Youssef En-Nesyri - [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por rafa167 » 22 Ene 2020, 10:14

shingon escribió:
22 Ene 2020, 00:18
rafa167 escribió:
22 Ene 2020, 00:11
Este jugador es a lo chevanton, peleón, rápido pero falla más que una escopeta de feria.
Te rebuscas los zascas tu solito, como empiece a enchufarlas te vas a tener que cambiar de NIK.
Eso mismo me habéis dicho de muchísimos jugadores, como con Chicharito y mirad donde está.

Pero ojalá empiece a meterlas de dos en dos y me coma mis palabras, el primero que los celebrare soy yo.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 22 Ene 2020, 10:58

a mi me gustó su partido de ayer, sus minutos mejor dicho. Incisivo, crea peligro de la nada, esta siempre esperando el error del defensa y parece que haga dudar a los defensas para que cometan errores...

Me gustó que no para de correr, de presionar, de ayudar, está siempre donde tiene que estar, tiene velocidad, una zancada similar a la de Kanoute (salvando las distancias), tuvo 4 que si le entra alguna hubiera sido de sobresaliente su actuación... es más si entra la chilena... se cae el pizjuan... A mi me encantó y creo que un jugador tan implicado, que no entra en polémicas diciendo cosas como no le importan los delanteros que hubiera antes, que el no sabe nada antes de su llegada, y que solo está aquí para trabajar y meter goles. De lujo.

Sinceramente espero que la rompa aquí, porque nos hace falta, y porque tendríamos un delantero bueno por mínimo 2-3 años.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 22 Ene 2020, 10:58

El equipo con la falta de gol que tiene demandaba otro tipo de delantero, uno que haya acreditado más gol en su carrera, pero ante los problemas que tiene el Sevilla para acudir al mercado en busca del codiciado gol, Monchi apuesta por un híbrido entre delantero y jugador de banda con la esperanza de que todo el potencial que se le presupone, explote aquí. Me parece buena apuesta, pero es normal que genere dudas la capacidad para marcar goles del jugador, además después de fallar ayer noté cierto gesto de desconfianza en su rostro, acaba de llegar y va a aportar mucho seguro pero exigirle que sea nuestra referencia en ataque no le va a ayudar demasiado

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 22 Ene 2020, 11:02

rafa167 escribió:Este jugador es a lo chevanton, peleón, rápido pero falla más que una escopeta de feria.
A mí más que a Chevantón me recuerda a Darío Silva. Otro incordio que fallaba más goles que yo y los que metía eran auténticos golazos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ene 2020, 11:07

rafa167 escribió:
22 Ene 2020, 10:14
shingon escribió:
22 Ene 2020, 00:18
rafa167 escribió:
22 Ene 2020, 00:11
Este jugador es a lo chevanton, peleón, rápido pero falla más que una escopeta de feria.
Te rebuscas los zascas tu solito, como empiece a enchufarlas te vas a tener que cambiar de NIK.
Eso mismo me habéis dicho de muchísimos jugadores, como con Chicharito y mirad donde está.

Pero ojalá empiece a meterlas de dos en dos y me coma mis palabras, el primero que los celebrare soy yo.
es un dato objetivo que su mismo mentor, Fernando Fernández Escribano , lo reconoce: tiene que mejorar la definición

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 24 Ene 2020, 00:23

Aquí se ha cuestionado a Ben yedder. Y Ben yedder es un jugador de la Playstation de lo bueno que es.

Cualquier jugador va a ser criticado lo tengo claro. La afición del Sevilla muchas veces es así.

No pueden todos los jugadores aterrizar haciendo un hat-trick. Necesitan un proceso de adaptación mínimo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Ene 2020, 12:30

Sukerman74 escribió:
24 Ene 2020, 11:28
Lo que le veo es una capacidad buenisima para desmarcarse y crear ocasiones, intuyo que los goles tendrán que venir.
Muriel tambien se desmarcaba y creaba ocasiones y ya vimos todas las que fallo..

En nesyri tiene mi apoyo esta claro desde que se pone la camiseta pero solo hay que ver cuando debuto jovic ante el mafia en casa dando el gol de la victoria o silva con el mafia el año pasado..

Esos jugadores son buenos y rinden desde el minuto uno,habra que esperar si se soluciona el gol con en nesyri o le costara meter como a de jong

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ene 2020, 12:33

Sfc1960 escribió:
24 Ene 2020, 12:30
Sukerman74 escribió:
Lo que le veo es una capacidad buenisima para desmarcarse y crear ocasiones, intuyo que los goles tendrán que venir.
Muriel tambien se desmarcaba y creaba ocasiones y ya vimos todas las que fallo..

En nesyri tiene mi apoyo esta claro desde que se pone la camiseta pero solo hay que ver cuando debuto jovic ante el mafia en casa dando el gol de la victoria o silva con el mafia el año pasado..

Esos jugadores son buenos y rinden desde el minuto uno,habra que esperar si se soluciona el gol con en nesyri o le costara meter como a de jong
o cuando Luisfa cuando debutó que metió...oh wait!!
vamos a esperar un par de partidos hombre aunque sea

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 24 Ene 2020, 12:36

Sfc1960 escribió:
Sukerman74 escribió:

Desde el minuto uno no solo se rinde metiendo gol. Es muy complicado y es una responsabilidad psicología demasiado grande, pensar que solo marcando un gol un delantero hace un buen partido.

Jovic está desahuciado por ahí y aquí llegó y marcó todo.

Muriel es titular en el Atalanta en Champions y marca goles, aquí era un estorbo.
Inmobile es pichichi de Italia, lleva como 3 años marcando más de 25 goles, aquí no valía.
Aspas aquí no hizo nada y lleva desde que salió de aquí marcando en España 15 goles para arriba salvando al celta todos los años.

Todo es muy subjetivo en el mundo del fútbol, el gol tengo claro que es una cualidad en la que el factor psicológico es clave.

No es normal lo de Borja iglesia en el Betis por ejemplo. Un nota que no paraba de marcar y ahora no la cuela en una piscina. Presión y nervios.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 24 Ene 2020, 13:04

Sfc1960 escribió:
Sukerman74 escribió:

Muriel ha demostrado que no es malo...

Hablas de Jovetic (Jovic es el del Madrid) pero no hablas de Luisfa o Kanoute ( doble rasero siempre para criticar?). Hoy tienes valor de postear con lo que os pasó ayer?

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 24 Ene 2020, 15:20

Tiene cosas que me recuerdan a Henry

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 24 Ene 2020, 18:18

kerzha69 escribió:Tiene cosas que me recuerdan a Henry
Es verdad, ahora que me fijo los dos tienen ojos....

Ainnnnns

Imagen es bromita, que no se enfade nadie.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 24 Ene 2020, 18:45

alcon escribió:
24 Ene 2020, 18:18
kerzha69 escribió:Tiene cosas que me recuerdan a Henry
Es verdad, ahora que me fijo los dos tienen ojos....

Ainnnnns

Imagen es bromita, que no se enfade nadie.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ojala que de un rendmiento al menos la mitad de lo que le dió Henry al Arsenal jeje

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Ene 2020, 18:49

manolito_pere escribió:
24 Ene 2020, 13:04
Sfc1960 escribió:
Sukerman74 escribió:

Muriel ha demostrado que no es malo...

Hablas de Jovetic (Jovic es el del Madrid) pero no hablas de Luisfa o Kanoute ( doble rasero siempre para criticar?). Hoy tienes valor de postear con lo que os pasó ayer?
manolito_pere👍👍👍

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 24 Ene 2020, 18:50

Mañana, si sale con las ganas del otro día, hace un gol.

Responder