Seguimiento a los cedidos

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por nico » 16 Dic 2024, 21:16

cascarrias escribió:
03 Dic 2024, 08:03
jaaa_75 escribió:
03 Dic 2024, 07:46
Mir o Hieanacho lo mismo da que da lo mismo.
Hombre yo creo ahora mismo Rafa le daría mil vueltas. Bueno, Rafa y cualquier delantero
No es sólo cuestión de calidad. Aquí Rafa Mir está marcado. La gente no lo puede ver, y encima las declaraciones que hizo.

Yo sólo quiero que triunfe en el Valencia para que tenga un mejor mercado y se vaya lo antes posible.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Dic 2024, 21:56

nico escribió:
16 Dic 2024, 21:16
cascarrias escribió:
03 Dic 2024, 08:03
jaaa_75 escribió:
03 Dic 2024, 07:46
Mir o Hieanacho lo mismo da que da lo mismo.
Hombre yo creo ahora mismo Rafa le daría mil vueltas. Bueno, Rafa y cualquier delantero
No es sólo cuestión de calidad. Aquí Rafa Mir está marcado. La gente no lo puede ver, y encima las declaraciones que hizo.

Yo sólo quiero que triunfe en el Valencia para que tenga un mejor mercado y se vaya lo antes posible.
Yo igual, yo tampoco lo quiero aquí. Y para ello lo suyo es que juegue y lo haga bien,será bueno para nosotros. No comprendo a esos sevillistas que quieren el mal para jugadores cedidos que son nuestros. Incomprensible el odio. No trae nada bueno eso.

Yo solo decía que estos jugadores cedidos , en condiciones normales , si podrían perfectamente pertenecer a la plantilla actual del SFC. Nada más.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 18 Dic 2024, 16:43

Rafa Mir, dos meses de baja, al final entre una cosa y otra va a volver en blanco.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 23 Abr 2025, 14:48

"Los cinco jugadores que el Sevilla tiene prestados, todos han ido perdiendo valor de mercado en los últimos meses.

Adnan Januzaj, que está cedido en la Unión Deportiva Las Palmas, ha pasado de 1.5 millones a 1.2, 30 años y se ha llevado prácticamente toda la temporada lesionado.

Federico Gattoni, el argentino está en River Plate y no cuenta absolutamente nada para Marcelo Gallardo. Pasa de 3 millones a 2.5.

Jordán en el Alavés, es de los pocos que está jugando bastante, aún así decrece su valor, de 3.5 a 2.5.

Rafa Mir, que ha tenido un curso muy convulso en el Valencia, con problemas judiciales incluidos, pasa de 1 millón a 800.000 euros de valor de mercado.

Por último, Iheanacho, la mayor caída de todas, de 9 millones a 5 kilos."

https://www.vamosmisevillafc.com/malas- ... l-sevilla/

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 23 Abr 2025, 19:39

manolojaen escribió:
23 Abr 2025, 14:48
"Los cinco jugadores que el Sevilla tiene prestados, todos han ido perdiendo valor de mercado en los últimos meses.

Adnan Januzaj, que está cedido en la Unión Deportiva Las Palmas, ha pasado de 1.5 millones a 1.2, 30 años y se ha llevado prácticamente toda la temporada lesionado.

Federico Gattoni, el argentino está en River Plate y no cuenta absolutamente nada para Marcelo Gallardo. Pasa de 3 millones a 2.5.

Jordán en el Alavés, es de los pocos que está jugando bastante, aún así decrece su valor, de 3.5 a 2.5.

Rafa Mir, que ha tenido un curso muy convulso en el Valencia, con problemas judiciales incluidos, pasa de 1 millón a 800.000 euros de valor de mercado.

Por último, Iheanacho, la mayor caída de todas, de 9 millones a 5 kilos."

https://www.vamosmisevillafc.com/malas- ... l-sevilla/
Con su sueldo íntegro en el contrato que firmaron el Sevilla, no sacamos a ninguno ni regalao.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 23 Abr 2025, 19:48

pues yo creo que Januzaj, Gattoni y Ihaenacho saldrán de alguna manera u otra, y Rafa Mir y Jordán, viendo lo que estamos fichando me los quedaba para la próxima temporada como mínimo

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 23 Abr 2025, 20:11

Peyrano escribió:
23 Abr 2025, 19:48
pues yo creo que Januzaj, Gattoni y Ihaenacho saldrán de alguna manera u otra, y Rafa Mir y Jordán, viendo lo que estamos fichando me los quedaba para la próxima temporada como mínimo
Ninguno nos vale. En la posición de Jordan hoy día ya hay jugadores y algunos del SAT como Manu Bueno podría subir al primer equipo. Si no consigue una cesión pues que juegue aquí pero no es imprescindible.

Rafa Mir es lo que es. Si juega meterá goles pero se le tiene que aguantar todo lo demás como que pierda balones tontos a tutiplen que no sepa saltar o que pese a su planta no pueda bajar ni un balón. Es jugador para equipo pequeño .

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 24 Abr 2025, 22:18

Tal y como está la delantera Rafa Mir sería titular indiscutible y sus 8-10 goles llevaría mínimo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Abr 2025, 22:21

clpr167 escribió:
24 Abr 2025, 22:18
Tal y como está la delantera Rafa Mir sería titular indiscutible y sus 8-10 goles llevaría mínimo.
Un año fue el máximo goleador del SFC en una temporada. Y si, un descarte que sería titular ahora mismo. Fijaros los fichajes que ha hecho el caballero Orta.

Pero la culpa es de Monchi porque por culpa del malvado calvo Orta no ha tenido margen. Pobrecito. Los 37 millones en fichajes ( traspasos) gastados desde que llegó son los padres.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 24 Abr 2025, 22:48

cascarrias escribió:
24 Abr 2025, 22:21
clpr167 escribió:
Un año fue el máximo goleador del SFC en una temporada. Y si, un descarte que sería titular ahora mismo. Fijaros los fichajes que ha hecho el caballero Orta.

Pero la culpa es de Monchi porque por culpa del malvado calvo Orta no ha tenido margen. Pobrecito. Los 37 millones en fichajes ( traspasos) gastados desde que llegó son los padres.
Sabes la tremenda bajada obligada del nivel salarial de la plantilla (además del mínimo gasto en fichajes que tienes que sumar lo de las últimas 4 planificaciones para que abulte algo), la deuda de casi 100 millones, ser el equipo con menor presupuesto de toda la liga y el que más deuda acumula tras un Barça al que le pasan todo por alto (a nosotros no)... pero prefieres contar tus mentiras para seguir creando el relato de que Monchi no hizo nada mal.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Abr 2025, 23:00

abriendolosojos escribió:
24 Abr 2025, 22:48
cascarrias escribió:
clpr167 escribió:

Sabes la tremenda bajada obligada del nivel salarial de la plantilla (además del mínimo gasto en fichajes que tienes que sumar lo de las últimas 4 planificaciones para que abulte algo), la deuda de casi 100 millones, ser el equipo con menor presupuesto de toda la liga y el que más deuda acumula tras un Barça al que le pasan todo por alto (a nosotros no)... pero prefieres contar tus mentiras para seguir creando el relato de que Monchi no hizo nada mal.
Claro que Monchi hizo cosas mal pero la mera comparación con Orta es ridícula. Un sin sentido . No sé cual es tu intención y la de algunos otros pero defender la gestión de Orta, es un absoluto disparate. Haya cada cual. Y no te equivoques. Cuando Orta llegó al cargo el SFC estaba en el Top 6 por presupuesto

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 25 Abr 2025, 01:43

cascarrias escribió:
24 Abr 2025, 23:00
abriendolosojos escribió:
24 Abr 2025, 22:48
cascarrias escribió:

Claro que Monchi hizo cosas mal pero la mera comparación con Orta es ridícula. Un sin sentido . No sé cual es tu intención y la de algunos otros pero defender la gestión de Orta, es un absoluto disparate. Haya cada cual. Y no te equivoques. Cuando Orta llegó al cargo el SFC estaba en el Top 6 por presupuesto
Estaba en el top6 en la última temporada de Monchi, en la que este endeudó al club e hipotecó su futuro. Gracias a la gestión de monchi (y el presi y los consejeros que no le cortaron las alas), al no clasificarnos para Europa pasamos de ser top6 a ser el 20º con presupuesto negativo ya que nos quedamos con un pufazo enorme.

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Almeyda » 12 Sep 2025, 23:15

¿Al grandisimo hijo de la gran fruta de Mir no se le puede rescindir el contrato con el Elche y dejarlo fuera por decisión técnica sistemáticamente?

Que tio más puro desagradecido. Que mínimo que no celebrar el gol al club que te paga 2'5 kilos, puro desgraciado de miel.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Sep 2025, 23:17

Almeyda escribió:
12 Sep 2025, 23:15
¿Al grandisimo hijo de la gran fruta de Mir no se le puede rescindir el contrato con el Elche y dejarlo fuera por decisión técnica sistemáticamente?

Que tio más puro desagradecido. Que mínimo que no celebrar el gol al club que te paga 2'5 kilos, puro desgraciado de miel.
Déjalo que meta goles a ver si nos lo compran

javilon_78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javilon_78 » 12 Sep 2025, 23:25

Que Rafa Mir es un niñato, egolatra es evidentemente pero que ek club desde hace años lo ha gestionado como el culo más.

Este hijo de fruta bien gestionado nos hubiera dado goles y las buscadas plusvalias...es un Delantero que enchufado será de selección.

Insisto será un niñato pero en las 2 últimas temporadas no hemos tenido un delantero mejor que el

Responder