Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Dudusj » 25 Sep 2020, 16:40

Lo siento pero no compro aquellas opiniones que abogan por no criticarlo, a los jugadores se les critica y halaga según el caso y yo defiendo eso si me parece justo, cobran muchísimo dinero gracias a una industria multimillonaria y salen en cada partido asumiendo y admitiendo ser juzgados porque forma parte de su trabajo. Sevilla futbol club hoy es jugar en la **** élite, punto, soy conocedor de que no somos el Bayern ni el Madrid ni la Juve ni el City, pero para dar la talla en este equipo no puedes ser precisamente cojo (entre nuestros descartes hay dos tios que se los rifaban hace no tanto tiempo). La definición de En Nesiry, SOLO ante el portero, fue con el interior, flojita (no le dio precisamente con el alma) y aunque no fue al muñeco tampoco fue supercolocada, y en esas ocasiones es donde se demuestra ser o no un jugador supuestamente de elite, ser elite es marcar las diferencias, en el minuto 88 de una supercopa de Europa ante la ocasión de hacer la machada de la época ganándole al **** Bayern de Munich en una final no haces esa difinición de patio de colegio, es lo que pienso, si Neuer la paró es porque algo asi lo para de 10 veces 10 porque es un portero top y esa definicion esta por debajo de su nivel, que si que muchos me hablareis de lewandowski (como carajo se esciba) o de Lukaku, primero pienso que ellos tenían menos opciones que En Nesiry en ese momento y segundo ellos se han ganado un respeto y un credito que este no ha empezado siquiera a ganarse . En Nesiry no es mal jugador, se gana su sueldo y trabaja como el que mas atosigando a la defensa, decirle morito, tu **** madre y otras lindezas esta fuera de lugar y es de muy poca clase (ser juzgado si va en el sueldo que te insulten o te falten al respeto por un fallo no), no se si tiene nivel o capacidad (a veces se la veo y otras no) pero esta verde para jugar en la élite. Mi opinión es que HOY este jugador sencillamente no tiene cabeza para ser delantero en un equipo de elite porque si la tuviera no intentaría, por ejemplo, meterle un gol al **** Neuer desde medio campo en una final ante una ocasión de armar un ataque en superioridad, este niño, porque es un niño, va con complejo de estrella por la vida y aun le queda beberse muchos cola-caos para ser Ibrahimovic. El Sevilla, lo diré hasta que me duela la boca y ojalá me la callen alguna vez NO TIENE DELANTEROS, y eso es un lunar como la luna de grande en la planificación del todopoderoso monchi.
Última edición por Dudusj el 25 Sep 2020, 16:45, editado 3 veces en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2020, 16:52

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 16:38
SFC-S04 escribió:Mirad otra vez la que falla contra el Leganés en Liga. En la que se va solo contra el portero y el mismo se va cerrando hasta que al final desperdicia la ocasión penosamente. Iba 0-0 en ese momento.

Es cortito con sifón.

Dando el 120% en todos los partidos tiene el nivel justito justito para jugar en el Sevilla.

Hay otros jugadores que gracias a su calidad incluso ofreciendo un 30% de rendimiento te hacen ganar un partido.

Si se quiere dar ese salto de calidad que se dice que se quiere dar, este jugador no creo que sea el válido.
Gol vs. Osasuna. https://youtu.be/HklAlnEYPrY
Gol vs. Celta. https://youtu.be/9rW_bWc8gOc

Que este chaval no sabe definir bien, es una farsa. Que no lo hace siempre, vale. Pero que no sabe definir bien, es mentira. Tiene que entrenar más, sólo eso. Con los años lo cogerá.
Pero ortega para que sacar dos goles buenos si estamos hablando de que ayer de haber tenido esa buena definición de los goles que has editado la copa vendria para sevilla?desbancando a todo un bayer que venia de ganar la champions!!

Lo siento de verdad y es de los nuestros pero la delantera sigue siendo la mancha a mejorar este año y lo peor es que creo que vamos a seguir tal cual.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Dudusj » 25 Sep 2020, 16:59

Sfc1960 escribió:
25 Sep 2020, 16:52
JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 16:38
SFC-S04 escribió:Mirad otra vez la que falla contra el Leganés en Liga. En la que se va solo contra el portero y el mismo se va cerrando hasta que al final desperdicia la ocasión penosamente. Iba 0-0 en ese momento.

Es cortito con sifón.

Dando el 120% en todos los partidos tiene el nivel justito justito para jugar en el Sevilla.

Hay otros jugadores que gracias a su calidad incluso ofreciendo un 30% de rendimiento te hacen ganar un partido.

Si se quiere dar ese salto de calidad que se dice que se quiere dar, este jugador no creo que sea el válido.
Gol vs. Osasuna. https://youtu.be/HklAlnEYPrY
Gol vs. Celta. https://youtu.be/9rW_bWc8gOc

Que este chaval no sabe definir bien, es una farsa. Que no lo hace siempre, vale. Pero que no sabe definir bien, es mentira. Tiene que entrenar más, sólo eso. Con los años lo cogerá.
Pero ortega para que sacar dos goles buenos si estamos hablando de que ayer de haber tenido esa buena definición de los goles que has editado la copa vendria para sevilla?desbancando a todo un bayer que venia de ganar la champions!!

Lo siento de verdad y es de los nuestros pero la delantera sigue siendo la mancha a mejorar este año y lo peor es que creo que vamos a seguir tal cual.
Ortega es el patron de las causas perdidas, para el De Jong es algo asi como un Ibrahimovic incomprendido. Estoy de acuerdo en que alguna vez define bien y no es un bulto como mucha gente dice que es pero que es evidente que la delantera del sevilla es mejorable no tiene discusión alguna

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Dudusj » 25 Sep 2020, 17:13

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 17:03
Dudusj escribió:
Sfc1960 escribió:
25 Sep 2020, 16:52


Pero ortega para que sacar dos goles buenos si estamos hablando de que ayer de haber tenido esa buena definición de los goles que has editado la copa vendria para sevilla?desbancando a todo un bayer que venia de ganar la champions!!

Lo siento de verdad y es de los nuestros pero la delantera sigue siendo la mancha a mejorar este año y lo peor es que creo que vamos a seguir tal cual.
Ortega es el patron de las causas perdidas, para el De Jong es algo asi como un Ibrahimovic incomprendido. Estoy de acuerdo en que alguna vez define bien y no es un bulto como mucha gente dice que es pero que es evidente que la delantera del sevilla es mejorable no tiene discusión alguna
Para mí de Jong no es nada de eso. Te dije, expresamente, que de Jong podía dar un vuelco a su situación en la Europa League. Me equivoqué? No es ser defensor de las causas perdidas, es llevar años viendo mucho fútbol, y saber que el trabajo traerá su recompensa. Igual que a de Jong le llegó su recompensa, a En-Nesyri le llegará también. Antes o después.
Tu defendias a De Jong cuando llevaba 6 goles en 30 partidos y mas de 2000 minutos jugados y eso compañero es indefendible, decir ahora que porque marco los goles que marco en la europa league se tenia razon, pues es algo oportunista, su estadistica sigue estando ahi y le hacen falta muchos mas partidos para revertirla. Que le dio un vuelco a su situacion por lo supusieron sus goles en EL, pues no te equivocaste compañero, y marcó diferencias en momentos clave y ole sus huevos, se merece quedarse en el Sevilla y a ver que ofrece este año, lo admito, pero sigo pensando que, como delantero CON GOL, aun habiendolo tenido en momentos de gloria, De Jong es cortito con sifon hasta que me demuestre lo contrario en una estadistica mas prolongada. Que a uno y a otro le llegara su recompensa al trabajo, totalmente de acuerdo, seguro, y bultos, repito no son, pero que trabajen en otros equipos menos exigentes...yo igual es que creo que el Sevilla es otra cosa, pero para hacer practicas y brearse que se vayan al granada (sin desprestigiar al granada, todo lo contrario, es un equipo con un merito de *******) en un sevilla que quiere dar " ese paso mas" hoy por hoy no los veo y estare encantado de equivocarme.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sevi84 » 25 Sep 2020, 17:16

Esta verde ... y este tipo de envites le vienen aún grande...no hay más... Gameiro venía rebotado del PSG, pero de ser goleador y estrella de su equipo en Francia... WB más de lo mismo... Carlos Baca igual en Belgica... todos goleadores contrastados en sus ligas...

Pero este chaval fue apuesta de futuro y en ello está... tiene sus buenas cualidades... pero no es 9 goleador... de momento...

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Dudusj » 25 Sep 2020, 17:21

Sevi84 escribió:
25 Sep 2020, 17:16
Esta verde ... y este tipo de envites le vienen aún grande...no hay más... Gameiro venía rebotado del PSG, pero de ser goleador y estrella de su equipo en Francia... WB más de lo mismo... Carlos Baca igual en Belgica... todos goleadores contrastados en sus ligas...

Pero este chaval fue apuesta de futuro y en ello está... tiene sus buenas cualidades... pero no es 9 goleador... de momento...
Amen

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Dudusj » 25 Sep 2020, 17:24

sonik escribió:
25 Sep 2020, 14:20
Lewandosky tuvo uno contra contra uno contra Bono, el portero le aguantó y tiro una vaselina malísima que cogió con las dos manos. Si eso lo llega a hacer el morito no se que estaríais haciendo ahora.
Lewandoski...es Lewandowski, cuando "el morito" (porque no dejamos este irrespetuoso mote?) se gane ese credito me metere la lengua en cierto sitio como me la meto por la cagada mo-nu-men-tal de diego carlos, que salva 2 veces mas de lo que la caga

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por HadockSFC » 25 Sep 2020, 17:44

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 16:38
SFC-S04 escribió:Mirad otra vez la que falla contra el Leganés en Liga. En la que se va solo contra el portero y el mismo se va cerrando hasta que al final desperdicia la ocasión penosamente. Iba 0-0 en ese momento.

Es cortito con sifón.

Dando el 120% en todos los partidos tiene el nivel justito justito para jugar en el Sevilla.

Hay otros jugadores que gracias a su calidad incluso ofreciendo un 30% de rendimiento te hacen ganar un partido.

Si se quiere dar ese salto de calidad que se dice que se quiere dar, este jugador no creo que sea el válido.
Gol vs. Osasuna. https://youtu.be/HklAlnEYPrY
Gol vs. Celta. https://youtu.be/9rW_bWc8gOc

Que este chaval no sabe definir bien, es una farsa. Que no lo hace siempre, vale. Pero que no sabe definir bien, es mentira. Tiene que entrenar más, sólo eso. Con los años lo cogerá.
Hay cosas que no se entrenan ni se apreden con el tiempo. La calidad se tiene o no se tiene...

Se puede mejorar tácticamente, físicamente, se puede mejorar mentalmente... Pero a base de jugar no vas a desarrollar una calidad que no tienes.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cholesfer » 25 Sep 2020, 18:06

JLOrtegaF escribió:
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 16:38
Gol vs. Osasuna. https://youtu.be/HklAlnEYPrY
Gol vs. Celta. https://youtu.be/9rW_bWc8gOc

Que este chaval no sabe definir bien, es una farsa. Que no lo hace siempre, vale. Pero que no sabe definir bien, es mentira. Tiene que entrenar más, sólo eso. Con los años lo cogerá.
Pero ortega para que sacar dos goles buenos si estamos hablando de que ayer de haber tenido esa buena definición de los goles que has editado la copa vendria para sevilla?desbancando a todo un bayer que venia de ganar la champions!!

Lo siento de verdad y es de los nuestros pero la delantera sigue siendo la mancha a mejorar este año y lo peor es que creo que vamos a seguir tal cual.
Mesa, te digo que ya puede venir aquí Lewandowski, que los quince goles en Liga los metería, pero justitos. Y si llega. Nuestros delanteros son los nueves que más se despliegan en todo el campo, cien por cien seguro. O entre los diez primeros, seguro que están. El día que se entienda (que no lo creo), que los delanteros del Sevilla de Lopetegui, tienen un juego muy distinto al resto de delanteros del mundo, se ahorraréis muchos disgustos. De corazón os lo comparto.
Ortega, entiendo eso que dices sobre el trabajo que realizan los delanteros con Julen, pero lo de que a cualquiera le costaría llegar a 15 goles...eso, no te lo compro ni loco.

Lewandosky, Harry Kane, Vardy, Cavani en su día...son delanteros que trabajan muchísimo, saben jugar de espaldas, presionan, asisten, y además las meten de todos los colores.

No somos el Madrid o el Barsa, pero tampoco el Eibar o el Cádiz, y el Sevilla es un equipo que entra bien por bandas y al final acaba generando muchas llegadas y ocasiones de gol. Cualquiera de esos que te he dicho llega aquí a los 15 sin despeinarse.

Evidentemente no vamos a poder fichar a Harry Kane, para mí el mejor delantero del mundo sin duda, pero creo que De Jong y Nesyri tampoco es a lo que puede o debe aspirar un equipo que disputa Champions, y por suerte, finales en Europa.

La dupla actual de delanteros (dejo fuera a Carlos Fernández) creo que es la más pobre del club en los últimos 15 años. Que trabajan para el equipo? Seguro, pero es lo mínimo que se les debe exigir.

Deberíamos dar un paso a adelante en esa posición en cuanto a talento y cálidad.

Saludos.

alesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 04 May 2014, 01:36
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por alesevilla » 25 Sep 2020, 18:51

hola buenas , me gustaría saber vuestra opinión , en la jugada de En-Nesyri, cuanto merito le das a Neuer? yo creo que si pilla a cualquier portero de primera quitando a oblack Courtois y Ter stegen , esa pelota acaba dentro , el disparo va un poco ajustado y fuerte , lo que pasa que Neurer saca una mano fuerte para poder despejarla, también creo que Bono falla en el gol del Bayer a no bloquar o desviar el disparo , dejo vario rechaces al centro del área , pero también era un asedio en ocasiones.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Eoon » 25 Sep 2020, 19:12

alesevilla escribió:
25 Sep 2020, 18:51
hola buenas , me gustaría saber vuestra opinión , en la jugada de En-Nesyri, cuanto merito le das a Neuer? yo creo que si pilla a cualquier portero de primera quitando a oblack Courtois y Ter stegen , esa pelota acaba dentro , el disparo va un poco ajustado y fuerte , lo que pasa que Neurer saca una mano fuerte para poder despejarla, también creo que Bono falla en el gol del Bayer a no bloquar o desviar el disparo , dejo vario rechaces al centro del área , pero también era un asedio en ocasiones.
Ni escusas ni leche, si esta otro delantero de categoría no se le va ese gol, le dio con el interior del pie, además sin tirar fuerte, la podía ver subido, en fin, si es un Bacca,un Ben Yedder, hoy estas con otra super copa.
Ya esta bien, no se pueden vender tan a la ligera un Ben Yedder por 15 kilos, que no se olvide que los 25 kilos del bulto Rony es tirado a la basura, no lo va a comprar nadie.

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 315
Registrado: 23 Jul 2009, 12:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Pakitosfc » 25 Sep 2020, 20:00

No me gusta En-Nesyri y no me gusta De Jong. Pero nada. Los comparo con los delanteros que ha tenido el Sevilla en los últimos años y te tienes que echar las manos a la cabeza. Pero es que ninguno de estos 2 sería titular ni en el Valencia (Maxi), ni en la Real (William Jose Isak), ni Villarreal (Gerard Moreno)...es decir, en ninguno de nuestros rivales directos. No tiene nivel Sevilla, así de claro.

Dicho esto, tengo poco que achacarle en el mano a mano contra Neuer. Después de recorrerse todo el campo no puedes pedirle que tenga la frescura para definir con facilidad ante uno de los mejores porteros del mundo. Creo que aun con todo, no la pega al bulto sino a colocar pero Neuer se hizo grande. Y esto le puede pasar a cualquiera, no depende de que seas top o mediocre. Le pasó a Robben contra Casillas en el Mundial de Sudáfrica, lo vimos hace poco con Lukaku contra nosotros... No me parece justo que pague los platos rotos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Charo Roca » 25 Sep 2020, 20:03

Dudusj escribió:
25 Sep 2020, 17:24
sonik escribió:
25 Sep 2020, 14:20

Lewandosky tuvo uno contra contra uno contra Bono, el portero le aguantó y tiro una vaselina malísima que cogió con las dos manos. Si eso lo llega a hacer el morito no se que estaríais haciendo ahora.
Lewandoski...es Lewandowski, cuando "el morito" (porque no dejamos este irrespetuoso mote?) se gane ese credito me metere la lengua en cierto sitio como me la meto por la cagada mo-nu-men-tal de diego carlos, que salva 2 veces mas de lo que la caga

¡Hombre!... llamarle ''morito'' a un gachó de 190cms lo veo excesivo y hasta peligroso si se le dice a lacara al interesado...

Todo depende de la intención con la que se diga... creo que ustedes habrán oído a dos amigos cuando se encuentran en la calle saludarse al modo llano de Andalucía la baja ribereña del Uad-el-Qebir...

-¡****, Pepe, que bien te veo cacho hijoputa!... te invito a unas cañas y me cuentas lo bien que te va...

Que no es lo mismo que cuando dos individuos se encuentran y dicen...

-¡Pepe, eres un **** ** **** y un ****** con más cuernos que un costal de cabrillas marismeñas!...

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por jomorgon » 25 Sep 2020, 20:04

Eoon escribió:
alesevilla escribió:
25 Sep 2020, 18:51
hola buenas , me gustaría saber vuestra opinión , en la jugada de En-Nesyri, cuanto merito le das a Neuer? yo creo que si pilla a cualquier portero de primera quitando a oblack Courtois y Ter stegen , esa pelota acaba dentro , el disparo va un poco ajustado y fuerte , lo que pasa que Neurer saca una mano fuerte para poder despejarla, también creo que Bono falla en el gol del Bayer a no bloquar o desviar el disparo , dejo vario rechaces al centro del área , pero también era un asedio en ocasiones.
Ni escusas ni leche, si esta otro delantero de categoría no se le va ese gol, le dio con el interior del pie, además sin tirar fuerte, la podía ver subido, en fin, si es un Bacca,un Ben Yedder, hoy estas con otra super copa.
Ya esta bien, no se pueden vender tan a la ligera un Ben Yedder por 15 kilos, que no se olvide que los 25 kilos del bulto Rony es tirado a la basura, no lo va a comprar nadie.
Claro, ni un Lukaku, ni un Lewandosky, ni un Robben-Casillas, delanteros que todos sabemos que son unos “bultos”, como te gusta repetir ininterrumpidamente.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sonik » 25 Sep 2020, 20:11

Charo Roca escribió:
25 Sep 2020, 20:03
Dudusj escribió:
25 Sep 2020, 17:24
sonik escribió:
25 Sep 2020, 14:20

Lewandosky tuvo uno contra contra uno contra Bono, el portero le aguantó y tiro una vaselina malísima que cogió con las dos manos. Si eso lo llega a hacer el morito no se que estaríais haciendo ahora.
Lewandoski...es Lewandowski, cuando "el morito" (porque no dejamos este irrespetuoso mote?) se gane ese credito me metere la lengua en cierto sitio como me la meto por la cagada mo-nu-men-tal de diego carlos, que salva 2 veces mas de lo que la caga

¡Hombre!... llamarle ''morito'' a un gachó de 190cms lo veo excesivo y hasta peligroso si se le dice a lacara al interesado...

Todo depende de la intención con la que se diga... creo que ustedes habrán oído a dos amigos cuando se encuentran en la calle saludarse al modo llano de Andalucía la baja ribereña del Uad-el-Qebir...

-¡****, Pepe, que bien te veo cacho hijoputa!... te invito a unas cañas y me cuentas lo bien que te va...

Que no es lo mismo que cuando dos individuos se encuentran y dicen...

-¡Pepe, eres un **** ** **** y un ****** con más cuernos que un costal de cabrillas marismeñas!...
Ya ve, don Charo, la juventud está ahora muy quisquillosa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados