Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por cascarrias » 12 May 2024, 11:27

Buena rajada ayer contra el arbitro de Youseff . Vernos a ver si no tiene consecuencias. Es lo que pasa cuando no hay un solo directivo que da la cara. Se puede perder perfectamente lo que resta de temporada.

vladisfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por vladisfc » 13 May 2024, 05:40

Respeto a y con don Youssef. Poco mas que añadir, salvo que la abran unas lineas areas exclusivas, Sevilla-Fez, Fez-Sevilla.
Morito <3

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 14 May 2024, 09:17

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 18-nt.html

Me gustan este tipo de artículos, es lo que debe hacer un periodista cuando no tienen info de primera mano sobre fichajes, renovaciones y cosas así más rimbombantes. Alonso Rivero a veces tira de ese gancho que dan los fichajes, pero en general me parece un buen periodista local.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 14 May 2024, 19:09

Lolo21 escribió:
14 May 2024, 09:17

Me gustan este tipo de artículos, es lo que debe hacer un periodista cuando no tienen info de primera mano sobre fichajes, renovaciones y cosas así más rimbombantes. Alonso Rivero a veces tira de ese gancho que dan los fichajes, pero en general me parece un buen periodista local.
Alonso Rivero es de lo mejor en periodismo local, está dando grandes pasos en la plataforma digital de información deportiva del Grupo Vocento y estoy seguro que pronto dará un salto importante en su carrera profesional.

Podría imitar el Sevilla F.C. a Relevo.com en la creación de contenido audiovisual moderno en redes sociales, empezando por firmar a personas con talento en estas especialidades. La web del Sevilla F.C., especialmente la sección de Medios, es como el equipo de fútbol actual, infumable y prehistórico.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 14 May 2024, 19:21

minuto escribió:
14 May 2024, 19:09
Lolo21 escribió:
14 May 2024, 09:17

Alonso Rivero es de lo mejor en periodismo local, está dando grandes pasos en la plataforma digital de información deportiva del Grupo Vocento y estoy seguro que pronto dará un salto importante en su carrera profesional.

Podría imitar el Sevilla F.C. a Relevo.com en la creación de contenido audiovisual moderno en redes sociales, empezando por firmar a personas con talento en estas especialidades. La web del Sevilla F.C., especialmente la sección de Medios, es como el equipo de fútbol actual, infumable y prehistórico.
Yo también creo que en ese aspecto el club debería mejorar no mucho sino muchísimo. Y por cierto he visto en algún sitio que en breve sale una mini serie de la UEFA ganada hace diez años.... a ver que tal. No está mal la iniciativa de ir presumiendo de lo mucho conseguido.... por la mitad de la mitad de la mitad netflix y demás hicieron docus.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 15 May 2024, 13:25

Es una pena, pero si no se le puede renovar debe salir dejando dinero y no gratis el año que viene.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 15 May 2024, 13:35

Membribe escribió:
15 May 2024, 13:25
Es una pena, pero si no se le puede renovar debe salir dejando dinero y no gratis el año que viene.

Cuando vino aquel enero y me pareció un gran fichaje porque le había seguido en el Getafe y en su selección, y me parecía un bicharraco físico aún por explotar, me aconsejaron que la bajara al suelo. Cuando tuvo malas rachas y todo eran críticas por lo patoso que era, defendí que los delanteros son una raza muy especial en el fútbol. Les afecta mucho la autoconfianza y son de rachas. A veces miran a portería y ven una de jockey, y a veces la portada de la feria. Los pitos en el Pizjuán cuando fallaba lo hundían. Pero sus cualidades atléticas eran obvias.
Julen y el Calvo dejaron de confiar en él y apostaron por Ropero Mir. Pues bien, esa falta de confianza, el no haberle renovado, va a hacer que lo tengamos que vender por 20-25 en lugar de 40-50.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 15 May 2024, 13:36

Membribe escribió:

Así es, es más yo diría que incluso renovando si la oferta es buena saldrá, pero al menos no tendrá la urgencia de último año de contrato que a poco que la oferta supere los 20M habría que aceptarla.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 15 May 2024, 15:50

Lolo21 escribió:
15 May 2024, 13:36
Membribe escribió:

Así es, es más yo diría que incluso renovando si la oferta es buena saldrá, pero al menos no tendrá la urgencia de último año de contrato que a poco que la oferta supere los 20M habría que aceptarla.
Habría que buscar la fórmula: renueva y te dejamos salir, pero te vas a llevar más porque te llevas un porcentaje. Algo. Pero es que el precio baja de 40 a 20 millones. Mucho. Está en una edad perfecta, 15 goles en Liga ya y va a llegar a 20 en total. Es que eso con su capacidad de defender... Ojito, porque muy, muy, muy pocos cumplen con esas condiciones. No vale para todos los estilos, como casi ningún delantero, pero para casi cualquier equipo de la Premier sí. 40 y porque somos nosotros, si metiera 15 goles allí no baja de 80.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 15 May 2024, 15:58

Federico escribió:
15 May 2024, 15:50
Lolo21 escribió:
15 May 2024, 13:36
Membribe escribió:

Habría que buscar la fórmula: renueva y te dejamos salir, pero te vas a llevar más porque te llevas un porcentaje. Algo. Pero es que el precio baja de 40 a 20 millones. Mucho. Está en una edad perfecta, 15 goles en Liga ya y va a llegar a 20 en total. Es que eso con su capacidad de defender... Ojito, porque muy, muy, muy pocos cumplen con esas condiciones. No vale para todos los estilos, como casi ningún delantero, pero para casi cualquier equipo de la Premier sí. 40 y porque somos nosotros, si metiera 15 goles allí no baja de 80.
Aquí lleva ya casi 4 años y medio, y lo conocemos mejor que en ningún sitio. Ha dado Año y medio bueno, año y medio malo tras lesión, y ahora que lleva otro año y pico bueno.

En ese tiempo se ha visto que lo condiciona mucho lo que le pidas y quien lo acompañe, como bien dices es muy específico, demasiado, entre otras cosas porque el resto de condiciones futbolísticas son muy pobres, pero eso sí, tiene 2-3 cualidades Top.

En el precio ya hemos dicho muchas veces que influye todo, y un factor importante es lo que puedes apretar. El Sevilla sin Europa y quedando sólo 1 año de contrato no puede apretar demasiado, es más, diría que más de 20M ya es un buen precio, y si renovase se podría pedir 30M, pero para eso además tendría que salir Badé por ejemplo por unos 20M, sino sigues teniendo una necesidad económica importante.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 15 May 2024, 16:22

Estáis contando con un dinero,Pero de verdad quedra irse esta vez??porque en las dos anteriores no ha querido salir cuando daban un buen dinero

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 16 May 2024, 15:36

San jose escribió:
15 May 2024, 16:22
Estáis contando con un dinero,Pero de verdad quedra irse esta vez??porque en las dos anteriores no ha querido salir cuando daban un buen dinero
Hay tres escenarios, creo, porque no ha renovado.
1. Que quiera irse gratis al siguiente.
2. Que no se quiera ir, como dices, y renueve.
3. Que sí quiera salir este año y se le venda.

Habría un cuarto, que sería lo que yo le propondría si es que quiere salir e irse, porque yo lo quiero aquí, que es que renueve por hacernos un favor, porque sí parece un tío decente, y que con una oferta buena para él y para nosotros, de 40 al menos, se le deja salir.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 16 May 2024, 22:49

Federico escribió:
16 May 2024, 15:36
San jose escribió:

Habría un cuarto, que sería lo que yo le propondría si es que quiere salir e irse, porque yo lo quiero aquí, que es que renueve por hacernos un favor, porque sí parece un tío decente, y que con una oferta buena para él y para nosotros, de 40 al menos, se le deja salir.
Lo siento, pero En Nesiry no vale 40 millones de euros.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 17 May 2024, 00:15

MariPakis escribió:
16 May 2024, 22:49
Federico escribió:
San jose escribió:

No nos hagamos ilusiones nos darán un Rony 2.0 + 8 millones y Chocapic dirá que más no se podía hacer en el penúltimo año de contrato y que es una gran operación y que los sevillistas que le quieren hoy menos, le querrán más mañana y.le harán un busto con claveles blancos y rojos.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 17 May 2024, 22:53

MariPakis escribió:
16 May 2024, 22:49
Federico escribió:
San jose escribió:

Es que esto es una cuestión de quien quiere pagarlos, no de cuánto vale. Pueden ser 30, 16 goles metió Scamacca en la Serie A antes de pagar el West Ham, por poner un posible candidato, por él. No sé. Ponle 30. Yo lo que digo es que delantero top en remate para un equipo como el West Ham que ponía balones y ahora lo seguirá haciendo, con esa capacidad de defender... en la Premier son 60-80, para nosotros 30-40.

Responder