Las Palmas
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Es lo que tiene haber sido un vago estos últimos años, que ahora le cuesta el doble poder jugar varios partidos seguidos sin resentirse físicamente.jaaa_75 escribió: ↑30 Oct 2024, 15:46Según he leído, poca cosa, uno o dos partidos puede perderse...cascarrias escribió: ↑30 Oct 2024, 14:52Mala noticia lo de Januzaj para nosotros ya que parecía encontrar su juego en Las Palmas
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 72447.html
No juega ni por equivocación, si no es capaz de ser titular en un Alavés apaga y vámonos....Que caro esta saliendo el partidito de copa frente al Betis....
No juega ni por equivocación, si no es capaz de ser titular en un Alavés apaga y vámonos....Que caro esta saliendo el partidito de copa frente al Betis....
Jordan, Januzaj y Mir la solución para el año que viene. Madre mía con la herencia infinita.... una pesadilla. A sumar fichas a marcao y nianzou, seguimos para bingo se van a comer el límite salarial el año que viene. Espero que jordan o januzaj cumplan contrato no estoy seguro.
Jordan cumple en Junio de 2025 (1 año) y Januzaj en 2026 (2 años).Wotton escribió: ↑25 Nov 2024, 20:54Jordan, Januzaj y Mir la solución para el año que viene. Madre mía con la herencia infinita.... una pesadilla. A sumar fichas a marcao y nianzou, seguimos para bingo se van a comer el límite salarial el año que viene. Espero que jordan o januzaj cumplan contrato no estoy seguro.
Con Jordan y januzai se puede tener suerte y te lo cojan cedido otra vez,pero al gomina te lo comes si o siWotton escribió: ↑25 Nov 2024, 20:54Jordan, Januzaj y Mir la solución para el año que viene. Madre mía con la herencia infinita.... una pesadilla. A sumar fichas a marcao y nianzou, seguimos para bingo se van a comer el límite salarial el año que viene. Espero que jordan o januzaj cumplan contrato no estoy seguro.
https://www.transfermarkt.es/joan-jorda ... ler/263727jaaa_75 escribió: ↑25 Nov 2024, 21:21Jordan cumple en Junio de 2025 (1 año) y Januzaj en 2026 (2 años).Wotton escribió: ↑25 Nov 2024, 20:54Jordan, Januzaj y Mir la solución para el año que viene. Madre mía con la herencia infinita.... una pesadilla. A sumar fichas a marcao y nianzou, seguimos para bingo se van a comer el límite salarial el año que viene. Espero que jordan o januzaj cumplan contrato no estoy seguro.
aquí dice que el contrato de Jordán es hasta 2027
https://www.transfermarkt.es/rafa-mir/p ... ler/361254
Rafa Mir hasta 2027, también
https://www.transfermarkt.es/adnan-janu ... ler/177847
y Januzaj, hasta 2026
A Jordan se le renovó después del palito