Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Cajuntornado » 19 Ene 2021, 13:17

Sevi84 escribió:Pues mucho cuidado de ser cierta la info que manejan en el desmarque... que habla de un grande la premier tambien se ha interesado y podría ofertar....
Así es... No me extrañaría que fuese el Arsenal... Qué me da que va a endosar a Lacazzete o eso quieren...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sevi84 » 19 Ene 2021, 14:13

Cajuntornado escribió:
19 Ene 2021, 13:17
Sevi84 escribió:Pues mucho cuidado de ser cierta la info que manejan en el desmarque... que habla de un grande la premier tambien se ha interesado y podría ofertar....
Así es... No me extrañaría que fuese el Arsenal... Qué me da que va a endosar a Lacazzete o eso quieren...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No te lo niego, puede ser... pero está jugando eh!?... y tienen a Nketia que promete bastante y esta ya haciendo algunos goles...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28733
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2021, 14:32

Lo que no le ha dicho el Sevilla FC al West Ham, en cambio, es que En-Nesyri no está en venta o que al menos no saldrá en invierno. Todo lo contrario: siguen las conversaciones. De ahí que las informaciones procedentes desde Inglaterra aseguren que el conjunto londinense esté estudiando la posibilidad de hacer una nueva oferta. ¿Por cuánto? Ahí reside la duda.

Mientras que Lopetegui se niega a contestar (al menos públicamente) a la pregunta de cuánto vale En-Nesyri, en el seno de la planta noble sevillista hay discrepancias al respecto. Por un lado están los que entienden que En-Nesyri, pese a su anarquismo sobre el césped y sus movimientos poco estéticos, posee un potencial enorme como futbolista y que con su edad y evidente crecimiento puede ser un futbolista muy importante por el que dentro de no demasiado tiempo se saque mucho más dinero, teniendo en cuenta que se firmó hace justo un año por 20 millones de euros procedente del Leganés.

En el otro extremo se encuentran otros (la postura de Monchi es más cercana a esta idea) que consideran que el fútbol está es un momento de recesión económica muy importante con motivo de la crisis generada por el coronavirus y que aún no se ha visto lo peor al respecto, de ahí que poder sacar una plusvalía de 20 millones de euros por el jugador (es decir, venderlo por el doble de lo que costó) sólo un año después no sería una mala operación. Más si se trata de un futbolista como En-Nesyri, bastante menos hecho que Koundé, por ejemplo, por el que en verano se rechazó una oferta muy importante del Manchester City de Guardiola.

¿Por cuánto? Esa es la pregunta que nadie se atreve a contestar cuando uno se pone a preguntar por los pasillos del Sánchez-Pizjuán. Con la boca pequeña, y al oído: 35 millones de euros fijos más bonus. Esa es la cantidad que algunos (los más atrevidos) se atreven a dar como cota inicial para que las negociaciones entre el West Ham y el Sevilla FC acaben en buen puerto. Y es que hay que tener en consideración que el Sevilla FC, en la junta del pasado mes de diciembre, presupuestó para esta temporada unos ingresos por ventas estimados en casi 43 millones de euros. Para eso, lógicamente, es necesario una gran venta como esta que se le ha presentado con En-Nesyri.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por canivell » 19 Ene 2021, 14:39

Soltarlo ahora es sin duda una cagada y no creo que desde arriba se peguen ese tiro al pie. En verano si la oferta es buena me lo plantearía

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MAGDALENO68 » 19 Ene 2021, 14:54

Quilmes escribió:
19 Ene 2021, 10:47
Por lo que dicen que le dan el doble de pasta que cobra aquí y a nosotros 40 kilos. Y ni el club ni el jugador acepta.. pues habrá que premiar a este tío por el compromiso... De a poco nos va ganando a todos.
Pues yo por 40 si.
No es que piense que sea malo, pero no es Luis Fabiano ni creo que lo vaya a ser.
Con ese dinero más el que saquemos por otras salidas, creo que podemos reforzarnos bastante a ser posible con jugadores en fin de contrato o con cesiones y guardar para este verano que va a ser tela marinera.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por GenteDeBien » 19 Ene 2021, 14:59

una cosa esta clara: con la crisis los precios de los jugadores no son ya lo mismo. En este contexto,Monchi podría hacer encaje de bolillos con 40 kilos si los sabe usar bien

Antorcha
Usuario
Usuario
Mensajes: 282
Registrado: 01 Sep 2020, 15:25
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Antorcha » 19 Ene 2021, 15:13

Lo unico que queda claro de todo esto es la sacada de miembro viril (una vez mas) de Monchi, un año despues el bulto que costo 20M, cuesta casi el doble.

Todos aquellos que dudais de su palabra no sois de fiar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28733
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2021, 16:23

Antorcha escribió:
19 Ene 2021, 15:13
Lo unico que queda claro de todo esto es la sacada de miembro viril (una vez mas) de Monchi, un año despues el bulto que costo 20M, cuesta casi el doble.

Todos aquellos que dudais de su palabra no sois de fiar.
Efectivamente. Monchi siempre acaba poniendo las cosas en su sitio, vaya. Por ser elegante . Yo por eso cuando se habla que Oscar, Idrissi o Rekik no son buenos fichajes pues yo sería muy prudente con esto, que después pasa lo que pasa.

Realmente, yo con Monchi estoy súper tranquilo en todas las ventanas . Siempre lo digo. Si este señor considera que 40 kilos fijos( el doble de lo que costó) es interesante para mejorar la plantilla pues fe ciega en este tío. Su credibilidad es infinita. El maneja el mercado como nadie. Haga lo que haga yo estoy tranquilo. Son muchas veces ya . Y ojalá que Youseff no salga , lo quiero seguir viendo aquí más tiempo .

La verdad que Julen se puso muy nervioso con esta noticia de la.premier por Youseff, sabe que la cosa va en serio. Saludos.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1363
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por abriendolosojos » 19 Ene 2021, 16:29

JLOrtegaF escribió:
19 Ene 2021, 00:08
abriendolosojos escribió:
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2021, 14:58


¿ y cuanto vale un sustituto que marque mas de los 12 goles que lleva En nesiry??
No lo veo
Los goles del pasado no valen, valen los del futuro. Yo con Nesyri sigo teniendo mis reservas. Ahora está en racha, veremos lo que dura...
No es un crack como sí lo era Yedder.
Pues ha hecho los mismos goles que Ben Yedder en un año...
y?
El furbol no son solo cifras.

Si crees que Nesyri es un futbolista del calibre de Yedder, es que no sabes ni una pizquina de esto.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por GenteDeBien » 19 Ene 2021, 16:37

abriendolosojos escribió:
19 Ene 2021, 16:29
JLOrtegaF escribió:
19 Ene 2021, 00:08
abriendolosojos escribió:
Los goles del pasado no valen, valen los del futuro. Yo con Nesyri sigo teniendo mis reservas. Ahora está en racha, veremos lo que dura...
No es un crack como sí lo era Yedder.
Pues ha hecho los mismos goles que Ben Yedder en un año...
y?
El furbol no son solo cifras.

Si crees que Nesyri es un futbolista del calibre de Yedder, es que no sabes ni una pizquina de esto.
goles son amores y no buenas razones

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por ivo » 19 Ene 2021, 16:40

si dan 40 millones, es de locos no venderlo, hay tiempo para buscar un delantero, prefieron mil veces vender a en nesyri ahora, por 40 millones que vender a ocampos o kounde en verano.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por guerrillatributo » 19 Ene 2021, 16:47

Yo debo estar volviéndome loco pero me la pelan los millones que se puedan pillar ahora. En un equipo sin gol, el que los mete no se vende a mitad de temporada cuando se está luchando por todo. Es que es de cajón para mí.

En verano todo lo que queráis porque hay tiempo de sustituir a quien sea pero a mitad de temporada quien va a venir aquí que te garantice lo que te da este jugador?

Los éxitos deportivos también dan dinero, a corto y a largo plazos. No se puede ser tan cortoplacista.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3752
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Daniel_travieso » 19 Ene 2021, 17:01

JLOrtegaF escribió:
19 Ene 2021, 16:54
abriendolosojos escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Ene 2021, 00:08
Pues ha hecho los mismos goles que Ben Yedder en un año...
y?
El furbol no son solo cifras.

Si crees que Nesyri es un futbolista del calibre de Yedder, es que no sabes ni una pizquina de esto.
No, no lo es, pero ha metido los mismos goles. Poco puedes rebatirle a eso.
Me recuerda a un viejo debate que tenía yo con Negredo y compañeros míos. Es un goleador y mete goles, qué más quiere qué haga? En Nesyri, encima de meter goles, te ejerce una presión de la hostia. Es un guepardo y físicamente te aguanta un partido entero sin señales de fatiga. Yo estoy flipando con su adaptación este año. Este jugador ha pasado de bronce a oro, y le falta el platino, y se lo dará la madurez.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Skeepy » 19 Ene 2021, 17:10

Supongo que si se vendiese ahora es porque Monchi a visto o cree que Youssef no va a dar mucho más de lo que ha dado. Que ha tocado techo. Si pensara que en verano valdrá 60 mill, ni se lo pensaría. Vamos eso creo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28733
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2021, 17:14

Skeepy escribió:
19 Ene 2021, 17:10
Supongo que si se vendiese ahora es porque Monchi a visto o cree que Youssef no va a dar mucho más de lo que ha dado. Que ha tocado techo. Si pensara que en verano valdrá 60 mill, ni se lo pensaría. Vamos eso creo
Un buen DD, entre otras cosas , es el que vende a un activo suyo en su pico más alto. Da igual su nombre. Todos están de paso y no hay sentimientos y esto es furbol- negocio. Pero la pregunta es , ha llegado Youseff a su pico más alto? Subirá más o no? Pues esa es la historia . Y la verdad que a mitad de temporada cuanto menos cambios mejor. Y Youseff este año ,con el nivel de De Jong tan malo , se va a plantar si o si en los 20 goles minimo. Lleva 12. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados