Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por jose40 » 30 May 2021, 16:36

Federico escribió:
30 May 2021, 12:37
Sfc1960 escribió:
30 May 2021, 11:23
Locco_1890_ escribió:
30 May 2021, 10:37
Sigue mintiendo, sigue. Y no, esta temporada no ha hecho buenos partidos contra los grandes. Eso no quiere decir que no me guste, pero tú a lo tuyo.
Aquí todos mentimos,tú el que más y has hablado más veces mal de youseff que de tu pipiolo que ese si que no te he visto nunca que le critiques nada..solo estamos conversando hombre hazlo por una vez con fundamento.
Dejando piques de lado es un asunto interesante. En Nesyri es un estupendo delantero titular para la Liga, pero ¿es suficiente? Aún no, diría yo, si sigue creciendo sí. Necesita moverse mejor en espacios cerrados y contra defensas de primer nivel. Yo creo que puede mejorar, lo digo siempre, tirar mejor el fuera de juego, como en el gol del pase de Fernando le daría un salto de nivel. Pero hoy por hoy contra los mejores se queda corto. También habría que decir que nuestro juego tampoco ayuda, que tampoco le llegan balones claros. Lo hemos hablado mucho, es difícil ser delantero de este Sevilla.
Pero a mí me gustaría que si se queda traigan a un complemento, un rematador como Joselu está bien, pero también alguien capaz de revolverse en espacios reducidos, con velocidad y no exento de calidad, aunque sea muy joven para que no salga caro.
Creo que Julen no va a cambiar su idea de tipo de 9. Puede exigir alguien con mas calidad y mas gol, pero el juego de espaldas, aereo y el despliegue fisico y el compromiso son innegociables. Si no encuentran uno que reuna todo eso, va a sacrificar lo primero.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Cajuntornado » 30 May 2021, 16:45

Federico escribió:
Cajuntornado escribió:
30 May 2021, 12:11
Creo que o se va al Arsenal o se queda...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pero el Arsenal tendrá dinero sin entrar en Europa? Necesitar necesitan gol, pero pueden pagarlo?
Tiene medio equipo en venta...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Err Ticotti » 30 May 2021, 17:05

Si va al Arsenal, con los ojos cerrados traería a Abuameyang. Lo único que el sueldo me da que puede ser algo prohibitivo

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por guerrillatributo » 30 May 2021, 18:03

Err Ticotti escribió:Si va al Arsenal, con los ojos cerrados traería a Abuameyang. Lo único que el sueldo me da que puede ser algo prohibitivo
Aubameyang no sé yo si encajaría bien aquí, con Lopetegui, porque lo que es esfuerzo físico no le pidas mucho. Es muy bueno y tiene mucho gol, eso sí. Además que tiene que cobrar el oro y el moro, ya que cuando lo fichó el Arsenal era el jugador de moda en Europa.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por valbuena » 30 May 2021, 18:07

Aubameyang no creo que esté a nuestro alcance, seamos serios

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Cajuntornado » 31 May 2021, 09:24

Err Ticotti escribió:Si va al Arsenal, con los ojos cerrados traería a Abuameyang. Lo único que el sueldo me da que puede ser algo prohibitivo
Con 30 o 31 palos y cobrando 9 kilos limpios al año no? Madre mía... No prefieres a Mbappe?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Federico » 31 May 2021, 11:29

Cajuntornado escribió:
31 May 2021, 09:24
Err Ticotti escribió:Si va al Arsenal, con los ojos cerrados traería a Abuameyang. Lo único que el sueldo me da que puede ser algo prohibitivo
Con 30 o 31 palos y cobrando 9 kilos limpios al año no? Madre mía... No prefieres a Mbappe?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
En el Arsenal deben estar deseando largarlo. Tras renovar por lo más grande ha hecho una temporada malísima. No solo ha marcado pocos goles sino que siendo capitán ha generado muy mal ambiente y no ha aportado nada en otras facetas. A ver quién se arriesga a pagar un alto coste de fichaje y una ficha gigante por un tío con 31 que ha ido muy a menos en su última temporada. Capaz perfectamente de dar dos temporadas más a buen nivel, pero cuidado porque no es Lewandowski, este vive de la velocidad y eso es lo primero que se pierde. Todo esto igual es off-topic, pero quizás algún equipo loco inglés ponga 50 o 60. Lo dudo, el caso es que hoy por hoy el Arsenal no tiene recursos para invertir 60 en En Nesyri.
Lo normal es que nadie llegue a esas cifras por nuestro delantero estrella. Después lo mismo el West Ham se vuelve loco y llega a 50, ya soltaron 50 por Haller y sí vienen de una buena temporada. Yo veo 50 poco pero imagino que quizás lo aceptarían.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Err Ticotti » 01 Jun 2021, 07:28

Cajuntornado escribió:
31 May 2021, 09:24
Err Ticotti escribió:Si va al Arsenal, con los ojos cerrados traería a Abuameyang. Lo único que el sueldo me da que puede ser algo prohibitivo
Con 30 o 31 palos y cobrando 9 kilos limpios al año no? Madre mía... No prefieres a Mbappe?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Si volvió Rakitic, todo es posible. Es màs, al Sevilla vino un tal Maradona, el mejor futbolista del mundo y no creo que viniera “atracando”.
No se pierde nada por preguntar. Estamos hablando de un futbolista que ha tenido muchisimos deseos de venir a España. Si tan mala fue su anterior temporada, y tan mal ambiente se dice que ha generado, la disposición a hablar entre clubes está garantizada. A partir de ahí, son los profesionales los que, con su discurso, deben de hacer su labor de convencer al jugador que venga aunque no cobre lo que venía cobrando cuando era top: vuelvo a Maradona o, incluso, Rakitic.
Es la segunda temporada en Champions, viniendo de competirle a los grandes de España. O se empiezan a dar saltos de calidad ya (sin comprometer el presupuesto), tratando de que venga algun nombre significativo muy pronto que incremente la proyeccion deportiva a priori del grupo y produzca un “efecto llamada”, o no se conseguirá subir los escalones que tanto se desean. Milagros, como lo acontecido la pasada temporada, ocurrirán muy pocas veces

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 01 Jun 2021, 19:53

Err Ticotti escribió:
01 Jun 2021, 07:28
Cajuntornado escribió:
31 May 2021, 09:24
Err Ticotti escribió:Si va al Arsenal, con los ojos cerrados traería a Abuameyang. Lo único que el sueldo me da que puede ser algo prohibitivo
Con 30 o 31 palos y cobrando 9 kilos limpios al año no? Madre mía... No prefieres a Mbappe?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Si volvió Rakitic, todo es posible. Es màs, al Sevilla vino un tal Maradona, el mejor futbolista del mundo y no creo que viniera “atracando”.
No se pierde nada por preguntar. Estamos hablando de un futbolista que ha tenido muchisimos deseos de venir a España. Si tan mala fue su anterior temporada, y tan mal ambiente se dice que ha generado, la disposición a hablar entre clubes está garantizada. A partir de ahí, son los profesionales los que, con su discurso, deben de hacer su labor de convencer al jugador que venga aunque no cobre lo que venía cobrando cuando era top: vuelvo a Maradona o, incluso, Rakitic.
Es la segunda temporada en Champions, viniendo de competirle a los grandes de España. O se empiezan a dar saltos de calidad ya (sin comprometer el presupuesto), tratando de que venga algun nombre significativo muy pronto que incremente la proyeccion deportiva a priori del grupo y produzca un “efecto llamada”, o no se conseguirá subir los escalones que tanto se desean. Milagros, como lo acontecido la pasada temporada, ocurrirán muy pocas veces
Me parece lógica tu argumentación, porque por esa regla de 3, trajimos a Nasri por ejemplo.

Dicho esto, me duelen los ojos de ver a Maradona y Rakitic en la misma frase, aludiendo al término Top ... ;D

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Federico » 01 Jun 2021, 20:21

MariPakis escribió:
01 Jun 2021, 19:53
Err Ticotti escribió:
01 Jun 2021, 07:28
Cajuntornado escribió:
31 May 2021, 09:24
Con 30 o 31 palos y cobrando 9 kilos limpios al año no? Madre mía... No prefieres a Mbappe?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Si volvió Rakitic, todo es posible. Es màs, al Sevilla vino un tal Maradona, el mejor futbolista del mundo y no creo que viniera “atracando”.
No se pierde nada por preguntar. Estamos hablando de un futbolista que ha tenido muchisimos deseos de venir a España. Si tan mala fue su anterior temporada, y tan mal ambiente se dice que ha generado, la disposición a hablar entre clubes está garantizada. A partir de ahí, son los profesionales los que, con su discurso, deben de hacer su labor de convencer al jugador que venga aunque no cobre lo que venía cobrando cuando era top: vuelvo a Maradona o, incluso, Rakitic.
Es la segunda temporada en Champions, viniendo de competirle a los grandes de España. O se empiezan a dar saltos de calidad ya (sin comprometer el presupuesto), tratando de que venga algun nombre significativo muy pronto que incremente la proyeccion deportiva a priori del grupo y produzca un “efecto llamada”, o no se conseguirá subir los escalones que tanto se desean. Milagros, como lo acontecido la pasada temporada, ocurrirán muy pocas veces
Me parece lógica tu argumentación, porque por esa regla de 3, trajimos a Nasri por ejemplo.

Dicho esto, me duelen los ojos de ver a Maradona y Rakitic en la misma frase, aludiendo al término Top ... ;D
No sé ya si se sigue hablando de Aubameyang, que cobra 9 kilos limpios ¿cómo no se va a comprometer el presupuesto? yo veo bien que en algún momento, si seguimos en Champions otra temporada más empecemos a subir poco a poco la escala salarial, porque hay otros clubes de menos enjundia que pagan más, pero hay que ser muy cautos porque en ingresos no generamos tanto como otros. Y este no es el año sin haber habido público, creo. Todo esto dejando lo de Aubameyang y pensando en otros jugadores.
En Nesyri por ejemplo es un gran fichaje porque en ficha no es tan caro a pesar de ser un fichaje alto. Gudelj y Vidal creo que sí cobraban lo suyo, aunque no tanto como Rakitic, que al menos es medio titular. Lo del Papu es normal, pero hay que equilibrar a los Fernandos y Papus con otros perfiles.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por mazahi2 » 02 Jun 2021, 13:12

Abro paraguas

Si llega una oferta de la premier por cerca de lo que se pagó, yo lo vendía!

Me parece un jugador limitado.

Este año renovación total en la delantera.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Jun 2021, 15:01

mazahi2 escribió:
02 Jun 2021, 13:12
Abro paraguas

Si llega una oferta de la premier por cerca de lo que se pagó, yo lo vendía!

Me parece un jugador limitado.

Este año renovación total en la delantera.
Pienso que es limitado pero quien te asegura en europa ahora mismo 20 goles...Si llega joselú quien te traes?

Se que con 50 kilos puedes optar a un delantero mejor,pero tengo mis dudas de que el club invierta lo suficiente como para mejorar a youseff.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 02 Jun 2021, 15:14

De lo que ahí en la lanzadera de salida, es el que menos me importaría.

La diferencia es que Kounde se quiere ir y este parece que no tiene prisa.

A Kounde lo quieren los super top y a En Nesiry los media tabla de la Peemier que tienen pasta pero no tienen caché, saldrá Kounde.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Chinaski » 02 Jun 2021, 15:52

Yo pienso que visto el dinero que se quieren gastar y a quiénes están apuntando... Que se quede En Nesyri o no sé quién va a marcar los goles.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por jose40 » 02 Jun 2021, 16:07

Federico escribió:
30 May 2021, 12:37
Sfc1960 escribió:
30 May 2021, 11:23
Locco_1890_ escribió:
30 May 2021, 10:37
Sigue mintiendo, sigue. Y no, esta temporada no ha hecho buenos partidos contra los grandes. Eso no quiere decir que no me guste, pero tú a lo tuyo.
Aquí todos mentimos,tú el que más y has hablado más veces mal de youseff que de tu pipiolo que ese si que no te he visto nunca que le critiques nada..solo estamos conversando hombre hazlo por una vez con fundamento.
Dejando piques de lado es un asunto interesante. En Nesyri es un estupendo delantero titular para la Liga, pero ¿es suficiente? Aún no, diría yo, si sigue creciendo sí. Necesita moverse mejor en espacios cerrados y contra defensas de primer nivel. Yo creo que puede mejorar, lo digo siempre, tirar mejor el fuera de juego, como en el gol del pase de Fernando le daría un salto de nivel. Pero hoy por hoy contra los mejores se queda corto. También habría que decir que nuestro juego tampoco ayuda, que tampoco le llegan balones claros. Lo hemos hablado mucho, es difícil ser delantero de este Sevilla.
Pero a mí me gustaría que si se queda traigan a un complemento, un rematador como Joselu está bien, pero también alguien capaz de revolverse en espacios reducidos, con velocidad y no exento de calidad, aunque sea muy joven para que no salga caro.
Para el esquema de Julen, ademas tiene que ser grande, jugar de espaldas y tener despliegue físico y compromiso,y todo ello por encima de lo que dices. Complicado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados