Youssef En-Nesyri - [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mediocentro
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por mediocentro » 26 Sep 2020, 15:37

En- Nesyri es muy joven, tiene hambre, se parte la cara cada vez que sale, tiene velocidad, vino en enero y su media de goles es positiva, tiene mucho margen de mejora..... Le falta experiencia y algo de técnica individual..... Pero tenenos un delantero que en el futuro nos dará mucho deportivamente y posiblemente muchos millones.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 26 Sep 2020, 15:53

mediocentro escribió:
26 Sep 2020, 15:37
En- Nesyri es muy joven, tiene hambre, se parte la cara cada vez que sale, tiene velocidad, vino en enero y su media de goles es positiva, tiene mucho margen de mejora..... Le falta experiencia y algo de técnica individual..... Pero tenenos un delantero que en el futuro nos dará mucho deportivamente y posiblemente muchos millones.
No tiene margen de mejora, lo que ves es lo que hay.

Está siendo un jugador útil y pese a su escasa técnica se pudo de gol varias veces contra todo un Bayern. Hizo lo que tenía que hacer que era tirar a puerta porque él sabe que es peor regatear al portero o hacer cosas que no le van a salir.

Trabajo, buen físico y buena cabeza para usarlo que no es poco. Si le pedimos que dentro de dos años sea Suker nos equivocamos.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 26 Sep 2020, 16:00

JLOrtegaF escribió:
26 Sep 2020, 15:14
Juernes escribió:No podemos ganarle al Bayern con un delantero nivel Jorge Molina miarma.
Pues no le ganó el Getafe al todopoderoso Ajax, con Jorge Molina, Deyverson y Mata? Venga ya, hombre, con los cuentos. Esto es fútbol, no coleccionar estampitas.
No te enciendas Ortega con las pamplinas de alguno que sólo dicen gilipolleces. No se puede ganar al Bayern con En-Nesiry, pero sí a la Roma, Inter, Man United.

Y esperemos que no haya llamado al señor Karma y nos gane el Cádiz con Juan Cala en defensa... sí, en fútbol es posible ganar al actual campeón de la Europa League con Juan Cala de central

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 26 Sep 2020, 16:03

Sfc1960 escribió:
26 Sep 2020, 15:16
GenteDeBien escribió:
26 Sep 2020, 15:09
SFC_Pentacampeón escribió:
26 Sep 2020, 14:33

Ese es otro cantar. No sé las opciones que manejó Monchi en su momento. La verdad es que si pagaron 20 por él es porque confían en una futura revalorización, lógicamente. Y si el Leganés tensó la cuerda exigiendo 20, también el Sevilla tuvo la opción de echarse atrás, pero no lo hizo.

Yo solo comento que me sorprendió bastante lo pagado, basándome en los partidos que le vi, que tratándose de la Liga, fueron bastantes. Ojala me equivoque.
Intentando bajarla al suelo y dar una opinión de gente de fuera de Sevilla , en el chiringuito uno comento : es que solo costó 20 kilos, gastate 100 y verás como la mete."Fernando Sanz,ex presidente del Malaga " y yo añado: o no)

Quiero decir con esto que 20 kilos por un 9 es un mojon , y aqui todo el mundo lo ve como un dineral.

Que ojalá se revalorice y acabe costando 80 kilos, pero ese es otro cantar
Lo que es un mojón es vender a tu delantero de 25 goles por 40m€ y repartirlo en dos delanteros sin nivel.

Si vendes por 40m€ traete algo de su nivel,porque al final has dilapidado ese dinero en un extremo que todo apunta que perderemos dinero y sigues sin tener gol.
Te repito, Ben Yedder se vendió en el momento perfecto.. manteniendo a Ben Yedder no hubieras olido los éxitos de este año...

No sé la parte que no entendéis de este tema

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 26 Sep 2020, 16:04

JLOrtegaF escribió:
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
26 Sep 2020, 14:25
De verdad, alguien pensaba que el Leganés estando último en la tabla, iba a dejar ir a uno de sus delanteros titulares, por menos de la cláusula? Estuvimos "obligados".
Obligados? para nada habia muchos más delanteros donde invertir esos 20m€
Como cuáles? Que jugasen en la Liga, hablasen el idioma, fuese un currante, físicamente portentoso y no necesitase adaptación. Dime cuáles, por favor.
Cuanto hubiese costado sacar a Carlos del Granada? Más barato, más caro... Los demás requisitos los cumple y conoce el club

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 26 Sep 2020, 16:07

Sfc1960 escribió:
26 Sep 2020, 15:19
JLOrtegaF escribió:
Sfc1960 escribió:
Como cuáles? Que jugasen en la Liga, hablasen el idioma, fuese un currante, físicamente portentoso y no necesitase adaptación. Dime cuáles, por favor.
Luuk por ejemplo habia jugado en la liga? sabia hablar español? es fisicamente portentoso?
Porque tantas exigencias para el segundo delantero?

No llevo la agenda de monchi pero fijo que hay algún chaval por 20kilos que aporte algo distinto.

Y que conste no me estoy cebando con en nesyri que aquí es el menos culpable,todos veniamos viendo que falta gol y me alegro de que luuk en partidos clave de la cara como en uefa..pero tambien deseaba que contra el bayern se la sacara y no pasó,como en el 80% de este año en liga.
Aro, Monchi tenía 700 jugadores chavalitos como dices que aportarían mucho más, pero trajo a En -Nesiry para debilitar al Lega y así favorecer al Cádiz en un posible playoff de ascenso por el tema del Covid que ya se veía venir... o a lo mejor es porque el bueno de En-Nesiry prepara unas cachimbas mu ricas de frambuesa..

Por favor, las cositas que se leen recién levantado tienen mucha tela... ojalá los comentarios malos vinieran con un mínimo de argumento, propuesta o un algo para enriquecer el debate/foro

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 26 Sep 2020, 16:12

Skeepy escribió:
26 Sep 2020, 16:04
JLOrtegaF escribió:
Sfc1960 escribió:
Cuanto hubiese costado sacar a Carlos del Granada? Más barato, más caro... Los demás requisitos los cumple y conoce el club
Hombre, por fin un argumento... gracias! Pues Carlos parece una buena propuesta, pero ahora le tenemos y parece que no encanta a los que saben de esto... el motivo? Ojalá alguien de foro tuviese mano en esto y nos ayudase... quizá no le ven gen Sevilla? Quizá no ven que vaya a romper físicamente? Quizá creen que pueden sacarle un dinerito superior a lo que realmente va a valer en toda su carrera?

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Sep 2020, 16:17

Juernes escribió:No podemos ganarle al Bayern con un delantero nivel Jorge Molina miarma.
No podemos ganarle al interncon un delantero nivel luuk de... oh wait

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 Sep 2020, 16:19

Skeepy escribió:
JLOrtegaF escribió:
Sfc1960 escribió: Obligados? para nada habia muchos más delanteros donde invertir esos 20m€
Para que Carlos hubiera salido en invierno de Granada, el mismo Granada, tendría que estar de acuerdo. Yo pregunto. Habría aceptado el Granada la finalization de la cesión de Carlos, cuando ya estaban en la pomada por Europa, siendo su objetivo real, mantenerse en Primera? Yo digo NO.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 26 Sep 2020, 16:27

Os traen a Carlos Fernández en invierno y lo criticariais también

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 26 Sep 2020, 16:30

valbuena escribió:
26 Sep 2020, 16:27
Carlos en invierno no era nadie, de hecho cuando lo mencionaba la peña se lo tomaba a chufla.

Npi que ha cambiado en la percepción general porque su juego es el de siempre

Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antorcha » 26 Sep 2020, 16:34

valbuena escribió:
26 Sep 2020, 16:27
Seguro. Ademas hoy en dia para mi es el 3 delantero.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 26 Sep 2020, 16:37

manolito_pere escribió:
26 Sep 2020, 16:07
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Luuk por ejemplo habia jugado en la liga? sabia hablar español? es fisicamente portentoso?

No llevo la agenda de monchi pero fijo que hay algún chaval por 20kilos que aporte algo distinto.

Y que conste no me estoy cebando con en nesyri que aquí es el menos culpable,todos veniamos viendo que falta gol y me alegro de que luuk en partidos clave de la cara como en uefa..pero tambien deseaba que contra el bayern se la sacara y no pasó,como en el 80% de este año en liga.
Aro, Monchi tenía 700 jugadores chavalitos como dices que aportarían mucho más, pero trajo a En -Nesiry para debilitar al Lega y así favorecer al Cádiz en un posible playoff de ascenso por el tema del Covid que ya se veía venir... o a lo mejor es porque el bueno de En-Nesiry prepara unas cachimbas mu ricas de frambuesa..

Por favor, las cositas que se leen recién levantado tienen mucha tela... ojalá los comentarios malos vinieran con un mínimo de argumento, propuesta o un algo para enriquecer el debate/foro
jaja zasca

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 26 Sep 2020, 16:44

GenteDeBien escribió:
26 Sep 2020, 16:37
manolito_pere escribió:
26 Sep 2020, 16:07
Sfc1960 escribió:

jaja zasca
Las cachimbas de frambuesa deberían estar prohibidas por atentado al gusto y al saber estar.

De grifa cohones, a las cachimbas se le ha echado grifa de toda la vida, puto siglo 21 :( .

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 Sep 2020, 16:45

valbuena escribió:Os traen a Carlos Fernández en invierno y lo criticariais también
Cero pruebas, cero dudas.

Responder