Seguimiento a los cedidos

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por abriendolosojos » 03 Jun 2023, 23:27

Qué va a pasar con los chavales cedidos? Creéis que alguno tendrá hueco en el primer equipo?

Luismi ha hecho hoy 2 golazos tremendos con el Barsa B contra el Madrid B en los playoffs de ascenson a 2ª, así que creo que nos podemos ir despidiendo de él porque solo con esto el Barsa paga los 2-3 millones de opción de compra (qué lamentable operación).

Pero el resto vuelve. Carmona viene de hacerlo bien con el Elche pese al descenso y Juanlu de hacerlo muy bien en 2ª con el Mirandés, son 2 buenos laterales derechos. Si se vende a Montiel, valdrían para suplir a Navas?
En 2ª Iván también lo ha hecho muy bien con el Tenerife, e incluso Kike Salas en lo poco que ha jugado estos últimos meses. Un central más (aunque quizás no haga falta con los refuerzos que llegan para esa posición) y un delantero que nos podría dar alternativas.

Luego Pedro Ortiz desconozco cómo le ha ido en Portugal pero si tiene la lesión totalmente superada es un buen futbolista para el mediocentro. Así que a priori el último que "se la ha pegao" aunque no está ni mucho menos perdido para la causa, sería Zarzana que en Portugal le anularon la cesión y luego ha bajado a 4ª con el Numancia.

Bueno, y luego está también Alfonso, que tras lo mal que lo hizo el año pasado parecía que no se volvería a contar con él pero el tío se ha repuesto y se ha hecho con la titularidad del Castellón y está jugando los playoffs de ascenso a 2ª.

Y me había olvidado de Santisteban, que estaba cedido en 4ª y le queda un año de contrato. Este sí que no cuenta nada para el primer equipo, pero ha hecho números decentes y no descarto que vuelva al filial a dar algo de experiencia a la delantera.

En general, creo que Mendilibar debería probarlos a todos junto con los mejores del filial, porque son chicos que con el plus de canterano, en Champions y Uefa es como si no ocuparan plaza. Nos vendrían muy bien como fondo de armario y es necesario tener gente de la casa.

Y *****, te pones a contar y salen 9 cedidos, la mayoría titulares en el filial del año pasado. También salieron Alcedo y Díaz libres a equipos de 2ª. Es hasta normal que el filial sufriera tanto esta temporada.
Última edición por abriendolosojos el 03 Jun 2023, 23:44, editado 3 veces en total.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Seguimiento a los Cedidos - Temp 2020/ 2021

Mensaje por pat » 03 Jun 2023, 23:37

tampoco estoy tan seguro de que vayan a pagar por eso.no está destacando mucho.tiene talento como se ha visto hoy pero en conjunto no es para tanto.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Dic 2023, 17:37

Creo recordar que tenemos cedidos a:

- Deleany, con contrato hasta 2025.
- Augustinsson, hasta 2025.
- Óscar, hasta 2025.
- Montiel, hasta 2026.
- Carmona, aunque el canterano por ficha y amortización no es ni mucho menos un problema.

Es interesante recordar esta lista ante los tiempos de economía de guerra que se aproximan.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por cascarrias » 20 Dic 2023, 17:39

SFC_Pentacampeón escribió:
20 Dic 2023, 17:37
Creo recordar que tenemos cedidos a:

- Deleany, con contrato hasta 2025.
- Augustinsson, hasta 2025.
- Óscar, hasta 2025.
- Montiel, hasta 2026.
- Carmona, aunque el canterano por ficha y amortización no es ni mucho menos un problema.

Es interesante recordar esta lista ante los tiempos de economía de guerra que se aproximan.
Luismi del Tenerife podría firmar parte del equipo el año que viene y no se si había algún canterano más por ahí

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Dic 2023, 17:53

cascarrias escribió:
20 Dic 2023, 17:39
SFC_Pentacampeón escribió:
20 Dic 2023, 17:37
Creo recordar que tenemos cedidos a:

- Deleany, con contrato hasta 2025.
- Augustinsson, hasta 2025.
- Óscar, hasta 2025.
- Montiel, hasta 2026.
- Carmona, aunque el canterano por ficha y amortización no es ni mucho menos un problema.

Es interesante recordar esta lista ante los tiempos de economía de guerra que se aproximan.
Luismi del Tenerife podría firmar parte del equipo el año que viene y no se si había algún canterano más por ahí
Efectivamente, pero realmente cedidos que son un hándicap y problema económico serian 4. Los canteranos cedidos nunca son un problema, a no ser que se le haya firmado un contrato al estilo de Juan Muñoz...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Cajuntornado » 20 Dic 2023, 19:34

Montiel si no sale Juanlu no tiene sitio. Así que, otra cesión. Nadie lo va a comrpar con los meses que se ha pegado en Inglaterra...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 20 Dic 2023, 21:10

cascarrias escribió:
20 Dic 2023, 17:39
SFC_Pentacampeón escribió:
20 Dic 2023, 17:37
Creo recordar que tenemos cedidos a:

- Deleany, con contrato hasta 2025.
- Augustinsson, hasta 2025.
- Óscar, hasta 2025.
- Montiel, hasta 2026.
- Carmona, aunque el canterano por ficha y amortización no es ni mucho menos un problema.

Es interesante recordar esta lista ante los tiempos de economía de guerra que se aproximan.
Luismi del Tenerife podría firmar parte del equipo el año que viene y no se si había algún canterano más por ahí
Así que recuerde, Pedro Ortiz que está en Portugal y Pablo Pérez en el filial del Atlético

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por cascarrias » 20 Dic 2023, 21:12

Cajuntornado escribió:
20 Dic 2023, 19:34
Montiel si no sale Juanlu no tiene sitio. Así que, otra cesión. Nadie lo va a comrpar con los meses que se ha pegado en Inglaterra...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Pues Juanlu le da tres mil vueltas a Montiel

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Wotton » 20 Dic 2023, 21:35

Una pena seguir lastrado el año que viene con tanto cedido inútil (salvo a los canteranos por supuesto) que cuestan un dinero en ficha y amortización más los que tenemos que sobran por loo menos diez.... así que ardua tarea de nuevo para seguir el camino iniciado este verano. En invierno no hay pasta así que tiene que tirar de conocimientos, contactos etc que para eso cobra el nuevo DD.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Num13 » 21 Dic 2023, 06:02

Wotton escribió:
20 Dic 2023, 21:35
Una pena seguir lastrado el año que viene con tanto cedido inútil (salvo a los canteranos por supuesto) que cuestan un dinero en ficha y amortización más los que tenemos que sobran por loo menos diez.... así que ardua tarea de nuevo para seguir el camino iniciado este verano. En invierno no hay pasta así que tiene que tirar de conocimientos, contactos etc que para eso cobra el nuevo DD.
Más los jugadores que este año se están despegando en la plantilla y que si no conseguimos vender en verano, habrá que ceder.

Cosa que por otro lado, los rivales saben y aprietan todo lo que pueden a un Sevilla que no está para gastar más. Saben que necesitamos refuerzos porque así se vende desde todas partes menos desde el Club y eso es muy malo.

A veces creo que los propios sevillistas no sabemos el daño que hace el entorno tan tóxico que tenemos. Aunque desde el Club Quique haya dicho que quiere dar oportunidades, desde varios medios no han tardado en anunciar que necesitamos fichajes a bombo y platillo. Resultado: los clubes obtienen esa información y la usan para hinchar los precios. Resultado, pagamos un pastizal y nos endeudamos, o tardamos más en fichar hasta que el otro club se baje de la burra, que a veces no pasa.

Y por si hubiera dudas, mensajes para el bando contrario: "plantilla descompensada, pero el mago Pellegrini consigue sacarles rendimiento a lo que hay y sacan continuamente de la cantera, obteniendo rendimiento".

Y luego nos preguntamos por qué en la otra acera hacen fichajes de dos duros y aquí cuesta tanto... o no, igual es que Ortra es un matao directamente. Quizá es mejor pensar eso que pensar que el entorno está matando al Club más que las decisiones del propio Club.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por cavra » 21 Dic 2023, 07:11

Wotton escribió:
20 Dic 2023, 21:35
Una pena seguir lastrado el año que viene con tanto cedido inútil (salvo a los canteranos por supuesto) que cuestan un dinero en ficha y amortización más los que tenemos que sobran por loo menos diez.... así que ardua tarea de nuevo para seguir el camino iniciado este verano. En invierno no hay pasta así que tiene que tirar de conocimientos, contactos etc que para eso cobra el nuevo DD.
Pues sí. Esa es una de las principales y más difíciles tareas que tiene Orta, hacer una limpieza profunda de la plantilla y de los cedidos.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Tyrion » 05 Mar 2024, 22:17

Aún sabiendo que se viene temporada de recortes muy drásticos, me traía a Luismi con la opción de recompra que tenemos (contando con que ellos ejercen la suya 100% porque lo está bordando)

Alguien está viendo a Carmona o a Pedro Ortiz esta temporada?
No todo nos va a salir bueno, pero si hemos recuperado a Kike Salas, no veo por qué no a alguno de estos...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por cascarrias » 05 Mar 2024, 23:02

Tyrion escribió:
05 Mar 2024, 22:17
Aún sabiendo que se viene temporada de recortes muy drásticos, me traía a Luismi con la opción de recompra que tenemos (contando con que ellos ejercen la suya 100% porque lo está bordando)

Alguien está viendo a Carmona o a Pedro Ortiz esta temporada?
No todo nos va a salir bueno, pero si hemos recuperado a Kike Salas, no veo por qué no a alguno de estos...
Pues la opción de recompra de Luismi creo que eran 5 kilos. Menudo negocio.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Mar 2024, 10:26

La peor decisión de la actual secretaría técnica, quitando la aberración de Diego Alonso, fue regalar al mejor futbolista de nuestra cantera al Levante. Carlos Álvarez es futbolista de nivel, y ya empieza a ser habitual verle hacer partidazos y goles en el Levante. Esa gestión fue vergonzosa...

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Seguimiento a los cedidos

Mensaje por cavra » 06 Mar 2024, 11:32

Pepe_Ripper escribió:
06 Mar 2024, 10:26
La peor decisión de la actual secretaría técnica, quitando la aberración de Diego Alonso, fue regalar al mejor futbolista de nuestra cantera al Levante. Carlos Álvarez es futbolista de nivel, y ya empieza a ser habitual verle hacer partidazos y goles en el Levante. Esa gestión fue vergonzosa...
Cuando son tan jóvenes no los puedes regalar. Lo ideal hubiese sido una cesión sin opción de compra. No sé lo que costaría repescarlo (al final es un perfil similar al de Hannibal).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados