Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por jose40 » 18 Jun 2022, 11:17

sonik escribió:
18 Jun 2022, 11:12
cmartbar escribió:
18 Jun 2022, 10:57
jagc58 escribió:
18 Jun 2022, 10:01
En el Barcelona hay jugadores para elegir que son descartes si se trae a Legrend con 26 años otro jugador joven y una cantidad de dinero Kounde sería una buena venta además reforzaría a este equipo para que el Madrid no lo tenga tan fácil.Nosotros estamos un escalón por abajo y eso de pelear por la liga es un disparate encima tenemos entrenador que ni se lo plantea.Y que le den a los Ingleses que son muy espabilados.
Reforzar al Barcelona para que el Madrid no lo tenga tan facil???!!!! Y a mí qué me importan esos dos??
Y por qué hablas de la venta de Koundé en el post de En Nesiry?
Vaya tela!!!
El Barcelona quiere hacernos un "Atlético años noventa" y cambiarnos a jóvenes estrellas por su morralla. Una mierda bien grande para todos ellos.
A mí me dan absolutamente igual Madrid o Barcelona. Si mañana viene cualquiera de kos dos con 70 kilos, adelante. Pero me parece que no.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por jagc58 » 18 Jun 2022, 13:02

No hablo para que a ti te importe o no.Escribo donde lo considere oportuno.Nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer o no hacer.Que cunda el ejemplo y todos saldremos ganando.

cmartbar
Usuario
Usuario
Mensajes: 512
Registrado: 14 May 2012, 15:40
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cmartbar » 18 Jun 2022, 13:21

jagc58 escribió:
18 Jun 2022, 13:02
No hablo para que a ti te importe o no.Escribo donde lo considere oportuno.Nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer o no hacer.Que cunda el ejemplo y todos saldremos ganando.
1. Esto es un foro, no una master class; cuando escribes, te pueden responder, así que si te comentario parece mas o menos acertado va a ser valorado por otros usuarios y posiblemente respondido…para eso están los foros. Me meteré y citaré el mensaje que considere oportuno. Mientras respete las reglas del foro en cuanto a insultos y demás.
2. Hay un post de Kounde y otro de movimientos del mercado, y otro de planificación de la temporada que viene. Si escribes donde quieras sin tener en consideración de qué va el tema, “ensucias” el foro. Este hilo es específico de En Nesiry, hablar de Koundé, ensucia el debate sobre En Nesiry.
3. Pues escribir que quieres mejorar al Barcelona para que el Madrid no lo tenga tan fácil, o venir a decir que la liga es una utopía para nosotros, pero: A título personal (es mi opinión y como tal la expreso y no digo que no escribas la tuya, pero voy a contestarte) es muy triste que se plantee vender a un jugador pensando en mejorar a un rival en la liga, para que otro equipo tenga mas difícil ganarla…si al menos fuese para hacernos mas competitivos a nosotros, todavía, pero para mejorar a otro rival de la liga??!!! Pfffff

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por espaimal » 18 Jun 2022, 13:34

cmartbar escribió:
18 Jun 2022, 13:21
jagc58 escribió:
18 Jun 2022, 13:02
No hablo para que a ti te importe o no.Escribo donde lo considere oportuno.Nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer o no hacer.Que cunda el ejemplo y todos saldremos ganando.
1. Esto es un foro, no una master class; cuando escribes, te pueden responder, así que si te comentario parece mas o menos acertado va a ser valorado por otros usuarios y posiblemente respondido…para eso están los foros. Me meteré y citaré el mensaje que considere oportuno. Mientras respete las reglas del foro en cuanto a insultos y demás.
2. Hay un post de Kounde y otro de movimientos del mercado, y otro de planificación de la temporada que viene. Si escribes donde quieras sin tener en consideración de qué va el tema, “ensucias” el foro. Este hilo es específico de En Nesiry, hablar de Koundé, ensucia el debate sobre En Nesiry.
3. Pues escribir que quieres mejorar al Barcelona para que el Madrid no lo tenga tan fácil, o venir a decir que la liga es una utopía para nosotros, pero: A título personal (es mi opinión y como tal la expreso y no digo que no escribas la tuya, pero voy a contestarte) es muy triste que se plantee vender a un jugador pensando en mejorar a un rival en la liga, para que otro equipo tenga mas difícil ganarla…si al menos fuese para hacernos mas competitivos a nosotros, todavía, pero para mejorar a otro rival de la liga??!!! Pfffff
Esta perfectamente explicado

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por jagc58 » 20 Jun 2022, 08:48

Alguno tiene noticias de Kounde.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2022, 09:45

jagc58 escribió:
20 Jun 2022, 08:48
Alguno tiene noticias de Kounde.
Que el Chelsea no tiene verguenza y esta demostrando que realmente no está interesado. No ofrecen 65 kilos por el, pero si por Milinko-Savic.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1085
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por luisco » 20 Jun 2022, 11:09

Propongo al moderador cambiar el nombre a este post, debería llamarse Jules Koundé II.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por jose40 » 20 Jun 2022, 19:14

kerzagol escribió:
20 Jun 2022, 09:45
jagc58 escribió:
20 Jun 2022, 08:48
Alguno tiene noticias de Kounde.
Que el Chelsea no tiene verguenza y esta demostrando que realmente no está interesado. No ofrecen 65 kilos por el, pero si por Milinko-Savic.
Pues habría que hablar con el jugador si mucho interés no tienen en hacérselo ver, que o 65 o dos añitos con nosotros, que tampoco está mal.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Piratarojo » 21 Jun 2022, 00:18

Vender a este es nuestra mejor gestión. Es malo para aburrir

cmartbar
Usuario
Usuario
Mensajes: 512
Registrado: 14 May 2012, 15:40
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cmartbar » 21 Jun 2022, 13:48

Piratarojo escribió:
21 Jun 2022, 00:18
Vender a este es nuestra mejor gestión. Es malo para aburrir
No creo que sea malo, pero creo que necesita demasiados partidos para coger el ritmo de juego y empezar a enchufarlas, y eso te lo puedes permitir en un equipo de mitad de tabla, o que juegue con dos delanteros, o que tenga otros argumentos ofensivos, pero no en un equipo realmente competitivo y con un juego en el que el rol del DC es tan importante para la dinámica del gol…Mir puede gustar mas o menos, pero juega dos ratos y marca (aunque se lo anulen), siempre está preparado para jugar y dar resultados…éste necesita partidos o entra desconectado.
Dicho lo cual, 35 millones me parece suficiente por este futbolista, más jugando nosotros con un solo delantero, teniendo a Rafa Mir y habiendo ahora mismo una buena cantidad de futbolistas de calidad en el contrastada en el mercado.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Telerus » 21 Jun 2022, 15:17

35 millones??? Si claro, y que más despues del año que ha tenido?
Sinceramente, por 25 mas 3/4 en variables ni me lo pensaba.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 21 Jun 2022, 15:25

Telerus escribió:
21 Jun 2022, 15:17
35 millones??? Si claro, y que más despues del año que ha tenido?
Sinceramente, por 25 mas 3/4 en variables ni me lo pensaba.
Recuperar la inversión, eso ya sería un gran movimiento.

No sé después de este año como un ojeador se atrevería a pagar más de lo que costó.

cmartbar
Usuario
Usuario
Mensajes: 512
Registrado: 14 May 2012, 15:40
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cmartbar » 21 Jun 2022, 18:40

MariPakis escribió:
21 Jun 2022, 15:25
Telerus escribió:
21 Jun 2022, 15:17
35 millones??? Si claro, y que más despues del año que ha tenido?
Sinceramente, por 25 mas 3/4 en variables ni me lo pensaba.
Recuperar la inversión, eso ya sería un gran movimiento.

No sé después de este año como un ojeador se atrevería a pagar más de lo que costó.
Bueno, hombre, es que el valor de un futbolista no se puede medir sólo por su última temporada, y menos cuando se ha pasado una buena parte de la temporada lesionado. Sigue siendo internacional con Marruecos, está en un buen equipo, es joven y nos costó 20 millones…es que todo eso también cuenta.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Jun 2022, 20:16

Telerus escribió:
21 Jun 2022, 15:17
35 millones??? Si claro, y que más despues del año que ha tenido?
Sinceramente, por 25 mas 3/4 en variables ni me lo pensaba.


El primer intento del West Ham fue en la época en la que tenían allí a Haller por transferible, pudimos haber intentado un Haller( que es el perfil que estaba buscando el Sevilla) más algo de dinero.
Además En Nesiry estaba en forma pero se sabía que no era un futbolista de calidad y que dependía mucho de la racha. Yo por una oferta parecida a la que llegó en su momento le daba boleto.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 21 Jun 2022, 20:52

cmartbar escribió:
21 Jun 2022, 18:40
MariPakis escribió:
21 Jun 2022, 15:25
Telerus escribió:
21 Jun 2022, 15:17
35 millones??? Si claro, y que más despues del año que ha tenido?
Sinceramente, por 25 mas 3/4 en variables ni me lo pensaba.
Recuperar la inversión, eso ya sería un gran movimiento.

No sé después de este año como un ojeador se atrevería a pagar más de lo que costó.
Bueno, hombre, es que el valor de un futbolista no se puede medir sólo por su última temporada, y menos cuando se ha pasado una buena parte de la temporada lesionado. Sigue siendo internacional con Marruecos, está en un buen equipo, es joven y nos costó 20 millones…es que todo eso también cuenta.
Es cierto pero En Nesiry sólo ha tenido una temporada destacable y aún siendo un jugador que físicamente tiene cosas muy buenas, es que habría que estar ciego para no apreciar sus problemas de definición y técnicos.

No podemos querer obtener plusvalias del doble de lo que costó por jugadores que no han demostrado ser jugadores con potencial para ser top.

DC o Kounde son dos de los 4 o 5 mejores centrales de la liga en la última temporada, EnNesiry uno de los 4 o 5 peores delanteros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados