Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Chinaski » 31 Jul 2021, 19:47

Sfc1960 escribió:
31 Jul 2021, 19:41
Chinaski escribió:
31 Jul 2021, 19:26
Sfc1960 escribió:
31 Jul 2021, 17:56


Palabras muy parecidas a las que dijo koundé hace un año,llego hasta decir que la mitad de su sueldo se lo daba a banega para que se quedase....meses después quiere ir a un club más grande!
A ver, Koundé está siendo consecuente con lo que ha dicho, querer ir a un club que pelee liga y champions para ganarla, creo que Chelsea sí lo es, el Tottenham no. Después es que En Nesyri no ha querido ni ver las ofertas, directamente. Bono por ejemplo si ha mirado ofertas y medio dejó a entrever, por su representante (mismo que En Nesyri), que si llegaba algo mejor se estudiaría "para satisfacer a las tres partes"... No sé Rick. Yo creo que es indudable el compromiso de En Nesyri de quedarse ésta temporada por lo menos. La que viene quizás cambie de parecer, o en invierno mismo. Algunos sois más papistas que el papa con estás cosas y parece que queréis un juramento con sangre y el sacrificio de un cordero, porque con palabras y hechos no os vale.
No juramento ninguno,aquí los colores los sentimos nosotros..estos solo quieren más dinero y supuestamente titulos(a ver los que gana koundé a partir de este año).

Solo te estaba diciendo que todos dicen estar muy agusto en sevilla y que no escuchan ofertas,hasta que llegan!
Lo cierto es que casi todos salen llorando. Monchi hace un trabajazo, además de tener buen ojo, tiene a todos enfocados en el fútbol. Es más que un DD, es el que ayuda a buscar piso, ayuda a escolarizar a los hijos de los futbolistas, ayuda a contratar la fibra óptica de sus casas, etc. Es todo un "Sr. Lobo, soluciono problemas".

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Adr17 » 31 Jul 2021, 21:41

A pesar de sus fallos, me gustó hoy. Se le ve en forma y es un incordio constante.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Frantas » 02 Ago 2021, 14:19

Yo el "miedo" que tengo con En Nesiry es que el año pasado haya sido el "año de su vida" y no repita las mismas cifras goleadoras, que por otro lado fueran las mas altas de su carrera
Por eso veo tan fundamental traer a un 9 de nivel...
Saludos

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MGolNorte » 02 Ago 2021, 14:23

Frantas escribió:
02 Ago 2021, 14:19
Yo el "miedo" que tengo con En Nesiry es que el año pasado haya sido el "año de su vida" y no repita las mismas cifras goleadoras, que por otro lado fueran las mas altas de su carrera
Por eso veo tan fundamental traer a un 9 de nivel...
Saludos
Lo mismo que me pasa con Ocampos y por eso veo tan fundamental un futbolista en 3/4 de nivel y sobre todo goleador.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Lolo21 » 02 Ago 2021, 14:23

Frantas escribió:
02 Ago 2021, 14:19
Yo el "miedo" que tengo con En Nesiry es que el año pasado haya sido el "año de su vida" y no repita las mismas cifras goleadoras, que por otro lado fueran las mas altas de su carrera
Por eso veo tan fundamental traer a un 9 de nivel...
Saludos
Bajo mi punto de vista aquí está infravalorado, yo el primero, no me gustaba nada desde que le ví algún partido en Málaga.

La realidad es que con las cifras que ha hecho en este año y medio, en un Sevilla Champions, competición en la que hizo 6 goles, los 24 años recién cumplidos, y sus condiciones físicas, a día de hoy vale más de 50M sin pestañear, si repite año más o menos el verano que viene vale incluso más que Koundé este verano, el gol vale más caro.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Frantas » 02 Ago 2021, 14:34

Locco_1890_ escribió:
02 Ago 2021, 14:25
Frantas escribió:Yo el "miedo" que tengo con En Nesiry es que el año pasado haya sido el "año de su vida" y no repita las mismas cifras goleadoras, que por otro lado fueran las mas altas de su carrera
Por eso veo tan fundamental traer a un 9 de nivel...
Saludos
A mí, lo que me hace gracia es, que haya gente que tenga ese mismo miedo que usted (entendible), pero idolatre a Rafa Mir, por delante de Youssef. Cuando es un jugador que, primero, ha tenido una sola temporada buena en su carrera, como En-Nesyri (misma edad que En-Nesyri); y segundo, ni se ha acercado a las cifras de nuestro jugador. No lo entenderé en la vida, pero bueno.
Y respeto y entiendo su postura, faltaría más.
Yo en este caso tampoco consideraria a Mir por encima de nuestro jugador porque a dia de hoy no lo ha demostrado
Saludos

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Frantas » 02 Ago 2021, 14:35

MGolNorte escribió:
02 Ago 2021, 14:23
Frantas escribió:
02 Ago 2021, 14:19
Yo el "miedo" que tengo con En Nesiry es que el año pasado haya sido el "año de su vida" y no repita las mismas cifras goleadoras, que por otro lado fueran las mas altas de su carrera
Por eso veo tan fundamental traer a un 9 de nivel...
Saludos
Lo mismo que me pasa con Ocampos y por eso veo tan fundamental un futbolista en 3/4 de nivel y sobre todo goleador.
+1

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Ago 2021, 14:55

Después de ver el minidocumental que ha subido el club en youtube podemos decir que no saldrá del club. Se ve al chaval muy integrado y con ganas de seguir creciendo.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Federico » 02 Ago 2021, 15:09

Yo apuesto porque con Papu por detrás si el equipo funciona como debe el bueno de En-Nesyri llega a 20, aunque es muy difícil sin penaltis, con 17-18 me conformo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Ago 2021, 15:14

Monchi yo no salgo,ya te lo estoy diciendo jejeje
Que grande youseff

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Spartan_Malteria » 02 Ago 2021, 17:58

Tsartas_10 escribió:Después de ver el minidocumental que ha subido el club en youtube podemos decir que no saldrá del club. Se ve al chaval muy integrado y con ganas de seguir creciendo.
Cómo se llama o cómo lo busco?


Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2245
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por minuto » 02 Ago 2021, 18:15

Spartan_Malteria escribió:
02 Ago 2021, 17:58
Tsartas_10 escribió:Después de ver el minidocumental que ha subido el club en youtube podemos decir que no saldrá del club. Se ve al chaval muy integrado y con ganas de seguir creciendo.
Cómo se llama o cómo lo busco?
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... oy-de-aqui

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Ago 2021, 20:56

Frantas escribió:
02 Ago 2021, 14:34
Locco_1890_ escribió:
02 Ago 2021, 14:25
Frantas escribió:Yo el "miedo" que tengo con En Nesiry es que el año pasado haya sido el "año de su vida" y no repita las mismas cifras goleadoras, que por otro lado fueran las mas altas de su carrera
Por eso veo tan fundamental traer a un 9 de nivel...
Saludos
A mí, lo que me hace gracia es, que haya gente que tenga ese mismo miedo que usted (entendible), pero idolatre a Rafa Mir, por delante de Youssef. Cuando es un jugador que, primero, ha tenido una sola temporada buena en su carrera, como En-Nesyri (misma edad que En-Nesyri); y segundo, ni se ha acercado a las cifras de nuestro jugador. No lo entenderé en la vida, pero bueno.
Y respeto y entiendo su postura, faltaría más.
Yo en este caso tampoco consideraria a Mir por encima de nuestro jugador porque a dia de hoy no lo ha demostrado
Saludos
Exacto aqui nadie a dicho que para dar el salto a youseff haya que traer a rafa mir(lo que pasa que los mismos de siempre le gusta mucho manipular tus palabras) Yo te entendido perfectamente,como futura venta y como futura revalorización es mucho mejor rafa mir que esta rompiendo con 25 años que traerte a joselú casi con 30 años....ambos han demostrado casi lo mismo en primera y ninguno de los dos tienen los numeros de youseff.

Por eso hacemos mención que si hay que invertir dinero yo lo veria mejor en mir.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Piratarojo » 02 Ago 2021, 23:43

Sfc1960 escribió:
02 Ago 2021, 20:56
Frantas escribió:
02 Ago 2021, 14:34
Locco_1890_ escribió:
02 Ago 2021, 14:25
A mí, lo que me hace gracia es, que haya gente que tenga ese mismo miedo que usted (entendible), pero idolatre a Rafa Mir, por delante de Youssef. Cuando es un jugador que, primero, ha tenido una sola temporada buena en su carrera, como En-Nesyri (misma edad que En-Nesyri); y segundo, ni se ha acercado a las cifras de nuestro jugador. No lo entenderé en la vida, pero bueno.
Y respeto y entiendo su postura, faltaría más.
Yo en este caso tampoco consideraria a Mir por encima de nuestro jugador porque a dia de hoy no lo ha demostrado
Saludos
Exacto aqui nadie a dicho que para dar el salto a youseff haya que traer a rafa mir(lo que pasa que los mismos de siempre le gusta mucho manipular tus palabras) Yo te entendido perfectamente,como futura venta y como futura revalorización es mucho mejor rafa mir que esta rompiendo con 25 años que traerte a joselú casi con 30 años....ambos han demostrado casi lo mismo en primera y ninguno de los dos tienen los numeros de youseff.

Por eso hacemos mención que si hay que invertir dinero yo lo veria mejor en mir.
No me llena, pero es de lejos nuestro mejor delantero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados