Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por jose40 » 08 May 2023, 10:39

Es un precio adecuado ahora mismo. 40. Pero ojito, que como eliminemos a la Juve con un cabezazo supersónico suyo, podemos ver más pasta. Ahora mismo en juego aéreo en ataque no veo a nadie igual . También es ágil, rápido y muy peleón. Me parece muy buen delantero.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 May 2023, 12:21

Jugamos nuestra séptima semifinal de la UEFA. Ya tendremos semanas y semanas de tedioso mercadeo persa, sensacionalismo barato y de gurús buscando su momento de gloria.

Centrémonos en lo verdaderamente importante.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Ale Navas » 11 May 2023, 23:20

De matrícula su partido defensivamente, gol aparte. Incansable y nos ha dado muchísima vida con esa presión de mosca cojonera. Mi enhorabuena.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4611
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por 10tsartas » 12 May 2023, 00:50

Vaya bestia, como baja y se parte el pecho corriendo hacia atrás para hacerle coberturas a los compañeros y aun así luego la enchufa

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Federico » 13 May 2023, 11:31

jose40 escribió:
08 May 2023, 10:39
Es un precio adecuado ahora mismo. 40. Pero ojito, que como eliminemos a la Juve con un cabezazo supersónico suyo, podemos ver más pasta. Ahora mismo en juego aéreo en ataque no veo a nadie igual . También es ágil, rápido y muy peleón. Me parece muy buen delantero.
Cuidado, ya marcó en la ida. Como dices si marca otro en la vuelta... Es el sexto delantero con más goles en Europa empatado con MBappé en el 2023. Y si miras la lista se codea con los más grandes y Lacazatte que estuvo en grandes.

Pero es que además Nesy tiene una cualidad que un técnico sabe valorar más que muchos aficionados, defiende de una manera brutal.

Su contra es que no vale para todos los sistemas. Pero si termina cerrando la temporada por todo lo alto yo diría que su precio son 60, no 40. Ahora mismo 40 lo veo un precio decente, ninguna locura, ninguna maravilla.

Edito: y yo no quiero que nos den 60 millones, si no ganar la UEFA y que los dos marroquíes se queden, porque son los dos diferenciales, Bono y Nesy, al menos si se queda Mendilibar no. De hecho, quién dice que con este sistema Nesy no valga más el año siguiente, para los que sí lo quieran vender. A Bono pues depende de las ofertas, porque tiene una edad, y por lo mismo no me parece que merezca la pena venderlo por menos de 20.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Cajuntornado » 13 May 2023, 12:12

Este en verano sale por 45/50 kilos seguro.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por jose40 » 19 May 2023, 17:33

Federico escribió:
13 May 2023, 11:31
jose40 escribió:
08 May 2023, 10:39
Es un precio adecuado ahora mismo. 40. Pero ojito, que como eliminemos a la Juve con un cabezazo supersónico suyo, podemos ver más pasta. Ahora mismo en juego aéreo en ataque no veo a nadie igual . También es ágil, rápido y muy peleón. Me parece muy buen delantero.
Cuidado, ya marcó en la ida. Como dices si marca otro en la vuelta... Es el sexto delantero con más goles en Europa empatado con MBappé en el 2023. Y si miras la lista se codea con los más grandes y Lacazatte que estuvo en grandes.

Pero es que además Nesy tiene una cualidad que un técnico sabe valorar más que muchos aficionados, defiende de una manera brutal.

Su contra es que no vale para todos los sistemas. Pero si termina cerrando la temporada por todo lo alto yo diría que su precio son 60, no 40. Ahora mismo 40 lo veo un precio decente, ninguna locura, ninguna maravilla.

Edito: y yo no quiero que nos den 60 millones, si no ganar la UEFA y que los dos marroquíes se queden, porque son los dos diferenciales, Bono y Nesy, al menos si se queda Mendilibar no. De hecho, quién dice que con este sistema Nesy no valga más el año siguiente, para los que sí lo quieran vender. A Bono pues depende de las ofertas, porque tiene una edad, y por lo mismo no me parece que merezca la pena venderlo por menos de 20.
Subiendo caché. Ya 40 me parecen pocos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Cajuntornado » 19 May 2023, 18:04

jose40 escribió:
Federico escribió:
13 May 2023, 11:31
jose40 escribió:
08 May 2023, 10:39
Es un precio adecuado ahora mismo. 40. Pero ojito, que como eliminemos a la Juve con un cabezazo supersónico suyo, podemos ver más pasta. Ahora mismo en juego aéreo en ataque no veo a nadie igual . También es ágil, rápido y muy peleón. Me parece muy buen delantero.
Cuidado, ya marcó en la ida. Como dices si marca otro en la vuelta... Es el sexto delantero con más goles en Europa empatado con MBappé en el 2023. Y si miras la lista se codea con los más grandes y Lacazatte que estuvo en grandes.

Pero es que además Nesy tiene una cualidad que un técnico sabe valorar más que muchos aficionados, defiende de una manera brutal.

Su contra es que no vale para todos los sistemas. Pero si termina cerrando la temporada por todo lo alto yo diría que su precio son 60, no 40. Ahora mismo 40 lo veo un precio decente, ninguna locura, ninguna maravilla.

Edito: y yo no quiero que nos den 60 millones, si no ganar la UEFA y que los dos marroquíes se queden, porque son los dos diferenciales, Bono y Nesy, al menos si se queda Mendilibar no. De hecho, quién dice que con este sistema Nesy no valga más el año siguiente, para los que sí lo quieran vender. A Bono pues depende de las ofertas, porque tiene una edad, y por lo mismo no me parece que merezca la pena venderlo por menos de 20.
Subiendo caché. Ya 40 me parecen pocos.
Cuidaos que el Madrid busca delantero... Nos puede afectar directa e indirectamente...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28617
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por cascarrias » 04 Jun 2023, 17:10

Pienso que si sale es por una oferta ma alta de lo que se hablaba . A diferencia de Bono que está prácticamente fuera , con Youseff será diferente. Muy del gusto de Mendi por su remate y agresividad e intensidad. Dependerá de la oferta.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Lolo21 » 26 Jun 2023, 08:43

El momento de la oferta también es importante, a día de hoy sin pretemporada empezada si quiera, y sabiendo que necesitas generar alguna plusvalía, quizás entre 35-40M sea visto con buenos ojos. Conforme se acerque la Supercopa el precio sube y a final de agosto igual, se debería aproximar a 50M incluso.

Porque hablamos de condicionar una plani para bien o para mal, deportivamente hablando claro. Si sólo fuera factor económico se debería aguantar y hacerte fuerte, porque en agosto el que lo quiera va a soltar 10M-15M más que ahora seguro.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por EBOUE » 26 Jun 2023, 10:04

¿Cuanto pago el Newcastle por Isak?
¿Cuantos goles han marcado este año Isak y En Nesyri?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28617
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por cascarrias » 26 Jun 2023, 10:06

Con este si hay que sacar lo más grande de 45/50 para arriba .

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Demetrius » 26 Jun 2023, 10:26

Si los actuales dirigentes tienen más de 2 neuronas no aflojarían ni un céntimo por su venta. El Newcastle tiene la pasta por castigo ahora que los saudíes lo controlan.

A estos sí que hay que exigirles que se rasquen el bolsillo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Daniel_travieso » 26 Jun 2023, 10:34

Demetrius escribió:
26 Jun 2023, 10:26
Si los actuales dirigentes tienen más de 2 neuronas no aflojarían ni un céntimo por su venta. El Newcastle tiene la pasta por castigo ahora que los saudíes lo controlan.

A estos sí que hay que exigirles que se rasquen el bolsillo.
Lo que suele pasar también es que si pides mucho, se vayan a por otro y al final te quedes sin esa buena venta.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Jun 2023, 11:50

Daniel_travieso escribió:
26 Jun 2023, 10:34
Demetrius escribió:
26 Jun 2023, 10:26
Si los actuales dirigentes tienen más de 2 neuronas no aflojarían ni un céntimo por su venta. El Newcastle tiene la pasta por castigo ahora que los saudíes lo controlan.

A estos sí que hay que exigirles que se rasquen el bolsillo.
Lo que suele pasar también es que si pides mucho, se vayan a por otro y al final te quedes sin esa buena venta.
No creo que esta directiva pida mucho, por ahí podemos estar tranquilos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados