Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:12

Otro De Tronk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 15 Jun 2020, 22:13

A ver si se pone ya de cara a gol, no ha tenido ocasiones aún. Entró en un momento nefasto del equipo con el gran Escudero de extremo izquierda y andando con culoteSuso por derecha.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Krebensis_SFC » 15 Jun 2020, 22:25

Mucho va a tener que remar para quitarle el puesto a De Jong. Su rendimiento en los minutos que ha jugado no invitan al optimismo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:26

cascarrias escribió:A ver si se pone ya de cara a gol, no ha tenido ocasiones aún. Entró en un momento nefasto del equipo con el gran Escudero de extremo izquierda y andando con culoteSuso por derecha.
Lleva dos partidos entrando en la segunda parte y con el partido muerto.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:28

Nada más que meta un gol ya tiene que coger el puesto de De Jong.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:34

JLOrtegaF escribió:Lo mismo que cuando no metía de Jong. Primero, tiene que tener ocasiones. Que por cierto, lleva 4 goles. Nos dio la victoria contra Osasuna, casi nos sirve su gol en Vigo, nos dio la clasificación a la siguiente fase en Europa League... Dejarse de pamplinas, que tenéis mucho rollo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Vamos, que en media hora lleva los mismos goles que la modelo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Jun 2020, 23:28

haber si se enteraís que este fichaje no vino para competir con de jong...que lo normal es que se buscara un delantero mucho mejor que el actual,pero ese no es el caso y a la vista esta que jugando 15 minutos a los que se le suma la parada para refrescarse la salida del centro de campo y cambio de banda de ocampos ni este ni lewandoski se come un rosco..


este vino para callar la boca a la afición de la salida de dabbur y chicharito,no porque julen lo necesitase

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por trazoss » 16 Jun 2020, 00:24

antoniobiris escribió:
15 Jun 2020, 22:28
Nada más que meta un gol ya tiene que coger el puesto de De Jong.
Pues compañero por ahora cada vez que sale - para mí- aún no ha demostrado que lo merezca. Lo de la titularidad, digo, no lo de jugar. Que en eso mejor que se pongan en condiciones físicas y anímicas todos. :% :% :% :%

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Jun 2020, 02:15

JLOrtegaF escribió:
15 Jun 2020, 23:46
Sfc1960 escribió:haber si se enteraís que este fichaje no vino para competir con de jong...que lo normal es que se buscara un delantero mucho mejor que el actual,pero ese no es el caso y a la vista esta que jugando 15 minutos a los que se le suma la parada para refrescarse la salida del centro de campo y cambio de banda de ocampos ni este ni lewandoski se come un rosco..


este vino para callar la boca a la afición de la salida de dabbur y chicharito,no porque julen lo necesitase
Mesa, te lo prometo, es imposible no reírse, jeje.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
piensa lo que quieras la batalla con usted la perdi el primer dia no le pienso entrar más al trapo,a los minutos me remito...no mejora a de jong y si usted no esta de acuerdo lo dices pero de buenas forma.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Jun 2020, 02:25

JLOrtegaF escribió:
16 Jun 2020, 02:20
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
15 Jun 2020, 23:46
Mesa, te lo prometo, es imposible no reírse, jeje.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
piensa lo que quieras la batalla con usted la perdi el primer dia no le pienso entrar más al trapo,a los minutos me remito...no mejora a de jong y si usted no esta de acuerdo lo dices pero de buenas forma.
Pero hijo mío, de verdad crees que Monchi y la Dirección Deportiva, son tan mendrugos de fichar a un jugador para acallar a la afición por las salidas de Chicharito y Dabbur?
Estáis muy equivocados los que creéis que la afición cuenta mucho en las decisiones del club, ya no sólo en las que corresponde a la Dirección Deportiva. Pero bueno, que si creéis que En-Nesyri es un cojo, al menos, ser agradecidos con los 3 puntos que nos dio contra Osasuna y la clasificación contra el Cluj en Europa. Anda que no cambia nada el escenario, eh... Cuando tenga buenas ocasiones, hablamos. Un saludo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
callar,suplir etc...lo que queria decir que se ficho por cubrir la ficha de la salida de un delantero no porque se necesitase...porque lo estamos viendo que solo juega 15 minutos.

y si son pocos minutos para valorarlo,pero si fuese mejor que de jong,no crees que estaria jugando más minutos?


haber si ahora voy a tener que explicarte las cosas como si tuvieses 5 años.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Jun 2020, 02:27

JLOrtegaF escribió:
16 Jun 2020, 02:20
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
15 Jun 2020, 23:46
Mesa, te lo prometo, es imposible no reírse, jeje.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
piensa lo que quieras la batalla con usted la perdi el primer dia no le pienso entrar más al trapo,a los minutos me remito...no mejora a de jong y si usted no esta de acuerdo lo dices pero de buenas forma.
Pero hijo mío, de verdad crees que Monchi y la Dirección Deportiva, son tan mendrugos de fichar a un jugador para acallar a la afición por las salidas de Chicharito y Dabbur?
Estáis muy equivocados los que creéis que la afición cuenta mucho en las decisiones del club, ya no sólo en las que corresponde a la Dirección Deportiva. Pero bueno, que si creéis que En-Nesyri es un cojo, al menos, ser agradecidos con los 3 puntos que nos dio contra Osasuna y la clasificación contra el Cluj en Europa. Anda que no cambia nada el escenario, eh... Cuando tenga buenas ocasiones, hablamos. Un saludo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
que no se esta hablando de si es bueno o malo porque no ha dado tiempo de verlo,lo que se esta mencionando es que solo juega 15 minutos finales y con el equipo de inicio modificado y no se le ve tampoco que aporte mucho más que de jong.

te vas por las ramas siempre o blanco o negro.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Jun 2020, 02:38

JLOrtegaF escribió:
16 Jun 2020, 02:30
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
16 Jun 2020, 02:20
Pero hijo mío, de verdad crees que Monchi y la Dirección Deportiva, son tan mendrugos de fichar a un jugador para acallar a la afición por las salidas de Chicharito y Dabbur?
Estáis muy equivocados los que creéis que la afición cuenta mucho en las decisiones del club, ya no sólo en las que corresponde a la Dirección Deportiva. Pero bueno, que si creéis que En-Nesyri es un cojo, al menos, ser agradecidos con los 3 puntos que nos dio contra Osasuna y la clasificación contra el Cluj en Europa. Anda que no cambia nada el escenario, eh... Cuando tenga buenas ocasiones, hablamos. Un saludo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
callar,suplir etc...lo que queria decir que se ficho por cubrir la ficha de la salida de un delantero no porque se necesitase...porque lo estamos viendo que solo juega 15 minutos.

y si son pocos minutos para valorarlo,pero si fuese mejor que de jong,no crees que estaria jugando más minutos?


haber si ahora voy a tener que explicarte las cosas como si tuvieses 5 años.
No, al que se lo voy a tener que explicar como a un niño de 5 años es a ti, Mesa. Que te enteras de la misa la mitad. Es fácil, mira. Dabbur y Chicharito es el tipo de 9 que le gusta usar a Lopetegui? NO.
Cuándo juega mejor el equipo (en general), cuando está de Jong en el campo, o cuando está En-Nesyri? Creo que no necesita más explicaciones. Uno tiene un rol, y otro tiene otro. No es tan difícil de entender. Eso significa que En-Nesyri es malo? NO. Cuando tenga ocasiones claras y las falle horrorosamente, hablamos. En estos dos partidos no ha tenido ninguna y se ha dedicado, únicamente, a comenzar la presión y a correr de un lado a otro. Un poco injusto cebarse con el chaval. Espero que te ayude.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
sigues empecinado en que crees que me cebo y no es asín pero bueno tu mismo..

y lo de que los otros delanteros no era del agrado de julen no me vale porque si de verdad jong es la imagen del buen delantero apaga y vamonos!

el rol de ambos? sip se cual es todo menos lo que debe hacer un delantero que es meter goles..que el rubio defiende? sip,que cuando se necesita no esta o llega lento tambien.

lo siento pero no estoy acostumbrado a que mi equipo tenga tan poco gol y tan pocas ocasiones y eso no quita el merito a donde estamos actualmente..

pero que creo que no estoy diciendo ninguna mentira ni ningún invento de que la delantera es de las peores en muchos años.


y que conste que estamos desviando el tema,dije que ennesiry vino solo para suplir la ficha de los delanteros vendidos y que a lo mejor como dices es del estilo julen pero que no mejora por ahora lo que todos queriamos viendo los minutos que disponia de jong

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sonik » 16 Jun 2020, 14:34

Fuera de forma. En el confinamiento se ha hartado de couscous y cuernos de gacela.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 16 Jun 2020, 14:40

sonik escribió:
16 Jun 2020, 14:34
Fuera de forma. En el confinamiento se ha hartado de couscous y cuernos de gacela.
Pues mira que está canijo el nota...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 20 Jun 2020, 00:25

Parece que no quiere quitarle el puesto a Luuk...o no puede...el tiempo dirá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados