Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sonik » 13 May 2021, 09:26

Debe seguir si o si. Que salgan Munir y de Jong y que se fiche a dos delanteros de calidad.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Quilmes » 13 May 2021, 13:28

Me da la espina que es muy dificil que mejoro los numeros de esta temporada. ¿es el momento de venderlo?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 13 May 2021, 13:34

Locco_1890_ escribió:
13 May 2021, 12:03
Yo le quiero aquí, SÍ o SÍ. Confío en su evolución, y si mantiene la regularidad de esta temporada, va a ser un diamante en bruto. Nos ha dado muchos puntos esta temporada.
Ahora si confias? Lo pregunto porque hace una semanas decias que contra equipos grandes no la olia y que desaparecia...menos mal que ha estado youseff para sacar los partidos!

Exacto lo importante de este jugador es que ayer dio otros +3 y ya van muchisimos

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por HuelvaSevillista » 13 May 2021, 14:41

Quilmes escribió:
13 May 2021, 13:28
Me da la espina que es muy dificil que mejoro los numeros de esta temporada. ¿es el momento de venderlo?
Pienso igual, es casi imposible repetir esta temporada. La misma situación de Ocampos el año pasado que hizo un rendimiento por encima de sus posibilidades. Si queremos muchos millones, es el momento de venderlo. ¿Pero el que venga será más barato y mejor que el moro? Lo dudo.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Damek » 13 May 2021, 16:12

Sfc1960 escribió:
13 May 2021, 13:34
Locco_1890_ escribió:
13 May 2021, 12:03
Yo le quiero aquí, SÍ o SÍ. Confío en su evolución, y si mantiene la regularidad de esta temporada, va a ser un diamante en bruto. Nos ha dado muchos puntos esta temporada.
Ahora si confias? Lo pregunto porque hace una semanas decias que contra equipos grandes no la olia y que desaparecia...menos mal que ha estado youseff para sacar los partidos!

Exacto lo importante de este jugador es que ayer dio otros +3 y ya van muchisimos
La doble vara de medir. Que si desaparece contra los grandes que si no hace goles contra los grandes...etc etc. Como su colega De Jong tuvo la suerte de hacer algún gol al Madrid , la final de la UEFA y poco más pues ya tiene algo con lo que comparar . Caladisimo.

Resultados a día de hoy . De Tronco , 9 goles( 3 en copa )En nesiry 24 . Nada más que añadir. Le pese a quien le pese.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sfc22 » 13 May 2021, 20:37

El gol es muy caro. Para acertar con un delantero desde la salida de Ben Yedder hemos tenido que gastar 32'5 millones (De Jong 12'5 + En-Nesyri 20)

A mi me ha callado la boca, aunque hay que decir que su crecimiento aquí ha sido brutal. Y eso es mano del entrenador y cuerpo técnico.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Federico » 14 May 2021, 10:41

HuelvaSevillista escribió:
13 May 2021, 14:41
Quilmes escribió:
13 May 2021, 13:28
Me da la espina que es muy dificil que mejoro los numeros de esta temporada. ¿es el momento de venderlo?
Pienso igual, es casi imposible repetir esta temporada. La misma situación de Ocampos el año pasado que hizo un rendimiento por encima de sus posibilidades. Si queremos muchos millones, es el momento de venderlo. ¿Pero el que venga será más barato y mejor que el moro? Lo dudo.
Pues yo no lo sé. Cuando estaba mal traje estadísticas para que se viera que no estaba tan mal, para los minutos que jugaba y las oportunidades que generábamos. Contra los equipos grandes es verdad que le cuesta, pero es que también le cuesta a todo el equipo. Yo creo que nos falta un puntito más de empuje físico, un tío como Anguissa o Kamara, que ahí hay que dejarse las perras. Pero este hombre ha metido casi 20 en Liga y 6 en Champions sin penaltis!!! Ha mejorado claramente en controles, pases y sobre todo asistencias. Si se agobia y entra en mala racha puede que le cueste, como la mayoría de los delanteros cuando le entra ansiedad. Pero tiene unas condiciones físicas que le ponen fácil de gol.
Yo creo que el año que viene con el Papu en tres cuartos puede hincharse, el gol contra el Valencia es para mí clave, si aguanta esa línea para no caer en fuera de juego le van a caer muchos balones fáciles y ahora no falla un mano a mano.
Por supuesto puede que no vuelva a repetir un año igual, pero tampoco sabemos si nadie en este mercado va a pagar lo que vale un delantero de 23 años con esos números, que para mí son mínimo 70, si por Oshimen pagaron casi 80 habiendo metido solo 13 goles y en Ligue 1. Por mí se queda. Porque además defiende, está comprometido y a gusto.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 15 May 2021, 09:34

Locco_1890_ escribió:
13 May 2021, 15:12
Sfc1960 escribió:
Locco_1890_ escribió:
13 May 2021, 12:03
Yo le quiero aquí, SÍ o SÍ. Confío en su evolución, y si mantiene la regularidad de esta temporada, va a ser un diamante en bruto. Nos ha dado muchos puntos esta temporada.
Ahora si confias? Lo pregunto porque hace una semanas decias que contra equipos grandes no la olia y que desaparecia...menos mal que ha estado youseff para sacar los partidos!

Exacto lo importante de este jugador es que ayer dio otros +3 y ya van muchisimos
He confiado desde que llegó. Si no, lee los primeros mensajes que escribí sobre él. Pero eso, no tiene nada que ver, con que le ocurra contra los grandes. Precisamente, han sido los peores partidos que ha jugado. Contra ellos.

P.D. Los partidos los saca adelante todo el equipo. Desde el que las para, hasta el que las mete.
Ah que ahora los partidos los ganan el equipo? Bien,bien pues hasta la saciedad te hemos escuchado decir que de jong es historia de club porque nos ha dado una uefa.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 15 May 2021, 09:37

Damek escribió:
13 May 2021, 16:12
Sfc1960 escribió:
13 May 2021, 13:34
Locco_1890_ escribió:
13 May 2021, 12:03
Yo le quiero aquí, SÍ o SÍ. Confío en su evolución, y si mantiene la regularidad de esta temporada, va a ser un diamante en bruto. Nos ha dado muchos puntos esta temporada.
Ahora si confias? Lo pregunto porque hace una semanas decias que contra equipos grandes no la olia y que desaparecia...menos mal que ha estado youseff para sacar los partidos!

Exacto lo importante de este jugador es que ayer dio otros +3 y ya van muchisimos
La doble vara de medir. Que si desaparece contra los grandes que si no hace goles contra los grandes...etc etc. Como su colega De Jong tuvo la suerte de hacer algún gol al Madrid , la final de la UEFA y poco más pues ya tiene algo con lo que comparar . Caladisimo.

Resultados a día de hoy . De Tronco , 9 goles( 3 en copa )En nesiry 24 . Nada más que añadir. Le pese a quien le pese.
Los numeros se sacan cuando convienen para unos....para otros NO

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Eoon » 15 May 2021, 11:52

Yo lo veo muy, muy apto para que permanezca aquí, pero si es cierto que lo tiene todo arreglado con Saquip, veo una tontería, no aprovechar una gran venta de 60 kilos que se puede sacar, sencillamente porque son jugadores parecido En Nesyri y Saquip, la diferencia, es que Saquip lo veo con mas técnica. esperemos acontecimiento, lo que si es urgente quitarse de encima a Mojong.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sonik » 15 May 2021, 12:26

Eoon escribió:
15 May 2021, 11:52
Yo lo veo muy, muy apto para que permanezca aquí, pero si es cierto que lo tiene todo arreglado con Saquip, veo una tontería, no aprovechar una gran venta de 60 kilos que se puede sacar, sencillamente porque son jugadores parecido En Nesyri y Saquip, la diferencia, es que Saquip lo veo con mas técnica. esperemos acontecimiento, lo que si es urgente quitarse de encima a Mojong.
No los veo parecidos. Pueden estar los dos + un bajito polivalente.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Eoon » 15 May 2021, 12:34

sonik escribió:
15 May 2021, 12:26
Eoon escribió:
15 May 2021, 11:52
Yo lo veo muy, muy apto para que permanezca aquí, pero si es cierto que lo tiene todo arreglado con Saquip, veo una tontería, no aprovechar una gran venta de 60 kilos que se puede sacar, sencillamente porque son jugadores parecido En Nesyri y Saquip, la diferencia, es que Saquip lo veo con mas técnica. esperemos acontecimiento, lo que si es urgente quitarse de encima a Mojong.
No los veo parecidos. Pueden estar los dos + un bajito polivalente.
Sabes que te digo, que no me pensaba ir de nuevo por Ben Jedder, pero así.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Damek » 15 May 2021, 13:35

Sfc1960 escribió:
15 May 2021, 09:34
Locco_1890_ escribió:
13 May 2021, 15:12
Sfc1960 escribió:
Ahora si confias? Lo pregunto porque hace una semanas decias que contra equipos grandes no la olia y que desaparecia...menos mal que ha estado youseff para sacar los partidos!

Exacto lo importante de este jugador es que ayer dio otros +3 y ya van muchisimos
He confiado desde que llegó. Si no, lee los primeros mensajes que escribí sobre él. Pero eso, no tiene nada que ver, con que le ocurra contra los grandes. Precisamente, han sido los peores partidos que ha jugado. Contra ellos.

P.D. Los partidos los saca adelante todo el equipo. Desde el que las para, hasta el que las mete.
Ah que ahora los partidos los ganan el equipo? Bien,bien pues hasta la saciedad te hemos escuchado decir que de jong es historia de club porque nos ha dado una uefa.
+1000

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sonik » 15 May 2021, 14:14

Eoon escribió:
15 May 2021, 12:34
sonik escribió:
15 May 2021, 12:26
Eoon escribió:
15 May 2021, 11:52
Yo lo veo muy, muy apto para que permanezca aquí, pero si es cierto que lo tiene todo arreglado con Saquip, veo una tontería, no aprovechar una gran venta de 60 kilos que se puede sacar, sencillamente porque son jugadores parecido En Nesyri y Saquip, la diferencia, es que Saquip lo veo con mas técnica. esperemos acontecimiento, lo que si es urgente quitarse de encima a Mojong.
No los veo parecidos. Pueden estar los dos + un bajito polivalente.
Sabes que te digo, que no me pensaba ir de nuevo por Ben Jedder, pero así.
Me has leido el pensamiento amigo. Y les podemos devolver a Rony de camino. Problema: Julen lo pondría poco.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por rafa167 » 15 May 2021, 17:25

Eoon escribió:
15 May 2021, 11:52
Yo lo veo muy, muy apto para que permanezca aquí, pero si es cierto que lo tiene todo arreglado con Saquip, veo una tontería, no aprovechar una gran venta de 60 kilos que se puede sacar, sencillamente porque son jugadores parecido En Nesyri y Saquip, la diferencia, es que Saquip lo veo con mas técnica. esperemos acontecimiento, lo que si es urgente quitarse de encima a Mojong.
Umar Sadiq no es barato precisamente y no ha empatado con nadie aún.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados