Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por danielhuelva » 16 Ene 2020, 00:31

el precio que esta saliendo en prensa (20 millones) puede parecernos alto pero en el coste de un futbolista y mas a dia de hoy hay que mirar tambien el sueldo, el marroquí no tendrá una alta ficha seguramente.
A mi me parece un futbolista que aun está por explotar pero que tiene muy buenas condiciones y un muy buen fisico, mejorará al holandés cara a puerta y tambien en lucha , entrega y presión ya que es bastante rápido y muy currante. Si el mister lo pone en banda tambien lo tiene fácil para mejorar el rendimiento de Nolito.
Además si se pone mi escudo ya me sobra para almenos en principio darle todo mi apoyo.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Krebensis_SFC » 16 Ene 2020, 00:41

En-Nesyri me parece buen futbolista con margen de mejora, pero no veo que vaya a solucionar el problema de gol que tenemos. Ahora, para hacer el trabajo de De Jong me parece ideal.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por SFC1972 » 16 Ene 2020, 00:42

Me.encanta este fichaje...22 aňos , conoce la.liga ..cada vez que lo veia jugar pensaba que cuándo coňo iba.a salir ese jugador del Leganés....Rápido, alto , bueno técnicamente, muy fuerte, puede jugar por todo el frente de ataque , va bien ppr alto y se pone de gol muy bien.
Sacada de.churra de Monchi. Ya vereis

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por vladisfc » 16 Ene 2020, 00:56

Me gusta de cara a futuro, de presente prefiero 293 veces a su compañero braithwhite. Mayormente porque ennesyri adolece (a priori y segun sus stats) de justo lo que nos falta y falla, la definicion y el gol.

Dicho esto, ojala caida de pie y se "jarte" a meter goles.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2577
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por ratadenervión » 16 Ene 2020, 00:58

Potencial descomunal. Chimy también. Pero me alegro de que no caigamos en pagar cláusulas a traición. El Sevilla siempre ha sido un equipo señor. Y el tipo que se ha fichado tiene unas condiciones de escándalo, ha metido goles en primera de los que sólo marcan los delanteros de lujo, y es casi un sub21. Aquí puede explotar en crack. Me gusta más de 9 que de extremo. Llevo tiempo siguiéndolo y creo que vamos a disfrutar.

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por zarza » 16 Ene 2020, 01:01

montella_9 escribió:
15 Ene 2020, 22:34
No será el único fichaje para la zona atacante,calma.
A qué te refieres? Vendrá un DC más o un extremo

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por SFC1972 » 16 Ene 2020, 01:03

ratadenervión escribió:
16 Ene 2020, 00:58
Potencial descomunal. Chimy también. Pero me alegro de que no caigamos en pagar cláusulas a traición. El Sevilla siempre ha sido un equipo señor. Y el tipo que se ha fichado tiene unas condiciones de escándalo, ha metido goles en primera de los que sólo marcan los delanteros de lujo, y es casi un sub21. Aquí puede explotar en crack. Me gusta más de 9 que de extremo. Llevo tiempo siguiéndolo y creo que vamos a disfrutar.
Totalmente de acuerdo. Potencial enorme y 22 aňos...justo lo que nos hacia falta arriba..mas VELOCIDAD Y FISICO.
Sus cifras.de.goles no son espectaculares pero qué esperáis jugando en el Lega
Seguro aporta muchos y libera a los demás.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Ene 2020, 01:22

Me gusta lo que puede ofrecer y aún me encaja más en un Sevilla agresivo con presiones rápidas y contragolpes rápidos.
22 años. Buen fichaje.

Me falta que el jugador del Mónaco se vaya a su casa y traigan a un extremo o mediapunta generador. Hay miles el que les salga del rabo a la secretaria técnica. Alguien que aporte venga de 2 o de la liga ucraniana.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Campeonando » 16 Ene 2020, 01:30

Si se confirma, creo que viene para jugar en la derecha y desplazar a Ocampos a la izquierda. En la derecha tiene salida para su pierna buena y tiene buen disparo.Y cuento con que vendrá un delantero centro.

Pero me deja un sabor agridulce su fichaje. A ver si damos ya ese saltito para traer jugadores que sin ser mucho más caros que este, sí dan un salto importante de nivel. Todos decimos que es joven y tiene buenas condiciones, aún por explotar. Igual que Muriel, Munir, Rony, etc....Jugadores que nos cuestan una pasta(Munir no) y que todavía no han hecho nada en el fútbol, y tampoco es que sean unos jóvenes que se presupone que van a acabar en estrellas. Son fichajes con mucho riesgo. Yo me pregunto si no es mejor gastarte un poco más y fichar realidades y jugadores que ya han demostrado y les queda por demostrar. Al final esos 5 kilos o 10 kilos de diferencia nos lo gastamos en un Sergi Gómez o Roque Mesa....

Para mí 20 kilos por este es mucha pasta. No digo que sea malo, ya que mejora lo que tenemos, pero es otro jugador de riesgo que si sale mal, ya tenemos otro problemón para el año que viene.

A ver qué pasa al final.....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ene 2020, 01:47

https://as.com/futbol/2020/01/15/primer ... 29399.html
lo dan ya por cerrado y lo presentan mañana,5 años y medio de contrato.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Nervionidas » 16 Ene 2020, 02:45

Campeonando escribió:
16 Ene 2020, 01:30
Si se confirma, creo que viene para jugar en la derecha y desplazar a Ocampos a la izquierda. En la derecha tiene salida para su pierna buena y tiene buen disparo.Y cuento con que vendrá un delantero centro.

Pero me deja un sabor agridulce su fichaje. A ver si damos ya ese saltito para traer jugadores que sin ser mucho más caros que este, sí dan un salto importante de nivel. Todos decimos que es joven y tiene buenas condiciones, aún por explotar. Igual que Muriel, Munir, Rony, etc....Jugadores que nos cuestan una pasta(Munir no) y que todavía no han hecho nada en el fútbol, y tampoco es que sean unos jóvenes que se presupone que van a acabar en estrellas. Son fichajes con mucho riesgo. Yo me pregunto si no es mejor gastarte un poco más y fichar realidades y jugadores que ya han demostrado y les queda por demostrar. Al final esos 5 kilos o 10 kilos de diferencia nos lo gastamos en un Sergi Gómez o Roque Mesa....

Para mí 20 kilos por este es mucha pasta. No digo que sea malo, ya que mejora lo que tenemos, pero es otro jugador de riesgo que si sale mal, ya tenemos otro problemón para el año que viene.

A ver qué pasa al final.....
Es que no son 5 o 10 kilos de diferencia, añadele el sueldo del jugador, un jugador consagrado cobra más que una promesa.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por jjfer » 16 Ene 2020, 03:37

No se va a fallar con este jugador porque lleva tres años en primera y Lopetegui lo conoce perfectamente.

Tiene físico y es guerrero por lo que siempre va a ser útil aunque no diera lo que se espera.

Fichaje muy lógico.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ene 2020, 05:32

jjfer escribió:
16 Ene 2020, 03:37
No se va a fallar con este jugador porque lleva tres años en primera y Lopetegui lo conoce perfectamente.

Tiene físico y es guerrero por lo que siempre va a ser útil aunque no diera lo que se espera.

Fichaje muy lógico.
y el precio nadie habla? que un leganes que esta en descenso vende jugadores al mismo precio que el pentacamepeón de europa...pero no pasa nada todo ok!!

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 16 Ene 2020, 06:47

Lo he visto en el pizjuán en directo y algún partido del Lega, buenas maneras si, pero su asignatura pendiente es el gol

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Cajuntornado » 16 Ene 2020, 07:32

Tiene buena conducción, velocidad y potencia. Pero le falta tener más regularidad de cara al gol. Tampoco es lo mismo jugar en el Leganés. que en el Sevilla.

Por lo que leí ayer, viene con una muy buena nómina. Casi 4 veces más de lo que cobra en el Leganés.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados