Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 29 Nov 2020, 03:26

JLOrtegaF escribió:
29 Nov 2020, 00:39
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
28 Nov 2020, 22:33
Cascarrias, Ud. cambia más de opinión, que yo de calcetines.
Expliquese . Eso no me vale . Decir lo bueno y lo malo de cada jugador no es cambiar de calcetines , es ser objetivo. Siento haberte herido por lo de De Jong del que aún espero y creo que mejorará su media de goles del año pasado . No le veo un tronco, lo veo inferior a día de hoy que Youseff. Mañana nose.

Y con respecto a Youseff , sin ser top, siempre me ha parecido válido por sus condiciones y yo al menos lo quería dentro de la plantilla cuando algunos lo querían vender o ceder , puedes ver mis comentarios en verano donde apostaba por el mantenimiento de los 3 delanteros aun sabiendo que son mejorables . Saludos
No, si no quiero decir que no pienses de esa forma (lo respeto). Sólo me resulta curioso, que varies los personajes de la historia, según toque. Las rachas pueden ser mejores o peores (ahora está enrrachado el marroquí), pero en el fondo de la historia, Luuk de Jong es el mejor delantero que tiene el equipo. Que En-Nesyri sirve para otro estilo de juego, más ofensivo y tiene más facilidad para ponerse de gol, no te lo niego, pero estoy seguro que si pones en una balanza, lo que le da uno y otro al equipo, te sale vencedor el holandés. Las rachas son peligrosas por eso, porque hacen que se enjuicie por la racha, y no por lo general. Escrito esto, enhorabuena a En-Nesyri, que está que se sale.
Lo siento pero pocos pueden mantener que el holandés es el mejor delantero.

Porque resulta que sin ser un delantero de nivel champions resulta que En Nesiry con entender que debe estar en el lugar adecuado, está haciendo de 9, al menos de lo que se entendíá hasta ayer como un 9.

En Nesiry está donde debe estar y ojo que eso es bastante en un equipo como el nuestro ...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por rafa167 » 29 Nov 2020, 10:39

A mi sigue sin gustarme pero ojalá siga marcando...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2020, 11:23

JLOrtegaF escribió:
29 Nov 2020, 01:24
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
29 Nov 2020, 00:39
No, si no quiero decir que no pienses de esa forma (lo respeto). Sólo me resulta curioso, que varies los personajes de la historia, según toque. Las rachas pueden ser mejores o peores (ahora está enrrachado el marroquí), pero en el fondo de la historia, Luuk de Jong es el mejor delantero que tiene el equipo. Que En-Nesyri sirve para otro estilo de juego, más ofensivo y tiene más facilidad para ponerse de gol, no te lo niego, pero estoy seguro que si pones en una balanza, lo que le da uno y otro al equipo, te sale vencedor el holandés. Las rachas son peligrosas por eso, porque hacen que se enjuicie por la racha, y no por lo general. Escrito esto, enhorabuena a En-Nesyri, que está que se sale.
No es variar los personajes según toque o cambiar de " opiniónn". Es analizar el momento y no " atrincherarme" de por vida en una posición pase lo que pase . El fútbol es cambiante .

Lo de que de Jong es el mejor delantero de la plantilla es una visión subjetiva de tu parte . Realmente tanto uno como otro están lejos del nivel de los delanteros que hemos tenido en antaño ( y entre ellos mismos tampoco es que haya mucha diferencia de nivel, son diferentes en algunos aspectos como bien dices ) , pero , independientemente de las rachas que tengan, si yo fuera entrenador de un equipo de cualquiera de nuestra liga y tuviera que elegir entre el marroquí y el holandés como fichaje , elegiría el primero y creo que la gran mayoría . Aparte de la edad, me parece más completo .Saludos.
El fútbol es cambiante, para lo que interesa. Messi puede parecer un truño ahora mismo, por 'X' incógnitas, y tener compañeros que estén en mejor racha que él, pero la realidad es, que es el jugador más completo del Barcelona. Pues igual pasa con de Jong. Es el mejor delantero del Sevilla, por eso juega más, por muy buena racha que lleve En-Nesyri. Pasa lo mismo con Rakitiç.
A ver Ortega no me compares al mejor futbolista del mundo, Messi, con un delantero que metió 6 goles en liga el año pasado y este año lleva 2 y que en Europa fuera de Holanda nunca triunfo . Que yo agradezco el trabajo del holandés, que me parece buen futbolista , que no es un tronco , etc etc pero para ser el mejor hay que demostrarlo en el campo y en mi opinión Youseff con sus defectos tiene mejores condiciones ,por eso Monchi pago un buen pico por el marroquí .

Hasta ahora Luuk en 830 minutos lleva 3 goles y Youseff lleva 6 goles en 532 minutos y también trabaja bien para el equipo . Merece jugar antes a día de hoy .Saludos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Tsartas_10 » 29 Nov 2020, 11:49

Una media de casi gol por partido (94 min). Al primer toque está siendo letal, la comparación es una idiotez porque no tienen nada que ver uno con el otro, pero Hugo Sánchez fue pichici con cerca de 40 goles metiendolas todas al primer toque.

A veces nos obsecamos en dar palos a los jugadores exigiéndoles cosas que ni el DD ni el entrenador le piden. En Nesyri seguirá sin conducir el balón como Kanouté, ni dejará sentado al portero como Ben Yedder, los palos deben venir cuando deje de hacer goles a balones como el que le puso ayer Ocampos.

Este tio tiene unas condiciones físicas buenísimas y goles como el de ayer al Huesca adelantándose a los centrales o los los golazos de cabeza a Celta y Levante son las cosas que nos puede aportar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2020, 12:59

A. Fernández
Risas y lamentos. Guasa mezclada con indignación. Mala leche sincronizada con incriminación. Son muchos los estados por los que ha pasado el seguidor del Sevilla a la hora de valorar la capacidad de los delanteros de su equipo, más concretamente la de Youssef En-Nesyri, un jugador al que hasta ahora consideraba un fichaje impropio del Sevilla. Para algunos incluso un bulto sospechoso que no tenía ni por asomo cabida en un proyecto ganador como el nervionense. Qué tozuda es la realidad cuando golpea como un péndulo. Un día y otro. Y otro. Y otro. Y así hasta tener que bajarse del caballo perdedor, ese que va siempre por la calle de los prejuicios tomados de antemano. De Lopetegui, pasando por Koundé en sus primeros meses, incluso alcanzando a De Jong. Habrá quien todavía diga que el entrenador es un "cagón" o que el holandés no vale ni para un equipo que pelee por la permanencia. Ni levantar títulos o conseguir MVP en finales entierran los manidos clichés. ¿Un delantero de 30 goles hace falta? Machín lo tuvo. ¿Cómo quedó ese Sevilla? Pues eso.


En cuanto a En-Nesyri, pocos confiaban en el rendimiento que está empezando a dar en el Sevilla, cuando aún no se ha cumplido un año de su llegada, con el tremendo salto que supone cambiar Leganés por Sevilla. Las adaptaciones de los jugadores sólo valen para los que pensamos que va a triunfar. El otro debe dar rendimiento desde su presentación. Si se equivoca en sala de prensa, colleja. Como si encajar en el plan de Lopetegui fuese sencillo. Le ha costado al mencionado Koundé; Munir comenzó a tener protagonismo al final del pasado ejercicio; e incluso una estrella como Rakitic sigue cogiéndole el aire a este Sevilla. Por no hablar de fichajes como Óscar y los que comienzan a entrar en el equipo. El delantero marroquí, acostumbrado a jugar con otra referencia y liberado en el juego de espaldas, está asimilando estos nuevos conceptos a pasos agigantados e incorporando esas facetas a su juego. ¿Es que ha costado 20 millones? Su precio anual está por debajo de la media de la plantilla. Que el coste contable de los jugadores, salario y la amortización de su precio, lo conoce ya un chaval de la ESO. Despreciar a En-Nesyri por el precio de su traspaso es absurdo. Sólo rendimiento. A Muriel no se le mató por su precio, sino porque era capaz de fallar como una escopeta de Feria. Sólo eso.

Y eso que aún no veo al máximo goleador sevillista del curso con opciones de ser titular indiscutible en este equipo. De Jong le hace mucho bien al equipo. Su ratio de goles sigue sin ser notable, pero no se puede decir que desperdicie dos ocasiones por partido. De hecho esas oportunidades son para Ocampos o Munir, sus compañeros. Al argentino le regaló ayer un gol. Ése es su trabajo, por si alguien aún no ha reparado en ello. Y En-Nesyri está aprovechando ese trabajo previo para demostrar que tiene una virtud que no se había ponderado lo suficiente: su remate. De primeras. Que no controle. Que casi ni se pare a pensar. Como un boxeador acorralado. Pum. Porque es innegable que en conducciones largas o combinaciones en espacios cortos es aparentemente torpe. Sus piernas van a mayor velocidad que su cabeza. Quiere realizar acciones donde no es brillante. Aprender a base de errar. Donde no suele confundirse es dentro del área y a un toque. Sus remates ante Levante o Celta, de cabeza y rodeado de adversarios, o acudiendo al primer palo frente a Athletic o Huesca, son la personificación de lo que un delantero debe hacer en el remate.


Aquel fallo en el mano a mano ante Neuer le perseguirá mientras vista la camiseta del Sevilla. Aunque hubiese anotado él mismo esos goles de su compañero de la delantera ante el Inter. El error no se perdona. El acierto te ofrece un tiempo de paz hasta que vuelvas a fallar. Porque todos los futbolistas se equivocan y hacen partidos malos. Todos. Pero a algunos les persigue cierta ola de desprestigio por el simple hecho de que el primer día le colocamos el cartelito de bulto. Y el tiempo me dará la razón. Unos días sí. Otros, quizás haya que meterse debajo de la alfombra, aunque grites el gol de En-Nesyri como si de una final se tratase. Porque cada gol vale oro y En-Nesyri, con 23 añitos, tiene pinta de que va a marcar muchos para el Sevilla, por mucho que después tenga que hablar en la zona mixta y se enfade con el querido Juan Baeza. Es el precio de la fama y los goles, Youssef. Más vale que te vayas acostumbrando. Ya pocos se ríen cuando es la opción recurrente para ganar los partidos. Un gol cada 94 minutos. Poca broma de la que reírse.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2020, 13:09

¿os acordais cuando la gente queria al panda y despotricaba aqui por haberlo fichado las vecinas por casi 40 kilos?
Qué tiempos aquellos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por antoniobiris » 29 Nov 2020, 13:15

GenteDeBien escribió:¿os acordais cuando la gente queria al panda y despotricaba aqui por haberlo fichado las vecinas por casi 40 kilos?
Qué tiempos aquellos
Lo que tiene darle oportunidades a los futbolistas.
La temporada pasada pasó igual, tenía mejor promedio de goles que De Jong, pero éste jugaba más.

Lo mismo creo que hubiera pasado con Dabbur, si se le hubiera dado la mitad que se le ha dado a De Jong, creo que hubiera mejorado bastante, pero es agua pasada.

Ahora mismo algunos se suben en el tren de Endesiri(aunque confiaban más en De Jong), pero ésto no es como empieza, sino como acaba.

Pd: Otro que jugó ayer también fue un descarte de Lopetegui, que por cierto no lo hizo mál, por eso de la objetividad y eso.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2020, 13:19

GenteDeBien escribió:
29 Nov 2020, 13:09
¿os acordais cuando la gente queria al panda y despotricaba aqui por haberlo fichado las vecinas por casi 40 kilos?
Qué tiempos aquellos
+10000. Y ya lo de vender a Dabbur y Chicharito por Youseff ..anda que no dieron nada. Que se tuvo que haber traído a Piatek o Alcácer por 25 kilos etc. decían los de siempre , no todos . Saludos.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sevillista_13 » 29 Nov 2020, 20:03

No hay chaqueteros...madre mía...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2020, 20:14

JLOrtegaF escribió:
29 Nov 2020, 17:22
cascarrias escribió:
29 Nov 2020, 11:23
JLOrtegaF escribió:
29 Nov 2020, 01:24
El fútbol es cambiante, para lo que interesa. Messi puede parecer un truño ahora mismo, por 'X' incógnitas, y tener compañeros que estén en mejor racha que él, pero la realidad es, que es el jugador más completo del Barcelona. Pues igual pasa con de Jong. Es el mejor delantero del Sevilla, por eso juega más, por muy buena racha que lleve En-Nesyri. Pasa lo mismo con Rakitiç.
A ver Ortega no me compares al mejor futbolista del mundo, Messi, con un delantero que metió 6 goles en liga el año pasado y este año lleva 2 y que en Europa fuera de Holanda nunca triunfo . Que yo agradezco el trabajo del holandés, que me parece buen futbolista , que no es un tronco , etc etc pero para ser el mejor hay que demostrarlo en el campo y en mi opinión Youseff con sus defectos tiene mejores condiciones ,por eso Monchi pago un buen pico por el marroquí .

Hasta ahora Luuk en 830 minutos lleva 3 goles y Youseff lleva 6 goles en 532 minutos y también trabaja bien para el equipo . Merece jugar antes a día de hoy .Saludos.
Dónde está la comparación? Trataba de explicar, que por muy buenas rachas que tengan unos jugadores con respecto a otros, en el fondo, para los entrenadores son más completos, por lo que juegan más. Que no estoy escribiendo ninguna barbaridad verás, igual que los números de En-Nesyri tampoco lo son, pero que el que juega más, ya sabes cuál es.

P.D. Jugará, el que considere más oportuno el entrenador. Fin del debate.
Jugará el que el entrenador considere más oportuno por supuesto. Y aquí estaremos los aficionados en un foro de opinión para comentar sus decisiones analizando el momento . Es totalmente respetable que te guste más De Jong que Youseff. Realmente uno no es Ronaldo y el otro Baba, es decir, ambos tienen sus virtudes pero también sus defectos y con rendimientos similares . Ya cuestión de gustos . Saludos.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por techicogrande » 29 Nov 2020, 22:19

sevillista_13 escribió:
29 Nov 2020, 20:03
No hay chaqueteros...madre mía...
Unos pocos na más...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por antoniobiris » 29 Nov 2020, 22:29

techicogrande escribió:
sevillista_13 escribió:
29 Nov 2020, 20:03
No hay chaqueteros...madre mía...
Unos pocos na más...
Aquí lo que hay son sevillistas.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sfc22 » 29 Nov 2020, 22:42

sevillista_13 escribió:
29 Nov 2020, 20:03
No hay chaqueteros...madre mía...
¿Pero es que es cuestión de ir al ventajismo y de tener fe ciega y decir que el jugador es buenísimo aunque sea un Baba de la vida?
Ojalá nos siga callando la boca. Pero el momento de las críticas eran totalmente acertadas. Que estas cosas me recuerdan a las de la Palmera, que siguen con la retahíla del "plantillón".

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Charo Roca » 30 Nov 2020, 09:12

Yo estoy al 100x100 de acuerdo con el artículo de Alberto Fernández que nos ha enlazao Don Cascarrias...

¡Lástima que escriba pa quienes escribe!... cosa que me impide leerle más a menudo si no es por la amabilidad de quienes enlazan sus artículos y me facilitan la lectura de sus impecables artículos.😎

PD: Lo que ha dicho Don Ortega de Luuk no iba en beneficio del desgarbilao neerlandés sino del asteasuarra.😉

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Classic78 » 30 Nov 2020, 11:29

Me alegro por él ( sobre todo por nos), su futuro está en la Premier..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados