Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Demetrius » 03 Feb 2020, 20:47

Otros 20 millones tirados a la basura. Me lo ve venir.

En-Nesyri es un delantero para contragolpear, no para el fútbol de posesión random que practicamos nosotros.

Nos hubiera venido mejor un DC habilidoso en el área pequeña, no un velocista sin control.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2020, 21:34

cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 19:16
Sfc1960 escribió:
03 Feb 2020, 17:33
cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 14:59


Si es por salario, este xaval es de los baratitos a diferencia de otros DC de 20 millones. Eso sí es verdad. Saludos.
pues prefiero gastarme 25/30 y que si hay que pagarle algo más de suelso y que desde el minuto uno demuestre que tiene gol,es lo correcto.


para gastarnos 20m€ en una futura promesa con el problema que tenemos en la delantera me hubiese quedado con dabbur o carlos fernandez.


pero repito ni es nuestro 9 ni este ni de jong y lo que prorpone julen de medio campo hacia arriba es una vergüenza
Es que no nos hemos enterado del planteamiento del club con respecto al 9. No querían un 9 para sentar a De Jong , querían un complemento que conociera la liga y encajara en el perfil demandado. Aquí viene Piatek o Rita la cantaora e iba a ser suplente de Luuuk porque es el DC de Julen y de su total confianza . Y no querían por eso mismo una operación costosa que generara más déficit en cuanto a pagos ni salario del futbolista, pero que si encajara en el perfil. Compartiremos esto o no, pero ese ha sido el planteamiento del club.
Asi es cascarrias puede venir lewandoski que seguira jugando el rubio...no se que pero tenemos un ojito para entrenadores cabezones con sus tacticas y planteamientos que es digno de cuarto milenio

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Dante Sanabria » 03 Feb 2020, 23:19

Sfc1960 escribió:
03 Feb 2020, 21:34
cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 19:16
Sfc1960 escribió:
03 Feb 2020, 17:33


pues prefiero gastarme 25/30 y que si hay que pagarle algo más de suelso y que desde el minuto uno demuestre que tiene gol,es lo correcto.


para gastarnos 20m€ en una futura promesa con el problema que tenemos en la delantera me hubiese quedado con dabbur o carlos fernandez.


pero repito ni es nuestro 9 ni este ni de jong y lo que prorpone julen de medio campo hacia arriba es una vergüenza
Es que no nos hemos enterado del planteamiento del club con respecto al 9. No querían un 9 para sentar a De Jong , querían un complemento que conociera la liga y encajara en el perfil demandado. Aquí viene Piatek o Rita la cantaora e iba a ser suplente de Luuuk porque es el DC de Julen y de su total confianza . Y no querían por eso mismo una operación costosa que generara más déficit en cuanto a pagos ni salario del futbolista, pero que si encajara en el perfil. Compartiremos esto o no, pero ese ha sido el planteamiento del club.
Asi es cascarrias puede venir lewandoski que seguira jugando el rubio...no se que pero tenemos un ojito para entrenadores cabezones con sus tacticas y planteamientos que es digno de cuarto milenio
Traemos entrenadores muy centrados a nivel mental, Emery , Sampaoli y ahora Lopetegui.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Derzu Usala » 03 Feb 2020, 23:32

Adr17 escribió:Es cuestión de tomar decisiones, se apuesta por En Nesyri por la razón que sea y ya está, decisión acertada? ya se verá, pero no podemos vender ambición y no poder fichar a Alcácer por cuestiones económicas, si hubiese acabado en el United o en el Arsenal, pues vale, ahí no podemos llegar, pero lo ha fichado el Villarreal, objetivo champions? recalculo
El Villarreal tiene más liquidez que nosotros de aquí a Lima. Sólo tiene que ver las empresas que lo rodean.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Derzu Usala » 03 Feb 2020, 23:37

Eoon escribió:Este jugador 3 kilos y ya iba de mas, pero este con quien ha empatado, que ha hecho, marcarle 3 goles a las criauturitas, vaya carrera , esto es increíble 20 kilos, es lamentable, vamos los remates a puerta son para verlo.
Este no le llega a Babbur ni a Chicharito a las suelas, lamentable. lo que se ha hecho este año aquí, para agradar a un bulto no tiene nombre.
A las criaturitas solo? Repásate el partido que dio aquí y los goles que nos metió. Sin acritud Imagen. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Eoon » 03 Feb 2020, 23:43

Derzu Usala escribió:
03 Feb 2020, 23:37
Eoon escribió:Este jugador 3 kilos y ya iba de mas, pero este con quien ha empatado, que ha hecho, marcarle 3 goles a las criauturitas, vaya carrera , esto es increíble 20 kilos, es lamentable, vamos los remates a puerta son para verlo.
Este no le llega a Babbur ni a Chicharito a las suelas, lamentable. lo que se ha hecho este año aquí, para agradar a un bulto no tiene nombre.
A las criaturitas solo? Repásate el partido que dio aquí y los goles que nos metió. Sin acritud Imagen. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pero si a nosotros nos marcan hasta los delantero del Mirandes, porque no nos va a meter un tuercebotas. jajajajajajaj ya puesto, pero donde se ha visto echarle cuenta a un bulto de los banquillos, espotricao de todos los equipo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por manolito_pere » 03 Feb 2020, 23:47

cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 19:16
Sfc1960 escribió:
03 Feb 2020, 17:33
cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 14:59


Si es por salario, este xaval es de los baratitos a diferencia de otros DC de 20 millones. Eso sí es verdad. Saludos.
pues prefiero gastarme 25/30 y que si hay que pagarle algo más de suelso y que desde el minuto uno demuestre que tiene gol,es lo correcto.


para gastarnos 20m€ en una futura promesa con el problema que tenemos en la delantera me hubiese quedado con dabbur o carlos fernandez.


pero repito ni es nuestro 9 ni este ni de jong y lo que prorpone julen de medio campo hacia arriba es una vergüenza
Es que no nos hemos enterado del planteamiento del club con respecto al 9. No querían un 9 para sentar a De Jong , querían un complemento que conociera la liga y encajara en el perfil demandado. Aquí viene Piatek o Rita la cantaora e iba a ser suplente de Luuuk porque es el DC de Julen y de su total confianza . Y no querían por eso mismo una operación costosa que generara más déficit en cuanto a pagos ni salario del futbolista, pero que si encajara en el perfil. Compartiremos esto o no, pero ese ha sido el planteamiento del club.
Pero eso no es sostenible... a poco que De Jong haga un par de partidos malos y el público se enrede (porque el otro día se fue aplaudido, no?) pues no le va a quedar otra que sentarlo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2020, 08:06

manolito_pere escribió:
03 Feb 2020, 23:47
cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 19:16
Sfc1960 escribió:
03 Feb 2020, 17:33


pues prefiero gastarme 25/30 y que si hay que pagarle algo más de suelso y que desde el minuto uno demuestre que tiene gol,es lo correcto.


para gastarnos 20m€ en una futura promesa con el problema que tenemos en la delantera me hubiese quedado con dabbur o carlos fernandez.


pero repito ni es nuestro 9 ni este ni de jong y lo que prorpone julen de medio campo hacia arriba es una vergüenza
Es que no nos hemos enterado del planteamiento del club con respecto al 9. No querían un 9 para sentar a De Jong , querían un complemento que conociera la liga y encajara en el perfil demandado. Aquí viene Piatek o Rita la cantaora e iba a ser suplente de Luuuk porque es el DC de Julen y de su total confianza . Y no querían por eso mismo una operación costosa que generara más déficit en cuanto a pagos ni salario del futbolista, pero que si encajara en el perfil. Compartiremos esto o no, pero ese ha sido el planteamiento del club.
Pero eso no es sostenible... a poco que De Jong haga un par de partidos malos y el público se enrede (porque el otro día se fue aplaudido, no?) pues no le va a quedar otra que sentarlo
Si yo estoy de acuerdo. Quién es De Jong para ser tirularisimo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Adr17 » 04 Feb 2020, 09:46

Necesita espacios para mostrar sus virtudes, el domingo sería un buen partido para el pero dudo que Lopetegui quite a De Jong con la que está cayendo

sfcampeon
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 04 Feb 2020, 09:27
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sfcampeon » 04 Feb 2020, 10:08

Necesita más minutos para coger confianza, de momento se le ve con poca definición de cara a gol, pero lucha, para mi eso ya vale para estar delante de De Tronk

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2019, 14:56
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por PedrazaSFC » 04 Feb 2020, 11:27

Ojala me equivoque, no es jugador para el Sevilla fc....

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Thorguen » 06 Feb 2020, 00:19

Si sólo le da los últimos 10 minutos de cada partido veo otro caso Dabbur

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por shingon » 06 Feb 2020, 00:54

JLOrtegaF escribió:
06 Feb 2020, 00:35
https://twitter.com/SevillaFC/status/12 ... 92451?s=08

El gol de En-Nesyri, en el entreno de hoy.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si le cuela eso al Celta se corona.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Charo Roca » 06 Feb 2020, 06:47

shingon escribió:
06 Feb 2020, 00:54
JLOrtegaF escribió:
06 Feb 2020, 00:35
https://twitter.com/SevillaFC/status/12 ... 92451?s=08

El gol de En-Nesyri, en el entreno de hoy.
Si le cuela eso al Celta se corona.

¿Es mi vista o pega un taconazo con la zurda y remata a gol con la diestra?... no veía yo algo así desde ''o doutor'' Sócrates hacía ese tipo de virguerías. :baba

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Ale Navas » 06 Feb 2020, 07:35

Charo Roca escribió:
shingon escribió:
06 Feb 2020, 00:54
JLOrtegaF escribió:
06 Feb 2020, 00:35
https://twitter.com/SevillaFC/status/12 ... 92451?s=08

El gol de En-Nesyri, en el entreno de hoy.
Si le cuela eso al Celta se corona.

¿Es mi vista o pega un taconazo con la zurda y remata a gol con la diestra?... no veía yo algo así desde ''o doutor'' Sócrates hacía ese tipo de virguerías. :baba
Has visto muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados