Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Wotton » 18 Ene 2021, 21:51

Eoon escribió:
18 Ene 2021, 21:39
El Crack que trajo del PSV no lo quiere nadie? Monchi, busca un equipo miarma aunque sea en Pernanbuco, pero que se vaya donde no llegue ni la telefonía, vaya se que te llamen para que vayas por el, porejito cosa más mala.
:D :D :D :D esto que tiene que ver con este post? no se le insulta ya lo suficiente en el suyo al holandés o es cuestión de intentar meter mierda en cualquier post? no lo entiendo. En este también se soltaba mucha mierda y ya ves.... ooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez la realidad callando.

Ya que estamos https://fotos01.estadiodeportivo.com/20 ... 41/mvp.jpg

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Eoon » 18 Ene 2021, 22:00

Wotton escribió:
18 Ene 2021, 21:51
Eoon escribió:
18 Ene 2021, 21:39
El Crack que trajo del PSV no lo quiere nadie? Monchi, busca un equipo miarma aunque sea en Pernanbuco, pero que se vaya donde no llegue ni la telefonía, vaya se que te llamen para que vayas por el, porejito cosa más mala.
:D :D :D :D esto que tiene que ver con este post? no se le insulta ya lo suficiente en el suyo al holandés o es cuestión de intentar meter mierda en cualquier post? no lo entiendo. En este también se soltaba mucha mierda y ya ves.... ooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez la realidad callando.

Ya que estamos https://fotos01.estadiodeportivo.com/20 ... 41/mvp.jpg
Wotton eso que es? como al que le toca una vez la lotería y sale con el decimo, porque eso no se lo cree ni el. :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por antoniobiris » 18 Ene 2021, 22:04

Tsartas_10 escribió:
cascarrias escribió:
18 Ene 2021, 20:15
Tsartas_10 escribió:
18 Ene 2021, 20:08
Cuadrar las cuentas de las gambas. Clasificación champions y ganando un título aún hay gente que se cree que hay que vender para cuadrar cuentas.
Yo no he dicho que me lo crea o no. Solo he puesto lo que dijo el señor Cruz en la Junta general de accionistas y en los medios que es el que lleva las cuentas . Punto. Y si te sirve yo no vendería a Youseff por 40 kilos + variables . Hay gente que si, y lo han manifestado y es respetable . En estos temas siempre hay diversidad de opiniones.

Pero una cosa es lo que yo quiera y otra lo que creo yo que haría el club como empresa de negocio.

https://www.sport.es/es/noticias/sevill ... la-8230539
Saludos.
No lo decía por ti en particular. Y no culpo a la gente que compre el mensaje desde el club porque es lo que nos llevan vendiendo los últimos y glorisosos 20 años.

El mensaje dista de la realidad como se demuestran inversiones, comisiones y retribuciones ajenas a pegarle patadas a un balón.
+10000

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Eoon » 18 Ene 2021, 22:12

Ademas lo puede vender por 25 o 30 kilos y se trae en su sustitución a Rony Lope y ya tenemos la dupla que estoy deseando ver De Tronk y Rony y su guitarra.

filemona1977
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 11 Jun 2015, 16:18
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por filemona1977 » 18 Ene 2021, 23:24

Es raro q no jugará ni un minuto en copa.

Avatar de Usuario
Romaric77
Usuario
Usuario
Mensajes: 511
Registrado: 28 Jul 2016, 15:32
Edad: 46
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Romaric77 » 18 Ene 2021, 23:36

cascarrias escribió:
18 Ene 2021, 20:15
Tsartas_10 escribió:
18 Ene 2021, 20:08
Cuadrar las cuentas de las gambas. Clasificación champions y ganando un título aún hay gente que se cree que hay que vender para cuadrar cuentas.
Yo no he dicho que me lo crea o no. Solo he puesto lo que dijo el señor Cruz en la Junta general de accionistas y en los medios que es el que lleva las cuentas . Punto. Y si te sirve yo no vendería a Youseff por 40 kilos + variables . Hay gente que si, y lo han manifestado y es respetable . En estos temas siempre hay diversidad de opiniones.

Pero una cosa es lo que yo quiera y otra lo que creo yo que haría el club como empresa de negocio.

https://www.google.com/amp/s/www.diario ... 6.amp.html

No me invento nada. Saludos.
Hola, el señor Cruz como dices lo primero que deberia hacer es no montar las rebajas, en que cabeza cabe partir con desventaja en una negociacion diciendo eso.
A este no le pegan un tiron de orejas? .
Acaso conviene que lo sepan los demas equipos para que vengan en fila india a llevarse el producto para crear muy buenas plusvalias.
No lo entiendo tios preparados que suelten dichos comentarios.
Es como ir a una casa de empeños a vender algo y decirle que necesitas vender para pagar la luz.
Pero si como dices compañero es una empresa y a veces a mi se me olvida.Un saludo

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por abriendolosojos » 18 Ene 2021, 23:40

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2021, 14:58
abriendolosojos escribió:
18 Ene 2021, 14:51
Yo vendía... Aunque para eso tiene que haber en agenda un recambio que suba el nivel.
¿ y cuanto vale un sustituto que marque mas de los 12 goles que lleva En nesiry??
No lo veo
Los goles del pasado no valen, valen los del futuro. Yo con Nesyri sigo teniendo mis reservas. Ahora está en racha, veremos lo que dura...
No es un crack como sí lo era Yedder.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Heran » 19 Ene 2021, 07:40

Ni de lejos lo vendía en invierno. Ya tiene que ser una oferta "astronómica" para considerarla.

Pero han apuntado muy bien algo más arriba, el Sevilla no deja de ser una empresa.

En fin, quedan dos semanas de mercado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2021, 08:30

En-Nesyri le dice al Sevilla que no quiere marcharse
El West Ham le ofrece más del doble como ficha y está dispuesto a pagarle al club nervionense cerca de 40 millones


s conversaciones entre las tres partes se están dando, por lo que se espera que pronto pueda haber novedades en torno al futuro de En-Nesyri. Para el delantero, que lleva un año justo en el Sevilla, no es el momento de empezar una nueva experiencia. De hecho, ya son dos las veces que ha dicho que no al fútbol inglés. Con apenas 18 años, y tras probar en el Chelsea, se marchó de nuevo a Fez; después, en enero del año pasado, y apenas unos días antes de que el Sevilla lo firmara, recibió una suculenta oferta de otro equipo inglés.

En cualquier cosa, aún quedan dos semanas y cualquier cosa puede pasar. En un caso distinto está el Mudo Vázquez, con el que el Sevilla negocia ante la posibilidad de que se marche este mes. El jugador argentino ha ido de más a menos y ya apenas cuenta para el entrenador, Lopetegui. Por esta razón, y aunque a partir del 30 de junio queda libre, el Mudo Vázquez no descarta marcharse ahora a Italia. Son dos los clubes que están interesados en el mediocentro, circunstancia que ha hecho que el Mudo Vázquez descarte por ahora su vuelta al fútbol argentino. En su país, Boca Juniors y River Plate quieren contratarlo. Igualmente, se está en el Sevilla pendiente del futuro de Carlos Fernández, sin apenas minutos en lo que va de temporada.

Roberto Arrocha

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Demetrius » 19 Ene 2021, 10:37

Si a cambio de vender a En Nesyri hubiera posibilidades de fichar a Milik o a Lukaku, sería una opción más que interesante.

Con el mercado que hay y el poco margen para fichar, es impensable que salga en invierno. Otra cosa es que muchos que ahora lo consideran un delantero top, hace pocos meses era un tronco del que todo el mundo se quería deshacer en verano (un servidor incluido).

Por mucho margen de crecimiento que tenga y que este año esté de dulce, veo improbable que En Nesyri se pueda vender por una cantidad superior a los 40 kilos. Por las características que tiene y el perfil de delantero que es, no parece un DC que se hinche a meter goles todos los años.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Daniel_travieso » 19 Ene 2021, 10:45

Demetrius escribió:
19 Ene 2021, 10:37
Si a cambio de vender a En Nesyri hubiera posibilidades de fichar a Milik o a Lukaku, sería una opción más que interesante.

Con el mercado que hay y el poco margen para fichar, es impensable que salga en invierno. Otra cosa es que muchos que ahora lo consideran un delantero top, hace pocos meses era un tronco del que todo el mundo se quería deshacer en verano (un servidor incluido).

Por mucho margen de crecimiento que tenga y que este año esté de dulce, veo improbable que En Nesyri se pueda vender por una cantidad superior a los 40 kilos. Por las características que tiene y el perfil de delantero que es, no parece un DC que se hinche a meter goles todos los años.
Hombre, yo es que soy fan de Lukaku... se me cae la baba con ese delantero. Al igual que Traoré... debilidades.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Quilmes » 19 Ene 2021, 10:47

Por lo que dicen que le dan el doble de pasta que cobra aquí y a nosotros 40 kilos. Y ni el club ni el jugador acepta.. pues habrá que premiar a este tío por el compromiso... De a poco nos va ganando a todos.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sevi84 » 19 Ene 2021, 12:08

Pues mucho cuidado de ser cierta la info que manejan en el desmarque... que habla de un grande la premier tambien se ha interesado y podría ofertar....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Ene 2021, 12:21

Alguno no dudabamos que como minimo se recuperara su inversión es joven y va crecer si o si porque se le ve muy implicado...haber cuantas ofertas recibimos por el mvp de la final..ese si que deberia estar en la palestra!

filemona1977
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 11 Jun 2015, 16:18
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por filemona1977 » 19 Ene 2021, 12:32

Si hoy no es titular......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados