Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por minuto » 18 Mar 2024, 13:38

Lo del incidente de En-Nesyri va a acabar con el jugador en el banquillo contra el Getafe, con el argumento de que llega de 2 partidos con su selección y necesita "descanso"...

Espero ver de una vez a Lukebakio de delantero junto a Isaac, aunque me gusta más la dupla Luke-Youssef. En su anterior equipo Luke ha jugado de delantero bastantes partidos y cuadra muy bien su perfil en el esquema de QSF.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Peyrano » 18 Mar 2024, 14:03

minuto escribió:
18 Mar 2024, 13:38
Lo del incidente de En-Nesyri va a acabar con el jugador en el banquillo contra el Getafe, con el argumento de que llega de 2 partidos con su selección y necesita "descanso"...

Espero ver de una vez a Lukebakio de delantero junto a Isaac, aunque me gusta más la dupla Luke-Youssef. En su anterior equipo Luke ha jugado de delantero bastantes partidos y cuadra muy bien su perfil en el esquema de QSF.
Oyendo una y otra vez al entrenador, creo que te has pasado, este jugador es muy bueno, pero defiende menos que tu y que yo, y quique se pasa las ruedas de prensa diciendo que Rafa Mir, Veliz, Suso, Hanibal, tienen que entender que estamos donde estamos y se tienen que sacrificar. o sea. la antítesis del juego que le viene bien a Liukebakio

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por MariPakis » 18 Mar 2024, 14:08

Con independencia de como se solucione e incluso no gustándome lo que propone QSF, ayer hace lo que debe, que es echar ******* y no arrugarse.

Por supuesto que es una ejemplificación de lo que representa un choque de egos y ambos actúan de modo incorrecto.

La diferencia estriba en que uno es el entrenador y toma las decisiones jugándose su pescuezo y el otro debe aceptar que haya otros compañeros que puedan aportar.

Ese grado de violencia en ka reacción no es aceptable y EN y compañía se hab cepillado varios entrenadores, casualmente siempre es culpa del entrenador…

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Mar 2024, 14:59

minuto escribió:
18 Mar 2024, 13:38
Lo del incidente de En-Nesyri va a acabar con el jugador en el banquillo contra el Getafe, con el argumento de que llega de 2 partidos con su selección y necesita "descanso"...

Espero ver de una vez a Lukebakio de delantero junto a Isaac, aunque me gusta más la dupla Luke-Youssef. En su anterior equipo Luke ha jugado de delantero bastantes partidos y cuadra muy bien su perfil en el esquema de QSF.
Lukebakio es muy bueno, de hecho yo pedía su fichaje antes de que sonara y me encantó su fichaje.
Ahora bien, no defiende. Estamos acostumbrados a que tanto Isaac como En-Nesyri, aparte de goles aporten trabajo, y Lukebakio no da eso. Conviene no olvidarlo...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Mar 2024, 15:06

MariPakis escribió:
18 Mar 2024, 14:08
Con independencia de como se solucione e incluso no gustándome lo que propone QSF, ayer hace lo que debe, que es echar ******* y no arrugarse.

Por supuesto que es una ejemplificación de lo que representa un choque de egos y ambos actúan de modo incorrecto.

La diferencia estriba en que uno es el entrenador y toma las decisiones jugándose su pescuezo y el otro debe aceptar que haya otros compañeros que puedan aportar.

Ese grado de violencia en ka reacción no es aceptable y EN y compañía se hab cepillado varios entrenadores, casualmente siempre es culpa del entrenador…
Los entrenadores saben que no le deben entrar al trapo a los jugadores cuando se cabrean después de un cambio, y este no solo le entró al trapo sino que fue a buscarlo.
Que la culpa es de En-Nesyri es evidente. Ahora bien, no olvidemos que es un futbolista más bien callado, que no es problemático, por eso es muy extraño su arrebato...
No obstante, se le multa internamente, se habla con él para que no se repita, y ya está. Creo que es una gilipollez a la que se le está dando demasiado bombo ya. Ni que le hubiera dado una mascá o le hubiese practicado un mata-león a Quique, joé... :fel

PD: Que vacas sagradas como Acuña, Rakitic o Fernando le hayan hecho la cama a algún entrenador, me lo creo, de hecho estoy seguro. Pero no veo a En-Nesyri haciendo algo así, no tiene pinta de chaval problemático que conspire para echar entrenadores...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Federico » 18 Mar 2024, 15:15

Por cierto, no digo que le disculpe, pero sí que puede explicar su comportamiento que esté haciendo el ramadán, como acabo de leerle a un compañero sobre Soumaré y él, ya que sin comer ni estar con nadie pues la ira sale más fácil.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por minuto » 18 Mar 2024, 18:16

Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2024, 14:59
minuto escribió:
18 Mar 2024, 13:38
Lo del incidente de En-Nesyri va a acabar con el jugador en el banquillo contra el Getafe, con el argumento de que llega de 2 partidos con su selección y necesita "descanso"...

Espero ver de una vez a Lukebakio de delantero junto a Isaac, aunque me gusta más la dupla Luke-Youssef. En su anterior equipo Luke ha jugado de delantero bastantes partidos y cuadra muy bien su perfil en el esquema de QSF.
Lukebakio es muy bueno, de hecho yo pedía su fichaje antes de que sonara y me encantó su fichaje.
Ahora bien, no defiende. Estamos acostumbrados a que tanto Isaac como En-Nesyri, aparte de goles aporten trabajo, y Lukebakio no da eso. Conviene no olvidarlo...
Contra el Getafe, creo que QSF va a poner a la dupla Luke-Isaac arriba en lugar de Ocampos-Isaac. El tiempo dirá....

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por MariPakis » 18 Mar 2024, 18:16

Federico escribió:
18 Mar 2024, 15:15
Por cierto, no digo que le disculpe, pero sí que puede explicar su comportamiento que esté haciendo el ramadán, como acabo de leerle a un compañero sobre Soumaré y él, ya que sin comer ni estar con nadie pues la ira sale más fácil.
Si fuera por lo de “estar con nadie” la mitad de los casados de este país estarían pateando neveritas por ahí 😉

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por minuto » 18 Mar 2024, 18:23

MariPakis escribió:
18 Mar 2024, 18:16
Federico escribió:
18 Mar 2024, 15:15
Por cierto, no digo que le disculpe, pero sí que puede explicar su comportamiento que esté haciendo el ramadán, como acabo de leerle a un compañero sobre Soumaré y él, ya que sin comer ni estar con nadie pues la ira sale más fácil.
Si fuera por lo de “estar con nadie” la mitad de los casados de este país estarían pateando neveritas por ahí 😉
Las pajillas de los casados también son pecado en Ramadan jajajajaja

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Mar 2024, 19:07

MariPakis escribió:
18 Mar 2024, 18:16
Federico escribió:
18 Mar 2024, 15:15
Por cierto, no digo que le disculpe, pero sí que puede explicar su comportamiento que esté haciendo el ramadán, como acabo de leerle a un compañero sobre Soumaré y él, ya que sin comer ni estar con nadie pues la ira sale más fácil.
Si fuera por lo de “estar con nadie” la mitad de los casados de este país estarían pateando neveritas por ahí 😉
Neveritas y congeladores industriales... :desc

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por San jose » 18 Mar 2024, 22:57

MariPakis escribió:
18 Mar 2024, 18:16
Federico escribió:
18 Mar 2024, 15:15
Por cierto, no digo que le disculpe, pero sí que puede explicar su comportamiento que esté haciendo el ramadán, como acabo de leerle a un compañero sobre Soumaré y él, ya que sin comer ni estar con nadie pues la ira sale más fácil.
Si fuera por lo de “estar con nadie” la mitad de los casados de este país estarían pateando neveritas por ahí 😉
Así tengo yo los pies

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Federico » 19 Mar 2024, 12:12

San jose escribió:
18 Mar 2024, 22:57
MariPakis escribió:
18 Mar 2024, 18:16
Federico escribió:
18 Mar 2024, 15:15
Por cierto, no digo que le disculpe, pero sí que puede explicar su comportamiento que esté haciendo el ramadán, como acabo de leerle a un compañero sobre Soumaré y él, ya que sin comer ni estar con nadie pues la ira sale más fácil.
Si fuera por lo de “estar con nadie” la mitad de los casados de este país estarían pateando neveritas por ahí 😉
Así tengo yo los pies
:desc Pues eso, que cualquiera se pone de mala leche -y nunca mejor dicho- si anda en esas condiciones, y más si estás jugando y te quitan cuando sabes que eres importante. Vamos, lo mismo, que no lo justifico, pero que lo comprendo. Y que un entrenador bien haría en pensar cuándo hay que echar una bronca en vez de ser tan inseguro. Te esperas a que se enfríe y le echas la bulla delante de todo el mundo. Pero eso es mucho pedir para egos débiles, con barbas teñidas.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por trazoss » 19 Mar 2024, 21:57

Federico escribió:
18 Mar 2024, 00:13
trazoss escribió:
17 Mar 2024, 23:15
cascarrias escribió:
17 Mar 2024, 16:51
Horrible encarandose con su entrenador . No hay excusas. En esta acción le doy la razón a Quique. Tenemos un vestuario que es una verwenza y una bomba . Hace falta mano dura YA. Y si se queda un partido sin jugar nada pues es lo que hay.

Y me da coraje que esto afecte. Es nuestro mejor hombre gol y espero que esto no marque un antes y un después en su rendimiento individual
Recuerdo a Feernando afeando a Mendilibar en un cambio y qué curioso, qué bien caía Fernando. Mal está esto siempre. Pero que lo hace Ocampos muchas veces, lo de la patada a la nevera y lo hizo Fernando y recibieron muuuchoos menos palos. Solo digo eso, que las varas de medir entre caer en gracia o no... Tampoco son justas.
Y es así, porque además como cuenta un compañero, Scipio, el entrenador también tiene que ser separado por Ocampos. Y no hay como se dice intención de pegar. No hay que subir las tintas. Es un jugador que quiere jugar, que sabe que es importante para nosotros y que le duele su equipo. Y la caga, la caga y punto. El entrenador no sabe escoger el momento de echar la bronca, lo que también es lógico porque molesta mucho esa actitud. Partido sin jugar, disculpa del marroquí y listo.
Exactamente

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por EBOUE » 02 Abr 2024, 12:00

Me ha dicho un compañero de trabajo que el B.Leverkusen está muy interesado en el fichaje de En-Nesyri. ¿Alguien ha odio o leído algo?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Lolo21 » 02 Abr 2024, 13:07

EBOUE escribió:
02 Abr 2024, 12:00
Me ha dicho un compañero de trabajo que el B.Leverkusen está muy interesado en el fichaje de En-Nesyri. ¿Alguien ha odio o leído algo?
Tienen a Boniface o Schick, y van como un tiro a Campeonar en Bundesliga sin conocer la derrota, quizás les pueda interesar como complemento en la delantera, no está en mala edad aún y no saldría caro para ellos, 18M-20M son más que asumibles, y no vamos a pedir más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados