Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10188
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Lolo21 » 17 May 2022, 08:43

Ha hecho un mal año, pero es que ha jugado menos de la mitad de lo que debía haber jugado, unos 1500 minutos. Obviamente no se ha revalorizado, pero pienso que a sus 24 años no queda otra que tener paciencia, porque a poco que tenga continuidad va a enchufar 20 goles y valdrá más de los 35M que se rumorea dieron por él.

Necesita un complemento, no un igual como Rafa Mir, el equipo necesita un futbolista de más juego combinativo para la punta, y usarlo en función del rival y el resultado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 17 May 2022, 08:50

No es el momento para venderle si no para recuperarle para el año que viene. En forma y motivado es un delantero muy bueno. Youseff, Mir y ya veremos si Martial u otro para el año que viene.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Campeonando » 17 May 2022, 11:14

Yo discrepo en lo de que no es el momento para venderlo. Creo que todos tenemos claro que no tiene nivel para ser delantero titular de un Sevilla Champions. Tenerlo de suplente y falto de confianza va a hacer que posiblemente no haga buenos números, y su valor baje incluso más.

Si hay un momento para venderlo es ahora, y recuperar por lo menos lo invertido en él.

Soy de la opinión de que es un futbolista de muy poco nivel. Ha hecho goles, y los seguirá haciendo, tiene un poderoso salto y remate de cabeza, y para un fútbol de colgar balones puede valer, pero es que aporta poquísimo al juego. Tiene la calidad técnica de un niño de 10 años, y a veces da hasta verguencita ver sus acciones.

Ojalá marque contra el Athletic y venga una buena oferta, y la acepte, que esa es otra, que Monchi ya se lo quiso quitar de encima el año pasado sabiendo lo que había.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por jose40 » 17 May 2022, 13:04

Soy de los s que piensan que todos en el Sevilla deben ser vendibles dependiendo de la oferta . A mí Nesyri me gusta bastante, es un 9 rematador que tb es rápido y presiona bien. Independiente de eso, debe haber otro 9 que se acerque a lo que es delantero top en calidad y gol. El mundo de los 9 es complejo. Dependen del equipo, mucho de su estado de forma y anímico... Hugo Sánchez fuera del área ni las queria, a un toque era lo mejor que he visto. André Silva, mucha calidad pero se llevó muchos minutos sin estar bien. Si viene una buena oferta, adelante.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 17 May 2022, 15:57

jose40 escribió:
17 May 2022, 13:04
Soy de los s que piensan que todos en el Sevilla deben ser vendibles dependiendo de la oferta . A mí Nesyri me gusta bastante, es un 9 rematador que tb es rápido y presiona bien. Independiente de eso, debe haber otro 9 que se acerque a lo que es delantero top en calidad y gol. El mundo de los 9 es complejo. Dependen del equipo, mucho de su estado de forma y anímico... Hugo Sánchez fuera del área ni las queria, a un toque era lo mejor que he visto. André Silva, mucha calidad pero se llevó muchos minutos sin estar bien. Si viene una buena oferta, adelante.
Todos y ninguno a la vez de los jugadores del SFC están en venta y en cualquier temporada. Es el modelo. Con esta frase está todo dicho. En este club se escucha ofertas por cualquiera y nadie es imprescindible y así debe ser. Pero malvender no. Saludos.
Última edición por cascarrias el 17 May 2022, 16:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 17 May 2022, 16:14

desdeelsillon escribió:
17 May 2022, 16:09
cascarrias escribió:
17 May 2022, 15:57
jose40 escribió:
17 May 2022, 13:04
Soy de los s que piensan que todos en el Sevilla deben ser vendibles dependiendo de la oferta . A mí Nesyri me gusta bastante, es un 9 rematador que tb es rápido y presiona bien. Independiente de eso, debe haber otro 9 que se acerque a lo que es delantero top en calidad y gol. El mundo de los 9 es complejo. Dependen del equipo, mucho de su estado de forma y anímico... Hugo Sánchez fuera del área ni las queria, a un toque era lo mejor que he visto. André Silva, mucha calidad pero se llevó muchos minutos sin estar bien. Si viene una buena oferta, adelante.
Todos y ninguno a la vez de los jugadores del SFC están en venta y en cualquier temporada. Con es frase está todo dicho. En este club se escucha ofertas por cualquiera y nadie es imprescindible y así debe ser. Pero malvender no. Saludos.
a ver si hay suerte y llega una buena oferta por Pepe Castro y por Del Nido Carrasco
Y quien los sustituye ? Los americanos esos y nos marcamos un Valencia ? Cuando sale alguien de un puesto tiene que entrar otro.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Chinaski » 17 May 2022, 16:19

cascarrias escribió:
17 May 2022, 16:14
desdeelsillon escribió:
17 May 2022, 16:09
cascarrias escribió:
17 May 2022, 15:57


Todos y ninguno a la vez de los jugadores del SFC están en venta y en cualquier temporada. Con es frase está todo dicho. En este club se escucha ofertas por cualquiera y nadie es imprescindible y así debe ser. Pero malvender no. Saludos.
a ver si hay suerte y llega una buena oferta por Pepe Castro y por Del Nido Carrasco
Y quien los sustituye ? Los americanos esos y nos marcamos un Valencia ? Cuando sale alguien de un puesto tiene que entrar otro.
Algunos ven la vida eminentemente fácil, qué alegría!
Las cosas no son binarias, no todo es malo o bueno, existen estados intermedios y unas complejidades de interconexión dónde tocar cualquier engranaje puede hacer que nada funcione. Lo mismo, ahora lo mejor que podemos tener es al Castro éste, lo mismo no, pero yo al menos, no sé quién puede ser el sustituto de Castro, porque las alternativas me dan una alérgia increíble (americanos o Del Nido o una fusión de éstas).

Edito: Yo sería un buen presidente, pero creo que nadie con poder en el SFC daría un duro por mí. Hasta entonces y salga otro que obtenga poderes o apuesten por él...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por antoniobiris » 17 May 2022, 16:23

El gol de Youssef En-Nesyri en el minuto 85 del partido en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid ha sido incluido en el top cinco de mejores goles de la 37ª jornada de LaLiga Santander de Primera división. En concreto, el tanto del delantero marroquí ha sido colocado en el puesto número cinco del ranking de mejores goles de la jornada.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por linoge77 » 17 May 2022, 20:48

Un lacito y .............

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 23 May 2022, 00:05

En un mano a mano ¿quién prefieres En Nesiry o De Jong?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 23 May 2022, 00:07

Necesitamos fichar un 9 más . Me crea muchas dudas quedarnos solos con Youseff y Mir. Y eso que el marroquí tiene buenas condiciones pero también grandes defectos . Saludos.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por er-peluc@ » 23 May 2022, 01:48

Es asqueroso verlo definir y controlar una pelota

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por feoypobre » 23 May 2022, 02:16

sobre este tema..es decir.. Youssef simplemente.. voy a decir una cosa que vimos el año pasado...los sevillistas me refiero... (pd dolerá a mas de uno que publica aquí bético o betique) hace 1 año...no 4...un año..le ganamos al betis aquí...con 1-0 de de él.. ya saltaran saltamontes!! es como controla el balón,evita al portero y la mete casi sin ángulo ..es obvio que puede pq no es casualidad...anticipaciíon desmarque etc lo tiene (su punto fuerte es remate de cabeza..pero para eso hay que llegar al area a colagar balones) *****!!!!!!!!! creo es un activo importantisimo y mnas con tecatito y lamela en bandas .the end! muchas felicidades a todosss!!!y a assss y a esssss !!!

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Tsartas_10 » 23 May 2022, 08:16

Por decir algo bueno, parece que ha recuperado esa chispa de velocidad que le hace ponerse de gol con facilidad y no veíamos desde su lesión.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Daniel_travieso » 23 May 2022, 08:36

Cualquiera de nosotros rematamos mejor que Youssef. No estoy en broma. Luego su condición atlética es superior, y su remate de cabeza. Pero cualquiera de nosotros que juegue medio bien, le pegamos al balón entre los 3 palos de manera aceptable.

Youssef no debe seguir, porque además mentalmente está off. Le pasa como a Jordan, desde que pasó lo que pasó..... No volvió a ser el mismo.

Se avecinan muchos cambios este año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados