Youssef En-Nesyri - [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Javat » 22 Ene 2023, 18:44

Es un tronco, que se vaya ya donde sea. También reconozco que si tengo que elegir entre este y Rafa Mir, me quedaría con Nesyri, pues Mir me parece aun mas lamentable, si cabe.

Necesitamos delanteros que se muevan bien, rápidos y con habilidad, tipo Ben Yedder, Gameiro, Chimy Avila, Gerard Moreno, Iago Aspas, Depay, I. Williams...Pero no la bazofia que tenemos.

desdeelsillon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por desdeelsillon » 22 Ene 2023, 20:51

Scipio escribió:
22 Ene 2023, 18:26
desdeelsillon escribió:
22 Ene 2023, 18:07
luisco escribió:
22 Ene 2023, 17:58

Y quien te dice que el Sevilla no lo ha autorizado a negociar una salida. No sólo lo habrá autorizado, le habrá hasta animado a que lo haga.
lo normal, salvo el Real de Madrid del mafioso avasallador Florentino "Capone", es que el club comprador pida al club vendedor para negociar con el jugador, una vez que estén de acuerdo, el jugador puede decir si o puede decir no, si dice si..... se negocia con el club...... eso es lo lógico, y modus operandi del futbol mundial
En qué mundo vives? Así no negocia ningún club. Para qué te crees que existen los representantes y los intermediarios?

Hecha la ley, hecha la trampa.
evidente hombre, me lo vas a contar a mi que he sido semiprofesional y tengo sobrinos profesionales, yo he firmado contratos con equipos con permiso de mi club, hombre........... esta claro que todo eso es entre intermediarios y representantes........... no lo has entendido, o no me he explicado...... pero una cosita, lo que en mundo vives?.... sobraba, no hay que dirigirse personalmente a nadie, opina y punto
saludos cordiales

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 23 Ene 2023, 00:05

luisco escribió:
22 Ene 2023, 17:58
ratadenervión escribió:
22 Ene 2023, 16:58
Por lo que dice la prensa, el Niza y Youssef han llegado a un acuerdo, pero el Niza aún no ha hecho la oferta al Sevilla. Pero desde un punto de vista formal debe ser justo al revés. Tu club debe autorizarte a negociar con otro. En fin, que no tienen ni p. Idea de lo que está pasando.
Y quien te dice que el Sevilla no lo ha autorizado a negociar una salida. No sólo lo habrá autorizado, le habrá hasta animado a que lo haga.
Es posible. La verdad. Pero porque estamos en una situación para negociar que da lástima. Lo normal es que haya aunque sea un primer acercamiento entre clubes y luego con el jugador. Si no es "levantarle" un jugador a otro club. Pero ya digo que nuestra postura ahora se puede describir como la del preso al que se le "escurre" el jabón en las duchas y se inclina para cogerlo.... :P

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 23 Ene 2023, 09:00

Nunca se habla primero con el Club, eso es sobre el papel, pero como decís lo normal es tantear el terreno a través de los representantes que para eso están y para eso se llevan sus comisiones. De hecho cuando se dice "No hemos recibido oferta" suele ser falso, porque hablan de oferta formal, redactada a las oficinas del Club en cuestión, pero sí se han hablado de cifras y condiciones, luego una oferta "informal" sí que ha habido en muchas ocasiones.

En-Nesyri el sábado volvió a correr muchísimo, tanto en defensa como en ataque, a tirar desmarques en vano y pelear cada pelota. También dio muestras del escaso nivel técnico que tiene en alguna combinación o ayuda en medio campo, en definitiva, no es el delantero que necesitamos para nuestro fútbol actual, pero sigo pensando que en otro esquema y forma de juego es más que útil. Deberíamos pedir los 20M que costó al menos.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 23 Ene 2023, 10:30

Lolo21 escribió:
23 Ene 2023, 09:00
Nunca se habla primero con el Club, eso es sobre el papel, pero como decís lo normal es tantear el terreno a través de los representantes que para eso están y para eso se llevan sus comisiones. De hecho cuando se dice "No hemos recibido oferta" suele ser falso, porque hablan de oferta formal, redactada a las oficinas del Club en cuestión, pero sí se han hablado de cifras y condiciones, luego una oferta "informal" sí que ha habido en muchas ocasiones.

En-Nesyri el sábado volvió a correr muchísimo, tanto en defensa como en ataque, a tirar desmarques en vano y pelear cada pelota. También dio muestras del escaso nivel técnico que tiene en alguna combinación o ayuda en medio campo, en definitiva, no es el delantero que necesitamos para nuestro fútbol actual, pero sigo pensando que en otro esquema y forma de juego es más que útil. Deberíamos pedir los 20M que costó al menos.
Por 15 sería una buenísima venta. Lo que no hay que hacer es ponerse exigente, y desaprovechar la oportunidad de venderlo. Como no se venda ya, que su selección ha hecho un buen Mundial, nos lo vamos a comer con papas.

Además, con el temporadón que se marcó hace 2 años, está más que amortizado ese descuadre, en caso de venderlo más barato de lo que nos costó. Y no va a volver a rendir igual.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 23 Ene 2023, 11:59

desdeelsillon escribió:
22 Ene 2023, 20:51
Scipio escribió:
22 Ene 2023, 18:26
desdeelsillon escribió:
22 Ene 2023, 18:07

lo normal, salvo el Real de Madrid del mafioso avasallador Florentino "Capone", es que el club comprador pida al club vendedor para negociar con el jugador, una vez que estén de acuerdo, el jugador puede decir si o puede decir no, si dice si..... se negocia con el club...... eso es lo lógico, y modus operandi del futbol mundial
En qué mundo vives? Así no negocia ningún club. Para qué te crees que existen los representantes y los intermediarios?

Hecha la ley, hecha la trampa.
evidente hombre, me lo vas a contar a mi que he sido semiprofesional y tengo sobrinos profesionales, yo he firmado contratos con equipos con permiso de mi club, hombre........... esta claro que todo eso es entre intermediarios y representantes........... no lo has entendido, o no me he explicado...... pero una cosita, lo que en mundo vives?.... sobraba, no hay que dirigirse personalmente a nadie, opina y punto
saludos cordiales
Evidentemente no puedes firmar por otro club sin permiso del actual, salvo que pagues la cláusula.

Lo habitual cuando un equipo inicia negociaciones con otro, es que ya lo tenga todo previamente acordado con el jugador.

Piel muy sensible para andar online. Si no te gusta mi tono, me bloqueas y listo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Ene 2023, 15:09

Venga hombre , vamos a tener que ir todos a darte un empujón o que ?Que se hace de rogar....

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 24 Ene 2023, 15:46

cascarrias escribió:
24 Ene 2023, 15:09
Venga hombre , vamos a tener que ir todos a darte un empujón o que ?Que se hace de rogar....
Si se va y traen otro mejor, vale, pero si se queda , lo veo muy aprovechable si le ponen buenos centros laterales. Por arriba es brutal. Y hace un gran trabajo defensivo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Ene 2023, 15:47

SFC1972 escribió:
24 Ene 2023, 15:46
cascarrias escribió:
24 Ene 2023, 15:09
Si se va y traen otro mejor, vale, pero si se queda , lo veo muy aprovechable si le ponen buenos centros laterales. Por arriba es brutal. Y hace un gran trabajo defensivo
Por supuesto pero creo que no es del gusto de Sampa y su valor de mercado irá bajando. O no. Si se queda y empieza a hacer goles...nunca se sabe pero lo que si es verdad es que están esperando ese dinero para cerrar otras operaciones. Pero aquí mandan los jugadores , se irá si el jugador quiere. Saludos

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 24 Ene 2023, 15:53

Tanto Rafa Mir como En-Nesyri si tuviéramos buenos centradores al área seguro que llevaban más goles, pero sólo los laterales Acuña y Telles lo son, y no han tenido buen rendimiento hasta ahora.Navas o Montiel no suelen centrar muy bien que digamos, y los Óliver, Lamela, Rakitic, Papu hacen otra cosa mejor y no suelen poner el balón a la olla, quizás el croata sí pero sólo a balón parado porque el físico no le da para jugar escorado.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 24 Ene 2023, 16:09

Lolo21 escribió:
24 Ene 2023, 15:53
Tanto Rafa Mir como En-Nesyri si tuviéramos buenos centradores al área seguro que llevaban más goles, pero sólo los laterales Acuña y Telles lo son, y no han tenido buen rendimiento hasta ahora.Navas o Montiel no suelen centrar muy bien que digamos, y los Óliver, Lamela, Rakitic, Papu hacen otra cosa mejor y no suelen poner el balón a la olla, quizás el croata sí pero sólo a balón parado porque el físico no le da para jugar escorado.
Sí, es verdad. Pero también diría que ni Mir ni Nesy saben leer bien los espacios ni los centros.

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 24 Ene 2023, 16:25

Este tipo no es malo.

Es cierto que el juego que se ha hecho con Lopetegui no le ha beneficiado y el equipo ha entrado en una mala dinamica.

Pero este jugador en un equipo que cuelgue balones por banda se puede hinchar por que es un fantastico rematador de cabeza.

Eso si, no esperéis de él una gran calidad tecnica, control del balon o asociarse.

Creo que puede tener su sitio en un equipo para unas caracteristicas determinadas y puede hincharse.

En caso de que finalmente fiche por otro equipo, le deseo todo lo mejor. Ha sido un jugador que se ha portado bien, no ha dado problemas y siempre se le ha visto comprometido con el SFC.

Nada que reprocharle.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 24 Ene 2023, 20:21

Muriel era un gran delantero pero aqui no cuajó. Immobile igual. Seguro que triunfa lejos de aqui y yo me alegraré

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 25 Ene 2023, 20:11

Alguna novedad? se va o no se va?

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 26 Ene 2023, 12:40

Pa un gol que mete el mongolo y es pa perjudicar al equipo, media hora más de juego (Acuña acabó medio muerto) y llegar a tu casa a las tantas.

Y encima besándose el escudo, cualquiera echa ahora al bichopalo de aquí...

Responder