Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Heran » 29 Ago 2023, 10:45

Sobre el tema de posiciones en la Liga y dinero, echando un vistazo a lo que se repartio en 2022 por posición, la diferencia de quedar 4° a quedar 12° es de 31 Millones.

No creo que sea distinto a lo que se haya repartido en 2023.

https://as.com/futbol/2022/05/24/primer ... 48619.html

Posición Millones por puesto
1º Real Madrid 61,41
2º Barcelona 54,19
3º Atlético 46,96
4º Sevilla 39,74
5º Betis 32,51
6º Real Sociedad 25,29
7º Villarreal 18,06
8º Athletic 12,64
9º Valencia 10,84
10º Osasuna 9,93
11º Celta 9,03
12º Rayo 8,13
13º Elche 7,23
14º Espanyol 6,32
15º Getafe 5,42
16º Mallorca 4,52
17º Cádiz 3,61
18º Granada 2,71
19º Levante 1,81
20º Alavés 0,9

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Chinaski » 29 Ago 2023, 12:23

Northrop escribió:
29 Ago 2023, 10:32
Chinaski escribió:
29 Ago 2023, 07:10
La liga es la que da de comer???? Pues este año nos ha dado de comer la UEFA, menos clichés, que lo hacéis para contar una temporada entera y la mitad de los goles. Un desprestigio burdo.

Cuando os da por alguien.... La mejor afición del mundo.... Yo empiezo a dudarlo cada vez que me encuentro con gente tan autodestructiva.
Sí, la liga es la que da de comer, como ya he dicho antes, si no cumples en liga, mas pronto que tarde te quedarás fuera de Europa. Te pongas como te pongas En-Nesyri es de los delanteros con peor porcentaje goleador de los últimos 15 años.
Promedia unos 0,35 goles por partido, mientras que los Benyeder, Negredo, Luisfa, Kanoute, Bacca o Gameiro estaban en una horquilla de 0,45 a 0,5 goles por partido. Un 21% menos que el peor registro de los otros, que se dice pronto. Solo se sitúa por encima de Luis Muriel o Kerzhakov, que el promedio de ambos está por el 0,25 goles por partido.

Pero "ej que er tio" se parte la cara corriendo y recupera, y fija, y....bueno, entonces el colega será una maquina de dar asistencias....PUES TAMPOCO, 2 putas asistencias en los 156 partidos oficiales que lleva jugados con el Sevilla, aquí ya si que pierde por goleada (nunca mejor dicho) en comparación con sus antecesores.

pero claro, es que cuando nos da por alguien....
De ahí a que sea un bulto hay un abismo. Por cierto ¿te parece mal un gol cada 3 partidos?

Sí, cuando os da por un futbolista, mal asunto, ya puede ser Maradona que es cansinidad máxima. Como si por decirlo 300 veces en el foro vaya a cambiar algo.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 803
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Northrop » 29 Ago 2023, 12:36

Chinaski escribió:
29 Ago 2023, 12:23
Northrop escribió:
29 Ago 2023, 10:32
Chinaski escribió:
29 Ago 2023, 07:10
La liga es la que da de comer???? Pues este año nos ha dado de comer la UEFA, menos clichés, que lo hacéis para contar una temporada entera y la mitad de los goles. Un desprestigio burdo.

Cuando os da por alguien.... La mejor afición del mundo.... Yo empiezo a dudarlo cada vez que me encuentro con gente tan autodestructiva.
Sí, la liga es la que da de comer, como ya he dicho antes, si no cumples en liga, mas pronto que tarde te quedarás fuera de Europa. Te pongas como te pongas En-Nesyri es de los delanteros con peor porcentaje goleador de los últimos 15 años.
Promedia unos 0,35 goles por partido, mientras que los Benyeder, Negredo, Luisfa, Kanoute, Bacca o Gameiro estaban en una horquilla de 0,45 a 0,5 goles por partido. Un 21% menos que el peor registro de los otros, que se dice pronto. Solo se sitúa por encima de Luis Muriel o Kerzhakov, que el promedio de ambos está por el 0,25 goles por partido.

Pero "ej que er tio" se parte la cara corriendo y recupera, y fija, y....bueno, entonces el colega será una maquina de dar asistencias....PUES TAMPOCO, 2 putas asistencias en los 156 partidos oficiales que lleva jugados con el Sevilla, aquí ya si que pierde por goleada (nunca mejor dicho) en comparación con sus antecesores.

pero claro, es que cuando nos da por alguien....
De ahí a que sea un bulto hay un abismo. Por cierto ¿te parece mal un gol cada 3 partidos?

Sí, cuando os da por un futbolista, mal asunto, ya puede ser Maradona que es cansinidad máxima. Como si por decirlo 300 veces en el foro vaya a cambiar algo.
Que nadie dice que sea un bulto, simplemente decimos que para las aspiraciones que tiene el Sevilla, éste hombre no puede ser el delantero principal, como segundo me vale, pero como único referente arriba.
Me parece mal?, pues sí, me parece mal cuando tu único delantero te mete un gol cada 3 partidos, me parece mal cuando tu único delantero solo sabe marcar goles con la cabeza, me parece mal cuando tu único delantero es incapaz de ganar un mano a mano.

Me parecería estupendo si fuese la segunda opción de nuestra delantera, o tenerlo como alternativa cuando un partido se te traba y tienes que andar colgando balones, pero no para tenerlo como único referente en ataque de un equipo que aspira a jugar finales a hacer un papel digno en la champions, jugar una final de UEL, o jugar la supercopa.
Última edición por Northrop el 29 Ago 2023, 12:40, editado 1 vez en total.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Chinaski » 29 Ago 2023, 12:39

Northrop escribió:
29 Ago 2023, 12:36
Chinaski escribió:
29 Ago 2023, 12:23
Northrop escribió:
29 Ago 2023, 10:32


Sí, la liga es la que da de comer, como ya he dicho antes, si no cumples en liga, mas pronto que tarde te quedarás fuera de Europa. Te pongas como te pongas En-Nesyri es de los delanteros con peor porcentaje goleador de los últimos 15 años.
Promedia unos 0,35 goles por partido, mientras que los Benyeder, Negredo, Luisfa, Kanoute, Bacca o Gameiro estaban en una horquilla de 0,45 a 0,5 goles por partido. Un 21% menos que el peor registro de los otros, que se dice pronto. Solo se sitúa por encima de Luis Muriel o Kerzhakov, que el promedio de ambos está por el 0,25 goles por partido.

Pero "ej que er tio" se parte la cara corriendo y recupera, y fija, y....bueno, entonces el colega será una maquina de dar asistencias....PUES TAMPOCO, 2 putas asistencias en los 156 partidos oficiales que lleva jugados con el Sevilla, aquí ya si que pierde por goleada (nunca mejor dicho) en comparación con sus antecesores.

pero claro, es que cuando nos da por alguien....
De ahí a que sea un bulto hay un abismo. Por cierto ¿te parece mal un gol cada 3 partidos?

Sí, cuando os da por un futbolista, mal asunto, ya puede ser Maradona que es cansinidad máxima. Como si por decirlo 300 veces en el foro vaya a cambiar algo.
Sí, me parece mal cuando tu único delantero te mete un gol cada 3 partidos, me parece mal cuando tu único delantero solo sabe marcar goles con la cabeza, me parece mal cuando tu único delantero es incapaz de ganar un mano a mano.

Me parecería estupendo si fuese la segunda opción de nuestra delantera, o tenerlo como alternativa cuando un partido se te traba y tienes que andar colgando balones, pero no para tenerlo como único referente en ataque de un equipo que aspira a jugar finales a hacer un papel digno en la champions, jugar una final de UEL, o jugar la supercopa.
Pues bienvenido a la realidad, esto no es el fifa, y el Sevilla no es el Real Madrid.

Y quizás deberías madurar un poco. Un gol cada 3 partidos te lo aseguran no muchos delanteros.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 803
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Northrop » 29 Ago 2023, 12:43

Chinaski escribió:
29 Ago 2023, 12:39
Northrop escribió:
29 Ago 2023, 12:36
Chinaski escribió:
29 Ago 2023, 12:23


De ahí a que sea un bulto hay un abismo. Por cierto ¿te parece mal un gol cada 3 partidos?

Sí, cuando os da por un futbolista, mal asunto, ya puede ser Maradona que es cansinidad máxima. Como si por decirlo 300 veces en el foro vaya a cambiar algo.
Sí, me parece mal cuando tu único delantero te mete un gol cada 3 partidos, me parece mal cuando tu único delantero solo sabe marcar goles con la cabeza, me parece mal cuando tu único delantero es incapaz de ganar un mano a mano.

Me parecería estupendo si fuese la segunda opción de nuestra delantera, o tenerlo como alternativa cuando un partido se te traba y tienes que andar colgando balones, pero no para tenerlo como único referente en ataque de un equipo que aspira a jugar finales a hacer un papel digno en la champions, jugar una final de UEL, o jugar la supercopa.
Pues bienvenido a la realidad, esto no es el fifa, y el Sevilla no es el Real Madrid.

Y quizás deberías madurar un poco. Un gol cada 3 partidos te lo aseguran no muchos delanteros.
La realidad es que el 95% de los delanteros que el Sevilla FC ha tenido en los últimos 20 años son mejores que éste hombre, no hace falta ni jugar al FIFA ni ser el Real Madrid, por que la comparación te la estoy haciendo con jugadores que el Sevilla ha tenido, por tanto, con jugadores a los que ha podido optar.
Te lo vuelvo a repetir, como complemento OK, como único referente...pues no.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Chinaski » 29 Ago 2023, 12:52

Bueno, vamos viendo la luz, ya ha pasado de malo a suplente. En fin. Te deseo que no sufras mucho esta temporada, porque pensando eso, vas a sufrir mucho.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Chinaski » 29 Ago 2023, 13:01

Northrop escribió:
29 Ago 2023, 12:36
Chinaski escribió:
29 Ago 2023, 12:23
Northrop escribió:
29 Ago 2023, 10:32


Sí, la liga es la que da de comer, como ya he dicho antes, si no cumples en liga, mas pronto que tarde te quedarás fuera de Europa. Te pongas como te pongas En-Nesyri es de los delanteros con peor porcentaje goleador de los últimos 15 años.
Promedia unos 0,35 goles por partido, mientras que los Benyeder, Negredo, Luisfa, Kanoute, Bacca o Gameiro estaban en una horquilla de 0,45 a 0,5 goles por partido. Un 21% menos que el peor registro de los otros, que se dice pronto. Solo se sitúa por encima de Luis Muriel o Kerzhakov, que el promedio de ambos está por el 0,25 goles por partido.

Pero "ej que er tio" se parte la cara corriendo y recupera, y fija, y....bueno, entonces el colega será una maquina de dar asistencias....PUES TAMPOCO, 2 putas asistencias en los 156 partidos oficiales que lleva jugados con el Sevilla, aquí ya si que pierde por goleada (nunca mejor dicho) en comparación con sus antecesores.

pero claro, es que cuando nos da por alguien....
De ahí a que sea un bulto hay un abismo. Por cierto ¿te parece mal un gol cada 3 partidos?

Sí, cuando os da por un futbolista, mal asunto, ya puede ser Maradona que es cansinidad máxima. Como si por decirlo 300 veces en el foro vaya a cambiar algo.
Que nadie dice que sea un bulto, simplemente decimos que para las aspiraciones que tiene el Sevilla, éste hombre no puede ser el delantero principal, como segundo me vale, pero como único referente arriba.
Me parece mal?, pues sí, me parece mal cuando tu único delantero te mete un gol cada 3 partidos, me parece mal cuando tu único delantero solo sabe marcar goles con la cabeza, me parece mal cuando tu único delantero es incapaz de ganar un mano a mano.

Me parecería estupendo si fuese la segunda opción de nuestra delantera, o tenerlo como alternativa cuando un partido se te traba y tienes que andar colgando balones, pero no para tenerlo como único referente en ataque de un equipo que aspira a jugar finales a hacer un papel digno en la champions, jugar una final de UEL, o jugar la supercopa.
Un delantero que sólo sabe marcar con la cabeza, pero que paradójicamente lleva muchos mas goles con el pie. Hoy en cuarto milenio.

Ocampos, Suso y Lamela también marcan.

Yo creo que pasais del bueno al malo en un suspiro. Falló en supercopa y todos a por él. Volverá a marcar y todos volveréis a decir que es la hostia.

Y ni una cosa ni la otra. Es buen delantero, sin más.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Gabimoyi » 29 Ago 2023, 13:20

Yo tampoco creo que Youseff debiera de ser titular en el Sevilla. No ya que falla cuando le toca definir con el pie (si ya le damos tiempo a pensar peor), es que interviene poco en el juego del equipo, últimamente menos aun. Suplente o jugando con otro delantero que sea más hábil con los pies puede ser. Así lo veo yo y no estoy despreciando su juego ni todo lo que nos ha dado, que hay que decir que desde que volvió de la copa de África el tío estaba enchufadísimo, pero la media temporada anterior nada de nada y, bueno, lo que he dicho anteriormente, que creo que para jugártela en Champions y optar a los cuatro primeros puestos tiene que ser el Yousef enchufado que contaba. Pero Jordán, Rakitic...tampoco tienen el nivel para esos objetivos, todo hay que decirlo.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Dudusj » 29 Ago 2023, 19:08

Que recuerdos cuando teníamos a Gameiro, Ben Yedder y Aspas, pareciera que me he fumado un porro diciendo esto pero eso existió...En Nesiry seria el cuarto delantero (o el quinto) de ese equipo, esa es la realidad de lo que se ha devaluado el puesto de delantero del Sevilla. Es un jugador oportunista (en el buen sentido) con buen remate, y trabajador pero tecnicamente es extraordinariamente limitado (2 Supercopas nos ha costado esa limitación, a las que también hemos llegado a jugar por sus virtudes), en un 4-4-2 seria muchísimo mas valioso pero ni Lopete antes ni mendilibar ahora cambiarían el sistema ni muertos, para mi seria una gran venta (que siempre he querido que se de) si se traen un perfil como los que he dicho antes..

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Dudusj » 29 Ago 2023, 19:11

Rectificación: Gameiro, BACCA y Aspas

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por J4v1 » 29 Ago 2023, 19:13

Dudusj escribió:
29 Ago 2023, 19:11
Rectificación: Gameiro, BACCA y Aspas
te falta Inmobile... jajaja como hemos cambiado dios

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por chavito » 30 Ago 2023, 20:45

Este año debía haber salido...

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por jesulinho » 30 Ago 2023, 20:57

Dudusj escribió:
29 Ago 2023, 19:08
Que recuerdos cuando teníamos a Gameiro, Ben Yedder y Aspas, pareciera que me he fumado un porro diciendo esto pero eso existió...En Nesiry seria el cuarto delantero (o el quinto) de ese equipo, esa es la realidad de lo que se ha devaluado el puesto de delantero del Sevilla. Es un jugador oportunista (en el buen sentido) con buen remate, y trabajador pero tecnicamente es extraordinariamente limitado (2 Supercopas nos ha costado esa limitación, a las que también hemos llegado a jugar por sus virtudes), en un 4-4-2 seria muchísimo mas valioso pero ni Lopete antes ni mendilibar ahora cambiarían el sistema ni muertos, para mi seria una gran venta (que siempre he querido que se de) si se traen un perfil como los que he dicho antes..
Aquí coincidieron no hace muchos Luisfa, kanoute y negredo. O Luisfa, kanoute, chevanton y kerzhakov...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por sfcobos » 31 Ago 2023, 18:05

Ojito al Milan.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Chinaski » 31 Ago 2023, 19:09

sfcobos escribió:
31 Ago 2023, 18:05
Ojito al Milan.
Creo que es paja. Además el informante es el chiringuito, de ahí, todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados